Gracias amigo por contestar
El problema es que el aceite no está ni blanco y no tiene agua en la tapa de las punterías y tampoco tiene aceite en anticongelante es mi duda por que ya aser el cambio de junta me sale caro y la verdad no quiero gastar tanto y que después salga que no era eso espero me puedan ayudar con más cosas le puedo revisar antes de llegar a la junta
Termostato EcoSport 2.0L. Síntomas/Ubicación/Cambio
- Eco-xtrem
- Ecosportero Nuevo
- Mensajes: 31
- Registrado: Vie Jul 18, 2014 3:50 am
- Ubicación: Estado de México,Mexico
- Eco-xtrem
- Ecosportero Nuevo
- Mensajes: 31
- Registrado: Vie Jul 18, 2014 3:50 am
- Ubicación: Estado de México,Mexico
Re: Termostato EcoSport 2.0L. Síntomas/Ubicación/Cambio
Y en cuanto al termostato si abre y se mantiene bien unos 20 minutos o si la dejo parado o no forzó la camioneta si no todo esta bien mi teoría y espero que sea sierto es que el termostato torció y por eso abre si no forzas la camioneta y si no se queda pegado bueno eso espero si no tendré que llegar a la junta ya que no me quedaría otra cosa que checar
- cvasco
- Ecosportero Intermedio
- Mensajes: 274
- Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:49 am
- Ubicación: san pedro de atacama, Chile
Re: Termostato EcoSport 2.0L. Síntomas/Ubicación/Cambio
Si el termostato sólo abre al forzar puede que esté tomando aire por algún lado, revisa las mangueras del radiador de calefacción a mi me paso que una de ellas votaba muy poco poco líquido pero por hay tomaba aire cambie manguera y nunca más molesto
*****CVASCO*****
- luis orcko
- Curioso Lector
- Mensajes: 1
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:05 pm
Termostato EcoSport 2.0L, ubicación?
hola amigos soy nuebo y queria preguntarles donde se encuentra el sensor de temperatura de la eco 2.0 mutor duratec modelo 2011
gracias de antemano
gracias de antemano
-
- Administrador
- Mensajes: 11516
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
- Ubicación: Córdoba, Argentina
Re: Termostato EcoSport 2.0L, ubicación?
Hola amigo.
Debes completar tu perfil (agregar de donde sos) y pasar por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Debes completar tu perfil (agregar de donde sos) y pasar por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
- felizcumple
- Ecosportero Nuevo
- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 3:02 am
- Ubicación: poza rica veracruz mexico
Re: No circula el agua, por dónde está el termostato 2.0L?
hola una pregunta en la foto de arriba aparece un conector de dos patitas ese de ke es por ke la mia tambien la trae desconectadaEcoSportMéxico escribió:jose zafra, la ubicación del termostato la podrás ver en las siguientes imágenes y enlaces:
Primero una imagen 'en toma abierta' sin el múltiple de admisión, compresor de la dirección hidráulica y muchas otras partes sin montar:
Casi la misma imagen la podrás ver en el siguiente video en el minuto 2:03:
'Mirá como funciona el motor Duratec 2.0 L'
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 27&start=0
Sé que ya viste ese video porque originalmente tu post lo pusiste allá pero yo creo que en este post por separado te van a arrojar más ideas.
Y aquí te lo muestro físicamente en una imagen real. Está exactamente entre la bomba de la dirección hidráulica y el múltiple de admisión, por debajo de ellos:
¿Cómo llegas a él para revisarlo o cambiarlo?, revisa el siguiente post en el cual la intensión no es la del cambio de Termostato pero si se llega a él por la manguera que se tuvo que cambiar (fotos 27, 28 y 29):
'Manguera Tanque-Calefacción-Termostato Perforada (cambio)'
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 84&start=0
Finalmente, ¿por qué cambiaste la bomba de agua?, ¿tendrás fotos de la bomba que cambiaste?.
No dejes de platicarnos lo que encuentres y le hagas a tu Eco.
todos los dias me levanto y digo ," no se porque se porta tan bien conmigo " gracias dios
- ropax
- Ecosportero Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 10:02 pm
- Ubicación: guadalajara jalisco
Termostato Eco 2.0L 2009 automática, como cambiar?
tendran el procedimiento de como cambiar el termostato,pero de una 2009 automatica??
con el motor duratec 2.0 16V de bobina por bujia¡¡¡
al igual la ubicacion del bulbo de temperatura¡¡¡
con el motor duratec 2.0 16V de bobina por bujia¡¡¡
al igual la ubicacion del bulbo de temperatura¡¡¡