como poner faros de yodo paso a paso

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Responder
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Mensaje por osky2811 »

disculpa si no entendi algo...
son yodos o iodos? siempre los escuche con ese nombre, o seran otro tipo de faros?
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

La otra manera de reforzar el paragolpes para que los faros no tengan vibración, sería sacar el paragolpes y colocar un liston de madera multilaminada o fenólico con lana de vidrio y resina poliester del lado de adentro del mismo.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Mensaje por matiasjg »

te quedaron muy bien!!!

saludos
turcoabog
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por turcoabog »

Buena idea, gracias justo preguntaba donde poder colocarlos..
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

Los faros te quedaron muy bien colocados y está muy bien la explicación.
Para dejarlo contento a hosso, tu papá puede tomar la corriente de la cajita de maxifusibles y anular estos fusibles aéreos, tiene por lo menos dos lugares vacios para colocarlos y vienen de distintos amperajes.
Por ejemplo: con un maxifusible de 40 amperes podés alimentar los dos relay.

Aquí te paso una imagen de la ubicación.
Imagen
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

hosso escribió:Perfectoooooooooooooooooooooooooo
Mandale un saludo a tu viejo y ponelo en alguna foto mientras labura en la eco !!!!!!!!!!!!!

PD: pone en tu perfil en donde dice ubicacion de donde sos, asi te queda cargado.
Unas preguntas o preguntonas

1- Si uno tiene la defensa delantera como se hace? (mi caso)
2- Quiero un par de iodos ya....donde los venden y colocan (tener en cuenta q soy de cap fed)
3- Cuanto me salen?
4- Blancos o amarillos......ando en ruta solo 3/4 veces al año....
5- Potencia, son todas iguales o hay diferencia??????

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Mensaje por EduSport »

LA VERDAD ESPECTACULAR!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

Ayrton, espectacular tu info, pero, estos son los q me gustan pero no se si entran........el tema es q nadie te los colcoa, por eso hay q andar adivinando

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91352823-faro-auxiliar-off-road-4x4-pickup-metalico-cromado-_JM[
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

ayrton bogdel escribió:estan muy buenos! fijate lo que encontre aca http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.autos.com.ar/fotos/2008/1229/Ford-EcoSport-2007-200812290457022.jpg&imgrefurl=http://www.autos.com.ar/buscar/defensa/pag2&h=400&w=533&sz=42&tbnid=1YOrmktnmhquZM:&tbnh=99&tbnw=132&prev=/images%3Fq%3Ddefensa%2Becosport&hl=es&usg=__bbiB66rLIn2WFnISn64NaQ0G35M=&sa=X&ei=m_5bTPiGAomTuAejpuClCg&ved=0CC4Q9QEwBg

creo que es mas facil colocarlos en la defensa es mas comodo para trabajar, eso si, cada uno con sus cosas por ahi no te das maña para hacer ese tipo de cosas, y es mejor llevarselo a alguien en vez de hacer c@ga*s...
dalo por hacho q se lo voy a allevar a alguien.........yo si coloco eso , lo mas seguro es q se accionen cuando prenda el limpiaparabrisa........
a otros autos algo de mano le he metido pero esta la tengo hace poco y hasta ahora no desarme ni un foquito, aprovecho ya q te tengo a mano para preguntarte
en lugar de poner las xenon q salen un huevo....no da para poner alguna lampara blanca similar con luz mas potente q las de fabrica? o no sirve?
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

ayrton bogdel escribió:mira yo a esta le puse PHILIPS nigth vision en los faros de la camioneta y en los yodos, y blue vision en los antinieblas, realmente se nota la diferencia, mas que nada en como reflectan los carteles y las lineas en la ruta, y en dias de lluvia se ve bastante bien..

mira aca hablaron un poco del tema http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=6210&mforum=EcoSportclub


saludos..
hay algo q no entiendo bien, cual es la dif entre los kit q te venden a casi 1 luca de xenon y estas lamparas q vos tenes???
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

EcoPocho escribió:
JorgeAusti escribió: hay algo q no entiendo bien, cual es la dif entre los kit q te venden a casi 1 luca de xenon y estas lamparas q vos tenes???
Jorge, las lamparas que el tiene no son Xenon, son las llamadas tipo xenon, dan una luz blancazulada tipo Xenon, debes ser de 4300 o 5000 K.
Son H4 convencionales, sacas las que vos tenes y pones esas.

