La eco con HID (xenón)

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por EcoCream »

Hola muchachos

queria saber si alguien le puso luces de Xenon a la Eco o si tiene pensado ponerles...

ya que con ésta, es la tercera vez que tengo que comprar un juego Philips Crystal Vision (ahora no hay mas de este modelo y tendré que ponerle quizás las X-treme)

queria saber si alguien me puede pasar data de que es lo más recomendable, lugar a instalar, precios, etc etc ya que si no es muy caro optaria por este tipo de luces porque en lamparas Philips ya llevo invertido un dinero importante y las luces de fábrica me parecen malísimas.

un abrazo !!!
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
leito.spk
Ecosportero Medio
Mensajes: 214
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:00 am
Ubicación: Bernal, Buenos Aires

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por leito.spk »

Como andas EcoCream...

Según recuerdo yo, FEROCO tiene instalado XENON en la Eco.
IP tambien...
Bio_Hazard tambien (este ultimo instaló un kit con lupa y tuvo que abrir las opticas, pero le quedó de 10 aparentemente)

Yo estoy en la misma tambien...hace tiempo que estoy caliente con el xenon, pero no se que hacer.
Más que nada porque hay muchos precios en el mercado y yo lo que busco principalmente es tener una buena garantia. Minimo de 1 año!

Hasta el momento, lo compraria a un venededor en ML que los vende a usd 80 el kit de xenon simple. No recuerdo ahora el Bi Xenon.

Mi idea es poner completo. Xenon arriba y en los anitiniblas, pero como te digo. Me frena un poco el tema de la calidad de los equipos, y que dsp me esté todo el mundo putiando porque le rompo los ojos jajaja.

Asi que bueno, asi estamos!
Avatar de Usuario
Victor1960
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 588
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por Victor1960 »

Buenas tardes,

Ecocream, te cuento que yo puse Xenon en las opticas y en los antinieblas, lo que pasa es que no creo que mi experiencia sirva de mucho porque aca los precios son esencialmente bastante mas caros que alla. Tengo Xenon en las luces y tengo LED en las de posicion frontales.

Lo que si te puedo decir es que el resultado es muy bueno, los tengo desde Diciembre y nunca han fallado, en ruta la diferencia es muy notoria, en la ciudad te diria que no hay gran diferencia justamente porque hay luces en las calles asi que ahi no se aprecia tanto....cuando salis un poco a la ruta o a algun lugar oscuro...ahi es un placer prender las luces/Xenon !.

Saludos
Victor
Saludos desde Uruguay
Avatar de Usuario
leito.spk
Ecosportero Medio
Mensajes: 214
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:00 am
Ubicación: Bernal, Buenos Aires

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por leito.spk »

EcoCream, vos le pondrias solo a las opticas o tambien en antinieblas?

Te comento que estoy viendo un taller que parece bastante serio (Taller Anibal) que sale $500 xenon simple o $650 el bi xenon (instalación incluida, 1 año de garantia)

Quizas si estas interesado podemos hablar para ir los 2, y vemos, si por 3 o 4 kits nos hace un mejor precio.

Bueno, avisame que te parece y nos vamos hablando.
Yo por el momento le pregunté si tenia stock de un kit H4 BI XENON y otro kit con lamparas HB4 9006, ambos en 8000k.

Te aviso que me contesta!!

Slds.
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por EcoCream »

Hola Leito...gracias por toda la data

si, creo que le tenemos que poner bixenon.

yo solo le quiero poner a las luces, a los rompeniebla no, ahi tengo las Crystal Vision.

Espero por tu respuesta, mi unico inconveniente es que quiero pagarlo en cuotas con tarjeta.

Asi tambien como vos, ayer estuve viendo horas en MercadoLibre y viste...no sabes cual es el bueno, el malo, el original, el trucho...

Me convenció uno que es KLIGHT, esta $499, en otros ofrecen bixenon a 90 dolares....los precios son algo dispares...

voy a llamarlo a Fereco para ver que me dice.

Igualmente seguimos en contacto para ver que conseguimos, hay mucho trucho dando vuelta...

yo tambien quiero 1 año de garantía ya que leí que estos Kits tienen una duracion de 3 a 5 años... unas 3500 hs..

abrazo !!!

pd: ahhhh.....consegui un lugar por mi casa que SI tienen las Crystal Vision H4, un milagro....a $225.....por eso es que me parece que poner un poco mas por la xenon es negocio.
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
W@lter

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por W@lter »

Avatar de Usuario
leito.spk
Ecosportero Medio
Mensajes: 214
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:00 am
Ubicación: Bernal, Buenos Aires

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por leito.spk »

Si, el tema de encandilamiento es cierto. El xenon sin lupa, como la luz es tan potente se tiende a dispersar.
Ahora, algo a considerar tmb es la optica. Bi hazard la puso en un 2009. Nosotros tenemos el mod viejo. No creo que sea lo mismo, pero igualmente la iluminacion no va a ser la ideal.

