How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Re: How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por EduSport »

WOW BUENISIMO !!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Eco-Duende

Re: How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por Eco-Duende »

Veintidós, excelente trabajo, felicitaciones, me gusta mucho como quedó.
Muchas gracias por la fotos y el explicativo de como hacerlo.


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Rencito
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Jue Dic 24, 2009 7:00 am

How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por Rencito »

Hola a todos:

Mi pregunta es para el "tuneador": ¿Quedaría mejor si la luz viene de arriba en vez de ser abajo?

Quedó bárbaro el "detalle", como así también el explicativo y las fotitos.

Ladridos a todos... Ren
Avatar de Usuario
Veintidos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:00 am

How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por Veintidos »

Gracias por los comentarios. Muy halagado.
Rencito escribió: Mi pregunta es para el "tuneador": ¿Quedaría mejor si la luz viene de arriba en vez de ser abajo?
Mi estimado Rencito. Tu pregunta es justamente lo que yo tenía en mente al pensar esta modificación. La luz desde arriba hubiera quedado mucho mejor, sobre todo xq el led propiamente dicho no se vería, sinó los rebotes verdes sobre todo el buche de la manija.

Esto no se pudo hacer porque la moldura del panel, dobla muy cerca del buche y no permite colocarlo allí.


Una pena, aunque estoy satisfecho de como quedó.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por estilopiedra »

Felicitaciones, muy buen trabajo...

Saludos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Rencito
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Jue Dic 24, 2009 7:00 am

How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por Rencito »

hola veintidos:

Entonces tengo la solución:

Podría ser en el vértice -imaginario- superior donde está la bisagra de la manija para abrir. Entrando a 45º calculo que se podría agujerear e introducir el led.

Ladridos Ren
Avatar de Usuario
Gus131
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: Jue Feb 12, 2009 6:00 am

How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por Gus131 »

Muy creativo! Felicitaciones por la creación y por el Trabajo qu ete tomaste en sacar fotos y armar el paso a paso tan detallado!

Saludos,

Gus
Avatar de Usuario
Gus131
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: Jue Feb 12, 2009 6:00 am

How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por Gus131 »

Yo de nuevo...

es que me quedé pensando y se me ocurrió una forma de que queden prendidos los leds por un tiempito aún luego de apagara el auto, o bien ni bien una abre la puerta...

A ver... pensemos juntos:

Qué sucedería si trajéramos un cable desde elplafon del techo (o bien desde su fuente de energía) y lo pondríamos también al positivo del led?

O sea habría que poner un diodo en la linea, para que no quede prendida siempre la del techo, pero de esa forma, ya al abrir una puerta, las manijas se iluminan; cuando ponés en marcha, corta el suministro de electricidad del plafon y se alimenta de la tecla del alzacristales; cuando apagas el auto, vuelve a tomar tensión del plafon, el cual queda prendido mientras haya una puerta abierta o maximo XXXX segundos si la dejas mucho tiempo abierta...

Debe ser un laburo medio engorroso, pero puede complementar el excelente laburo que hiciste... ya que así como está hecho, es un elemento estético, más que funcional, dado que justo cuando tene´s que "buscar" la manija es cuando apagaste el auto y te queres bajar, y en ese momento ya estarían apagadas, jeje.

Qiue se yo.. si suma bien... si no... ignorar el comentario.

Saludos,
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por matiasjg »

wowww, otra idea mas para copiar, sigo acumulando jejeje, muyyy bien te quedo, una luz muy intensa, tendrás los datos técnicos de los leds y demás (resistencia 3k y el led es común o algo mas tiene de especifico?) y la dirección para poder ir a comprarlos.

