Cambie la Luz de Posicion Trasera y no enciende

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Responder
Avatar de Usuario
ANIZACATE
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 03, 2012 10:05 pm
Ubicación: Rosario

Cambie la Luz de Posicion Trasera y no enciende

Mensaje por ANIZACATE »

Buenas tardes queridos amigos. Despues de mucho tiempo vuelvo. Cambie la luz de posicion trasera izquierda y no encendio, asi que dije cambio la de freno tambien por si las dudas pero tampoco. Alguien sabe que puede ser. Las derechas andan barbaro. Un abrazo rosarino
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Cambie la Luz de Posicion Trasera y no enciende

Mensaje por EcoSportMéxico »

¿En tu Eco el foco (luz, lámpara, etc.) de los cuartos (luz de posición) traseros y el del stop (freno) están separados? En mis Ecos 2004 y 2006 es un solo foco el del cuarto y el del stop. Esto hace que cuando se funde el filamento del stop, tenga que cambiar el foco aunque el del cuarto funcione y viceversa.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cambie la Luz de Posicion Trasera y no enciende

Mensaje por roberto sucom »

Hola Anizacate de Rosario, buen tema el que presentas, con lo que cuesta sacar el farol trasero, pero hay que volver a sacarlo y revisar por pasos, primero las lamparas tenes una para la luz de giro y balizas, esta y la de marcha atras te prenden? y en una lampara tenes posiciòn 5 wats, y 10 wats stop segun lo que describis esta es la lampara que no prende, sacala y provala con un pedacito de cable 20 ctms a 1 mt, le pelas una punta unos 5 ctms y se lo enroscas al cuerpo de metal de la almpara y la otra punta del cable la tocas o conectas al polo negativo de la bateria y con el culote del foco, la parte del medio del foco tocas el positivo, si prende revisa el enchufe al farol por donde entra la corriente al farol, lo desenchufas y con el foco tocando a masa donde rosca el tornillo que fija el farol, y con la pùnta del cable vas tocando las chapitas del enchufe que viene de adelante.
Si la lampara y el farol esta bien y no viene corriente de adelante, hay que revisar los fulibles, esto lo podes hacer con un tester lo pones en 20 volt y le vas tocando los lomos de los fusibles de luces, fijate en el manual cuales son, tambien podes provarlos con la lampara y el cable, el culote de la lampara lo tocas a masa y con la otra punta tocas el lomo del fusible de luces, para todo esto fijate que la palanca comando de luces este en posiciòn encendida.
Contanos como lo arreglaste. :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Luces”