How to instalar-conectar Faros Antinieblas EcoSport

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Responder
Avatar de Usuario
EDUARDO
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 451
Registrado: Lun Jun 30, 2008 7:00 am

How to instalar-conectar Faros Antinieblas EcoSport

Mensaje por EDUARDO »

ANOCHE INVESTIGUE UN POCO Y ENCONTRE LO SIGUIENTE:

EN LA CAJA DE MAXIFUSIBLES QUE ESTA AL LADO DE LA BATERIA, EL FUSIBLE NRO. 8 (60A) CONTIENE EN LA CONEXION AL FUSIBLE DE LOS ANTINIEBLA QUE SE ENCUENTRA EN EL INTERIOR BAJO EL VOLANTE, HASTA AHI TENEMOS INSTALACION ELECTRICA.

DE AHI SUPUESTAMENTE TENDRIA QUE HABER OTRA LINEA QUE LLEGA HASTA LA CAJA DE LOS RELES, UBICADA DEL LADO IZQUIERDO DEL RADIADOR, DESPUES DE ABRIRLA, POR MANUAL DEBERÍA ESTAR EL RELE NRO. 3, PERO NO HAY NADA, NI TAMPOCO TERMINALES NI CABES PARA CONECTARLO.

ASI QUE, HAY QUE HACER TODA LA INSTALACION Y VER COMO EMPALMARLA CON EL MAXIFUSIBLE O DIRECTAMENTE LLEGAR CON LOS CABLES HASTA EL INTERIOR.

LA VERDAD UNA CAG.... DE DEJAR ESTO POR LA MITAD Y NO TENER TODO PREPARADO PARA COLOCARLOS SIN MAYOREES COMPLICACIONES.

BUENO, A VER SI ALGUNO SE ANIMA Y NOS CUENTA COMO LO HIZO.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
hgeco11
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: How to conectar los Antinieblas al Cableado Original

Mensaje por hgeco11 »

Bueno al fin los instale (y me ahorre $150 de instalación). Les comento lo que hice :
Sin sacar el paragolpes con un agujereadota y una amoladora (para que quede planos y prolijos) cale los agujeros, para ponerlos tuve que sacar las ruedas y la parte delantera de esos especies de guardaplas que trae de fabrica.
Lugo tire un cable de los faros negativo al borne negativo de la batería y el positivo al fusible y después al relay (la instalación del relay la muestro en el dibujo)

http://img338.imageshack.us/my.php?image=farosauxiliareszt5.pdf

Después del relay al botón tire un cable que lo pase por la tapa azul del cable del acelerador (hay que desenganchar el cable del pedal sacar la tapa azul tirando para el lado del motor pasar nuestro cable de los faros poner Fastix y volver a poner la tapita azul y enganchar el cable en el pedal).
Lugo llevamos el cable hacia la ficha del botón (ya viene en la chata ) y con ayuda de un tester vemos cual con que cable del botón lo empalmamos si mal no recuerdo es el de arriba , hay cuatrto chequeenlo!.

Espero les sirva y disculpen mi narrativa
Saludos
Avatar de Usuario
EDUARDO
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 451
Registrado: Lun Jun 30, 2008 7:00 am

Re: How to conectar los Antinieblas al Cableado Original

Mensaje por EDUARDO »

GRACIAS HGECO11 POR PASAR LA DATA!!!

VA UNA PREGUNTA, EL FUSIBLE VA ENTRE LOS FAROS ( + ) Y LA CONEXION 3 DEL RELAY ??.

OTRA, EL CABLE QUE SACAS PARA EL INTERRUPTOR INTERIOR, A CUAL CONEXION DEL RELAY LO CONECTAS ??.

LA ULTIMA, POR QUE SE CONECTA ESE CABLE A LAS LUCES LARGAS ??

SALUDOS.
Avatar de Usuario
hgeco11
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: How to conectar los Antinieblas al Cableado Original

Mensaje por hgeco11 »

Hola Eduardo
1-El fusible lo puse en el cable +, entre los faros y el relay.
2-El relay y el fusible no son de la camioneta, se los agregue yo y lo conecte asiguendo el esquema.
3-Yo no conecte el cable a las luces largas, para que sea independiente y pueda prender los faros auxiliares sin encender las largas.
Asi lo arme yo y funciona bien.