Los Kit de Xenon vienen desde los 8000k hasta 12000, es decir es una luz mucho mas brillante y por consiguiente te descansa mas la vista. llevan una instalacion no muy complicada pero tienen un balasto (el arrancador de la luz xenon (gas)) por cada uno y hay que adaptarlo para instalarlo en el vehiculo.

Salu2
ahora si.......breve y conciso........................
pero....y esto entonces q es 4 lamapras? (BIXENON EN 4300K
A SOLO $450. )
a ver
si quiero cambiar las luces de la eco (los dos faros + los antinieblas + los dos faros q le quiero poner......) me saldria aprox 160 * 6???????
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

EcoPocho escribió:
JorgeAusti escribió: ahora si.......breve y conciso........................
pero....y esto entonces q es 4 lamapras? (BIXENON EN 4300K
A SOLO $450. )
a ver
si quiero cambiar las luces de la eco (los dos faros + los antinieblas + los dos faros q le quiero poner......) me saldria aprox 160 * 6???????
Los BiXenon son kits que tiene Alta y BAja en Xenon,son como 2 lamparas de Xenon en una misma capsula, mas o menos.
Vos estas mezclando los faros de la eco con los kit de xenon!
1- Kit de Xenon para la opticas prinicpales con lamparas Xenon/halogena ó BiXenon
2- Kit Xenon H3 o H7 para las antinieblas

Salu2
y es q es medio kilombete............ahora todo es caro, el kit de xenon sale 450 (seria para altas y bajas) y el h3 q sale otro tanto.........y si encima le pongi un par de faros en la parrilla.........

me parece q dejo las luces como estan y listo

vos q harias en mi lugar, para no gastar tanto?

Para opticas, antinieblas y faros adicionales (2) q van en la parrilla
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

EcoPocho escribió:
JorgeAusti escribió: vos q harias en mi lugar, para no gastar tanto?

Para opticas, antinieblas y faros adicionales (2) q van en la parrilla
A las opticas ponele unas H4 Phillips Night Vision (son azuladas) u Osram Night Breaker (dan un 35% mas de luz) color natural normal!
A los antinieblas lo mismo que a las opticas pero en H3 o H7, no se cual lampara tenes vos en los antinieblas ahora

El juego de cada una estan entre los $ 150 y 240, fijate en ML.

Abrazos
no se yo tampoco, son las normales medio amarillentas q no alumbran un corno!

ya me voy a ver esto con el del sensor de estacionamiento, y el lunes te cuento
gracias y abrazo
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

el de la luz me ofrecio unas chinas con 5 meses de garantia, y las h tal cual me dijiste.....
lo unico q para ponersela al antiniebla hay q sacar la defensa porq tengo un chapon mas grande q el comun y han puesto la defensa por ahi.....bah no entiendo bien, pero el caño de la defensa pasa justo por los antinieblas, del lado de adentro.......
y me salen 160 cada una, aunq creo q el de lsa opticas como tienen altas y medias en el mismo me dijo 220

los faros por ahora no los voy a hacer ya q me salen los rectangulares 450 colocados , pero.....tmb hay q ponerle las h...y son 160 mas. asi q me da q es para la pinta porq como voy a ver mas , no creo q le haga falta
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

EcoPocho escribió:jorge, NO te recomenido las chinas, pan para hoy hambre para mañana, gastate unos mangos mas y tirate a phillis u osram!.

Abrazos
ya lo se...ya lo se......
no se trata de unos mangos mas porq el tipo las tiene casi al mismo precio 30$ menos las chinas....y son solo dos juegos (bah 2 y 1/2 con las bi) pero me tira el tema de la garantia, q me quede tranquilo.....vere
ahora la diferencia es solo porq son chinas o tmb tienen alguna diferencia en el iluminado?
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

EcoPocho escribió:Las 2 cosas, pero mas que nada por la duracion!!!, no son de larga duracion como una de marca, te digo por experiencia, he comprado las TypeR, otras marca pituto :cry: y a los 6 meses caput!!!, desde que tengo las Phillips en la Eco y las Osram en el otro ningun drama!!

