Radiador Ford EcoSport 2006 2.0L, cuántos lleva?

Radiador- Líquido refrigerante - Electroventilador - Resistencia del electro - Termostato
Responder
Avatar de Usuario
jaime liñan
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 04, 2016 4:24 am

Radiador Ford EcoSport 2006 2.0L, cuántos lleva?

Mensaje por jaime liñan »

amigos de club ecosport, hace unos dias tuve un accidente en el cual al chocar se vio dalado el radiador de mi ford ecosport, la lleve al mecanico general y me dice que las ecosport tienen dos radiadores, que uno es el del sistema de enfriamiento del motor y otro es el del aire acondicionado, mi duda es, sera cierto que tiene dos radiadores? por que por el del sistema de enfriamiento del motor me esta cobrando 1900 pesos mexicanos, y por el del aire acondicionado me esta cobrando 4000, siento que me quiere estafar este mecanico, espero me puedan responder, por su atencion gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Radiador Ford EcoSport 2006 2.0L, cuántos lleva?

Mensaje por roberto sucom »

Hola Jaime de donde? te pedimos que hagas tu presentacion en el club como todos los socios, en tu abatar te pedimos que agregues que sos de Mexico, asi queda para otros temas, y despues te explico el tema de los radiadores. :text-bravo: :law-policered: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Radiador Ford EcoSport 2006 2.0L, cuántos lleva?

Mensaje por EcoSportMéxico »

Jaime, después de hacer lo que te pide Roberto, aquí algo de información:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 29&t=12720

De los que lleva al frente, uno es el radiador del liquido anticongelante y el otro ese el condensador del Aire Acondicionado. Van juntos al frente. Obten tres cotizaciones antes de decidir.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Responder

Volver a “Sistema de Enfriamiento del Motor”