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Con un poco de esfuerzo y maña se instala en 2 1/2 hs
Un abrazo grande
Avatar de Usuario
CECKAR
Ecosportero Medio
Mensajes: 132
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: How to conectar los Antinieblas al Cableado Original

Mensaje por CECKAR »

Hola a todos, estoy pensando en comprar e instalar los faros auxiliares :roll: y al revisar la ubicación donde deberá ir el relé ¡¡¡¡¡¡ sorpresa!!!!!!!!!, el relé está puesto :P . La pregunta a esto es: ¿si el relé está puesto quiere decir que el cableado también? [img]images/smiles/_rezar.gif[/img]

[img]images/smiles/_chile7zz.gif[/img]
Avatar de Usuario
Rulo00
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 586
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: How to conectar los Antinieblas al Cableado Original

Mensaje por Rulo00 »

Buenisimo!!!...

Una prgunta... ¿el relee tambien lo trae puesto? noooo... verdad!
Por lo que estuve viendo este relee no va en la fusiblera de adentro sino es otra, en donde hay unos 4 o 5 relees, dentro del capot no??...

Descularon donde van todos los cables?? Realmente buenisimo, es para detallarlo a fondo. Habra muchos que utilicen esta info y ahorrarse unos muchos mangos!
Avatar de Usuario
ale_gaba
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:00 am

Re: How to conectar los Antinieblas al Cableado Original

Mensaje por ale_gaba »

Preguntota......
Cuanto tardo el laburo?
Para colocar los faros hay que bajar el paragolpe, agujerearlo y demas no?

Saludos
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Re: How to conectar los Antinieblas al Cableado Original

Mensaje por EduSport »

NO SE SACA EL PARAGOLPES!! LAS TAPITAS DE LOS ANTINIEBLAS SE EXTRAE!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
EcoSkipper
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 543
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:00 am

Re: How to conectar los Antinieblas al Cableado Original

Mensaje por EcoSkipper »

El cable del interruptor llega hasta el conector que se ve en la foto.

Para instalar el relevador original tendrías que continuar la instalación tirando un cable desde el conector hasta la caja de relevadores y de ahí sacar los cables para los faros. Con esto quedaría mas prolijo pero no es necesario ya que montamos el relevador escondido detrás y abajo del faro de luces medias y altas. Lo único que queda a la vista es el cable que toma la corriente del cable verde/azul del interruptor.
Avatar de Usuario
GABILAN220V
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Re: How to conectar los Antinieblas al Cableado Original

Mensaje por GABILAN220V »

GENTE :lol: COMO LES VA LES AGRADEZCO MUCHO LAS REPUESTAS DADAS Y LOS TEMAS SOBRE TODO A ECOPOCHO SE VE QUE LA TIENE RE CLARA Y A HOSSO TAMBIEN YO TENGO UNA ECO 2009 XL PLUS Y ME FIJE Y LA FICHA DE LA TECLA PARA FAROS AUXILIARES EN EL TABLERO ESTA PUESTA, EL FUSIBLE Nº 6 DE 15 A DEBAJO DEL TABLERO ESTA PUESTO LO QUE NO VEO SON LOS RELAY NI LOS CABLES :crying-yellow: ALGUIEN TENDRIA ALGUNA IDEA SI YA ESTAN PUESTO O ESCONDIDOS EN ALGUNA PARTE DEL MOTOR.




SALUDOS!!!! 8-)
GABILAN220V
ECO SPORT 1.6 XL PLUS 2009
NEUQUEN PIEDRA DEL AGUILA
EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!!!!
Avatar de Usuario
elalkimista
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 17, 2010 7:00 am

Re: How to conectar los Antinieblas al Cableado Original

Mensaje por elalkimista »

Gracias a los post que encontre y de haber conseguido un manual en breve les dare el cableado original.
pero puedo adelantarles.
Del famoso boton ciego en el tablero. esta oculto detras el conector original y del (pin 1) del conector sale un cable color verde/azul que llega al rele numero 3 (ausente ) en la caja de reles en el soporte del radiador (pin 1) en el compartimiento del motor. esta es la activacion del rele
De este rele (pin 5) salen 2 cables colores verde/blanco a cada faro antiniebla. es el + de los faros
Del fusible F6 (15A-fusilera interior) sale un cable color naranja/negro y llega al pin 4 del mismo rele, es la alimentacion de +12V que alimentara los faros.
La masa de la bobina del rele esta esta en pin 3 del rele.
Supuestamente los arneses de los cables a los faros estan ocultos cerca del motor del deposito de agua del limpia parabrisas en el lado izq y en lado derecho detras del fitro de ACC por lo cual habria que poner el rele ausente, conectar el pulsador y los faros para tener la instalacion original. Este fin de semana me pondre a buscar los conectores y en caso de estar comprare el relee y asunto concluido.
Pregunte en una concesionaria para que me conectaran el kit y me dijeron que cobran $800 de mano de obre, les parece un robo? Suerte luego subire todos los esquemas y fotos ;)
Avatar de Usuario
elalkimista
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 17, 2010 7:00 am

