Luces LED ECOSPORT

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Responder
Avatar de Usuario
xsnap
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 04, 2010 5:16 pm
Ubicación: Ituzaingó Prov. de Bs As - XLT PLUS 2.0 2011

Luces LED ECOSPORT

Mensaje por xsnap »

Hola a todos,
Les comento que compré 2 lámparas LED en China, que andan bárbaro, no calientan la óptica, no se difuminan como las Xenón en nuestras ópticas y van especialmente para los FORD
https://www.aliexpress.com/item/1-Set-H ... 0.0.1SiOVO" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Valen U$S 55, pongan que con impuestos y envío cuesten total U$S80 hagan Uds la cuenta. Y les aseguro que andan muy bien. Alta y baja H4, tuve que bajar el punto de enfoque nada más.
Espero les sirva mi comentario.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Luces LED ECOSPORT

Mensaje por roberto sucom »

Hola XSnap, ya las recibiste? o estan en espera, seria importante que las fotees y las subas, estando afuera y colocadas, y si no ocurre como con las xenon que desbordan los lumenes, y reflejan en la parte inferior del cono, y siempre sale algo de alta, para colmo el cono es facetado, y refleja peor, como ocurre en todas las motos.
Esperemos que lo logren y asi todos felices. :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
EduRub
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 03, 2017 3:28 am

Re: Luces LED ECOSPORT

Mensaje por EduRub »

xsnap escribió:Hola a todos,
Les comento que compré 2 lámparas LED en China, que andan bárbaro, no calientan la óptica, no se difuminan como las Xenón en nuestras ópticas y van especialmente para los FORD
https://www.aliexpress.com/item/1-Set-H ... 0.0.1SiOVO" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Valen U$S 55, pongan que con impuestos y envío cuesten total U$S80 hagan Uds la cuenta. Y les aseguro que andan muy bien. Alta y baja H4, tuve que bajar el punto de enfoque nada más.
Espero les sirva mi comentario.
Saludos a todos
No te tiro error de lampara quemada o le pusiste un cambus para emular ?
Avatar de Usuario
xsnap
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 04, 2010 5:16 pm
Ubicación: Ituzaingó Prov. de Bs As - XLT PLUS 2.0 2011

Re: Luces LED ECOSPORT

Mensaje por xsnap »

EduRub escribió:
xsnap escribió:Hola a todos,
Les comento que compré 2 lámparas LED en China, que andan bárbaro, no calientan la óptica, no se difuminan como las Xenón en nuestras ópticas y van especialmente para los FORD
https://www.aliexpress.com/item/1-Set-H ... 0.0.1SiOVO" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Valen U$S 55, pongan que con impuestos y envío cuesten total U$S80 hagan Uds la cuenta. Y les aseguro que andan muy bien. Alta y baja H4, tuve que bajar el punto de enfoque nada más.
Espero les sirva mi comentario.
Saludos a todos
No te tiro error de lampara quemada o le pusiste un cambus para emular ?
No tuve que poner nada adicional, no tiró error, salió de una cambio directo. Única variante no se pone capuchón de goma, y la DI cuesta un poco meter la óptica con la parte culona del disipador
Avatar de Usuario
xsnap
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 04, 2010 5:16 pm
Ubicación: Ituzaingó Prov. de Bs As - XLT PLUS 2.0 2011

Re: Luces LED ECOSPORT

Mensaje por xsnap »

roberto sucom escribió:Hola XSnap, ya las recibiste? o estan en espera, seria importante que las fotees y las subas, estando afuera y colocadas, y si no ocurre como con las xenon que desbordan los lumenes, y reflejan en la parte inferior del cono, y siempre sale algo de alta, para colmo el cono es facetado, y refleja peor, como ocurre en todas las motos.
Esperemos que lo logren y asi todos felices. :banana-wrench: :text-bravo:

Disculpame por el retraso en responder, pero entro muy de tanto en tanto al FORO:
1.-Como dije las recibí, las coloqué y andan de 10, sin necesidad de emulador ni nada, directo a la ficha que iba a la original
2.- No ocurre nada, sólo ilumina muchísimo y es necesario bajar los faros con la regulación de la óptica.
3.- La ópticas de mi camio (ECO 2011-XLT PLUS- 4x2-2.0), no tienen ningún facetado
4.- No aprendí a subir fotos, porque nunca tuve algo que pegar. Tampoco sé si se puede pegar una impresión .pdf

Abrazo, disculpas por el delay.
Quedo a disposición,
Felicidades,
Eduardo
Responder

Volver a “Luces”