Lo que yo pienso ppalmente, es que xenon, aunque no tenga lupa, la iluminacion va a ser si o si mejor que la halogena. Aunque disperse.

Me voy a comer. Ahora vuelvo (perdon si hay errrores, pero toy desde el celu!!)
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por EcoCream »

Gracias amigo W@lterio por la data

ahora pregunto...Leito....hay novedades de BioHazard sobre las lupas para el modelo viejo como el nuestro???

cuantas dudas !!!

abrazo!
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
leito.spk
Ecosportero Medio
Mensajes: 214
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:00 am
Ubicación: Bernal, Buenos Aires

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por leito.spk »

EcoCream,

El tema de las lupas no es la optica, sino el kit que te venden.
El chico este se lo compró al vendedor ELECTRONICACELL de ML.
Todo lo se, porque en su momento estuve averiguando y el me paso toda la data, tanto del vendedor de ML, como del muchacho que le abrio las opticas (ya que es la unica forma para poder instalar este kit, porque la lupa no entra por el lugar de la lampara)

Para ser mas precisos, el kit es el siguiente:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86704602-kit-bi-xenon-ojo-de-angel-unicos-en-el-paish4h790079-_JM

Como ves, el kit es un poco mas salado (bastante) que lo que da vueltas por ML. A eso tendrias que sumarle el tema de abrir la optica y la instalacion completa del kit (estas 2 cosas si te das mañan entiendo que no son muyyy complicadas)

Esto en relación al kit con lupa.

Ahora, JUSTO me acaban de responder de la publicación del taller Anibal.

Mi preguntas:
Hola, buenas tardes. Estoy interesado en ponerle xenon a una Ford Ecosport mod. 2004. Seria un kit Bi xenon H4 y un kit en lamparas 9006 (HB4 si no me equivoco) para los antinieblas. Ambos en 8000k. Me podrias decir si tenes stock de ambos equipos, como asi tambien como es el tema de la instalación. Me gustaria hacerlo este sabado 05/06. Grcs. Slds.

La rta:
Hola, si, tenemos en stock. el precio final con instalación incluida del bixenon y el hb4 es de $1100 pesos. Incluye las luces de posición Chip Light y 1 año de garantía sobre equipos y trabajo. Cualquier cosa ofertanos y combinamos para este Sábado. El tiempo de instalación es de 2 hrs y media máximo. Saludos. Taller Anibal


+++
En relación a la tarjeta, me dijo que tienen un interes del 15% hasta en 3 cuotas.
Osea, si o si es con interes. Minimo del 15%.

La publicación es la siguiente:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85281522-kit-luces-xenon-calidad-premium-1-ano-de-garantia-_JM


Bueno, cualquier cosa chiflame!
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por EcoCream »

Ok Leito, ya estuve viendo MercadoLibre y la web de Taller Anibal.

Lo seguimos por Mp o por cel.

Abrazo !!!
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
leito.spk
Ecosportero Medio
Mensajes: 214
Registrado: Mar Dic 22, 2009 7:00 am
Ubicación: Bernal, Buenos Aires

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por leito.spk »

EcoCream!

Por las dudas, antes que hagas nada, te paso el link que acabo de encontrar en ML.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86738792-xenon-hid-procars-h1h3h7etc-todos-12-cuotas-sin-interes-_JM

Ahora lo analizo bien, y le pregunto al vendedor, pero te lo queria adelantar por las dudas.

A esta gente le compré unos parlantes no hace mucho, y la verdad que me parecieron serios.

Te aviso cualquier novedad en un rato!!

Slds.
Avatar de Usuario
lggfox
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:00 am

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por lggfox »

Si van juntos diganle que les haga precio que son miembros del foro este, y que somos muchos usuarios dentro del el, que pueden postear sus datos para que vayan los que quieran hacer lo mismo.
Con eso creo que le sacan algo y sacan un descuento para todo el foro, que mal no viene aunque sea un 10 o 15 %.
Saludos Fox
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por EcoCream »

Hola lggfox

novedades:

Leito puso en venta su Eco, asi que no le colocará Xenon.

