Explota mangueras EcoSport 2006

Radiador- Líquido refrigerante - Electroventilador - Resistencia del electro - Termostato
Responder
Avatar de Usuario
Gallito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 03, 2013 3:49 am
Ubicación: Argentina .Bs As. Cap Fed

Explota mangueras EcoSport 2006

Mensaje por Gallito »

hola Gente la verdad estoy muy preocupado con mi eco me explota la manguera de la calefaccion y la pude conectar y anduve un tiempo bien 100 km aproximadamante hasta que volvio a explotar nuevamente la otra manguera de calefaccion y bueno me tuve q volver despacio y le saque el termostato y volvi a ponerla en marcha y me ecploto la manguera que va al radiador y le cambia la bomba de agua y la pipa por q le exploto todas las conexxiones y volvio a hacerme lo mismo me volvia al tacho vapor y el radiador siempre frio no ensendia el electro y en el tablero me marca temperatura normal.
ahora le sacaron la tapa por q supuestamente se soplo la junta pero me inform,aron que la tapa esta bien igual la sepillaron y le hicieron la prueba hidrulica
mañana la arman pero la verdad q estoy muy preocupado por q no se sabe q puede ser algunos de los muchachos del foro alguna vez le paso algo parecido por que se me terminaron las ideas y gasto y gasto plata jamas tuve problemas. :oops:
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Explota mangueras EcoSport 2006

Mensaje por roberto sucom »

Hola gallito de CABA, quizas lo que te este fallando es la junta de tapa, cuando la sacaron no la pediste? aveces una fisura de 1 mm te hace ese problema, ponele una buena junta, que es de chapa, tambien ponele los tornillos nuevos, cambiale el termostato, y el bulbo de temperatura pone el original, y si no prende el electro, revisale la resistencia y los enchufes.
Estando esos puntos bien no tiene que hacer falla, aunque si es 2006 quizas este pidiendo un cambio de radiador.
Contanos como lo arreglaste.Suerte. :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Gallito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 03, 2013 3:49 am
Ubicación: Argentina .Bs As. Cap Fed

Re: Explota mangueras EcoSport 2006

Mensaje por Gallito »

Gracias Genio .mañana me traen la tapa y la ponen cepillada y con la prueba hidrulica voy a seguir los pasos el termostato le hice la prueba y abre con temperatura pero la verdad q no circule el agua y genere tanta presion sin calentar las mangueras q conecten al radiador pero si las de retornos me supero.
Y hoy llame al mecanico y me dice la tapa no tenia nada me preocupa mas ....
Avatar de Usuario
crowfiesta
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 26, 2015 8:22 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Explota mangueras EcoSport 2006

Mensaje por crowfiesta »

Hola, si el radiador esta mas frio y sus mangueras también, seguro esta tapado. Ya que esta, también cámbiale la tapa del deposito del refrigerante, se encarga en parte de regular la presión del sistema y no es muy cara.

Saludos
Responder

Volver a “Sistema de Enfriamiento del Motor”