Direccionales/Intermitentes no encienden. Varios

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: No funcionan luces de giro ni las balizas. Destellador

Mensaje por fabian31 »

iaquinta.matias escribió:Buenas gente!
Estoy teniendo problemas con las luces de giro y las balizas del conmutador.
Todo el resto me anda perfectamente (luces de posicion, parabrisas, etc...) lo unico que no me funcionan son las 2 anteriores.
Aclaración: Leí un articulo sobre esto y se dijo que la solución esta en la baliza que esta haciendo corto-circuito al resto, pero no vi como arreglarlo y comprar uno nuevo no creo que sea la solucion porque todo el resto me funciona perfectamente.
Mi EcoSport es del 2005, desde ya muchas gracias!!
te esperamos por presentaciones asi cumplis con las reglas del foro,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
iaquinta.matias
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 08, 2016 5:51 pm
Ubicación: Argentina - Buenos Aires

Re: No funcionan luces de giro ni las balizas. Destellador

Mensaje por iaquinta.matias »

Listo gente, solucionado!!!
El problema era el DESTELLADOR del conmutador, que se encuentra en la parte inferior del mismo, se ve que se me gasto y lo cambie. Ahora me funciona todo perfecto :)
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: No funcionan luces de giro ni las balizas. Destellador

Mensaje por jorge cudugnello »

iaquinta.matias escribió:Listo gente, solucionado!!! El problema era el DESTELLADOR
:text-bravo: La solución al problema la obtuviste con la información de alguno de los Post que te indique mas arriba?

La pregunta es (en caso de ser afirmativa) para unirlo a alguno de los Post a los efectos de unificar el tema

:greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
iaquinta.matias
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 08, 2016 5:51 pm
Ubicación: Argentina - Buenos Aires

Re: No funcionan luces de giro ni las balizas. Destellador

Mensaje por iaquinta.matias »

jorge cudugnello escribió: :text-bravo: La solución al problema la obtuviste con la información de alguno de los Post que te indique mas arriba?

La pregunta es (en caso de ser afirmativa) para unirlo a alguno de los Post a los efectos de unificar el tema

:greetings-waveyellow:
Nono, hice lo de los post pero no me funciono y fui a un lugar que vende repuestos de autos y me dijo que es el destellador, lo compre, lo cambie y me funciono 10 puntos. Me dijo que cuando las luces de las balizas no prenden es porque se gasto el destellador del conmutador.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: No funcionan luces de giro ni las balizas. Destellador

Mensaje por EcoSportMéxico »

¡Genial Matías! :clap:

Esto es, cuando todo lo demás funciona y específicamente las direccionales (luces de giro) y las intermitentes (balizas) no, hay que revisar y/o cambiar el destellador.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
richiev
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 09, 2010 6:56 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán Mexico

Re: No funcionan luces de giro ni las balizas. Destellador

Mensaje por richiev »

hola amigos tengo el mismo problema todo funciona correctamente de repente ya no me prenden las direccionales y las de emergencia tampoco al accionar las direccionales ya sea derecha o izquierda suena como un pequeño corto como si quisieran prender y al accionar las de emergencia no hace nada quisiera saber si es cambiar todo el mando es decir las palanquitas de direccionales y de limpiaparabrisas ayuda porfavor muchas gracias y saludos desde merida yucatan
siempre en el camino
Avatar de Usuario
joreducorva
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 16, 2016 10:39 pm
Ubicación: Argentinas Provincia de Salta

No me funciona el indicador de giros

Mensaje por joreducorva »

Hola Muchachada del Club, mi Eco Sport es una XLS 1.6 modelo 2004 y tengo un dramita con el comando de luces, no enciende la Baliza y no me funciona el indicador de giros ... no entiendo mucho de esto y no quiero meter mano porque no se, alguien me podria decir si es fusible o rellay ... desde ya agradecido y muchas gracias.
Avatar de Usuario
richiev
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 09, 2010 6:56 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán Mexico