Y yo coloqué Xenon simple en Taller Anibal, Juan B Justo al 8000 (esq Lope de Vega) hace un mes.

Abrazo !!
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por CD »

EcoCream escribió: pd: ahhhh.....consegui un lugar por mi casa que SI tienen las Crystal Vision H4, un milagro....a $225.....por eso es que me parece que poner un poco mas por la xenon es negocio.
hola EcoCream,
recién leo tu post, días pasados me pasaron esta cotización por las Crystal Vision,


///
COTIZACION
UNICA OPCION EN HB4
KIT CRYSTAL VISION ( SIMIL XENON) - 2H4 + 2 W5W C/KIT $ 160.00
///


saludos
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por EcoCream »

Buen dato CD !

si tienen stock de Crystal Vision (ojo!!! chequear diferencia que están las H4 y las HB4 !!) a ese precio la verdad es que están super accesibles.

un abrazo !!

pd: la eco hasta el restyling del 2008 llevaba en las luces bajas H4.
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por CD »

Uhhh, se me cruzaron los modelos...
el precio que me pasaron es correcto y es por las HB4, como en el mismo presupuesto tenía el precio de las Philips H4 rally, puse el precio de las lámparas para los faros auxiliares.

A partir del 2008, por lo menos en mi ECO, lleva H4 para las altas/bajas y HB4/9006 para los auxiliares.


saludos!
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por EcoCream »

Y al final las compraste???

que le pusiste???

yo terminé colocandole Xenon y en los auxiliares (como son los Vic y no los originales) éstos llevan H3.

abrazo !
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Alguien le puso Xenon a la Eco?

Mensaje por CD »

Las HID no me convence instalarlas en opticas que no vienen de origen, prefiero las halógenas.
Tengo 2 de juegos de H4, que no me animo a instalar porque la ECO aún está en garantía y además no tengo la menor idea de cuánta resistencia al calor tiene el frente de la óptica que es de policarbonato.
Un juego son las Philips rally 90/100w y el otro juego son un par de Hella, pero mejor que queden en su cajita porque derrito la optica.

H3... me quedaron de mi auto anterior unas antiniebas de 130w, bueno cuando vendí el auto (Ford Sierra) quité todas las lámparas y puse las originales, lo único que dejé fue el cableado de refuerzo por las pequeñas lamparitas que usaba 8-)


saludos!
Avatar de Usuario
Elpivitoh
Ecosportero Medio
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am

BI-XENON . MI VERDAD !!!

Mensaje por Elpivitoh »

BUENO GENTE VOY A DECIRLE MI VERDAD .....


Desde hace 2 Meses que tengo BI.XENON de 6MIL (BLANCO)

LA VERDAD QUE QUEDA MUY BIEN , PERO MUY BIEN !!!

Pero Esto NO ES TODO !!! COMO TODOS SABEN ESTE SISTEMA DE LUCES , VIENE EN AUTOS ADAPTADOS(una lupa de por medio) , POR MAS QUE AHORA CUALQUIERA(que pueda comprarlo) TIENE XENON O BI .

VENTAJAS !!!

1_Mejora la calidad de visión.

2_ aspecto mas lindo.

3_ No consume mucha batería.

Desventajas ><-----------

1_ MOLESTA MUCHÍSIMO AL QUE ESTA ADELANTE (CONSTANTEMENTE ME PIDEN QUE BAJE LAS LUCES)

2_ INSTALACIÓN CON TRANSFORMADORES ( YO LES EXPLICO COMO SE HACE -----NO ES TAN COMPLICADO----)

3_ SI SE ME CRUZA ALGUIEN NO PUEDO PRENDER LAS ALTAS , YA QUE COMO TIENE QUE CALENTAR EL XENON. ( es decir parece que le saco una foto, jejeje USTEDES ME ENTIENDEN... )

ACA DEJO 2 FOTOS DE COMO QUEDA EN MI ECO !!!
El celular se "AUTO ENCANDILA" por eso EL TONO EN AMBAS FOTOS !!!


Imagen

Imagen



HAY UN PROVEEDOR EN V.DEBOTO VENDE EL BI-XENON BARATISIMO (79 DOLARES)

EN SU MOMENTO LO PAGUE 400 YO !!!

ESTA A 10 CUADRAS DE LA CANCHA DE VELEZ....


CUALKIER COSITA CONSULTEN .
( TE DAN GARANTIA DE 6 MESES )
( Si Algun dato ESTA de mas PIDO QUE BORREN EL POST !!! )


SOLO QUIERO APORTAR , YA QUE YO COMPRE AHI !!!


