Botón Faros de Niebla (rompenieblas) ¿Cómo conectar?

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Botón Faros de Niebla (rompenieblas) ¿Cómo conectar?

Mensaje por jorge cudugnello »

elvio921 escribió: ¿Por dónde conviene pasar los cables desde el habitáculo del motor hacia la consola donde va el botón?
El cable, al habitáculo solo deberás pasar uno. Si miras el esquema, es el que conecta la tecla con el contacto 85 del relee.
Y por el lugar donde pasarlo, he leído que lo han pasado por varios lugares. ( mi Eco es 2012 y no trae nada del cableado para los faros auxiliares).

Mira, yo puse el relee en este lugar por cercanía con la batería para realizar las conexiones y por que me quedo todo a mano.

Imagen

El cable que va a la ficha lo entre por acá hacia el interior del guardabarros izquierdo

Imagen

y lo entre al habitáculo por acá, sin riesgos de roces y de que entre agua y sin hacer agujeros nuevos.

Imagen

Espero te sirva, :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
elvio921
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 05, 2013 9:59 am
Ubicación: Ezpeleta y Alejandro Korn - Buenos Aires provincia zona sur
Contactar:

Re: Botón Faros de Niebla (rompenieblas) ¿Cómo conectar?

Mensaje por elvio921 »

Muchas gracias por la paciencia! :grin:

Entonces, cuando te refieres a la ficha, estamos hablando de la famosa tecla de encendido verdad?

Pasas el cable desde el habitáculo del motor, al ladito del recipiente del liquido que alimenta al sapito, por ese hueco hacia el guardabarros lado conductor, y luego la última imagen no logro distinguir a que sector del habitáculo motor corresponde, es el interior del guardabarros? no lo creo porque se ve demasiado limpio :think:

En estos días voy a resolver la compra del kit, ya estoy ansioso por tenerlo y colocarlo

Gracias nuevamente! :text-bravo:
Avatar de Usuario
marc71
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 12, 2017 11:46 pm
Ubicación: Tandil

Re: Botón Faros de Niebla (rompenieblas) ¿Cómo conectar?

Mensaje por marc71 »

hola muchachos , estoy con lo mismo compré el kit vic de faros y tengo que instalarlo en mi eco modelo 2010.
El post está muy interesante, lastima no puedo ver las fotos.
Responder

Volver a “Luces”