La eco con HID (xenón)
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- Ecosportero Jefe de Taller
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La eco con HID (xenón)
saludos a todos mis compañeros, hoy les vengo a mostrar mi nuevo sistema HID puesto en la Eco
primero que nada esta es la caja
es japones y trae todo lo necesario para la adecuada instalacion
despues de 3 o 4 horas instalando el cableado que ya viene fabricado y listo para usar, se ve asi con los faros encendidos y de perfil
este es el faro visto de cerca
el foquito del cuarto le da una apariencia fea, pero ni modo
asi se ve de frente, caramba que bonito, nada de foquitos azules ni mayor consumo de energia
y ni se diga el camino, parece que llevo el sol frente a mi iluminandome el camino
un poco perfilado
y apagado
ya tuve malas experiencias con los focos de mayor consumo, y estos son los tragicos resultados en mis faros de niebla
reflector derretido
filtracion de agua
conector carbonizado
ya nunca lo vuelvo a hacer, en cambio el sistema HID consume menos energia, genera mas luz, y se calienta muchisimo menos
afortunadamente ya los reemplaze y los mantengo con sus focos originales
primero que nada esta es la caja
es japones y trae todo lo necesario para la adecuada instalacion
despues de 3 o 4 horas instalando el cableado que ya viene fabricado y listo para usar, se ve asi con los faros encendidos y de perfil
este es el faro visto de cerca
el foquito del cuarto le da una apariencia fea, pero ni modo
asi se ve de frente, caramba que bonito, nada de foquitos azules ni mayor consumo de energia
y ni se diga el camino, parece que llevo el sol frente a mi iluminandome el camino
un poco perfilado
y apagado
ya tuve malas experiencias con los focos de mayor consumo, y estos son los tragicos resultados en mis faros de niebla
reflector derretido
filtracion de agua
conector carbonizado
ya nunca lo vuelvo a hacer, en cambio el sistema HID consume menos energia, genera mas luz, y se calienta muchisimo menos
afortunadamente ya los reemplaze y los mantengo con sus focos originales
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Efectivamente mi estimado Hosso, traen un transformador para cada faro,
la funcion de alta y baja la hace cambiando la posicion del bulbo, mas o menos asi
Para mi es la mejor opcion, hay otros que llevan 4 transformadores y un foco medio mal hecho, que no tiene alineados los elementos ni tienen limitador como el halogeno
y aunque den mas luz y todo, no van a proyectar el patron original, por lo que va a deslumbrar a todo mundo
hay otras igual de fodongas que traen un bulbo Halogeno pegado por un lado, pero resulta lo mismo
en cambio, este que yo ocupé
me da altas y bajas, ademas de que aun se ve el patron original de los faros
En cuanto a los focos halogenos, por mi experiencia con los neblineros, ya mejor no probe nada, pase directamente a estos, ya qu se calientan menos, dan mas luz y supuestamente duran mas
la funcion de alta y baja la hace cambiando la posicion del bulbo, mas o menos asi
Para mi es la mejor opcion, hay otros que llevan 4 transformadores y un foco medio mal hecho, que no tiene alineados los elementos ni tienen limitador como el halogeno
y aunque den mas luz y todo, no van a proyectar el patron original, por lo que va a deslumbrar a todo mundo
hay otras igual de fodongas que traen un bulbo Halogeno pegado por un lado, pero resulta lo mismo
en cambio, este que yo ocupé
me da altas y bajas, ademas de que aun se ve el patron original de los faros
En cuanto a los focos halogenos, por mi experiencia con los neblineros, ya mejor no probe nada, pase directamente a estos, ya qu se calientan menos, dan mas luz y supuestamente duran mas
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- Pappu
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q lindo el xenonnnn son muy azules?? nunca vi de 12000k jejje yo tengo encargado para el 206 6000k es la que mas me convencio, estaba entre esas y las de 8000k como traen los bm/audi
ahora el xenon es otra cosa, impresionante como cambia la vision te felicito hiciste una excelente compra.
