No enciende electroventilador. Válvula temperatura dañada?

Radiador- Líquido refrigerante - Electroventilador - Resistencia del electro - Termostato
Responder
Avatar de Usuario
spestana1
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 29, 2016 7:53 pm

No enciende electroventilador. Válvula temperatura dañada?

Mensaje por spestana1 »

Buenas, desde hace un tiempo para aca el electroventilador de mi camioneta no enciende en ninguna velocidad, he revisado el electroventilador, los reles y todo, lo unico que me queda es la valvula de temperatura que esta ubicada super escondida por donde esta la bomba de agua, quisiera saber una forma comoda y rapida de desconectar esta valvula para extraerla y asi saber como es para comprar una nueva, gracias por su ayuda, la necesito mas urgente posible.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: No enciende electroventilador. Válvula temperatura dañad

Mensaje por roberto sucom »

Hola Spestana de donde?, como primer medida te pedimos que agregues en tu avatar, de donde sos, asi queda para otros temas, asilo haceemos todos los socios y es una regla del club.
Por el tema del electro de tu eco, empezá a buscar de atras hacia adelante, con un pedazo de cable de 2.5 o mas se lo enchufas al enchufe que trae el electroventilador, y la otra punta, agarrando con una pinza, lo conectas al positivo de la bateria, tiene que arrancar el electro, si anda el problema esta en los enchufes, o en el bulbo que este tambien esta en la caja de termostato, tambien revisa los fusibles, y los relay, en la caja al lado del electro.
Contanos como lo arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: No enciende electroventilador. Válvula temperatura dañad

Mensaje por Chuluka »

spestana1 escribió:Buenas, desde hace un tiempo para aca el electroventilador de mi camioneta no enciende en ninguna velocidad, he revisado el electroventilador, los reles y todo, lo unico que me queda es la valvula de temperatura que esta ubicada super escondida por donde esta la bomba de agua, quisiera saber una forma comoda y rapida de desconectar esta valvula para extraerla y asi saber como es para comprar una nueva, gracias por su ayuda, la necesito mas urgente posible.
Que tal amigo?
Agrega de donde sos y luego pasa por el foro de PRESENTACIONES
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Sistema de Enfriamiento del Motor”