Muchas gracias!
CesarTorrealba VENEZUELA
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 266
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Re: How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por CesarTorrealba VENEZUELA »

muy bueno ese trabajoooooooo! :handgestures-thumbupleft:
excelente tomare nota [img]images/smiles/sml-80.gif[/img]
para ver si me animo!
*ECOSPORT SIN FRONTERAS*
CLUB ECOSPORT VENEZUELA:
http://clubfordvzla.creatuforo.com/index.php" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Veintidos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:00 am

Re: How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por Veintidos »

Me alegra muchísimo que les haya gustado. Da muchas ganas hacerlo, sabiendo que despues uno lo puede compartir y leer opiniones.

Respondo de a uno:
Rencito escribió:Podría ser en el vértice -imaginario- superior donde está la bisagra de la manija para abrir. Entrando a 45º calculo que se podría agujerear e introducir el led.
Ladridos Ren
Podría ser Rencito. No lo habia pensado. Pasa que tenía miedo que se complicara con el sistema de apertura y con la manija.
Gus131 escribió: se me ocurrió una forma de que queden prendidos los leds por un tiempito aún luego de apagara el auto, o bien ni bien una abre la puerta...
Es cierto Gus, sería mucho más funcional, teniendo en cuenta que yo tengo instalado el temporizador de techo que atenúa hasta apagarse, luego de algunos segundos, quedaría muy bien. Tampoco se me había ocurrido. Aunque no se si me da para cablear tanto. Groso igual!
matiasjg escribió: tendrás los datos técnicos de los leds y demás (resistencia 3k y el led es común o algo mas tiene de especifico?) y la dirección para poder ir a comprarlos.
Matias, toda la data está al final de mi post. Lee bien. Supongo que en una casa de electrónica cualquiera podrás encontrarlos.
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por matiasjg »

Veintidos, no había notado que estaba la dirección al final, mil disculpas. Supongo que el led se lo denomina de "alta densidad" entonces, como bien mencionas en el post.

Un Saludo.
W@lter

Mensaje por W@lter »

Muy bueno tu laburo veintidos !!

Te felicito !!
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Mensaje por EcoCream »

Muy buen laburo amigo Veinti-2, felicitaciones.

Consulta: para los que tenemos Xl Plus y más que nada para los que salen perjudicados siempre con el tema "luz" en las plazas traseras (recordemos que este modelo no tiene ni plafón central, ni plafón trasero, ni toma 12v trasera) y por ende si tenes un polarizado al 5% de visión como en mi caso, los que van atrás viven a oscuras de día y de noche hay alguna solución como para iluminar los abrepuertas traseros???

Se me ocurre una extensión de cableado desde las puertas delanteras pero lo veo como algo demasiado laborioso, habrá alguna solución práctica?

Nota: en casi infimas oportunidades van ocupadas las plazas traseras en mi Eco y quizás sea algo al p€do colocarlas, pero cuando sucede, tengo al acompañante (o a los acompañantes) de turno manoseando todo el panel intentando encontrar el abrepuertas sea de dia o de noche.

Abrazo de gol !
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
ECOscar 1.6

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Quedó excelente!!!, felicitaciones!!! ;)
Avatar de Usuario
Delfifrers
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 468
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:00 am
Ubicación: Olavarría, Pcia de Buenos Aires

Mensaje por Delfifrers »

Excelente laburo!!!!!!!!! muy prolijo y funcional!!!!!!!!!

Saludos!
Ford Ecosport 2.0 XLT
Honda Fit 1.4 MT
Hyundai Terracan 2.9 Crdi
Land Rover Defender Tdi
Avatar de Usuario
walter
Ecosportero Medio
Mensajes: 217
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Dpto.Colon (Entre Rios)

Mensaje por walter »

Muy buen trabajo y sobre todo muy prolijito,me alegro que a alguien le alla gustado mi idea

En mi caso los leds los coloque sobre el plastico que sostiene la manija de abrir y no sobre el panel de la puerta,pero en cualquiera de los casos queda bien

Me gusta como detallaste el post, cuando yo hice el mio no abia tomado fotos del paso a paso solo coloque algunas con el trabajo ya terminado,un poco por peresoso y otro poco por no contar con una camara de buena calidad.

Ahora le saque otras fotos.