Pregunta aislaste bien los balastros? si no empiezan a meter ruido por todos lados, en la ecu, radio etc etc
80w tenes en los faros auxiliares? jajaj es mucha potencia derritio todo todo q zarpado... los tenias puesto asi nomas o con un relay? ojo pq te puede quemar todo ya que consumen demasiado
ahora el xenon es otra cosa, impresionante como cambia la vision te felicito hiciste una excelente compra.
Pregunta aislaste bien los balastros? si no empiezan a meter ruido por todos lados, en la ecu, radio etc etc
80w tenes en los faros auxiliares? jajaj es mucha potencia derritio todo todo q zarpado... los tenias puesto asi nomas o con un relay? ojo pq te puede quemar todo ya que consumen demasiado
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- Ecosportero Jefe de Taller
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s son muy lindas, el color que escogi es un blanco con tonos lilas y morados, se ven muy bonitos, ya que para tener luz azul, me quedaba con los halogenos de vidrio azul
actualmente, en los neblineros le deje los focos originales, que son GE de 51W, con esos no he tenido mas problemas de daño en los faros por el exceso de calor
en cuanto al aislado, hasta ahora no he tenido ruidos ni nada, hasta traen fusibles
hasta le dan otra vista al faro cuande es de dia por los cubiertas cromadas
asi se ve con el halogeno
y asi se ve con el de HID
se van mas como de lujo, digo hay carros que aunque traen halogeno, traen una cubierta cromada para que no se vea el foco
actualmente, en los neblineros le deje los focos originales, que son GE de 51W, con esos no he tenido mas problemas de daño en los faros por el exceso de calor
en cuanto al aislado, hasta ahora no he tenido ruidos ni nada, hasta traen fusibles
hasta le dan otra vista al faro cuande es de dia por los cubiertas cromadas
asi se ve con el halogeno
y asi se ve con el de HID
se van mas como de lujo, digo hay carros que aunque traen halogeno, traen una cubierta cromada para que no se vea el foco
- JOSE FERNANDEZ
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- JOSE FERNANDEZ
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Pues hay opciones, mira este lleva 2 balastros por foco
no lo probe, aparte de que es mas caro, no respeta las posiciones de los elementos, y el de luz baja no tiene el reflector que limita la luz
Tambien hay este otro
tiene la capsula de HID, tiene su limitador, pero tiene fuera de posicion la luz alta
tambien hay la opcion sencilla, no tiene luz alta, pero es mas barata
no lo probe, aparte de que es mas caro, no respeta las posiciones de los elementos, y el de luz baja no tiene el reflector que limita la luz
Tambien hay este otro
tiene la capsula de HID, tiene su limitador, pero tiene fuera de posicion la luz alta
tambien hay la opcion sencilla, no tiene luz alta, pero es mas barata
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- ogt
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Re: La eco con HID (xenón)
o sea asi
Si ahi en la foto ves al usuario J&J o Underground Tunning, es el mismo
Si ahi en la foto ves al usuario J&J o Underground Tunning, es el mismo
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- ECOCAM
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Tenes razon IP , les comento yo tuve una Saveiro y venia de fabrica con rompeniablas amarillos , eran espectaculares te barrian bien la ruta ,se veia una barbaridad . Esas noches de niebla muy cerrada que no ves ni a un metro, la ruta se veia bien .
Un consejo una noche o madrugada con mucha niebla no es para salir de viaje les aclaro , pero en el caso mio lo tenia que hacer por cuestiones del laburo.
Por que los rompe niebla tiene que ser una luz al ras del piso para que corte la niebla y te deje ver el camino . Por que si alumbra medio alto ,mas potente es meno se ve y si es muy blanca peor.
Un abrazo.-
Un consejo una noche o madrugada con mucha niebla no es para salir de viaje les aclaro , pero en el caso mio lo tenia que hacer por cuestiones del laburo.
