Luz diurna utilizando las luces altas

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Responder
Avatar de Usuario
ecomoe
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 17, 2015 2:33 am
Ubicación: México

Luz diurna utilizando las luces altas

Mensaje por ecomoe »

Buen día, hace tiempo que quiero incorporar a mi eco 2006 unas luces diurnas, y una de mis opciones favoritas es hacerlas utilizando las luces altas. Seguramente han visto coches como Honda o Mazda (por lo menos en México) que sus luces de día son las luces altas, pero funcionando con menos intensidad de la que deben hacerlo normalmente, así el faro (lámpara, unidad óptica...) se ve iluminada en un color amarillento.
Pienso que bajando el voltaje que le llega al foco se consigue ese efecto, como un dimmer mas o menos. Eso lo lograría con una resistencia, pero no he podido calcular el valor de la resistencia y los watts a los que debe operar, para no causar daños al circuito. ¿Alguien sabe sobre este tema?
Avatar de Usuario
Ecoford2013
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Vie Abr 12, 2013 11:10 pm
Ubicación: Rafaela, Santa Fe, Argentina

Re: Luz diurna utilizando las luces altas

Mensaje por Ecoford2013 »

En los Fiesta logran ese efecto con una lampara extra colocada en un costado del reflector, creo que de 5 watt
No soy rencoroso, solo tengo buena memoria.
Para conducir use la cabeza, el pie derecho no piensa.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Luz diurna utilizando las luces altas

Mensaje por roberto sucom »

Para hacer ese efecto, yo estoy pensando colocarles una tira de led como las de toyota o peugeot, las venden ya listas solo que hay ver la forma de colocarlas en el interior de la optica, creo que solo se lograrìa con una pinza de punta larga como de 20 a 30 cmt, y creo que para la obligatoriedad de llevar luces bajas, estas estan aprovadas, ya que se ven casi mejor que las bajas, gastan mucha menos energia, y descansan las lamparas originales, permitiendole una vida mas larga.
Si alguno ya lo hizo que lo suba, creo que en you tube ya estan. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Luces”