Faros de Niebla (antinieblas, auxiliares) Amarillos
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Faros de Niebla (antinieblas, auxiliares) Amarillos
no recuerdo bien, pero alguien aqui dijo que los neblineros amarillos funcionaban mejor, asi que me pico el bichito de vamos a probar
como no quiero pintar ni enmicar los faritos, buscque alguna alternativa, y esto encontre foquitos amarillos jajajjaj, son de 55 watts, similar a los originales de 51 watts
fuera del empaque
y puestos (disculpen la mugre, pero ayer llovio )
si iluminan de manera mas "a fondo" y se resaltan algunos detalles extras del camino
faltaria probar en zonas de niebla con baja visibilidad
PD las fotos son "clickeables" ahora
como no quiero pintar ni enmicar los faritos, buscque alguna alternativa, y esto encontre foquitos amarillos jajajjaj, son de 55 watts, similar a los originales de 51 watts
fuera del empaque
y puestos (disculpen la mugre, pero ayer llovio )
si iluminan de manera mas "a fondo" y se resaltan algunos detalles extras del camino
faltaria probar en zonas de niebla con baja visibilidad
PD las fotos son "clickeables" ahora
- Rosco
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
No, las ecos son malas pero no tanto como para encoger por la lluvia, creo que quedo más corta cuando choco con el colectivo ??
jajaja, exelentes las fotos IP, y clicleables !!!!!!!
La luz amarilla es mucho mejor a la blanca cuando hay neblina, el motivo lo desconozco como a tantas cosas, pero alguna cuestión de física debe haber.
Saludos, Rosco.
jajaja, exelentes las fotos IP, y clicleables !!!!!!!
La luz amarilla es mucho mejor a la blanca cuando hay neblina, el motivo lo desconozco como a tantas cosas, pero alguna cuestión de física debe haber.
Saludos, Rosco.
- Rosco
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Va algo que encontre.
El hecho de que la difusión sea mayor para las ondas más cortas, es la base de la utilización de los faros antiniebla.
Independientemente de todas las posibilidades que se puedan presentar, puede afirmarse que, cuanto mayor sea el numero de partículas que enturbian el aire, tanto peores serán las condiciones de visibilidad a través de dicho aire.
Si la niebla es "seca", debido a la presencia de humo, polvo o gotitas de agua muy pequeñas, la luz amarilla - que parte de los faros antiniebla- apenas pierde intensidad a causa de la interposición de esta niebla, de manera que resulta visible a través de ella. Si la niebla es "húmeda", los mejores faros contra ella fracasan casi del todo, ya que la niebla húmeda esta formada por gotas grandes que dispersan, casi por igual, todos los colores de la luz blanca. El mismo Sol, visto a través de esta niebla de gotas grandes, aparece desdibujado y de color blanco lechoso, mientras que observado cuando la niebla se debe a polvo fino tiene el aspecto de disco rojo, como ocurre a menudo al ponerse el astro.
Si la luz interactúa con una partícula grande, no funciona el mecanismo de Rayleigh, ocurre un proceso mucho más sencillo: la partícula simplemente absorbe parte de la luz y la otra parte la refleja. Cada partícula se comporta como un espejo pequeñito que reflejará más o menos luz según su composición química y que alterará el color de la luz reflejada si la partícula está formada por sustancias coloreadas. Si la luz se encuentra con una distribución de partículas grandes, parte de la luz se esparce y, además, puede cambiar de color. Este proceso se conoce como difusión de Mie, y el ejemplo más sencillo lo tenemos en las nubes, donde las gotas de agua incoloras, esparcen la luz en todas las direcciones pero sin alterar su color. ( El cielo del planeta Marte es otro ejemplo de difusión de Mie, provocado por partículas coloreadas de tamaño grande, por eso no es azul, porque el tamaño de las partículas no permite la difusión de Rayleigh).
Cuando la difusión de Mie actúa de forma masiva, si las partículas difusoras no son coloreadas, el resultado es la atenuación de la luz blanca hacia grises cada vez más oscuros. Esta es la causa de que en los días muy nublados, cuando las nubes son muy gruesas, el cielo aparezca mas o menos gris, y a veces casi negro.
Saludos, Rosco.