SALUDOS A TODOS ..... El Pivitoh !!!

Rodry.
Rodri

Re: BI-XENON . MI VERDAD !!!

Mensaje por Rodri »

Rodri, ¿Por que decis que si se te cruza alguien no podes hacerle seña de luces?
Es verdad que las lamparas de xenon y bixenon tienen que calentar para que iluminen mejor (van desde los 3 a los 15 seg, segun calidad y precio), pero si es de dia no te ven con ninguna lampara y; si es de noche venis con la luz baja prendida y la lampara ya esta caliente. Las eco no tienen lamparas separadas como los fiestas como para que la alta este siempre fria.
Avatar de Usuario
Elpivitoh
Ecosportero Medio
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am

Re: BI-XENON . MI VERDAD !!!

Mensaje por Elpivitoh »

Rodry.
A lo que iva con las desventajas es que ...

Si es de día, yo te cruzo en una eskina y te kiero dejar pasar , en ves de hacerte un gesto con la mano , te hago un juego de luces y vos ---no lo ves.

en cambio con las otras halogenas SI !!! me entendes ???


SALUDOSSS TE MANDAAAAA

El otro Rodry :)

hehe

El Pivitoh ...


NO ESTOY ARREPENTIDO DE TENER BI-XENON .. PERO PARA MI ES UN DETALLE.
Avatar de Usuario
santi_az
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Jue Jun 04, 2009 7:00 am
Ubicación: Munro - Vicente López

Re: BI-XENON . MI VERDAD !!!

Mensaje por santi_az »

Para colocar los Xenon, es necesario quitar las opticas para acceder a cambiar los focos o se pueden cmabiar con las opticas colocadas?
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: BI-XENON . MI VERDAD !!!

Mensaje por EcoCream »

Hola Santi

lo unico que hay que quitar son las lamparitas que tenes puestas.

se reemplazan por las lamparitas de xenon y despues son las conexiones de los balastros a la bateria y listo.

simple.

Mañana a las 14 tengo turno para ponerle xenon a la Eco, asi que despues subo fotos del laburo realizado.

abrazo
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
joelc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 22, 2010 7:00 am

Re: BI-XENON . MI VERDAD !!!

Mensaje por joelc »

EcoCream, me hubieras dicho y te doy una mano, yo las coloque varias veces en distintos autos.

Soy de Rosario y de NOB!!!! encima...


jajaja

Saludos.

Joel
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: BI-XENON . MI VERDAD !!!

Mensaje por EcoCream »

Hola Joelc

muchas gracias por el ofrecimiento...!!

bueno, si puedo ir entonces tendremos mas tiempo de tomar algo, sacar algunas fotos y compartir la pasión por Nob que creo que somos unos cuantos..

abrazo enorme !!

aca una imagen con RubeNOB en Calamuchita
Imagen
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
joelc
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 22, 2010 7:00 am

Info Xenon en Rosario

Mensaje por joelc »

Buenas, alguien me pidi? que ponga la info de Xenon en Rosario.

Les paso las de un amigo de otro club (http://www.206online.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;) que las vende.

Yo se las puse primero a un 206, luego se las pas? a un Honda Fit, y ahora en breve a mi nueva ECO.

Yo tengo las Bixen?n en 6000k slim.

A mi entender son espectaculares!

Aclaro, yo no vendo ni nada por el estilo, s?lo paso el dato, y si alguno necesita una mano para la instalaci?n (soy de Rosario) no hay problema, yo me las instal? yo mismo en menos de 2 horas y con todos los detalles.

Les paso los datos en un correo que me envi?:




XENON PARA AUTOS

SMARTEYE
Imagen

XENON SIMPLE:

H1: 5000k, 6000k, 8000k

H3: 5000k, 6000k, 8000k

H7: 5000k, 6000k, 8000k

H8: 5000k, 6000k, 8000k

H9: 5000k, 6000k, 8000k

H10: 5000k, 6000k, 8000k

H11: 5000k, 6000k, 8000k

D2S: 5000k, 6000k, 8000k

D2R: 5000k, 6000k, 8000k

9005:5000k, 6000k, 8000k

9006:5000k, 6000k, 8000k


XENON BAJA/ALTA HALOGENA

H4: 5000k, 6000k, 8000k


BI-XENON:

H4: 5000k, 6000k, 8000k

H13: 5000k, 6000k, 8000k

9004: 5000k, 6000k, 8000k

9007:5000k, 6000k, 8000k

PRECIOS:

*xenon simple BC: U$s155


*xenon en baja/alta hal?gena BC: U$s170


*bi-xenon BC: U$s200

TODOS LOS EQUIPOS TIENEN BALASTROS DIGITALES-CERTIFICADOS DE GARANTIA Y MANUALES EN ESPA??OL


Sensores de estacionamiento:

Sensores de estacionamiento INALAMBRICOS CON PANTALLA DE LEDS Y SONORO:

Imagen]http://img714.imageshack.us/img714/725 ... .gif[/img]


al ser inalambricos desde la centralita a la pantalla se evita cablear todo el auto, ademas la pantalla es mucho mas disimulada para los que quieren mantener la originalidad del auto en lo mas posible

Sensores de estacionamiento con cable, sonoro y pantalla LCD



Sensores de estacionamiento con cable sonoro





PRECIO:

Sensor sonoro y con pantalla: U$s 90

Sensor sonoro: U$s 70

Sensor inalambrico : U$105

Contacto: [url=mailto:[email protected]][email protected][/url]


Cualquier cosa me nombran.

Saludos.
Joel[/img]
Avatar de Usuario
mlp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 26, 2009 7:00 am

Kit Xenon

Mensaje por mlp »

Hola muchachos, como andan?
Yo sigo esperando mi Eco, hable con el vendedor el jueves pasado y me comentó que este semana llegaba. Mi gran preocupación es que si bien tengo escrita las condiciones, hay una cláusula de la seña, que los autoriza a aumentar la Eco al momento de la entrega....espero que no, sino probablemente los mandara a ....

De todas formas, sigo viendo que le voy a agregar si la llego a tener. Paveando por Mercado Libre econtre este Link. En resumen, kit xenon, aparentemente barato (por lo menos no es de los más caros).

Que les parece, tienen pinta de buenos, pero como la verdad entiendo poco, consulto a los que saben. Que opinan?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-67256293-nuevos-kit-de-xenon-philips-luces-alemanes-conversion-autos-_JM
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Re: Kit Xenon

Mensaje por ECOCO »

mlp mucho no se del tema, lo que me hace ruido es que promocionan como philips y solo en las ultimas fotos se ve algo referido a la marca, por lo que lei de los comentrios deben vender de todo, lo cual no significa que ese valor sea el definitivo porque no les mandas una pregunta, si te sirve de algo una vez le compre un celular nokia n80 a ellos y no tuve problemas me refiero a celu- mundo

por otro lado esperemos que te la entreguen cunto antes!!!!

ECOCO
Avatar de Usuario
mlp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 26, 2009 7:00 am

Re: Kit Xenon

Mensaje por mlp »

Gracias ECOCO por tu respuesta.
Sabes si tienen local a la calle y por donde?
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Kit Xenon

Mensaje por Fereco »

Preguntale a Silvio que tiene local a la calle y nos hace precio a los del club yo le compre algunas cositas y los xenon los tiene baratos
Avatar de Usuario
hernanale
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:52 am
Ubicación: mercedes bsas

Re: La eco con HID

Mensaje por hernanale »

hola una pregunta el reflector que se te derritio como lo solucionaste compraste el repuesto o tuviste que cambiar el reflector? yo compre unos originales usados y estan derretidos?
saludos
Avatar de Usuario
hernanale
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:52 am
Ubicación: mercedes bsas

QUE XENON PARA LA CHATA

Mensaje por hernanale »

hola amigos le estoy por poner los faros auxiliares a mi eco y quería saber si ponerle el kit de xenón o las Osram Cool Blue Hyper 5000k ? :think:
la otra inquietud que tengo es si ponerle xenón 6000k en las ópticas y 8000k en los faros como para que queda mas personalizada :dance: O quedara muy mal? :shifty: o ponerle arriba y abajo igual tonalidad ej: 6000k
saludos y gracias
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: QUE XENON PARA LA CHATA

Mensaje por Lozaster »

Tengo entendido que las Osram van bien, aunque el xenón dá mucha mas luz. Respecto a la tonalidad esa ya depende de cual te agrade más. Si es por estética lo mas común es elegir la misma tonalidad para todos los faros, y si es por funcionalidad lo mejor es un tono amarillo para las auxiliares y blanco neutro para las ópticas principales.
Imagen
Avatar de Usuario
EMILIANO_
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 331
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:15 am
Ubicación: LA PLATA