Por que los rompe niebla tiene que ser una luz al ras del piso para que corte la niebla y te deje ver el camino . Por que si alumbra medio alto ,mas potente es meno se ve y si es muy blanca peor.
Un abrazo.-
Laborde - Cordoba
"CAPITAL NACIONAL DEL MALAMBO "
http://www.festivaldelmalambo.com" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow
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- Pappu
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A un amigo le empezo a joder una lampara hace poco se le prendia y al rato se le apagaba, a vos te hace lo mismo ip? o nunca mas prendio?
Si prende y al rato se apaga es uno o los 2 balastros cagados
12k jaja que zarpado mas violeta imposible, bien por el cambio a 6000k a mi 6k y 8k es lo que mas me gusta
Si prende y al rato se apaga es uno o los 2 balastros cagados
12k jaja que zarpado mas violeta imposible, bien por el cambio a 6000k a mi 6k y 8k es lo que mas me gusta
- Pappu
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No hosso, es la temperatura kelvin a la que trabaja el gas y que le da el color. Ambas laburan con la misma potencia que es 35W osea no levantan mas temperatura externa. Se entiendo? Si no lo explico de nuevo con otra formahosso escribió:Me gustaría dejar aclarado el tema de los 6 k a 12 k el cual es la temperatura de la lampara, una de 6 k es baja temperatura y una de 12 k derrite los plasticos, esto es asi ?
Lo que puede arruinar la optica son algunos kits que viene la lampara sin tratamiento u.v y eso la puede opacar el policarbonato o arruinar el reflectivo de la parabola. Ojo tarda muchisimo en arruinarlo, seguro que el sol la termina de arruinar antes que ese xenon, un gran problema de los policarbonato es eso que con los años se ponen amarillos o negro. Fijense autos con un par de años con luces policarbonato que esta opaco o como "rayado". Peugeot dice en el manaul que viene con un tratamiento de barniz en las opticas y dice que no hay q pasarle ningun solvente (polish u otro tipo) porque acelere ese envejecimiento
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- Ecosportero Jefe de Taller
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"hossito" creo que os excluimos un poco
mira en estas cosas de luces, cuando leas ????°K solamente se refieren al color de la luz
hay muchos tonos, pero ninguno levanta mas temperatura que el halogeno original
solo sirven para que el coche se vea diferente
pues lo mas optimo es la luz mas blanca, otros tonos son meramente de adorno
mira en estas cosas de luces, cuando leas ????°K solamente se refieren al color de la luz
hay muchos tonos, pero ninguno levanta mas temperatura que el halogeno original
solo sirven para que el coche se vea diferente
pues lo mas optimo es la luz mas blanca, otros tonos son meramente de adorno
- nachosport
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- Ecosportero de Corazón
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YO CREO Q LA ESCALA VA ASI
AMARILLENTA ES LA DE FABRICA VA ESTAN EMPESANDO A VENIR MAS BLANCAS EN ALGUNOS AUTOS. (NO SE VE MUY LEJOS A DEMAS LOS DETALLES EN LA RUTA NO SE LOS NOTAN)
CUNATO MAS K° TIENEN MAS SE VE Y LOS DETALLES PORSUPUESTO ASI ES Q FUNCIONAN ESTOS FOCOS NOSE SI ESTOY EN LO CIERTO???
AMARILLENTA ES LA DE FABRICA VA ESTAN EMPESANDO A VENIR MAS BLANCAS EN ALGUNOS AUTOS. (NO SE VE MUY LEJOS A DEMAS LOS DETALLES EN LA RUTA NO SE LOS NOTAN)
CUNATO MAS K° TIENEN MAS SE VE Y LOS DETALLES PORSUPUESTO ASI ES Q FUNCIONAN ESTOS FOCOS NOSE SI ESTOY EN LO CIERTO???