El hecho de que la difusión sea mayor para las ondas más cortas, es la base de la utilización de los faros antiniebla.
Independientemente de todas las posibilidades que se puedan presentar, puede afirmarse que, cuanto mayor sea el numero de partículas que enturbian el aire, tanto peores serán las condiciones de visibilidad a través de dicho aire.
Si la niebla es "seca", debido a la presencia de humo, polvo o gotitas de agua muy pequeñas, la luz amarilla - que parte de los faros antiniebla- apenas pierde intensidad a causa de la interposición de esta niebla, de manera que resulta visible a través de ella. Si la niebla es "húmeda", los mejores faros contra ella fracasan casi del todo, ya que la niebla húmeda esta formada por gotas grandes que dispersan, casi por igual, todos los colores de la luz blanca. El mismo Sol, visto a través de esta niebla de gotas grandes, aparece desdibujado y de color blanco lechoso, mientras que observado cuando la niebla se debe a polvo fino tiene el aspecto de disco rojo, como ocurre a menudo al ponerse el astro.
Si la luz interactúa con una partícula grande, no funciona el mecanismo de Rayleigh, ocurre un proceso mucho más sencillo: la partícula simplemente absorbe parte de la luz y la otra parte la refleja. Cada partícula se comporta como un espejo pequeñito que reflejará más o menos luz según su composición química y que alterará el color de la luz reflejada si la partícula está formada por sustancias coloreadas. Si la luz se encuentra con una distribución de partículas grandes, parte de la luz se esparce y, además, puede cambiar de color. Este proceso se conoce como difusión de Mie, y el ejemplo más sencillo lo tenemos en las nubes, donde las gotas de agua incoloras, esparcen la luz en todas las direcciones pero sin alterar su color. ( El cielo del planeta Marte es otro ejemplo de difusión de Mie, provocado por partículas coloreadas de tamaño grande, por eso no es azul, porque el tamaño de las partículas no permite la difusión de Rayleigh).
Cuando la difusión de Mie actúa de forma masiva, si las partículas difusoras no son coloreadas, el resultado es la atenuación de la luz blanca hacia grises cada vez más oscuros. Esta es la causa de que en los días muy nublados, cuando las nubes son muy gruesas, el cielo aparezca mas o menos gris, y a veces casi negro.
Saludos, Rosco.
- EDUARDO
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
MUY BUENO ROSCO!!! ESPECTACULAR LA DATA, SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO.
SALUDOS
SALUDOS
- mariano_eco
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Muy buena IP y buen dato Rosco, antes los antinieblas los vendian de color amarillo en forma standard, ahora todos los autos cuando lo traen es blanca ... que tema !
XL plus 2008 1.6
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Eso es verdad yo antes tenia un r21 y traia amarillos pero antes todos traian amarillos r18, falcon en la parrilla, r12 entre otros tantos creo q les cambiaron el color por algo mucho mas estetico q util nose q opinan ustedes
- mariano_eco
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Coincido, no va con la estetica y color de algunos vehiculos
XL plus 2008 1.6
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
es una idea que me "piratie"hosso escribió:Están lindas, poné fotos de como iluminan el camino, otra cosa, me parece a mi o con tanta lluvia se te está encogiendo la eco del avatar ?
verdad que parece de juguete
- Rastrillo
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Hola, se ve bien, pero IP y de a como los focos, veo que son Hella no?
Por cierto alguien se le ha medito el agua en los faros de niebla?
A mi ya van dos veces que se me revienta el foco del lado izquirdo por el agua.
Saludos
Por cierto alguien se le ha medito el agua en los faros de niebla?
A mi ya van dos veces que se me revienta el foco del lado izquirdo por el agua.
Saludos
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
jejeje, las compre en otro foro .:Rvag.com:. para ser mas exactos, me costaron $300 pesotes algo caros por cierto pero creo en cualquier hella shop los tienen
- Nash
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
A mi la verdad no me laten como se ven los focos amarillos, pero creo que el chiste no es como se vean, si no lo que te permiten ver.
A mi se me revento una vez y es que traia roto el cristal y pues no me quedo otra que ponerle tantito plasti-acero y quedo muy bien, lo malo es que con el uso se ha quemado un poco y ya se ve medio mal, solo estoy esperando a que pase algo peor y lo cambio todo.
