Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

Enciendo Eco ni dos minutos el electro en 2a. Bulbo

Radiador- Líquido refrigerante - Electroventilador - Resistencia del electro - Termostato

Enciendo Eco ni dos minutos el electro en 2a. Bulbo

Notapor leoa.p.b.t. » Lun Jun 11, 2012 1:07 am

como puse en mi presentacion, hace algun tiempo choque mi eco la cual la estoy restaurando, el problema que tengo es que al dar contacto (sin andar el motor), la temperatura marca 2/4 y la enciendo no pasa ni dos minutos empieza el electro en 2 velocidad y se prende el testigo de temperatura, pero el agua y el deposito estan frios... podra ser el bulbo, o el sensor del tablero???

saludos
leoa.p.b.t.
Curioso Lector

Re: Enciendo Eco ni dos minutos el electro en 2a. Bulbo

Notapor Ruben » Lun Jun 11, 2012 4:13 am

leoa.p.b.t. escribió:como puse en mi presentacion, hace algun tiempo choque mi eco la cual la estoy restaurando, el problema que tengo es que al dar contacto (sin andar el motor), la temperatura marca 2/4 y la enciendo no pasa ni dos minutos empieza el electro en 2 velocidad y se prende el testigo de temperatura, pero el agua y el deposito estan frios... podra ser el bulbo, o el sensor del tablero???

saludos
Desconectá el bulbo de temperatura y probá.
Imagen
Si es 1.6 esta es la imagen de donde está ubicado.
Ruben.No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
Imagen
Ruben
Ecosportero Premium

Re: Enciendo Eco ni dos minutos el electro en 2a. Bulbo

Notapor leoa.p.b.t. » Mar Jun 12, 2012 2:52 am

mejor ilustrado imposible jejejeje, testee el bulbo y el termostato, el termostato abre bien, el bulbo lo desconecte y me arrojo frio en el tablero lo conecte y marca temperatura, asi que a comprarlo, lo malo que aca en chile no lo he podido pillar....
gracias
saludos
leoa.p.b.t.
Curioso Lector

Volver a Sistema de Enfriamiento del Motor