Salu2
6 meses.......y el tipo me tiro 5 meses de garantia....sabra lo de los 6 meses, jajaja
en algunas cosas habra q quemarse..........
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

una pregunta, las lamparas de 90 no joden? porq calentar calientan bastante........
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

q los pario, yo sabia q me iba a terminar mandando un moco
..
acabo de llamar al chabon y me mando h4 bi xenon para arriba 650
h7 9006 (puede ser?) para abajo 450
me toma los 340 q le acabo de poner, (mas le vale).......
y estamos hechos no?
le tengo q pedir algo mas???
o algo en especial??

al final me gaste la luca, q los pario!!!!!!!!!!!!!
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

ahora tiene puesto solo lamparas (les digo kit porq viene asi) las lamparas son de 5000k y 90w
son las chinas.......son h4 y h7 pero chinas , bi, pero solo lamparas
y me salio 340 todo (para opticas y antinieblas)

el tipo cuando me estoy yendo me dice "ojo q calientan, no creo q pase nada pero calientan, yo les puse a muchos autos y ecos y nadioe me dijo nada pero....)

ahi me entro la duda, uds me dicen q si son de 90w revienta todo...

lo llame recien y me dijo q ponerle, (lo q escribi arriba) obviametne por los 1000 pesos q no queria gastar, pero q desp mne terminaria saliendo ams caro aun si tengo q cambairle las opticas porq estan derretidas, je

se entendio??

PD, igual hay algo q no entiedno, las h4 night vision de osram de q watts estamos hablando porq estas chinas vienen de 90w y las otras?????
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

EcoPocho escribió:ahora si, crei que te estaba contestando cualquier verdura.

Repasando:
Kit de Luces H4 60/55 W
Antinieblas H7 55 w

No te pases de eso porque el calor te cocina las opticas y el consumo te va a derretir los cables y/o saltar los fusibles como dijo Hosso!!!

Salu2
ok, entonces ahora me voy para el salame este (yo soy uno tambien).....y le digo q me ponga las alemanas - osram o la q sea pero no chinas - de 60/55 w y me deje de joder y le pago la diferencia y no le pongo ninguna xenon, como mucho tengo q poner 110 mas (de 170 a 220) mas o menos
son unos payasos, encima te explican para el corno, y encima te dicen q no pasa nada........si ellos la tienen clara, mne debe haber puesto 2 lamparas de 70 pesos.......
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

EcoPocho escribió:jajajaja, Jorge lo que vos hiciste yo tambien lo hice, me queria saca la duda si las imitacion xenon (luz azulada) realmente eran mejores, me compre las chinas andaban bien, hasta que a los 4 o 6 meses una palmo, resultado como me gustaron y los precios de las chinas ya no eran "tan baratas" me fui a las phillips night vision!

Salu2
si pero el chabon este quiere q salte de las chinas de 90w a las xenon, y veo q hay un intermedio....q son las q tenes vos o no?

pd, aparte tus chinas no eran de 90w
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

EcoPocho escribió:Si, tenes variedad de lamparas "simil" xenon, depende de lo que quieras gastar pero a los sumo puedes salir $250, ó 280 un buen par de phillips u Osram.

Esta es buena merca
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-92896233-lampara-h4-osram-cool-blue-hyper-5000k-xenon-look-_JM

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-91785186-lamparas-osram-cool-blue-h4-4000k-similar-xenon-_JM

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-91636820-lampara-h7-osram-night-breaker-_JM

Salu2
loco, mil gracias por toda esta info. ahora me voy al loco de las luces y mañana mte cuento!!!
ESPERO Q NO TENGA Q QUEMARLE EL NEGOCIO, JE
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

Como no me la aguante, ayer volvi al electrico.........me dijo q me va a cambiar las luces de las opticas porq son de 90w, pero q las antinieblas no me preocupe porq son de 55w
Al menos no me van a volar las antinieblas......
Hoy ire mas tarde a colcoarle las otras
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Mensaje por JorgeAusti »

EcoPocho escribió:
Para te compraste los BiXenon? , esta bien que sean H4 para arriba y H7 para abajo siempre y cuando los faros antinieblas sean los originales y no el kit Vic.
SAlu2
Me dijo el electrico q no son los antinieblas originales, pero ni a palos me daria cuenta del kit vic (q corno es?) , poniendole de 55w tambien se complica????
porq si es asi estoy al horno......
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Responder

Volver a “Luces”