Luz y aguja en alerta en curvas
- negrovila
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Luz y aguja en alerta en curvas
Buenas tardes ecospoteros, hace un mes mas o menos paro de funcionar el aire d mi eco 2008,1,6 zetec rocam, bien ayer decidi revisar los fusibles que estan debajo del volante, no encontre ninguno quemado revise a fondo,bien hoy de viaje hacia el trabajo al tomar una curva veo que se prende y se apaga la luz de la temperatura y la aguja se va casi al fondo,cuando se endereza de la curva se apaga y la aguja vuelve a su posicion, a los 20 minutos en otra curva de nuevo me hace lo mismo, luego de esto vigilando constantemente la temperatura no lo volvio a hacer, pregunta a alguien ya le paso esto? puede tener algo que ver con la movida de fusibles? o es algun sintoma de que va a ocurrir algo mas grave? saludos y gracias
- roberto sucom
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Re: Luz y aguja en alerta en curvas
Hola Negrovila de donde, no sabemos si ya te pedimos que agregues en tu avatar de donde sos asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios y es una regla del club, hacelo y la seguimos.
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- negrovila
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Re: Luz y aguja en alerta en curvas
Listo Roberto perdon por el bache, saludos
- roberto sucom
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Re: Luz y aguja en alerta en curvas
pero lo arreglaste? contanos asi queda para otros que les pueda pasar mas adelante.
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- negrovila
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Re: Luz y aguja en alerta en curvas
No aun no lo arregle,esperaba alguna respuesta al respecto, hoy vuelvo a la ruta vamos a ver que pasa. Es como si el nivel de
algun fluido incidiera en el sistema de la temperatura, voy a revisar mangueras y lo relacionado a esto y hacerme a la ruta.
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- roberto sucom
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Re: Luz y aguja en alerta en curvas
Negrito, tenes que revisar muy despacito, manojo por manojo todos los cables, desde la salida de cabina asta cada punto, si hay alguno pelado o raspado, si tubieron roce con partes metalicas o lugares moviles, si eso te lo hace en el reloj de temperatura, hacele revisar el bulbo de temperatura, fijate en la caja de termostato, esta al fondo de la tapa de cilindros, a esta caja llegan y salen las mangueritas de calefaccion y las del radiador la que va es la de arriva y la que chupa es la de abajo, al lado de las de la calefa, esta el bulbo, si te vuelve a prender desenchufale el enchufe de este, y si sigue prendida el corto esta antes o despues pero en algunos de los cables.
El compresor del A/A no arranca cuando se queda sin gas, si tiene una perdida por algun lado, cuando no le queda gas no arranca el compresor, o puede ser el embrague del compresor, es el que acopla cuando lo prendes. En mi eco 2.0 por un roce en el raciador perdiò el gas, ahora ya lo repare, y me falta cargar el gas
El compresor del A/A no arranca cuando se queda sin gas, si tiene una perdida por algun lado, cuando no le queda gas no arranca el compresor, o puede ser el embrague del compresor, es el que acopla cuando lo prendes. En mi eco 2.0 por un roce en el raciador perdiò el gas, ahora ya lo repare, y me falta cargar el gas
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- negrovila
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Re: Luz y aguja en alerta en curvas
Gracias Roberto, durante el fin de semana anterior le hice 300km y no hizo nada, hoy volviendo del trabajo volvio a hacer, es obvio que es un problema electrico porque la aguja sube de golpe y asi como sube, baja y sigue todo sin problemas. Mañana le metere mano a ver que encuentro, gracias de nuevo y saludos desde Uruguay