A mi se me revento una vez y es que traia roto el cristal y pues no me quedo otra que ponerle tantito plasti-acero y quedo muy bien, lo malo es que con el uso se ha quemado un poco y ya se ve medio mal, solo estoy esperando a que pase algo peor y lo cambio todo.
- popibot
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Muy buenas todos los razonamientos....
ahora bien, yo coloqué en posición led de 5 elementos, me gusta por no ser tan amarillento.
En ese mismo lugar donde compré ( a pedido pongo la data, ya que es tooodo mucho mas barato, por lo menos un 20%, por importador), había unas luces para el farol principal, que lo tuve en la mano, que es un ojo de vidrio, con lampara de bi-xenon, y aparte tiene alrededor los leds como los bmw... raro, nunca vi uno instalado, valor del kit u$s 200.-
de las h4 del rompeniebla, se me quemó una... pregunté por kit xenon, uS$ 60.- Reemplazar la quemada me quedó en $18.-
Considero que poner las lamparas de BI-Xenon en los faros delanteros es una macana, ya que el foco igneo queda a distancia diferente del original y por lo tanto la geometria del faro refleja en forma non sancta, o sea con otra inclinación, o sea menos de lo que esperaba el proyectista del faro, consecuentemente, es inaprpiado el cambio respecto del original.-
ahora bien, yo coloqué en posición led de 5 elementos, me gusta por no ser tan amarillento.
En ese mismo lugar donde compré ( a pedido pongo la data, ya que es tooodo mucho mas barato, por lo menos un 20%, por importador), había unas luces para el farol principal, que lo tuve en la mano, que es un ojo de vidrio, con lampara de bi-xenon, y aparte tiene alrededor los leds como los bmw... raro, nunca vi uno instalado, valor del kit u$s 200.-
de las h4 del rompeniebla, se me quemó una... pregunté por kit xenon, uS$ 60.- Reemplazar la quemada me quedó en $18.-
Considero que poner las lamparas de BI-Xenon en los faros delanteros es una macana, ya que el foco igneo queda a distancia diferente del original y por lo tanto la geometria del faro refleja en forma non sancta, o sea con otra inclinación, o sea menos de lo que esperaba el proyectista del faro, consecuentemente, es inaprpiado el cambio respecto del original.-
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Ayer hice mis antinieblas amarillos con un método distinto... Con un paño de microfibra tallé y tallé el frente de los reflectores hasta quitar todo el recubrimiento, dejando expuesto el plástico del que están hechos, que para mi suerte en los míos es amarillo y transparente para dejar ver el cromo que hay detrás, asi que ahora puedo tener luz amarilla comprando solo focos comunes
No es muy estético, pero lo hice porque uno de los reflectores ya se estaba despintando y se veía muy feo. Ahora por lo menos se ve uniforme y siempre quise tener luces amarillas en ese lugar.
No es muy estético, pero lo hice porque uno de los reflectores ya se estaba despintando y se veía muy feo. Ahora por lo menos se ve uniforme y siempre quise tener luces amarillas en ese lugar.
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
jajaja a mi se me han fundido ya 3 pares, estoy evaluando ponerles lamin x amarillo...... claro que tendria que ser sobre faros nuevos por que los mios estan estrellados, y parece que cada que los mojo les sale una grieta nueva......
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Ya las coloque, comprando las VIC en MercadoLibre. El vendedor, de ONDA (si si de onda) me regalo la tecla original de Ford. SOb blancas y quedaron de 10, las coloco un amigo
Azul... 2007, hermosa, linea nueva..
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
que tal amigos mui bueno este foro me parese una buena erramienta
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Hola maestro! Te esperamos en el foro de presentaciones!fiko escribió:que tal amigos mui bueno este foro me parese una buena erramienta
Slds.!
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
El sector por dónde vivo es extremadamente montañoso y siempre hay niebla o neblina muy espesa.... En ocasiones he tenido que apagar las luces normales y quedarme con las luces de neblina que vienen con la Eco. No obstante, se me quemó uno de los bombillos de neblina. Ya lo retiré pero me surge la duda de cuál comprar.... Unos me recomiendan luz azul de Xenon... aunque yo creo que veía bastante bien con la luz amarilla sólo que no iluminaban la distancia que hubiere querido...