- Daniel Robles Smit
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Hola amigos, como estan yo soy de colombia y tengo una eco que recien compre y me gustaria colocarles unas hid, la verdad no se de cuales colocarles las estoy buscando en internet pero en relaidad no se cuantos bombillos traen, no se si son las mismas altas y bajas... Les agradeceria si me sacaran del interrogante
Gracias
un Abrazo desde Colombia
Gracias
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- Daniel Robles Smit
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- Daniel Robles Smit
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- elalkimista
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antes en un megane tenia puesta luces simil xenon , en zonas oscuras la ilumiacion era excente , el problema de color de luz de 6000K era cuando pasaba por caminos que iluminaban con vapor de sodio algo amarilla o venia otro auto de frente con luz tradicional , mi luz parecia desaparecer, ni hablemos con niebla no se veia nada, ahora quisiera usar unas x treme power , alguien tiene comentarios de estas lamparas?
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- Ecosportero Superior
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Hola IP, como va?
Se que este post tiene su tiempo, pero si es posible me gustaria en el caso que lo tengas de poder subir fotos de como instalaste los balastros.
Tengo intenciones de adquirir un kit bixenon con balastros ultra slim, pero mas alla de que sean delgados, he levantado el capot para chequear donde los puedo instalar y fijarlos pero no veo espacio posible para que puedan quedar bien amurados y prolijos. Y prefiero instalarlos yo antes de que los que me lo instalen los dejen sueltos por ahi.
Estoy editando este mismo post porque me surgiò otra duda que es la siguiente. Si bien tengo intenciones de colocarle el bixenon ya que en el caso de utilizar las luces altas prefiero que sean de xenon también, he leido en varios post (no de aquí) que como no es instantaneo el encendido de las luces ya que se encienden mediante la orden de los balastros y hasta que se calientan recien toman su color normal, para el caso de las luces altas seria una complicación o algo inutil el poder usar las luces altas cuando no están prendidas las bajas. Digo esto porque soy de los que prefiere hacer luces antes de tocar la bocina, por ende de día si tengo que utilizar las luces altas para hacer alguna seña va a ser totalmente inutil porque no se van a prender. Es así??
Si es así, y repito que soy de hacer bastantes luces de dia o de noche, entonces quizas me convenga la luz de xenon normal ya que las bajas serian de xenon y las altas serian las halogenas comunes que prenderían de forma instantanea. Uds que opinan ?!?!
Gracias y un abrazo !!!
Se que este post tiene su tiempo, pero si es posible me gustaria en el caso que lo tengas de poder subir fotos de como instalaste los balastros.
Tengo intenciones de adquirir un kit bixenon con balastros ultra slim, pero mas alla de que sean delgados, he levantado el capot para chequear donde los puedo instalar y fijarlos pero no veo espacio posible para que puedan quedar bien amurados y prolijos. Y prefiero instalarlos yo antes de que los que me lo instalen los dejen sueltos por ahi.
Estoy editando este mismo post porque me surgiò otra duda que es la siguiente. Si bien tengo intenciones de colocarle el bixenon ya que en el caso de utilizar las luces altas prefiero que sean de xenon también, he leido en varios post (no de aquí) que como no es instantaneo el encendido de las luces ya que se encienden mediante la orden de los balastros y hasta que se calientan recien toman su color normal, para el caso de las luces altas seria una complicación o algo inutil el poder usar las luces altas cuando no están prendidas las bajas. Digo esto porque soy de los que prefiere hacer luces antes de tocar la bocina, por ende de día si tengo que utilizar las luces altas para hacer alguna seña va a ser totalmente inutil porque no se van a prender. Es así??
Si es así, y repito que soy de hacer bastantes luces de dia o de noche, entonces quizas me convenga la luz de xenon normal ya que las bajas serian de xenon y las altas serian las halogenas comunes que prenderían de forma instantanea. Uds que opinan ?!?!
Gracias y un abrazo !!!
