Faros bixenon con lupa proyector integrada (SIN MODIFICAR NA

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Responder
Avatar de Usuario
pablinsain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:06 am
Ubicación: Paraná Entre Ríos Argentina

Faros bixenon con lupa proyector integrada (SIN MODIFICAR NA

Mensaje por pablinsain »

hola amigos del foro como estan? vengo a compartirles una alegria con ustedes que siempre me han ayudado en todo con mi eco, encontre un muchacho que vende faro de bixenon h4 con lupa integrada en el faro, es decir no hay que modificar nada ni abrir la optica como los que traen ojos de angel, tan solo se coloca por atras de la optica como un faro normal, lo compre la semana pasada y ayer me dispuse a instalarlo la verdad estoy maravillado como alumbra, no encandila la luz va en una sola direccion y bien concentrada como los xenones que vienen de fabrica y sin mayor esfuerzo que colocandolo por detras de la mica como un faro normal despues si todo lo normal de un kit bixenon con balastros y centralita para altas y bajas, y lo mejor de todo es que si se quema una lampara se puede sustituir sacandola de adentro de la lupa, la verdad estoy feliz como alumbra y no encandila para nada es un haz de luz bien al corte, les pongo unas fotos del kit y cuando vuelva a casa le saco para que vean como queda en la eco, es de 6000 k, ahora estoy trabajando pero no queria perder la oportunidad de contarles y mostrarles. Un saludo grande desde Paraná Entre Ríos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ESAS SON LAS FOTOS DE COMO QUEDA, DESPUES LES SACO DE NOCHE ALUMBRA COMO LOS AUTOS CON XENON DE FABRICA SIN ENCANDILAR, UN ABRAZO A TODOS, PERDON POR LA DESPROLIJIDAD DE LAS FOTOS
Última edición por pablinsain el Vie May 12, 2017 12:42 am, editado 1 vez en total.
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Faros bixenon con lupa proyector integrada (SIN MODIFICA

Mensaje por fabian31 »

:obscene-drinkingbuddies: :text-bravo: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Demianmetal
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 12, 2016 6:37 pm
Ubicación: Rosario

Re: Faros bixenon con lupa proyector integrada (SIN MODIFICA

Mensaje por Demianmetal »

Hola...
Alguna foto de como ilumina puede ser??
Contra una pared para ver bien el corte...
Gracias!!
Demianmetal
Avatar de Usuario
pablinsain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:06 am
Ubicación: Paraná Entre Ríos Argentina

Re: Faros bixenon con lupa proyector integrada (SIN MODIFICA

Mensaje por pablinsain »

Hola demian esta noche ni bien vuelva a mi casa le saco una foto en el garage y te la subo. Muy buena la iluminación y el corte de la luz las tengo reguladas bastante altas y aun asi no encandilan al que viene de frente.. Y he viajado en ruta totalmente oscura y es una belleza como alumbra parece que llevo el sol de frente y las altas son excelentes.. Esta noche subo fotos
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
Avatar de Usuario
pablinsain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:06 am
Ubicación: Paraná Entre Ríos Argentina

Re: Faros bixenon con lupa proyector integrada (SIN MODIFICA

Mensaje por pablinsain »

Hola aca traigo las fotos que me pediste demian saque algunas mas o menos en luz baja y alta cuando venia para mi casa espero que puedas apreciar la diferencia nose si esta muy buena la calidad de las fotos.

Aca van las de luces bajas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aca van ahora las de las luces altas

Imagen
Imagen
Imagen


Bueno esas son todas las fotos que mas o menos pude sacar, pero la verdad es que quizas no se nota pero alumbran muy bien tanto altas como bajas y tiene lupa con xenon 6000 k parece casi como los ojos de angel de fabrica, he viajado mucho en ruta de noche y la verdad no molestas a nadie y ves hasta la ultima parte del camino o banquina y lo mejor que es sin abrir ni modificar nada de la optica y cuando no viene nadie y prendo las altas mejor aun y ademas ayudado porque en las auxiliares tambien llevo xenon 6000 k 9006. Bueno les dejo un saludo desde Paraná Entre Ríos cualquier otra duda o consulta no tengo drama en responder
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Faros bixenon con lupa proyector integrada (SIN MODIFICA

Mensaje por fabian31 »

Imagen
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
oscar-zeta
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:37 pm

Re: Faros bixenon con lupa proyector integrada (SIN MODIFICA

Mensaje por oscar-zeta »

Pregunto ¿Iran bien con las Eco que vienen con computadora? Tengo una Titanium 2014. Si es así ¿Podrías pasar la marca y especificaciones, para ver si las puedo conseguir por acá? Contar como las instalaste y todos los chiches para colocarlas.
¡Gracias!
Soy de San Lorenzo Santa Fe.
Avatar de Usuario
pablinsain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:06 am
Ubicación: Paraná Entre Ríos Argentina

Re: Faros bixenon con lupa proyector integrada (SIN MODIFICA

Mensaje por pablinsain »

oscar-zeta escribió:Pregunto ¿Iran bien con las Eco que vienen con computadora? Tengo una Titanium 2014. Si es así ¿Podrías pasar la marca y especificaciones, para ver si las puedo conseguir por acá? Contar como las instalaste y todos los chiches para colocarlas.
¡Gracias!
Soy de San Lorenzo Santa Fe.
Hola oscar la verdad desconozco si la computadora te tira alguna falla creeria que no q eso pasa con los led pero no estoy seguro.