Re: How to conectar los Antinieblas al Cableado Original

Mensaje por elalkimista »

Bueno ,les cuento segui los concejos del amigo Hosso y todo el dice el cable solo llega hasta el conector detras del faro del conductor. asi que conecte la activacion de la bobina del rele ahi y el resto a la bateria (+ y -) y todo salio funcionando rapidamente.
Me paso lo que a todos no aporta mucho en la ruta, eso si quedan lindos, iluminan a los costados y bien abajo con baja intensidad estimo que con niebla deben apotar un poco.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: How to conectar los Antinieblas al Cableado Original

Mensaje por Ruben »

Para agregar algunas cosas a tener en cuenta en la colocación de los faros auxiliares.
Imagen
Imagen
Para sacar la parrilla, se deben apretar las trabas hacia el frente de la camioneta y al mismo tiempo ir levantandola de una punta de la misma.
Luego se retiran los tornillos de las ópticas, para poder desmontarlas, a continuación se desconectan las fichas de los tres focos de las mismas.
Imagen
Imagen
Aquí se puede apreciar la ficha donde llega el cableado de los faros auxiliares, levantando la lengueta de color lila o violeta, la misma se desconecta sola, el cable que viene de la tecla es el comentado en otros post de color verde con una línea azul, pero está en una posición distinta al cableado del modelo anterior, lo que yo recomiendo es probar con un portalámpara, en uno de sus extremos colocar el cable a masa y el otro probando los pines del color mencionado (hay varios del mismo color), paro no cortar un cable erróneo.
Este cable se conecta en el numero 86 de relay.
Imagen
Yo le busqué esta ubicación al relay, queda al lado de la óptica izquierda.
Imagen
Para tomar la corriente para el positivo de los faros, se necesita agregar otro maxifusible y conectarlo por medio de un enchufe de paleta macho hasta el terminal Nº 30 del relay.
El cable que alimenta el positivo de las lámparas es el Nº87 del relay.
El cable que alimenta la masa o el negativo de las lámparas es el Nº85 del relay, tengamos en cuenta que a este terminal debemos hacerle un puente a la carroceria para tomar el negativo.
Imagen
Imagen
Calé el paragolpes por medio de esta sierra copa, luego lo recorte con una hoja de sierra y depues lo prolijé con una piedra esmeril que se aplica en la agujereadora.
Imagen
Los faros los instalé con estas tuercas rápidas de buena calidad para bulones de 5mm, como se ve en la imagen superior.
Imagen
Tengamos en cuenta que para colocar el auxiliar derecho tenemos que sacar la bocina trasera que está fijada con un bulón de 13mm.
Luego se realiza el cableado hasta los faros, yo conseguí las fichas originales de los mismos a $ 23 c/u.
Imagen
Así queda con los faros colocados.
Imagen
Imagen
Así queda el trabajo terminado.

Espero que les sirva como guia de trabajo.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PENDULO
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: villa devoto (del lado de afuera).

Antinieblas es complicado instalarlos?

Mensaje por PENDULO »

amigos, hago la pregunta aca para no abrir otro tema sobre los antiniebla: estoy x comprar una eco y quizas no los tenga puesto: es complicado instalarlos?? lo digo desde la aprte electrica si hay qeu poner algun reel o se conectan directo. gracias.
Avatar de Usuario
Martin C
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 16, 2010 7:00 am

Cableado de Rompenieblas en Eco '09 XLS

Mensaje por Martin C »

Chicos cómo están ? Bueno, finalmente desarmé (saqué la teclita ciega) y así lo era !!!!!!!! la Eco Sport Linea Nueva '09 tiene la ficha atrás, lista para colocar la tecla !!!!!!!!!! Cómo no encontré info sobre esto en el foro, es decir, si la eco nueva, traería el cableado hecho quiero dejarlo registrado para que todo aquel que necesite saberlo, lo tenga a mano. Mi única duda ahora, es si el cable verde que llega en esa ficha abajo de la óptica del lado del conductor es el mismismo que va a los rompenieblas o desde ese cable tengo que colocar un relay.

PD: Quiero Agradecerle por la información recibida por MP de EcoPocho y de HOSSO acerca del tema.

PD2: Alguien sabe un buen lugar dónde conseguir los rompeneiblas de la Eco Linea Nueva y la teclita de los rompenieblas a un precio razonable? De ser así, que me avise. Gracias !!!!!