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Re: La eco con HID (xenón)
hol EcoCream disculpa la demora...mira la instalacion es relativamente facil
mira los balastros los meti aqui sin problemas aun siendo "convencionales"
tambien ahi se ven los cables
en morado es es controlador de cambio cortas/largas
en amarillolos calbes de alto voltaje que van del balastro al foco
en el circulo naranja queda sin uso uno de los enchufes de los bulbos halogenos
te muestro el cableado + o - como es
todo empieza aqui, nunca se conectan los balastros directo de los enchufes originales, solo se ocupa uno de ellos para "robar la señal"
al ser motorizado, se necessita una unidad e control, yo la puse atras de la bateria atornillada en la caja de la bateria a un lado (en morado) del repiradero de la transmision, en la foto se alcanza a ver la terminal - de la bateria
de ahi se conecta +12v directos de la bateria
y se corren los respectivos cables a cada faro...te ilustro el del acompañante que es el que tome foto, el otro es igual jej
se pasan los cables por aqui aprovechando la "infraestructura" original y mejorando la tecnoligia del precinto
al cobertor del parabrisas, se le quita la tuerca de plastico y se levanta un par de cm con los dedos, a la vez que se mete el cable para que no se vea feo y se mete por alguno de los oyos del chasis, de preferencia el marcad, para no cruzarnos con las bolsas misteriosas que ahi viven
unos cables entran al balastro, otros van al servo-motor del foco y algunos van al chasis
mi balastro trajo una especie de jaula para atornillarlo, asi que procedi a barrenar pintar y atornillar, admeas por los lados y por abajo le puse cinta doble faz 3m en donde toca el chasis
el bulbo se instala "normal"
http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=6760&mforum=EcoSportclub
se pone la base como el halogeno normal
luego se pone el bulbo en la base
y al cubrepolvo se le hace una adaptacion
a la fecha no me ha fallado algo, bueno si se me fundio un foco pero nadamas, nunca se vio afectado por el agua ni salieron ruidos raros
disculpa la mugre, pero es normal por la lluvia
de noche si es una cosa ofensiva jaja como ya vienen prendidos y calientitos, es instantaneo el cambio jaja
quiza te convenga mas el kit combinado xenon/halogeno IMAO
mira los balastros los meti aqui sin problemas aun siendo "convencionales"
tambien ahi se ven los cables
en morado es es controlador de cambio cortas/largas
en amarillolos calbes de alto voltaje que van del balastro al foco
en el circulo naranja queda sin uso uno de los enchufes de los bulbos halogenos
te muestro el cableado + o - como es
todo empieza aqui, nunca se conectan los balastros directo de los enchufes originales, solo se ocupa uno de ellos para "robar la señal"
al ser motorizado, se necessita una unidad e control, yo la puse atras de la bateria atornillada en la caja de la bateria a un lado (en morado) del repiradero de la transmision, en la foto se alcanza a ver la terminal - de la bateria
de ahi se conecta +12v directos de la bateria
y se corren los respectivos cables a cada faro...te ilustro el del acompañante que es el que tome foto, el otro es igual jej
se pasan los cables por aqui aprovechando la "infraestructura" original y mejorando la tecnoligia del precinto
al cobertor del parabrisas, se le quita la tuerca de plastico y se levanta un par de cm con los dedos, a la vez que se mete el cable para que no se vea feo y se mete por alguno de los oyos del chasis, de preferencia el marcad, para no cruzarnos con las bolsas misteriosas que ahi viven
unos cables entran al balastro, otros van al servo-motor del foco y algunos van al chasis
mi balastro trajo una especie de jaula para atornillarlo, asi que procedi a barrenar pintar y atornillar, admeas por los lados y por abajo le puse cinta doble faz 3m en donde toca el chasis
el bulbo se instala "normal"
