Sube la temperatura EcoSport 1.6 2007

Radiador- Líquido refrigerante - Electroventilador - Resistencia del electro - Termostato
Responder
Avatar de Usuario
DarwinMP
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 30, 2017 2:21 am

Sube la temperatura EcoSport 1.6 2007

Mensaje por DarwinMP »

Hola buenas tardes tengo un ecosport 1.6 año 2007
150.000 KMS. Y hace poco sufrió un calenton ya que empaquetadura de culata se daño lo lleve al taller y se rectifico culata y cambiamos empaquetadura, termostato , correa del alternador, bujías y otros detalles más, me dice la mecánico que la bomba esta buena no tiene ruido... pero ahora esta fallando nuevamente se sube la T° las mangueras de entrada y salida del radiador estan caliente el ventilador corre pero pareciera que no enfriara bueno de hecho no lo hace... alguien que me de una señal que puede ser, se lo agradecería. Gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Sube la temperatura EcoSport 1.6 2007

Mensaje por roberto sucom »

Hola Darwin de donde? como primer paso tepedimos queingreses por presentaciones de nuevos miembros, y en tu avatar agregues de donde sos, asi queda para otros temas, asi lo hacemos todos los socios y es una regla del club.
Por el problema de tu eco, al colocar la culata de nuevo ya reparada, le colocaron los tornillos nuevos o volvieron a colar los mismos? se colocan nuevos ya que esos ya estan estirados, y no aprietan la culata como debe ser.
Para comprobar si la junta o empaquetadura esta buena, aun estando fria sacale la tapa del deposito de refrigerante, y hacela arrancar, si sopla hacia arriva borbotones de aire, esta fallada la junta o empaquetadura.
El electro prende bien? primero la primer velocidad, luego la segunda mas fuerte, para provar la primer velocidad, prende el aire acondicionado, y tiene que arrancar la primer velocidad, si no arranca puede estar quemada la resistencia que viene en la mascara del radiador, abajo a la izquierda, o los enchufes del electro y la resistencia estos se polarizan y no pasa la corriente al electro.
Revisa esto, hace la presenrtaciòn y la seguimos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Sistema de Enfriamiento del Motor”