Graciassss!!!
Suerte Chicos !!
MartinCho 8-)
Avatar de Usuario
Martin C
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 16, 2010 7:00 am

Re: Cableado de Rompenieblas en Eco '09 XLS

Mensaje por Martin C »

Yes Yes Yes. Ayer fuí a una casa de repuesto cerca de casa y le pido la tecla esta del rompeneibla de la eco original y me dice Sip, tomá $60.00.- Y ERA ORIGINAL !!! y yo ya le estaba tirando 60 y salia corriendo y me dice UIII me re confundí.. 180 .- !!! casi me pongo a llorar :roll:
jajajaja
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Cableado de Rompenieblas en Eco '09 XLS

Mensaje por matiasjg »

Yo compre todo en repfordmat el otro finde, pero para la linea vieja. Te lo recomiendo.

Pregunta re colgada, pero ya que estamos, de cuanto era el fusible para los faros que hay que ponerle? 15 puede ser?

Salute
Avatar de Usuario
Martin C
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 16, 2010 7:00 am

Re: Cableado de Rompenieblas en Eco '09 XLS

Mensaje por Martin C »

Todavía no los instalé, pero tengo entendido que para focos comunes que alternen el valor de un faro de rompeniebla, con 15/20 amperes, estaría bien...
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: Cableado de Rompenieblas en Eco '09 XLS

Mensaje por Nicoo »

Gente!!!!!!!!!!!!! viendo en este post el tema de los antis me preguntaba?.....

ando con ganas de ponerle los anti's.. pero la pregunta mia es... vendra el cableado en mi eco 2008 XLS :?: ... pequeño detalle... si alguien sabe me viene al pelo...

muchas gracias...
eco... eco... eco...
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Cableado de Rompenieblas en Eco '09 XLS

Mensaje por Ruben »

Viene hasta la ficha que esta fija sobre la ECU, debajo de la óptica izquierda.

Podés verla en la tercer página de este post.

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=1178&start=50&mforum=EcoSportclub
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: Cableado de Rompenieblas en Eco '09 XLS

Mensaje por Nicoo »

Ruben!! muchas gracias, es un golaso entonces... voy a tenerlo en cuenta porq ando con ganas de mandarle los antinieblas y ponerle xenon ya q desarmo de una ves... no parece ser complicado por lo q veo, hay q buscarle la maña no?...

saludos..
eco... eco... eco...
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Cableado de Rompenieblas en Eco '09 XLS

Mensaje por Ruben »

El tema es colocarlos correctamente, despues de ver este post, decidí hacerlo yo, si así colocaron los faros, no me quiero imaginar como colocaron el cableado, por ahora no tengo ganas de probar si el matafuegos funciona. :lol: :lol:

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=904&mforum=EcoSportclub
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: Cableado de Rompenieblas en Eco '09 XLS

Mensaje por Nicoo »

Y si por eso la idea es hacerlo en casa tranki y no llevarlo a q lo instale otro q ensima te deben cobrar unos lindos pesitos... por eso quiero hacerlo yo con tiempo prolijito y tranquito, el tema es cuando lo hago jeje, cuando le compre el kit de antieblas obio jajaja... y en cuanto ala fichita, puede ser q digan q sale $100 pesos?..

pero bueno sera de aca a un timepito, cuando compre los faritos, mientras tanto me informo un poquito mas sobre el tema..
eco... eco... eco...
Avatar de Usuario
parriguey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:00 am
Ubicación: los Polvorines, Malvinas Argentinas

Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por parriguey »

Queria que hagamos un post en donde cada uno que haya instalado antinieblas pudiese poner la post experiencia ,calidad de las marcas colocadas , asi como donde los adquirieron y sus precios,marcas de los faros ,obvio el pulsador de accionamiento original tambien !!!!!!que les parece? Por lo menos a mi y a unos cuantos nos serviria vuestra experiencia tan bien ordenada.....gracias ecosporteros, una vez mas uno para todos y todos ...........para uno
un abrazo Parriguey
Avatar de Usuario
parriguey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:00 am
Ubicación: los Polvorines, Malvinas Argentinas

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por parriguey »

Por ahi t tenes razon, la idea era ordenar las experiencias ,los lugares de venta y el precio, para hacerlo mas accesible a quienes no tienen y estan en pos de.......pero comenzamos mal
Eco-Duende

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por Eco-Duende »

Yo los coloqué en el mes de abril, me costaron $ 630 con descuento y colocación incluida.
El descuento me lo hicieron porque instalé además alarma DP-20 y polarizado, lo hice en Car-Hans, av. Belgrano 3590 cap.
La marca es Arteb e incluye la tecla original.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
parriguey
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2009 7:00 am
Ubicación: los Polvorines, Malvinas Argentinas

