Pérdida de anticongelante en parte baja trasera de motor

Radiador- Líquido refrigerante - Electroventilador - Resistencia del electro - Termostato
Responder
Avatar de Usuario
nicko
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 21, 2012 2:03 am
Ubicación: TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO

Pérdida de anticongelante en parte baja trasera de motor

Mensaje por nicko »

BUENAS TARDES AMIGOS MI NOMBRE ES NICKO, ME ENCONTRE CON UN NUEVO PROBLEMA Y CREO QUE A NADIE LE A PASADO, EN MI ECOSPORT 2006 ESTA GOTEANDO Y HAY UNA MANGUERITA OCULTA POR UNAS TOLBAS EN LA PARTE DE ATRAS DEL MOTOR, COMO SIESTUBIERA ABAJO DE LA PALANCA DE VELOCIDADES Y AHI ABAJO ENTRAN DOS MANGUERAS DEL MOTOR Y SALE UNA PEQUEÑA QUE ES LA QUE GOTEA ANTICONGELANTE, YA BUSQUE EN TODOS LOS POST PERO NADIE HABLA DE ELLA, OJALA Y PUEDAN AYUDARME ME URGE VOY A SALIR DE VACACIONES EN DOS DIAS Y QUERIA IRME EN MI CAMIONETA.......AUXILIO POR FAVOR, IP........SIEMPRE HAS SIDO UNO DE MIS HEROES .....
NYJ-ECO
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Pérdida de anticongelante en parte baja trasera de motor

Mensaje por IP161314 »

:think: no entendi eso de la palanca de velocidades

si van hacia la pared abajo del parabrisas, es seguro que sean las de la calefaccion :think:

tienes fotos?
Imagen
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Pérdida de anticongelante en parte baja trasera de motor

Mensaje por EcoSportMéxico »

nicko, si es debajo de la palanca de velocidades, pienso que tu goteo proviene del desfogue o drene del agua condensada del AA:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 55&start=0

Con la variante de que lo que se te acumula y gotea en esa zona no es agua, es lÍquido anticongelante por tener roto el condensador o radiador de la calefacción:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 26&t=19627

Revisa bien el piso del piloto y copiloto que no tenga señales de humedad con lo cual se confirmaría que es el radiador de la calefacción.

Es una posibilidad. No dejes de comentarnos lo que encuentres.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
nicko
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 21, 2012 2:03 am
Ubicación: TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO

Re: Pérdida de anticongelante en parte baja trasera de motor

Mensaje por nicko »

Muchisimas gracias x la respuestas efectivamente fue una fuga en el radiador de la calefaccion y tuve k mandar hacer uno ya que el en refaccionaria california me salia en $3,400.00 y en Runsa me salia en $4,900 mandado hacer me salio en $1,500 un poco mas complicado de poner debido a que los tubos en lugar de ser de aluminio me los pusieron de cobre.....pero se encuentra trabajando bien y sin problemas.... muchas gracias de nuevo
NYJ-ECO
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Pérdida de anticongelante en parte baja trasera de motor

Mensaje por IP161314 »

:text-bravo:
Imagen
Responder

Volver a “Sistema de Enfriamiento del Motor”