Botó tapón de purga y arrojó vapor 2.0

Radiador- Líquido refrigerante - Electroventilador - Resistencia del electro - Termostato
Responder
Avatar de Usuario
ropax
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 01, 2016 10:02 pm
Ubicación: guadalajara jalisco

Botó tapón de purga y arrojó vapor 2.0

Mensaje por ropax »

Qué tal amigos,, fíjense que mi camioneta desde que la compre siembre estuvo con la aguja de la temperatura poco más de la mitad,, nunca me gustó eso!! Hoy de la
Nada empezó a botar vapor, la apague me orillé, resulta que se boto el tapón superior del dren!!! Supongo ya que por allí se ve que gotea!!! Lo quise volver a poner y no gira no aotra!!! Como va ese tornillo tapón? Mi eco es la automatica 2.0!!
Avatar de Usuario
crowfiesta
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 26, 2015 8:22 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Botó tapón de purga y arrojó vapor 2.0

Mensaje por crowfiesta »

Hola, el tapón del radiador lleva una abrazadera auto ajustable. De todas formas, si el sistema levanta presión es porque no funciona correctamente. Luego de volver a colocar el tapón y el refrigerante que te falta, proba cambiando la tapa del deposito del refrigerante que es la que regula la presión y no te olvides de purgarlo bien.

Saludos
Avatar de Usuario
ropax
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 01, 2016 10:02 pm
Ubicación: guadalajara jalisco

Re: Botó tapón de purga y arrojó vapor 2.0

Mensaje por ropax »

Hola muchas gracias!!!

Resulta que investigando más en el radiador,, tiene 2 tapones de purga,, uno arriba y otro abajo!!

El que se boto por la presión fue el tapón superior,, el cual debe de girar y atorar!! Ps el mío no atoraba así que tuve que quitar el famoso tornillo/tapón y mejor poner un tapón de hule con abrazadera metálica la cual. Embona perfecto cubriendo el agujero!!!

Purgue el sistema rellene de anticongelante peak y sigui igual,, la aguja está poquito más de la mitad del medidor!!

Es lo normal??
Responder

Volver a “Sistema de Enfriamiento del Motor”