Falla en luz alta

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Responder
Avatar de Usuario
jumpa88
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 05, 2017 9:51 pm

Falla en luz alta

Mensaje por jumpa88 »

Hola gente: quisiera consultar que puede ser q me este quemando la alta del lado del conductor. Cambie 2 focos en 1 mes, obvio q puse baratos por las dudas, menos mal.
Pero como me gustaria instalarle xenon, quisiera primero reparar esa falla porque las lamparas de xenon no son muy baratas como para cambiarlas cada 15 dias. :think: :snooty:
Desde ya gracias mil
Maria Susana, Sanra Fe
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Falla en luz alta

Mensaje por roberto sucom »

Hola Juampa de Santa Fe, ya te pedimos que agregues en tu perfil que sos de Santa fe, asi queda para otros temas.
Por la luz baja o alta hacela medir con un tester, para ver si te llega 12.5 a 14.1 cuando esta en marcha, si tubieras un falso contacto el alternador empieza a multiplicar el voltaje, hata quemar luces yla instalaciòn.
y lo mejor es no poner xenon, porque te quema los balastros y la lamparas, aparte de joder a los que vienen de frente, que siempre encandilan, en cualquier momento en las VTV empiezan a bochar y rebotar por las xenon.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
jumpa88
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 05, 2017 9:51 pm

Re: Falla en luz alta

Mensaje por jumpa88 »

Listo roberto. Ya actualizo el perfil. Lás voy a medir a las luces y veoq es. Al final me decidi por ponerle las osram esas potenes que salen como 1200 mangos el par q iluminan muy bien y son reglamentarias. Mil gracias por la info
Maria Susana, Sanra Fe
Responder

Volver a “Luces”