Qué me recomiendan amigos?
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Ecosport 2007 2.0 4x2 Automática...
180.000 Km
Motorcraft 5w30
205/65/r15 Pirelli Scorpion ATR.
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Te recomiendo las mismas lámparas con las que esta equipada la Eco.
Slds.!
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Siempre use amarillas... y son fabulosas, incluso las uso en los faros principales...chrisban escribió:El sector por dónde vivo es extremadamente montañoso y siempre hay niebla o neblina muy espesa.... En ocasiones he tenido que apagar las luces normales y quedarme con las luces de neblina que vienen con la Eco. No obstante, se me quemó uno de los bombillos de neblina. Ya lo retiré pero me surge la duda de cuál comprar.... Unos me recomiendan luz azul de Xenon... aunque yo creo que veía bastante bien con la luz amarilla sólo que no iluminaban la distancia que hubiere querido...
Qué me recomiendan amigos?
Tienen ciertas ventajas...
1] "dicen" que son antibichos... esto no lo se con seguridad, pero venden lamparas amarillas para los hogares para espantar a los bichos... me ha tocado no conseguir "All season" amarillas, y hacer viaje en ruta sin bichero y tener que limpiar el radiador... con las amarillas el bichero aparece casi sin bichitos...
2] No encandilan al que viene de frente... ni aun usando lamparas de rally, con globo de vidrio amarillo en los faros principales... ni asi encandilas, nadie se queja en la ruta... nadie te hace seniales por estar encandilado ni con lamparas mas potentes de lo permitido.
3] En la niebla se ve espectacular... tambien mejora en lluvia, lluvia fina y garua... ya que no tenes reflejos tan intensos en las gotas de agua.
4] Tienen buen contraste, fijate que los tiradores deportivos de tiro al Blanco usan lentes amarillos... tambien se venden lentes amarillos para manejar de noche...
5] No te cansa la vista manejando de noche.
Con las luces blancas, se encandila, luego de pasar se enceguece momentaneamente al que viene de frente por la retraccion de las pupilas... cuando hay niebla hacen una parede blanca que no deja ver bien... y con lluvia es algo similar.
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Mira Lechos esta idea que se me hace genial:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 50#p242665
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 50#p242665
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
- pietraroja
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Muy bueno... estoy viendo que hacer... el mayor problema es que los auxiliares no tienen potencia luminica buena...EcoSportMéxico escribió:Mira Lechos esta idea que se me hace genial:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 50#p242665
Me ofrecieron sacar los vidrios y hacerles un "tratamiento" permanente... algo asi como pintarlos o hacerles una capa interior de algun materia amarillo... tambien me han ofrecido el film tonalizado igual al de los vidrios... pero amarillo para colocarselo a los faros... tanto a los auxiliares como a los faros principales...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Veo que mas arriba en el link que me pones, comentas que no estas seguro de tenerlos full time amarillos... yo he usado los faros principales en amarillo fijo durante mucho tiempo, es genial, no cansan la vista de noche , tienen buen contraste, no encandilan, y hay un mito urbano de que espnatan a los bichos que no les gusta esa longitud de onda... de hecho venden lamparas para casas amarillas con el objeto de espantar bichos...
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Yo sinceramente noc cual es el drama que hay para usar amarillos.
Yo por suerte en Uruguay no tengo tanta niebla, seguramente en argentina sea mas notoria por el tipo de humedad que tienen.
Yo por suerte en Uruguay no tengo tanta niebla, seguramente en argentina sea mas notoria por el tipo de humedad que tienen.
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
También así lo considero yo. Algo que mejora la iluminación de los faros de niebla (auxiliares) es ajustarlos (regularlos) como intento mostrarlo en el paso 18:pietraroja escribió:... el mayor problema es que los auxiliares no tienen potencia luminica buena...
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 50#p226103
También se me ha ocurrido y le comentaba a Jorge Cudugnello sobre el plástico amarillo (film tonalizado) que refieres. Le envié una pregunta a un vendedor sobre si resiste la temperatura generada en el faro y claro, me responde que si Se me antoja comprar un metro y probar. Estoy convencido que para la niebla son mejores los amarillos por el contraste que generan aunque claro, colocar los focos (lámparas) amarillos sería mejor para no hacer modificaciones.
