Ecosport 1.6 consume liquido refrigerante (agua)

Radiador- Líquido refrigerante - Electroventilador - Resistencia del electro - Termostato
Responder
Avatar de Usuario
nahumartinis
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 19, 2016 10:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ecosport 1.6 consume liquido refrigerante (agua)

Mensaje por nahumartinis »

Hola a todos, soy nuevo en el club.. Tengo una eco 1.6 modelo 2010 que hace un tiempo me viene levantando temperatura (aclaro que la tengo desde 0km) la lleve al mecánico y me cambiaron el termostato. Aún asi seguia consumiendo "agua" y levantando temperatura. El mismo mecánico me dijo que le haga limpiar el radiador para ir descartando posibilidades y me dijo que si seguia levantando temp. Me iba a tener que abrir la tapa de cilindro o algo asi para cambiar la junta. Realmente no entiendo mucho sobre el tema pero me ayudarian mucho si me asesoran bien para que no me estafen y saber bien que es lo que tiene. Aclaro que levanto temperatura 3 veces! Y si es que me tienen que cambiar la junta y abrir la tapa.. si tienen idea de cuanto me puede llegar a costar! Soy de San miguel de Tucuman! Muchas gracias de antemano
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ecosport 1.6 consume liquido refrigerante (agua)

Mensaje por Chuluka »

En tu lugar comenzaria haciendo limpieza de circuito refrigerante, obviamente eso incluye el radiador. Desconozco cuanto costara destaparla... pero no debe baja de $ 8000.
Suerte!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
nahumartinis
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 19, 2016 10:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucumán, Tucumán

Re: Ecosport 1.6 consume liquido refrigerante (agua)

Mensaje por nahumartinis »