Esta es de un leds azul que probe un dia pero no me gusto
Imagen

En esta con el leds verde
Imagen

En las dos fotos se aprecia la pocicion del foquito
Espero que otras personas copien la idea

Y para el amigo Ecocrem : se me ocurre que para las puertas traseras
se podria llevar un cable desde el encendedor pasado por debajo de la
alfombra y subirlo por el parante de las puertas y de hay hasta la puerta por donde pasan los cables de parlantes.
No hay nada repartido de forma mas equitatiba que la razon...Todo el mundo cree tener suficiente
Avatar de Usuario
Rastrillo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:00 am

Mensaje por Rastrillo »

Veintidos, de quedo de 10!!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:shock: vaya que si!!!!!!!!!! [img]images/smiles/icon_exclaim.gif[/img]

EcoCream no lleva tu eco levanta vidrio electrico????

de ahi se podria tomar.........


y pasar un cable a las puertas es casi imposible, llevan fichas antes o despues del flexible que los protege y no hay manera de meter un cable extra :roll: ................. aunque......querer es poder :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Veintidos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:00 am

Mensaje por Veintidos »

EcoCream escribió:Muy buen laburo amigo Veinti-2, felicitaciones.
hay alguna solución como para iluminar los abrepuertas traseros???
Cream querido! Mil gracias, me alegro que te guste. Para hacerlo en las traseras, sinó tenes alzacristales, está medio complicado xq tendrías que cablear mucho.

Gracias a W@lter, ECOscar, Delfi (ya te casaste?), walter (por la inspiración), Rastrillo, IP por los coments.

Abrazo de Gol!
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Mensaje por Ruben »

EcoCream escribió:Muy buen laburo amigo Veinti-2, felicitaciones.

Consulta: para los que tenemos Xl Plus y más que nada para los que salen perjudicados siempre con el tema "luz" en las plazas traseras (recordemos que este modelo no tiene ni plafón central, ni plafón trasero, ni toma 12v trasera) y por ende si tenes un polarizado al 5% de visión como en mi caso, los que van atrás viven a oscuras de día y de noche hay alguna solución como para iluminar los abrepuertas traseros???

Se me ocurre una extensión de cableado desde las puertas delanteras pero lo veo como algo demasiado laborioso, habrá alguna solución práctica?

Nota: en casi infimas oportunidades van ocupadas las plazas traseras en mi Eco y quizás sea algo al p€do colocarlas, pero cuando sucede, tengo al acompañante (o a los acompañantes) de turno manoseando todo el panel intentando encontrar el abrepuertas sea de dia o de noche.

Abrazo de gol !
En mi caso cuando saqué la Eco 0km. le hice colocar en la consecionaria el cierre centralizado y la alarma.
Como bién dice IP cada puerta viene con su ficha, como la mía es XLplus esta tiene una única conexión que es para los parlantes.
Desarmando la ficha para investigarla me di cuenta que la habián perforado en un costado para instalarle el cableado del cierre, lo mismo hicieron en las demás puertas, yo aproveché estos orificios para hacer el cableado del giro en los espejos y la luz roja que instalé en las puertas delanteras.
En tu caso tendrías que agujerear para cablear el interior de la puerta y quedate tranquilo que el guardapolvo de goma sigue manteniendo hermética la ficha.

Algunas fotitos de las luces en las puertas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Mensaje por EcoCream »

Gracias a Walter (de entre rios) a IP a Veinti2 por los consejos.

IP: te cuento que tengo alzacristales pero sólo delanteros, por ende me quedaría hacer lo que recomendo Walter que es quizas extender el cableado desde el encendedor. Sino iluminaré las plazas delanteras nada más, ya veré.