Aca te dejo el link de fondr yo lo compre en ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ng-new-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;. Vienen unicamente h4.

Y para colocarlos nose en la eco nueva pero en la mia modelo anterior al proyector le sobresale apenas un poquito dos tornillos q es un poco mas grande que el agujero donde pasa el foco de la optica, asi que agarre y aprete bien los tornillos con un destornillador philip y despues lo lije un poquito para que no quede tan sobresaliente y con un poquito apenas de fuerza sin llegar a romper la parabola que refleja en la optica entro sin problemas, despues ya se conecta como un bixenon común con balastros y el controlador de altas y bajas.. Y regularlas un poquito mas altas ya que con la lupa hacenun corte la luz y alumbra mas bajo asi q podes levantarlas sin problemas de encandilar a nadie. Y cuando la estes manipulando tene cuidado de no tocar con el dedo la lupa para no mamcharla con la piel y que quede opaco e interfiera con la potencia luminica.. Espero que me hayas entendido y no haberte embolado con las explicaciones, ojala te haya ayudado y te sirva.. Un saludo desde Paraná Entre Ríos :auto-camptrailer: :banana-angel:
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
Avatar de Usuario
oscar-zeta
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:37 pm

Re: Faros bixenon con lupa proyector integrada (SIN MODIFICA

Mensaje por oscar-zeta »

Gracias pablinsain, tengo ganas de colocarlas, pero lo que le sucedió a un vecino con un Focus me tiene preocupado (Quiso conectar las luces de un trailer y se le hizo pelota la computadora. Por ahora le puse unas Philips de luz blanca H4. En la Eco 2005 le cambie los faros completos y hasta los antiniebla le coloque solo. Pero a esta le tengo miedo, no sé...
Avatar de Usuario
pablinsain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:06 am
Ubicación: Paraná Entre Ríos Argentina

Re: Faros bixenon con lupa proyector integrada (SIN MODIFICA

Mensaje por pablinsain »

oscar-zeta escribió:Gracias pablinsain, tengo ganas de colocarlas, pero lo que le sucedió a un vecino con un Focus me tiene preocupado (Quiso conectar las luces de un trailer y se le hizo pelota la computadora. Por ahora le puse unas Philips de luz blanca H4. En la Eco 2005 le cambie los faros completos y hasta los antiniebla le coloque solo. Pero a esta le tengo miedo, no sé...
Si hay que tener cuidado de conectar bien la tierra a alguna parte del chasis o sino al negativo de la bateria porq ahi si puede joder otra cosa si esta mal conectado. Yo hace casi 6 meses que se los coloque y hasta ahora ningun drama, yo en realidad queria colocarle los ojos de angel con lupa mas grandes pero ya para eso tenia que abrir la óptica y ahi si ya me daba miedo.. Cualquier cosa si llegas a querer colocarle me avisas y te inico donde conecte todo yo para no tener drama o te paso foto. Un abrazo desde Paraná Entre Rios
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Faros bixenon con lupa proyector integrada (SIN MODIFICA

Mensaje por roberto sucom »

Hola Pablin, te pregunto cuanto anda el costo, pesos, mangos dolares, morlacos, patacones, tarjeta de empeño? porque si me cuesta mas de un mes de jubilaciòn voy en perdida.
Otra pregunta descuento a jubilado descapacitado? proque sino me hacen descuento me estan discriminando, o metiendo a la bolsa como cualquier hijo de vecino.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
pablinsain
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:06 am
Ubicación: Paraná Entre Ríos Argentina

Re: Faros bixenon con lupa proyector integrada (SIN MODIFICA

Mensaje por pablinsain »

roberto sucom escribió:Hola Pablin, te pregunto cuanto anda el costo, pesos, mangos dolares, morlacos, patacones, tarjeta de empeño? porque si me cuesta mas de un mes de jubilaciòn voy en perdida.
Otra pregunta descuento a jubilado descapacitado? proque sino me hacen descuento me estan discriminando, o metiendo a la bolsa como cualquier hijo de vecino.
Hola Roberto como estas? Ami me costo mil pesos el par de protectores quizas ahora esten un poquito mas pero o mas de 200 o 300 pesos. Y te trae ya el foco de xenon con los cables para conectar y el cable para el cambio de luces de alta y baja, lo unico que no trae son los balastros que te lo agregan a la compra por unos 300 pesos mas nada.. Saludos :obscene-drinkingbuddies:
Ford Ecosport XLT PLUS 2.0 2009 blanca oxford (Simonsita)
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Faros bixenon con lupa proyector integrada (SIN MODIFICA

Mensaje por roberto sucom »

GRACIAS.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Luces”