Faros Delanteros EcoSport. Modificación con Leds

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Modificación: Faros delanteros estilo Audi R8

Mensaje por walter_ezeiza »

Le queda muy bien!!!!! felicitaciones Lozaster :clap: :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Faros Delanteros EcoSport. Modificación con Leds

Mensaje por EcoSportMéxico »

Vecino Lozaster, ¿modificaste los leds del interior de tus faros?

¡Tanto el primer diseño como el segundo están muy buenos! :clap:

Además le agregaste faros de luz de día. ¿Ya lo habías comentado? ¿en dónde las compraste?
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
jlsangar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 31, 2014 1:33 am
Ubicación: Morelia, Michoacan, Mexico

Re: Faros Delanteros EcoSport. Modificación con Leds

Mensaje por jlsangar »

Se ve espectacular, creo que si las modifico Francisco, ahora se ven los LEDS en el aro del faro, ojala el buen Lozaster nos saque de la duda. Yo quiero hacer algo similar, pero me da miedillo que ya no selle bien el faro y se le meta la humedad, como ven? Si sellara bien una vez abierto el faro?
Ecosport 2006 2.0L Duratec
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: Faros Delanteros EcoSport. Modificación con Leds

Mensaje por Lozaster »

EcoSportMéxico escribió:Vecino Lozaster, ¿modificaste los leds del interior de tus faros?

¡Tanto el primer diseño como el segundo están muy buenos! :clap:

Además le agregaste faros de luz de día. ¿Ya lo habías comentado? ¿en dónde las compraste?
Sí vecino, por razones prácticas, a los del primer diseño les daba de lleno la luz del sol y de día casi no se veian....

Los faros led de la parte inferior son de AutoZone... no son precisamente de calidad, por el precio realmente esperaba que tuvieran un brillo muy pobre o que de plano no funcionaran, pero me dió curiosidad probarlos y casi me dejan ciego :mrgreen:
jlsangar escribió:Se ve espectacular, creo que si las modifico Francisco, ahora se ven los LEDS en el aro del faro, ojala el buen Lozaster nos saque de la duda. Yo quiero hacer algo similar, pero me da miedillo que ya no selle bien el faro y se le meta la humedad, como ven? Si sellara bien una vez abierto el faro?
Tal como dices jlsangar, movi las tiras de leds a la cara interior del borde del reflector, principalmente porque ahi no les da el sol directamente y pueden apreciarse mejor con luz de día.

Respecto a abrir y volver a cerrar el faro, el pegamento que traen de fábrica es muy consistente, puedes calentarlo muchas veces y volverá a sellar igual (siempre y cuando no se te llene de tierra). Y si al primer intento no te sella bien, solo basta con aplicar un poco más de calor y presión, solo hay que tomar en cuenta que así como hay que calentar para abrir, igual hay que calentar para cerrar, para ablandar el pegamento.

Personalmente los he abierto unas 4 o 5 veces, y el unico problema que tengo es que uno de los faros ya estaba roto de una de las pestañas de donde se sujeta la mica transparente, provocando que de ese lado se levante un poco y no selle bien... Pero por lo demás, ningun drama :)
Imagen
Avatar de Usuario
jlsangar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 31, 2014 1:33 am
Ubicación: Morelia, Michoacan, Mexico

Re: Faros Delanteros EcoSport. Modificación con Leds

Mensaje por jlsangar »

Pues tienen muy buen brillo, lo malo de los leds SMD es que su ángulo de reflexión es de 90 grados, los de encapsulado circular tienen un ángulo de 30 así que la luz se dirigiría hacia el frente, a lo mejor se verían mejor. El problema sería perforar el aro del faro y ocultar el cableado. Pero pues igual así se ve súper bien. Ya que tenga tiempo libre en la escuela me pondré a jugar a ver que sale xD
Ecosport 2006 2.0L Duratec
Avatar de Usuario
Lethos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:35 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay

Como hiciste para poner focos led en tu camioneta?

Mensaje por Lethos »

@Lozaster:

Como hiciste para poner focos led en tu camioneta?
FORD ECO SPORT 2008 BLANCA 1.6L NAFTA
Avatar de Usuario
martin osvaldo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 11, 2014 3:19 pm

Re: Faros Delanteros EcoSport. Modificación con Leds

Mensaje por martin osvaldo »

Hola Lozaster pero lamentablemente no puedo ver las imágenes que me enviaste, como puedo hacer para verlas?
Avatar de Usuario
martin osvaldo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 11, 2014 3:19 pm

Re: Faros Delanteros EcoSport. Modificación con Leds

Mensaje por martin osvaldo »

Hola, Sr. Lozaster como puedo hacer para ver las fotos, tengo que tener algún programa?
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Faros Delanteros EcoSport. Modificación con Leds

Mensaje por EcoSportMéxico »

martin osvaldo escribió:Hola, Sr. Lozaster como puedo hacer para ver las fotos, tengo que tener algún programa?
Martin, las fotos no se ven cuando el hosting que eligió el que publica un post o una respuesta, las deshabilita. Aquí te dejo un post que refiere la reparación de los faros el cual involucra la apertura de los mismos. Hay algunos post con diferentes temas pero la base de la apertura de los faros es la misma. Si aún así tienes dudas en cómo hacerlo pregunta, entre todos te ayudamos.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Responder

Volver a “Luces”