Rubén, ya que veo que estas al dia con el tema de luces en las puertas y con el asunto de las futuras cachas de los espejos con luz de giro, me parece que te voy a pedir que cuando esté todo listo me des una mano con la instalación con algun almuerzo mediante.....se podrá?

abrazo !
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
Gerrard
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 19, 2010 7:00 am

Mensaje por Gerrard »

sencillo y visualmente agradable, me a convencido de intentarlo en mi EcoSport, gracias por el tutorial.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Mensaje por EcoSportMéxico »

Veintidos, ¡felicidades por el trabajo tan detallado y bien hecho!. Gracias por el tutorial.

Walter, te quedó también muy padre, felicidades.

Ruben, yaaaaaaaaaaa paraleeeeeeeeeeeeee, jajajajajaja. ¡¡¡Todavía no acabo con las reparaciones mecánicas en mis Ecos y ya se me antoja lo de la luz de Veintidos y Walter y tu luz en las puertas!!!.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
focus
Ecosportero Medio
Mensajes: 168
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:00 am
Ubicación: Valentín Alsina (Lanus Oeste)

Mensaje por focus »

Espectacular, queda muy lindo y además es muy útil.
Saludos.
Salu2 de Focus (EX Eco's 1.6 XLS 2003 Roja y 2.0 XLT Plus 2007 Negra).
Avatar de Usuario
JuanPabloP
Ecosportero Medio
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:00 am
Ubicación: Tortuguitas

Mensaje por JuanPabloP »

Muy bueno!
JP
Avatar de Usuario
Peteka
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:00 am

Mensaje por Peteka »

hola muchachos la verdad no te puedo decir nada ya que las fotos no se ven sera problema de mi maquina? uds la ven? si no fuera mucha molestia (paresco el chavo!!!) me las pasarias por mail, el post esta mas que bueno y es una excelente idea .
saludos!!!
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por Lozaster »

:?: :?: :?: :?: :?:
Es verdad Peteka, algo debió haber pasado porque antes sí se veían...
Imagen
Avatar de Usuario
walter
Ecosportero Medio
Mensajes: 217
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Dpto.Colon (Entre Rios)

Leds en manijas de puertas

Mensaje por walter »

Hola gente les quiero mostrar algo que le ise a la eco, talves alguno de ustedes ya lo vio alguna ves por hay, se trata de que le coloque unos leds en las manijas de las puertas(manijas interiores)

les puse unos de vaja intensidad color verde pero la verdad no alumbran mucho,talves se los cambie por unos de alta intensidad pero creo que solo vienen en blanco y me gusta mas el verde porque ase juego con las luces del tablero y las teclas de los levanta vidrios

mi intension es que se vea solo la luz y no el foco (nose si me explico) bueno les dejo unas fotos que no son muy buenas ya que no tengo camara y las saco con el celular pero creo que les va a alcansar para que se den una idea de lo que les hablo

Imagen

estas la tome de noche no se ve muy vien (perdonen) es que mi telefono no saca lindas fotos menos de noche

Imagen
Imagen

Bueno este es mi umilde aporte por si a alguien le gusta la idea, mi intencion con esto es que en plena oscuridad se vea donde esta la manija,pero voy a ver si lo mejoro un poco cambiandole los leds por unos mas fuertes
No hay nada repartido de forma mas equitatiba que la razon...Todo el mundo cree tener suficiente
ECOscar 1.6

Re: Leds en manijas de puertas

Mensaje por ECOscar 1.6 »

:P Muy bueno WALTER, para mí queda de 10!!! :P

Me parece muy útil para cuando sube gente que cuando baja no
sabe exactamente donde están las manijas de apertura y empiezan
a manotear por todos lados...

Yo los quise poner cuando le puse el cierre centralizado, y el muchacho
del auto-radio me dijo que no hacia ese tipo de trabajos... :crying-yellow:

Muy bueno!!! ;)
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Re: Leds en manijas de puertas

Mensaje por otto »

MUY BUENO IDEAL PARA MI Q LA GENTE SE SUBE Y NO CONOCE DONDE ESTA LA MANIJA.