http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=6760&mforum=EcoSportclub
se pone la base como el halogeno normal
luego se pone el bulbo en la base
y al cubrepolvo se le hace una adaptacion
a la fecha no me ha fallado algo, bueno si se me fundio un foco pero nadamas, nunca se vio afectado por el agua ni salieron ruidos raros
disculpa la mugre, pero es normal por la lluvia
mira al ser motorizado, la funcion de "claxon optico" si funciona, pero el sistema tarda 5 segundos para alcanzar la luminosisd optima, y al rededor de 15 mas en tomar el color deseado... yo me hice a la idea y deje d eusarlo, mejor ocupo el "sonoro"EcoCream escribió:Estoy editando este mismo post porque me surgiò otra duda que es la siguiente. Si bien tengo intenciones de colocarle el bixenon ya que en el caso de utilizar las luces altas prefiero que sean de xenon también, he leido en varios post (no de aquí) que como no es instantaneo el encendido de las luces ya que se encienden mediante la orden de los balastros y hasta que se calientan recien toman su color normal, para el caso de las luces altas seria una complicación o algo inutil el poder usar las luces altas cuando no están prendidas las bajas. Digo esto porque soy de los que prefiere hacer luces antes de tocar la bocina, por ende de día si tengo que utilizar las luces altas para hacer alguna seña va a ser totalmente inutil porque no se van a prender. Es así??
Si es así, y repito que soy de hacer bastantes luces de dia o de noche, entonces quizas me convenga la luz de xenon normal ya que las bajas serian de xenon y las altas serian las halogenas comunes que prenderían de forma instantanea. Uds que opinan ?!?!
de noche si es una cosa ofensiva jaja como ya vienen prendidos y calientitos, es instantaneo el cambio jaja
quiza te convenga mas el kit combinado xenon/halogeno IMAO
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EXCELENTE IP !!!!
GRACIAS IP, impecable como siempre, ya me copié este post para tenerlo presente al momento de la instalación.
Me gustó el cobertor del bulbo para que no entre tierra, queda muy prolijo.
Si la bocina (claxon) fuera más varonil, la usaría en lugar de las luces, pero me parece que elijo el Xenon simple para poder hacer señas de luces de día.
gracias de nuevo
un abrazo !!!
GRACIAS IP, impecable como siempre, ya me copié este post para tenerlo presente al momento de la instalación.
Me gustó el cobertor del bulbo para que no entre tierra, queda muy prolijo.
Si la bocina (claxon) fuera más varonil, la usaría en lugar de las luces, pero me parece que elijo el Xenon simple para poder hacer señas de luces de día.
gracias de nuevo
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- CD
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IP161314 escribió:9006 faro auxiliar izquierdoCD escribió:hola IP
una consulta sobre el faro en cuestión, Qué lámparas estabas utilizando?
gracias
bulbo hella 80DB..o sea un foco de 80Watts pintado de azul marca Hella y de ahi en mas siempre de 51watts philips
Gracias por la información, ya tenía en vista las Hella de 80w para los auxiliares.
El faro auxiliar que viene de fábrica es bastante ordinario, no pensaba que se podía quemar de ese modo, el temor que tenía era sobre el policarbonato, bueno comenzaré a buscar las 9006 de 51w.
saludos!
- JorgeAusti
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Re: La eco con HID (xenón)
gente, q es lo optimo en xenon para la eco?
en faros y antinieblas??
porq no engo ni idea y gastar 230 dol y q desp resulte una c#gad#, no es lo mas aconsejable,
alguien q me diga q poner....
gvracias
va esto?
Precio final para media, altas y antinieblas es de $1150 pesos con instalaciòn y luces de posiciòn incluidas
o en otro lugar 235 dols
en faros y antinieblas??
porq no engo ni idea y gastar 230 dol y q desp resulte una c#gad#, no es lo mas aconsejable,
alguien q me diga q poner....
gvracias
va esto?