Re: Luces emergencia-balizas/direccionales-giros no enciende

Mensaje por richiev »

buenos dias yo tengo el mismo problema de las direccionales y de las luces intermitentes he visto todos los post que hay sobre el tema mis dudas son que hay un compañero que señala que al quitar la tapa de arriba del mando de direccionales y limpiaparabrisas se acciona el claxon esto es verdad? segundo hay quienes mencionan que se debe ver donde se conecta cada cable y en las fotos que veo los cables vienen en arnes se desconecta cada uno o como, al igual entendí que al sacar el mando salen piezas o resortes es verdad esto? mil disculpas tantas preguntas es que quiero checar si se puede solucionar este problema por que si me es molesto dar vuelta accionar la palanca y que no se prendan las direccionales, saludos a todos y espero que puedan solucionarme las dudas que tengo
siempre en el camino
Avatar de Usuario
Carlos466
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 26, 2016 5:43 am
Ubicación: Córdoba Capital Rep. Argentina Barrio Maipú 2da. Secc

Luces de posición y antinieblas no encienden. Cable

Mensaje por Carlos466 »

Hola amigos, de nvo en el ruedo, esta vez es para comentarles que me preocupa de mi eco xlt plus 2007, hace un par de días me quedé sin luz de posición y antinieblas, lo he llevado a cuatro talleres de electricidad y me dijeron que en su vida habían desarmado el comando de la misma, se revisó fusibles y reley y dijeron que todo esta bien, que puede ser la llave que falla justo en el punto de la posición por que lo demás anda perfecto, quería saber si alguien sabe como se desarma para cambiar la llave en caso de ser necesario y cómo es la conexión de la misma, me resisto a pagar una barbaridad como me quieren cobrar, si tienen fotos de los pasos y cuidados que hay que tener para no hacer macana ya que tiene el airbag. desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Luces de posición y antinieblas no encienden

Mensaje por EcoSportMéxico »

Hola Carlos, completa tu perfil. Para hacerlo, al entrar al Club con tu usuario y password, en el extremo superior izquierdo verás entre paréntesis algo así como: "(1 mensajes privados)". Da clic ahí para que veas un mensaje en el que se te dice como.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
Carlos466
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 26, 2016 5:43 am
Ubicación: Córdoba Capital Rep. Argentina Barrio Maipú 2da. Secc

Re: Luces de posición y antinieblas no encienden

Mensaje por Carlos466 »

Gracias por tu corrección ecosport mexico, sinceramente no me dí cuenta, pero ingreso con mi usuario y clave y donde vos me dices, entre parentisis sale (0 mensajes privados ), y cuando me registre deje todos mis datos de perfil. nuevamente gracias.
Avatar de Usuario
Carlos466
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 26, 2016 5:43 am
Ubicación: Córdoba Capital Rep. Argentina Barrio Maipú 2da. Secc

Re: Luces de posición y antinieblas no encienden. Cable

Mensaje por Carlos466 »

listo ecosport mexico, ya complete mi perfil. quiero comentar que desarme todo el comando de luces y el problema estaba en un cablecito rojo que se había cortado, agregue un tramo y lo soldé y quedó joya, pero se me desarmó el botón de las balizas y estuve hasta las 12 de la noche tratando de encastrar una trabita metálica por que las balizas me quedaban encendidas y no trababa el botón, gracias a dios y un poco de paciencia lo solucione , mañana procederé al armado de todo sobre el volante, y lo mas importante que no tuve que desembolsar ni una moneda, lo probé y funciona todo perfecto. gracias a todos y que bueno que exista este foro x que gracias a él he sacado muchas enseñanzas superadoras.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Luces de posición y antinieblas no encienden. Cable

Mensaje por roberto sucom »

Hola Carlos de cordoba caaapital, que alegria que lograste areglar el comando de luces, porque si lo llevas a un electricista , te ponen un pibe, que se va a fijar primero que te puede manotear, y te van a cobrar como si fueran ingenieros, y si hubieran hecho magia.
Solo faltan alguna foto, por si algun otro socio le ocurriera lo mismo. :text-bravo: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Ayelen
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 23, 2017 5:52 pm

Re: Direccionales/Intermitentes no encienden. Varios

Mensaje por Ayelen »

Hola a mi Eco le pasa lo mismo... las luces de giro dejaron de funcionar y las balizas tampoco... cambie los fusibles de abajo del comando y nada... no se soluciona! Alguna ayuda...!!! gracias
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Direccionales/Intermitentes no encienden. Varios

Mensaje por fabian31 »

Ayelen escribió:Hola a mi Eco le pasa lo mismo... las luces de giro dejaron de funcionar y las balizas tampoco... cambie los fusibles de abajo del comando y nada... no se soluciona! Alguna ayuda...!!! gracias
hola Ayelen te pido que pases por presentaciones asi te das a conocer y nos contas que eco tenes,tambien debes completar tu perfil poniendo tu ubicacion :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Luces”