COMO ALIMENTASTE LOS LED PARA SABER.
alnetonline

Re: Leds en manijas de puertas

Mensaje por alnetonline »

Queda muy bueno
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Re: Leds en manijas de puertas

Mensaje por el-cere »

Muy bueno... pasa seguido que el que no es habitué de andar en la eco, revolea el manotazo para ver donde está la manivela!

Lo conectaste junto con las luces de posición?
Eco-Duende

Re: Leds en manijas de puertas

Mensaje por Eco-Duende »

Muy bueno y muy útil, especialmente para los acompañantes que siempre andan manoteando para abrir las puertas.
Cómo lo colocaste?

Saludos !!
Avatar de Usuario
walter
Ecosportero Medio
Mensajes: 217
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:00 am
Ubicación: Dpto.Colon (Entre Rios)

Re: Leds en manijas de puertas

Mensaje por walter »

Bueno aber si les puedo esplicar y me pueden entender:Los coloque por ese mismo motivo de el que no conoce el vehiculo no sabe donde buscar.

La instalacion es facil se necesitan 4 leds,4 resistencias de 1k y un pedaso de cable con uno finito alcansa,los conecte a las luces de las teclas levantavidrios no me acuerdo que colores eran los cables pero si se dan un poco de maña pueden desarmar la tecla y seguir el circuito y se van a dar cuenta que cables son.

Prenden cuando se pone en contacto con la llave,lo ideal seria que prendan con la luz de banda pero ya hay que llevar cable desde el tablero o el encendedor y para las puertas traseras se hace mas complicado,los que no tengan vidrios electricos no les va a quedar otra pero no deve ser tan dificil tampoco.

Perdon por no hacer el paso a paso como hacen ustedes pero cualquier dia les cambio los leds por unos de alta intencidad y saco fotos detalladamente.

Cualquier duda pregunten.
No hay nada repartido de forma mas equitatiba que la razon...Todo el mundo cree tener suficiente
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Re: Leds en manijas de puertas

Mensaje por EduSport »

buena idea walter!! te quedo muy buena la verdad!! me gusta el resultado, hata con esa densidad de luz
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
Veintidos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:00 am

Re: Leds en manijas de puertas

Mensaje por Veintidos »

Influenciado por este GRAN POST, les dejo mi versión. Espero que te guste WALTER.

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=5041&mforum=EcoSportclub

VEINTIDOS ©
Avatar de Usuario
richiev
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 09, 2010 6:56 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán Mexico

Re: How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por richiev »

pues que bien me gustan las ideas aquio una que le vi a un amigo que espero alguien pueda hacer y decirme que cables hay que conectar por que soy malo con la electronica bueno en el borde de la puerta una tira de leds de color en este caso seria verde que se habra al abrir la puerta o al prender las luces la verdad en el jetta que estaban instaladas en color rojo se veian muy bien hay les dejo la idea haber si alguien la puede realizar saludos
siempre en el camino
Avatar de Usuario
AragornElViejo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 08, 2011 5:58 am
Ubicación: http://www.flickr.com/photos/aragornelviejo/
Contactar:

Re: How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por AragornElViejo »

Algo paso y no puedo ver las fotos..
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por fabian31 »

te quedo buenisimo te felicito
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
pipedrop
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Oct 28, 2010 9:29 pm

Re: How to: ILUMINAR APERTURA INTERIOR DE PUERTA CON LEDS

Mensaje por pipedrop »

hola, espero que alla quedado super!!!

la verdad es que no puedo ver las fotos!!
ojalas las puedas arreglar o mandar al mail!!

saludos! :auto-swerve:
Felipe El Ingeniero!
Yo y mi EcoSport
Avatar de Usuario
daniecosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:35 am
Ubicación: santa fe

Re: How to: ILUMINAR APERTURA INTERIOR DE PUERTA CON LEDS

Mensaje por daniecosport »

no puedo ver las fotos :S
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por fabian31 »

podras subir las fotos porque no las veo y quiero ponerle las luces gracias.Fabian
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
gerenciador_rojo
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:52 am