Te comento un dato fútil, aquí en mi ciudad es común utilizar los faros de niebla solo para 'pachuquear' (por facha), no veo a muchos convirtiéndolos a amarillos. Los faros (principales) amarillos los ponía y quitaba cuando estaba en la universidad solo para vista. Con respecto a los focos amarillos caseros, hace muchos años nos fuimos con mi familia a vivir a la costa del Pacífico sur de México y de lo primero que le recomendaron a mi padre fue poner focos amarillos para evitar los bichos. Pero la casa a la que llegamos no tenía mosquiteros así es que de todos modos no servía de mucho y la iluminación era como el siglo XIX . Mi padre rápidamente se fastidió, colocó mosquiteros y cambió todos los focos. Seguramente no supimos cómo hacerlo.pietraroja escribió:... Veo que mas arriba en el link que me pones, comentas que no estas seguro de tenerlos full time amarillos... yo he usado los faros principales en amarillo fijo durante mucho tiempo, es genial, no cansan la vista de noche , tienen buen contraste, no encandilan, y hay un mito urbano de que espnatan a los bichos que no les gusta esa longitud de onda... de hecho venden lamparas para casas amarillas con el objeto de espantar bichos...
Lechos, por tu comentario:
Me parece que tú te estás refiriendo a tener los faros principales en color amarillo porque el H4 es para los principales. Los faros de niebla, el cual es el tema de este post, llevan focos HB4/9006 51W ¿o te adaptaron unos H4 en los de niebla?Lethos escribió:Yo sinceramente uso los H4 Crystal Vision y no encandilan, noc cual es el drama que hay para usar amarillos...
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- pietraroja
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Hola Lethos... no hay problema con los amarillos... iluminan bien, dan buen contraste, no cansan la vista de noche y no encandilan a los que vienen de frente...Lethos escribió:Yo sinceramente noc cual es el drama que hay para usar amarillos.
Yo por suerte en Uruguay no tengo tanta niebla, seguramente en argentina sea mas notoria por el tipo de humedad que tienen.
- pietraroja
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
Muchas gracias EcoMex... voy a probar levantandolos un poco... la verdad me resultan completamente inutiles...EcoSportMéxico escribió:También así lo considero yo. Algo que mejora la iluminación de los faros de niebla (auxiliares) es ajustarlos (regularlos) como intento mostrarlo en el paso 18:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 50#p226103
El film es una posibilidad rapida, facil y barata... lamentablemente aqui en mi pais, la gente cayo en una tendencia de tener faros blancos... que son una merda... por las cosas que ya hablamos... es como una moda que trajo el advenimiento del HID Xenon... pero la gente no sabe que hay HID Xenon completamente amarillo tambien... las lamparas alogenes amarillas aqui en Argentina se me hacen extremadamente dificiles de conseguir... y son un problema, ya que hay que llevar de repuesto en la camioneta, porque si salis d viaje (yo hago viajes de 1600km...) y se te quema una no la conseguis en ningun lado.... lo ideal es el faro con vidrio amarillo...EcoSportMéxico escribió:También se me ha ocurrido y le comentaba a Jorge Cudugnello sobre el plástico amarillo (film tonalizado) que refieres. Le envié una pregunta a un vendedor sobre si resiste la temperatura generada en el faro y claro, me responde que si Se me antoja comprar un metro y probar. Estoy convencido que para la niebla son mejores los amarillos por el contraste que generan aunque claro, colocar los focos (lámparas) amarillos sería mejor para no hacer modificaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=OJ-5Jum ... 6lYgRLmE-3
EcoSportMéxico escribió:Te comento un dato fútil, aquí en mi ciudad es común utilizar los faros de niebla solo para 'pachuquear' (por facha), no veo a muchos convirtiéndolos a amarillos. Los faros (principales) amarillos los ponía y quitaba cuando estaba en la universidad solo para vista. Con respecto a los focos amarillos caseros, hace muchos años nos fuimos con mi familia a vivir a la costa del Pacífico sur de México y de lo primero que le recomendaron a mi padre fue poner focos amarillos para evitar los bichos. Pero la casa a la que llegamos no tenía mosquiteros así es que de todos modos no servía de mucho y la iluminación era como el siglo XIX . Mi padre rápidamente se fastidió, colocó mosquiteros y cambió todos los focos. Seguramente no supimos cómo hacerlo.