Precio final para media, altas y antinieblas es de $1150 pesos con instalaciòn y luces de posiciòn incluidas
o en otro lugar 235 dols
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Re: La eco con HID (xenón)
en tono. lo ideal es 5600°K-6000°k en modelo el motorizado...en tipo, es H4
- JorgeAusti
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Re: La eco con HID (xenón)
y esto q significa?
"si tenes luz y baja por separado, el costo de cada kit es 95dol. y si tenes alta y baja por separado, el costo del kit es de 140 dolares. avisame"
Gracias
"si tenes luz y baja por separado, el costo de cada kit es 95dol. y si tenes alta y baja por separado, el costo del kit es de 140 dolares. avisame"
Gracias
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Re: La eco con HID (xenón)
al principio del tema esta mejor explicado...
pero en resumen...
las luces de la Eco son dobles... es decir luz larga y corta en un solo bulbo.
para reemplazarlo por el sistema HID, hay 4 opciones
una combinado xenon/halogeno
uno con doble capsula de xenon
y el motorizado que mueve la capsula a la posicion del halogeno
y la sencilla donde solo quedarias con las luces cortas
pero en resumen...
las luces de la Eco son dobles... es decir luz larga y corta en un solo bulbo.
para reemplazarlo por el sistema HID, hay 4 opciones
una combinado xenon/halogeno
uno con doble capsula de xenon
y el motorizado que mueve la capsula a la posicion del halogeno
y la sencilla donde solo quedarias con las luces cortas
- JorgeAusti
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Hola Jorge, no se si sos de hacer luces durante el día, pero te recomendaría Bixenon en altas y bajas y xenon en los rompeniebla.
Bixenon: tenes en altas y bajas xenon. La pregunta de si sos de hacer luces altas durante el día es porque como el xenón tarda en calentar la lámpara, si le vas a hacer luces a algun auto o moto o etc etc para apurarlo o anunciar algo, la lampara no encederá con la velocidad de una halógena común ya que no llegará a calentar. Yo le coloqué xenón simple porque soy de hacer luces durante el día, pero ahora luego de unos meses de instalado creo que le hubiera colocado bixenon.
Luces en antinieblas?? Si, si o si. Por qué?? porque la diferencia entre el xenon y lo halógeno es increible. Y queda feo esteticamente. Y no te lo digo porque lo tenga, sino porque no tengo la plata para ponerle xenon a los antiniebla pero sería lo primero en hacerle. Con las luces de xenon encendidas, las rompeniebla con halogenas no se notan. Y si la ves de frente a la eco, ves las xenon bien fuertes y los rompenieblas parecen portátiles incandescentes.
Ahora bien, con niebla cruda, tengas o no rompeniblas, tengas o no xenon, no se ve un carajo. Acabo de llegar de Santa Fe y en el viaje de ida no se veía a un metro y los rompeniebla no cortaban la niebla y el xenon hacía algo de espejo, asi que ojo.
La diferencia luminica entre xenon y halogena es abrumadora, pero en ese tipo de condición climatica no hay diferencia.
Abrazo
Bixenon: tenes en altas y bajas xenon. La pregunta de si sos de hacer luces altas durante el día es porque como el xenón tarda en calentar la lámpara, si le vas a hacer luces a algun auto o moto o etc etc para apurarlo o anunciar algo, la lampara no encederá con la velocidad de una halógena común ya que no llegará a calentar. Yo le coloqué xenón simple porque soy de hacer luces durante el día, pero ahora luego de unos meses de instalado creo que le hubiera colocado bixenon.
Luces en antinieblas?? Si, si o si. Por qué?? porque la diferencia entre el xenon y lo halógeno es increible. Y queda feo esteticamente. Y no te lo digo porque lo tenga, sino porque no tengo la plata para ponerle xenon a los antiniebla pero sería lo primero en hacerle. Con las luces de xenon encendidas, las rompeniebla con halogenas no se notan. Y si la ves de frente a la eco, ves las xenon bien fuertes y los rompenieblas parecen portátiles incandescentes.
