Ecosport con luces LED

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Responder
Avatar de Usuario
jagomezpaz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 14, 2017 5:46 am
Ubicación: Caracas/Venezuela

Ecosport con luces LED

Mensaje por jagomezpaz »

Buenas tardes, estimados un gran saludo! Les escribo, ya que he decidido cambiar las luces de mi Eco ya que no veia nada con las luce originales or unas Led OPT7 Flux Beam.

Imagen


Les digo que el cambio ha sido genial pero aun sigo sin ver bien, ya que cuando prendo las altas siento que en vez de enfocar hacia arriba enfoca mas hacia al piso hasta he pensado que el conector debe estar malo, pero lo han revisado y me dijeron que estaba bien, que podría ser falta de tierra, de todos modos he decidido estos faros off road led para la Eco, estoy a la espera de que lleguen para instalarlos y ponerles las fotos completas.

https://www.amazon.com/gp/product/B00G6 ... 0DER&psc=1" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.amazon.com/gp/product/B00MN ... 0DER&psc=1" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: Ecosport con luces LED

Mensaje por Juan Cito »

Hola Javier te hago una consulta, al ponerle esas lámparas de led le conectaste a cada una el emulador para que al hacer el cambio de luz de baja a alta funcionen ambas. Tengo entendido que sin eso quedan siempre en baja. Por aquí se llaman emuladores no se si por tu país tiene el mismo nombre. Consultalo. Suerte.
Avatar de Usuario
jagomezpaz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 14, 2017 5:46 am
Ubicación: Caracas/Venezuela

Re: Ecosport con luces LED

Mensaje por jagomezpaz »

Juan Cito escribió:Hola Javier te hago una consulta, al ponerle esas lámparas de led le conectaste a cada una el emulador para que al hacer el cambio de luz de baja a alta funcionen ambas. Tengo entendido que sin eso quedan siempre en baja. Por aquí se llaman emuladores no se si por tu país tiene el mismo nombre. Consultalo. Suerte.
Hola Juan, creo que a lo que te refieres se llama balastro, para mantener la cantidad de corriente de manera regulada! Eso lo traen los bombillos H4, trae todo lo necesario solo para que hagas un Plug and Play.
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: Ecosport con luces LED

Mensaje por Juan Cito »

No Javier los balastros son para las luces de xenón o bixenón. Las lámparas led H4 que tienen alta y baja en el mismo foco llevan un emulador para que se pueda hacer el cambio de luz de alta a baja o biseversa. No se trata solamente de cambiar la lamparita porque sino te queda solo en baja. Averiguá con un electricista.
Avatar de Usuario
jagomezpaz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 14, 2017 5:46 am
Ubicación: Caracas/Venezuela

Re: Ecosport con luces LED

Mensaje por jagomezpaz »

Juan Cito escribió:No Javier los balastros son para las luces de xenón o bixenón. Las lámparas led H4 que tienen alta y baja en el mismo foco llevan un emulador para que se pueda hacer el cambio de luz de alta a baja o biseversa. No se trata solamente de cambiar la lamparita porque sino te queda solo en baja. Averiguá con un electricista.
No Juan, estos juegos de luces Led tambien trae un pequeño balastro, el cual regula la cantidad de corriente que va al foco y evista el flickering que es el fallo de parpadeo de las luces led, porque te digo esto, tenia la misma duda que tu y antes de comprarlas le pregunte al proveedor y me dio la respuesta que te estoy dando. Ya las tengo funcionando sin problema alguno (las luces), inclusive se las compre a un Honda Civic que tambien usa H4 (alta/baja) y funcionan sin problema alguno, no tuve necesidad de ir a ningún electricista.

Te anexo algunas fotos para que veas como vienen en la caja, veras el foco con los conectores que deben ir conectados al pequeño balastro o como quieras llamarlo y de ahi se conecta a la toma del carro, inclusive te dejo el link de la pagina de amazon donde los compre.

https://www.amazon.com/OPT7-Fluxbeam-He ... light+bulb" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: Ecosport con luces LED

Mensaje por Juan Cito »

https://http2.mlstatic.com/kit-led-cree ... 017-F.webp

Fijate si podes ver este aviso de Mercado Libre a titulo ilustrativo.
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: Ecosport con luces LED

Mensaje por Juan Cito »

Ahora si, se ve que los tiene , en la 1er. foto que pusiste parecía que solo tenía las 2 lamparas de led.
Ahora no sabría decirte cual puede ser el problema. Contá como lo solucionas. Suerte Javier!!!
Avatar de Usuario
jagomezpaz
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 14, 2017 5:46 am
Ubicación: Caracas/Venezuela

Re: Ecosport con luces LED

Mensaje por jagomezpaz »

Juan Cito escribió:Ahora si, se ve que los tiene , en la 1er. foto que pusiste parecía que solo tenía las 2 lamparas de led.
Ahora no sabría decirte cual puede ser el problema. Contá como lo solucionas. Suerte Javier!!!
Muchas gracias por tu apoyo Juan, creo que el problema puede ser por dos cosas, una puede ser falta de tierra o el segundo que con el golpe tan duro que llevo las personas que lo arreglaron inviertieron los cables o polaridades, de todos modos el carro lo tiene el mecanico arreglando unas coas y a la vez esta viendo como solventa eso! De todos modos cuando lo solvente lo hago saber!

Saludos.
Avatar de Usuario
Juan Cito
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:02 am
Ubicación: C.A.B.A Villa Luro

Re: Ecosport con luces LED

Mensaje por Juan Cito »

Es verdad, no había tenido en cuenta el accidente. Seguro solucionaras el inconveniente y con esas luces verás comi si fuera de día. :greetings-waveyellow:
Responder

Volver a “Luces”