Aqui pasa lo mismo... la mayoria de la gente los usa de adorno decorativo, los encienden en ciudad, y los usan blancos... muy blancos que pueden llegar a ser muy contraproducentes en su uso real...
EcoSportMéxico escribió:Lechos, por tu comentario:Me parece que tú te estás refiriendo a tener los faros principales en color amarillo porque el H4 es para los principales. Los faros de niebla, el cual es el tema de este post, llevan focos HB4/9006 51W ¿o te adaptaron unos H4 en los de niebla?Lethos escribió:Yo sinceramente noc cual es el drama que hay para usar amarillos.
Yo por suerte en Uruguay no tengo tanta niebla, seguramente en argentina sea mas notoria por el tipo de humedad que tienen.
Yo he usado los faros principales amarillos por anios con excelentes resultados...
- Lethos
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
En el taller donde estoy llevando ahora la camioneta me dijeron que se puede adaptar el H4 para tener mas potencia en los camineros y se pone un Plafon amarillo para que no sean blancos si quiero, ellos me decian que poner la niebla de uruguay que no es espesa no deberia tener problemas en tenerlos blancos.
Todavia no los coloque pero la verdad es que me gustaria por el tema de los "lomos de burro" (noc como se les dicen en argentina y otros paises vecinos) que en ciertos barrios y zonas estan despintados (normalmente amarillo y negro los pintan) o mal señalizados y como las luces bajas no van al ras del piso como el golf porque la eco es mucho mas alta a veces me como el lomo y mis cervicales no lo estan agradeciendo mucho. Ese seria hoy en dia el motivo real para poner camineros en ciudad
ME CORRIJO, EN LOS CAMINEROS SE PONEN H7 (los q tiene 1 solo filamento)
Todavia no los coloque pero la verdad es que me gustaria por el tema de los "lomos de burro" (noc como se les dicen en argentina y otros paises vecinos) que en ciertos barrios y zonas estan despintados (normalmente amarillo y negro los pintan) o mal señalizados y como las luces bajas no van al ras del piso como el golf porque la eco es mucho mas alta a veces me como el lomo y mis cervicales no lo estan agradeciendo mucho. Ese seria hoy en dia el motivo real para poner camineros en ciudad
ME CORRIJO, EN LOS CAMINEROS SE PONEN H7 (los q tiene 1 solo filamento)
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Re: Faros de Niebla (antinieblas) Amarillos
A qué llamás "los camineros" ?? serán las luces de cruce (bajas) así llamadas por estos lugares??? Si son las bajas o de cruce van las H7 no las H4, además estas H7 son por lo menos aquí las halógenas de 55 W. de dos filamentos, en tanto iluminan como alta o baja (de cruce). Saludos.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
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Re: Faros de Niebla (antinieblas, auxiliares) Amarillos
Las que yo vi son:
H4: 2 filamentos (altas y bajas)
H7: 1 filamento (para camionetas que las tienen independientes las altas y bajas)
Los camineros me refiero a las luces que van en el propio paragolpes en los "circulos" que hay q calar para colocarlos
H4: 2 filamentos (altas y bajas)
H7: 1 filamento (para camionetas que las tienen independientes las altas y bajas)
Los camineros me refiero a las luces que van en el propio paragolpes en los "circulos" que hay q calar para colocarlos
FORD ECO SPORT 2008 BLANCA 1.6L NAFTA
- pietraroja
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Re: Faros de Niebla (antinieblas, auxiliares) Amarillos
El tema con poner lamparas de mas potencia en los Auxilirares antiniebla / Camineros... es que se derriten...
- Lethos
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Re: Faros de Niebla (antinieblas, auxiliares) Amarillos
En el caso de las H7 son de potencia bastante alta pero no calientan tanto (lo probo un amigo en un fiesta), seguramente a fin de mes haga la colocacion de los camineros con H7 y subo unas fotos de todo =)
Estoy debiendoles una foto de la bebe
Estoy debiendoles una foto de la bebe
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