Re: QUE XENON PARA LA CHATA

Mensaje por EMILIANO_ »

hola compa yo a la mia le puse bixenon en 8000k y queda muy linda :dance: pero como dicen todos va en gusto yo siempre puse 8000k tiene un toque de personalizacion para mi :shhh:
"EL DESTINO BARAJA LAS CARTAS,NOSOTROS LAS JUGAMOS"
Avatar de Usuario
EL JAVI
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 05, 2011 3:31 pm

Re: QUE XENON PARA LA CHATA

Mensaje por EL JAVI »

HOLA SOY JAVIER, QUIERO PONERLE BIXENON A MI ECO, PERO ACA EN SANTA FE LOS INSPECTORES MUNICIPALES YA HAN LABRADO ACTAS DE INFRACCION POR LUCES ANTIRREGLAMENTARIAS .. SE LA HICIERON A UN AMIGO POR ESO PUEDO DAR FE QUE ES ASI, PERO SI ALGUNOS AUTOS DE ALTA GAMA YA VIENEN EQUIPADOS CON BIXENON, POR QUE SON ANTIRREGLAMENTARIAS.. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE REGLAMENTO .. PORQUE LA LEY NACIONAL DE TRANSITO NO ES ESPECIFICA ... SOLO SE REFIERE A LUCES BLANCAS COMO "REGLAMENTARIAS" PARA EL FRENTE.
[/size][/color]
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: QUE XENON PARA LA CHATA

Mensaje por Lozaster »

Porque los autos que traen bixenon de fábrica traen faros especialmente diseñados para ello (se distinguen facilmente porque cuentan con una lupa o proyector). Ten en cuenta que las lámparas de xenon difieren en tamaño, forma y funcionamiento de una halógena común, por lo que no sirven como reemplazo directo ya que envían luz en cantidad y direcciones distintas. Dicho de otra manera, lamparas de xenon + faros para xenon = bien, lamparas halogenas + faros normales = bien, lamparas de xenon + faros normales = peligroso.

Bueno, es lo que me imagino, acá en México el reglamento existe pero muchas veces ni los mismos policias lo conocen... :?
Imagen
Avatar de Usuario
unique elemen'ts
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 20, 2011 9:35 pm
Ubicación: Cutral-có Neuquén

Re: La eco con HID

Mensaje por unique elemen'ts »

Hola IP!!! sabes que ando en busca de un kit de xenon para la eco... me podrias recomendar alguna marca??? soy de argentina... gracias!!!
El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación... imagina que su familia va con él en el auto!!! Henry Ford
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: La eco con HID

Mensaje por IP161314 »

:grin: bueno, al principio compre una marca "co-way" que me duro cerca de 1.5 años, se me f undio un foco, lo cambie y al poco tiempo fallo el balastro..... de ahi compre otro marca, dejame buscar la caja


pero te cuento que ambos equipos a pesar de ser diferentes, son manufacturados por la misma empresa. me parece que se compran a granel y uno arma su marca :whistle:

bueno.. la caja no la encontre, pero era de cuadritos como esta
Imagen

nadamas como consejo, basate en la calidad del cableado, hay unos kits cuyo cable es grueso y de buena calidad, entra perfecto a las fichas y se ve hermetico, hay otros que usan cables mas economicos, se ven delgados y fragiles, y en la fichas donde entran, se los ve flojos, pareciera que le podria entrar agua por ahi.... creo que vi un video.....


Imagen
Avatar de Usuario
unique elemen'ts
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 20, 2011 9:35 pm
Ubicación: Cutral-có Neuquén

Re: La eco con HID

Mensaje por unique elemen'ts »

Gracias por el dato IP voy a buscar la marca aqui en argentina... Hay muchisimo kit y ahora desconfio de todos!!! un abrazo papax!!! :greetings-waveyellow:
El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación... imagina que su familia va con él en el auto!!! Henry Ford
Avatar de Usuario
arnesenjr
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 30, 2011 7:13 pm
Ubicación: Bs As. Argentina

Re: La eco con HID

Mensaje por arnesenjr »