Ahora bien, con niebla cruda, tengas o no rompeniblas, tengas o no xenon, no se ve un carajo. Acabo de llegar de Santa Fe y en el viaje de ida no se veía a un metro y los rompeniebla no cortaban la niebla y el xenon hacía algo de espejo, asi que ojo.
La diferencia luminica entre xenon y halogena es abrumadora, pero en ese tipo de condición climatica no hay diferencia.
Abrazo
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Saludos !!!
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Ahh...con respecto a los precios....bixenon debe andar por los 600, y para los rompeniebla debe andar en 450.
En mi caso puse xenon simple (bajas xenon, altas halogena) por $450, con 1 año de garantía. Marca? HID Latinoamérica.
Ya casi todas las cosas son chinas, asi que lo importante es que te den un año de garantía. La instalación?? tratá de estar presente porque en algunos lados son muy desprolijos. En mi caso no me dejaron entrar al taller para observar la instalación. Y cuando llegue a mi casa como no me gustó como habia quedado, repasé como lo habian instalado, desarme todo y lo armé a mi gusto y con la mayor prolijidad posible.
Abrazo
En mi caso puse xenon simple (bajas xenon, altas halogena) por $450, con 1 año de garantía. Marca? HID Latinoamérica.
Ya casi todas las cosas son chinas, asi que lo importante es que te den un año de garantía. La instalación?? tratá de estar presente porque en algunos lados son muy desprolijos. En mi caso no me dejaron entrar al taller para observar la instalación. Y cuando llegue a mi casa como no me gustó como habia quedado, repasé como lo habian instalado, desarme todo y lo armé a mi gusto y con la mayor prolijidad posible.
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- JorgeAusti
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Ecocream
Mil gracias por toda tu explicacion...ahora tengo todo re claro... entre vos , pocho , IP , hosso y alguno q ahora (disculpas) no recuerdo resto me aclararon el panorama
pero tengo q decirte q entonces lo q voy a colocar no es xenon......
Y no es precisamente un tema estrictametne economico....a ver...no me da gastarme 1 luca en luces......(si encima le meto un par de faros en la defensa seria luca y media, solo de kits)
Claro q no me sobra, pero podria hacerlo, pero en mi caso no creo q le saque el jugo a algo medio carito como son estos kits
Hago ruta 3 / 4 o 5 (maximo) veces al año, de noche ando como todos, algo los fines de semana, menos en la semana, clarom q las luces q vienen de fabrica son pedorras, pero creo q en mi caso , con esas lamparas de 5000k de 220 h4 / h3 va a andar bien y me sale la 1/2
Cuando lo haga prometo fotos!!!
Mil gracias por toda tu explicacion...ahora tengo todo re claro... entre vos , pocho , IP , hosso y alguno q ahora (disculpas) no recuerdo resto me aclararon el panorama
pero tengo q decirte q entonces lo q voy a colocar no es xenon......
Y no es precisamente un tema estrictametne economico....a ver...no me da gastarme 1 luca en luces......(si encima le meto un par de faros en la defensa seria luca y media, solo de kits)
Claro q no me sobra, pero podria hacerlo, pero en mi caso no creo q le saque el jugo a algo medio carito como son estos kits
Hago ruta 3 / 4 o 5 (maximo) veces al año, de noche ando como todos, algo los fines de semana, menos en la semana, clarom q las luces q vienen de fabrica son pedorras, pero creo q en mi caso , con esas lamparas de 5000k de 220 h4 / h3 va a andar bien y me sale la 1/2
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ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
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- JorgeAusti
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Re: La eco con HID (xenón)
90w en alta o baja? qué marca y modelo?
los antinieblas también con 90w?, qué tipo de lámpara lleva?
saludos!
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- JorgeAusti
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Re: La eco con HID (xenón)
Gracias CD pero ya esta solucionado todo por suerte
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