Re: How to: ILUMINAR APERTURA INTERIOR DE PUERTA CON LEDS

Mensaje por gerenciador_rojo »

Muy buenas! La verdad que tenia mis tabues en cuanto a colocar este tipo de luces! Pero quedo muy bien! Te felicito!
Avatar de Usuario
popibot
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 15, 2012 7:37 am

Re: How to: ILUMINAR APERTURA INTERIOR DE PUERTA CON LEDS

Mensaje por popibot »

Yo tambien tuve un mondeo... y los leds quedan muy bien... en el mondeo eran de incandescente verde...
ahora me gustaria:
1- tener en el techo trasero una luz que se encienda cuando se abren las puertas.
2- que al abrir las puertas, tener leds que enfoquen hacia el piso para poder ver cuando se pisa...
Soy nuevo en el foro, y no encuentro instructivo para estas dos inquietudes...

saludos y muy buenas las notas que leo...
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: How to: ILUMINAR APERTURA INTERIOR DE PUERTA CON LEDS

Mensaje por Ruben »

popibot escribió:Yo tambien tuve un mondeo... y los leds quedan muy bien... en el mondeo eran de incandescente verde...
ahora me gustaria:
1- tener en el techo trasero una luz que se encienda cuando se abren las puertas.
En mi caso que tengo una XLPlus, no venía con plafón trasero.
Imagen
Imagen
Coloqué este que trae el focus one, con luces de lectura en la parte delantera y el que saqué lo coloque detrás.

Imagen
Ya viene marcado donde recortar en el mismo tapizado.
Imagen
Imagen
La corriente está tomada del cableado de la luz de baúl.
Imagen

A : Conector al switch de cualquiera de las puertas o negativo de la luz de baúl.

M : Conector a masa de la carrocería, se puede colocar en cualquier tornillo roscado a la chapa, con su respectivo terminal, si es posible.

C : Conector de corriente directa, se puede tomar del positivo de la luz de baúl.
popibot escribió:2- que al abrir las puertas, tener leds que enfoquen hacia el piso para poder ver cuando se pisa...
Soy nuevo en el foro, y no encuentro instructivo para estas dos inquietudes...

saludos y muy buenas las notas que leo...
No tengo leds, pero tengo estos faros rojos que son útiles para que vean de noche cuando abrís las puertas
Imagen
Imagen

En esta dirección vas a encontrar a un usuario que vende el plafón a muy buen precio: http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 50&t=13753" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: How to: ILUMINAR APERTURA INTERIOR DE PUERTA CON LEDS

Mensaje por PABLO D »

HOLASSSS !!!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

En mi caso le coloque unos calcos a las puertas para que se vea de noche con las luces de los coches, hasta que le ponga los led o un farito como Ruben.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es cinta 3M y va bien, pero quiero colocarles unos led.

SALUDOSSSSSS :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: How to: ILUMINAR APERTURA INTERIOR DE PUERTA CON LEDS

Mensaje por EcoSportMéxico »

Pablo, la cinta que le pusiste a la puerta trasera derecha a la altura de la chapa (cerradura), por el flash de la foto brilla tanto que hasta parece algún tipo de luz eléctrica. ¡Te quedó muy bien!, tengo que buscar esa cinta.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por PABLO D »

:handgestures-thumbup: :handgestures-thumbupleft: Gracias Francisco !!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Si, compre las cintas 3M que viene por metros, corte un centímetro de ancho y lo pegue en el portón.

SALUDOSSSS :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
edumon63
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 19, 2012 9:34 pm

Re: How to... Iluminar Apertura Interior de Puerta con Leds

Mensaje por edumon63 »

Hola buenos dias ventidos!!!! estuve chusmeando tu post pero tengo un problema que la direccion que indica el post envia a una pagian de foros en gral. y segundo donde deberian estar la imagenes hay una leyenda que dice "image".

Favor indicame , si sabes como puedo hacer para verlas, me ha pasado en varios post.

Saludos Eduardo
Responder

Volver a “Luces”