Hola a Todos, yo le puse un kit Xenon y un kit Bixenon de 8k en las Altas/bajas y Auxiliares. ademas de reemplazar las de posicion por Led.
En la ciudad, son un chiche..., andas con las de posicion y las auxiliares, porque incandilas a todo el mundo con las bajas.
En la ruta, o zonas descampadas, es donde realmente haces la diferencia y te das cuenta lo que tenes, con las bajas y las auxiliares se te hace de dia.
Viaje una sola vez con mucha niebla de noche y lo que hice fue poner posicion + auxiliares, porque sino, tenia una pared blanca adelante, baje la pata y llegue, para mi las auxiliares no son antinieblas, si encuentro un par de "Hellas amarillas" que no sean muy fanfarronas y se las pueda poner medio discimuladas, se lo hago, pero no se... (tampoco que quede como un arbolito de navidad!!! jajaja)
las altas no las pones nunca... en el caso del Bixenon, como la lampara esta caliente no hay un tiempo de espera, es inmediato el cambio de alta a baja y biceversa.
Estoy de acuerdo con algunos que escribieron que, tenes que acostumbrarte a hacer las señas con las luces, porque la reaccion de la lampara en frio no es la misma. Pero es una cuestion de costumbre...
En plata, un juego de lamparas buenas tipo OSRAM o Philips estan en un 60% del valor del kit, Las HID duran mas, consumen menos, con lo cual, la ecuacion mas o menos cierra.
Yo no pondria lamparas mas potentes porque tendrias que reforzar todo y el calor te terminaria arruinando los faros.
Redondeando, para mi, la ECO standard tiene buenas luces, con HID se ve espectacular, si lo tuviera que hacer, teniendo la plata lo haria. a mi me costo con Mano de Obra mas o menos 1000 pesos hace un año.
Recuerda...
Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad.
Que es mas fácil reaccionar que pensar.
Mahatma Gandhi
JMCH-2.0
Ecosportero Medio
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 02, 2012 7:26 pm
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: La eco con HID

Mensaje por JMCH-2.0 »

Hola a todos, pregunto:
Esas lámparas no deforman la salida del cono de luz ??? :doh:
Sobre todo en la luz baja que llevan algunos autos y parecen que tienen la alta encendida, por lo que leí las lámparas tienen que tener la misma distancia de las que tienen las originales porque una diferencia de mm haría que el cono de luz saliera distinta por la óptica.
Saludos. :dance:
JMCH 2.0
ROJO BARI

Imagen
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: La eco con HID

Mensaje por IP161314 »

:grin: lo que pasa es que hay algunos fabricantes que no respetan el diseño del foco de alogeno, ahi es cuando el haz se deforma y molesta a los demas..... aunque tambien hay personas que adaptan y no se hace correctamente.... :teasing-nutkick:
Imagen
JMCH-2.0
Ecosportero Medio
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 02, 2012 7:26 pm
Ubicación: SANTA FE
Contactar:

Re: La eco con HID

Mensaje por JMCH-2.0 »

IP161314 escribió::grin: lo que pasa es que hay algunos fabricantes que no respetan el diseño del foco de alogeno, ahi es cuando el haz se deforma y molesta a los demas..... aunque tambien hay personas que adaptan y no se hace correctamente.... :teasing-nutkick:
Me estuve asesorando y me dijeron que las que hacen ese problema son, como vos bien dijiste, las que no corresponden o a veces le sacan un elemento metálico que es la que hace la diferencia de la luz baja y luz alta, provocando la dispersión de la luz.
Saludos
JMCH 2.0
ROJO BARI

Imagen
Avatar de Usuario
cvasco
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 274
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:49 am
Ubicación: san pedro de atacama, Chile

xenon para la eco informacion

Mensaje por cvasco »

Existen muchas ventajas frente a las lámpara halógenas, en primer lugar la vida útil del kit de xenon es muy superior a la de una lámpara halógena. Las vibraciones de los desplazamientos por carretera pueden causar la rotura del filamento de la lámpara halógena, sin embargo el equipo de xenon funciona mediante descarga de gas xenon en el interior de la cúpula de la bombilla, por lo que al no haber nada que romper es totalmente resistente a las vibraciones bruscas. Además el kit de xenon HID LIGHTING es totalmente resistente al agua.

El consumo eléctrico se reduce considerablemente, las lámparas halógenas consumen 55W frente a los 35W de nuestras lámparas de xenon. Ésta lámpara (35W) genera un torrente de luz 3 veces superior al de una lámpara halógena (55W). Además generan menos calor que las lámparas halógenas, siendo la vida útil de las ópticas mayor con el kit de xenon instalado.

Nuestros sistemas de xenon producen una luz blanca similar a la luz solar, la luz es mucho más segura ya que evita la irritación de los ojos que producen las lámparas halógenas. El conductor conduce más relajado y se fatiga menos. La luz xenon intensifica los contrastes y los colores; bajo condiciones atmosféricas desfavorables, mejora la visibilidad plástica de los espacios. El sentido de orientación es menos obstaculizado por condiciones desfavorables. Peligros existentes en los bordes de la calzada, así como obstáculos de vehículos se reconocen antes, los peatones y ciclistas saltan más a la vista.

Una encuesta EMNID, llevada a cabo entre los conductores con luz xenón, puso de manifiesto estas ventajas: El 95 % de las personas encuestadas declararon ver de noche mejor con luz xenón y, el 85 %, declararon que el ancho alumbrado de la calzada ofrece más seguridad para ciclistas y peatones.

Kit Xenon HID LIGHTING Original.

· Aprueban la Revisión Técnica, cumplen norma TUV alemana.

· Ballast digital Semi-slim multivoltaje

· Sistema Plug and Play

· Mayor luminosidad (promedio: 3,000 Lúmenes)

· Mayor duración (promedio 2500 Hrs)

· Disponibles en5,000°k (Blanco calido), 6,000° K (Blanco frio) y 8,000°k (blanco celeste)

· Menor consumo: Sólo 35 Watts

yo tengo instalado xenon en luz alta y baja (Bixenon) en los focos principales y xenon en los neblineros, lo instale en los 3 vehiculos que tengo la ford mustand 2012 la ford raptor 2012 y la eco 2005 que la adoro por que fue el primer vehiculo que tuve y lo adoro cuido amo a la eco como ustedes a las suyas. todos con xenon.
*****CVASCO*****
Avatar de Usuario
cvasco
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 274
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:49 am
Ubicación: san pedro de atacama, Chile

Re: QUE XENON PARA LA CHATA

Mensaje por cvasco »

philips de 8000 o 30000 yo tengo ambas y van de lujo tienen proteccion uv que es lo mejor asi no dan jugo despues de tanto al sol
*****CVASCO*****
Nahuex
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 25, 2012 4:15 am
Ubicación: Buenos Aires zona sur!
Contactar:

Luces de Xenon EcoSport 2012

Mensaje por Nahuex »

Hola señores del foro, queria preguntarles que luces van para la eco 2012 no la nueva nueva sino el modelo clasico de eco. Le queria poner una de 6000k o de 8000k bixenon porque realmente el otro dia que venia de noche y con lluvia no veia nada pero nada con las luces que trae de fabrica, habia pensado tambien en comprar otras lamparas de mayor luminosidad pero no me convencieron por el tema del consumo y del calor.

Si saben el modelito de las lamparas q lleva avisen, y tambien q recomiendan de 6000k o 8000k, gracias por la buena onda de siempre!
Buscando el camino para llegar al éxito ;)

Instagram @Nahuex
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Luces de Xenon EcoSport 2012

Mensaje por PABLO D »

HOLA NAHUEX !!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Mira yo les cambien y les coloque las PHILIPS BlueVison Efecto Xenón en H4 de 4000K, van bárbaro, los carteles de señales las banquinas y ruta impecable. viaje con tormenta de noche y todo sin novedad, se que la que trae es osram pero de medio pelo.
Fijate quizás zafas del equipo completo de xenón.

EXITOSSS y conta como te fue :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
eric cuellar
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 02, 2012 12:53 am

En dónde puedo conseguir las lupas?

Mensaje por eric cuellar »

IP161314 escribió:o sea asi
Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si ahí en la foto ves al usuario J&J o Underground Tunning, es el mismo 8-)
amigo oye me podrias dar la pagina o dodnde puedo consegi
Avatar de Usuario
chizoo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 21, 2013 8:45 pm
Ubicación: Resistencia Chaco Argentina

Re: Luces de Xenon EcoSport 2012

Mensaje por chizoo »

hola. yo le puse bixenon h4 de 6000k y la verda anduvo barbaro. incluso recalientan mucho menos que los focos convencionales

mucha gente se queja de estas luces. pasa que la mayoria de los que ponen estas luces la colocan y no las nivelan , es por eso que incandilan. es secreto es colocarlas y nivelarlas para que no moleste a los demas. yo tuve bixenon en dos vehiculos y nunca se me quejaron por encandilar.
tambien hay diferencia entre xenon y bixenon. luego busco un video en you tube asi les muestro las diferencias entre ellas con respecto al reflejo de luz


mira :


Imagen


SALUDOSSS =)

Código: Seleccionar todo

Chizoo
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Luces de Xenon EcoSport 2012

Mensaje por freda »



Bixenon es la lampara de la Eco 2012 ...H4.....alta y baja de xenon.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “Luces”