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por parriguey »

Espectacular Duende, comprendiste el fin benefico de este pseudo post!!!!!!!!!
l tema no es hacer propaganda sino beneficiar a un colega con nuestra buena/mala experiencia ,creo que es nuestra esencia......
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por EcoFana »

Hola, los instale el año pasado, son "Valeo", compre por un lado los faros, por otro la tecla.
Los faros me salieron 650, la tecla 150 y la colocacion 150 más, total: 950 pesos, me mataron....
pero peor si los colocaba en la agencia, ya que me pedian 1300 por todo.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
santiagonemesis011
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 692
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por santiagonemesis011 »

si justo este tama es lo mio selas tengo que poner y nose si aserlo por un particular o por ford me aconsejan?
MI NOMBRE ES FORD ,MI MUJER MERCEDES BENZ Y MI HIJO CHEVROLET

ecosport 1.6 XLS , 1.6 Zetec Rocam ;)
Avatar de Usuario
eco-aiki
Ecosportero Honorifico
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Jun 16, 2009 7:00 am
Ubicación: CABA Almagro

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por eco-aiki »

Hola Santiago, yo coloque los antiniebla y la alarma en la agencia, fue un poco mas caro,
pero tenia de por medio el tema de la garantia y cualquier inconveniente la agencia es responsable.
Avatar de Usuario
Lizard
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 732
Registrado: Mié Jul 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por Lizard »

Otro excelente post a considerar para los que tienen su eco "virgen" como yo :lol:
Ford "Tanso" Ecosport
XLS 1.6 2006
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por osky2811 »

nosotros colocamos unos marca "farolito" :lol: que salieron $80 cada uno, con instalacion y teclita "provisoria" antes de colocarle la tecla original. iluminan bien, lastima que se rajo el vidrio de uno.
los colocamos en "socam" que queda en pavon antes del puente de gerli, muy buen trabajo
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
Ariel2.0
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 19, 2009 7:00 am

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por Ariel2.0 »

A mi me pasaron 1300 en agencia.........me parecio medio caro .....!!!!! alguien consiguio mas baratos????
me aconsejaron que recorra warnes que los voy a conseguir mas baratos
(son para una 2008)
Gracias
Eco-Duende

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por Eco-Duende »

En Car-Hans, Av. Belgrano 3590, casi esq. Boedo, colocan los faros antinieblas con la ficha original.
Son marca Arteb, los mismos que trae la Eco original de fabrica y te salen $ 790 con colocación incluida.


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Ariel2.0
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 19, 2009 7:00 am

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por Ariel2.0 »

Gracias Eco-Duende, mañana mismo estoy llamando a Car-Hans
Saludos....!!!!
alnetonline

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por alnetonline »

Eco-Duende escribió:En Car-Hans, Av. Belgrano 3590, casi esq. Boedo, colocan los faros antinieblas con la ficha original.
Son marca Arteb, los mismos que trae la Eco original de fabrica y te salen $ 790 con colocación incluida.


Saludos !!!
Yo voy a ponerlos y me parece que esta sera mi opcion
Eco-Duende

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por Eco-Duende »

Ariel, Mauricio, les paso el teléfono 4931-2436
Pregunten por Hernan y mencionen que son usuarios del club EcoSport, le pueden pedir un descuento.
!Ojo! que este precio es de hace 6 meses, pero no creo que hayan aumentado mucho, de cualquier manera siempre van a tener ahí el mejor precio y la seguridad de que ya los colocaron en varias Ecos.

Saludos !!!
alnetonline

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por alnetonline »

Gracias Juan
Lo voy a hacer pronto, despues que me reponga de los cumpleaños, las navidades y los reyes jajajajaj
osky2811
Ecosportero Informativo
Mensajes: 1817
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:00 am
Ubicación: Remedios de Escalada - Buenos Aires - Argentina -

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por osky2811 »

uhhh pobre alnet...lo dejaron muerto!!...y eso que todavia falta!!!
Fiat Palio "Abarth" 2012 attractive 1.4
Ex Eco XL-Plus 2008 gris grafito
Eco KD freestyle perla ocre
Imagen

RENOVE SEU COMPROMISSO COM A LIBERDADE
Avatar de Usuario
BANDA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 14, 2010 7:00 am

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por BANDA »

A mi se me rompieron los que trajo de Agencia y le puse unos faros nuevos que me salieron en $250 mexicanos. 8-) se puede notar en mi imagen que son un poquito diferentes a los originales.


Pero realizé una adaptación para poder colocarlos como venian los originales sin perforar nada,usando el cableado orginal, lo hice yo mismo con ayuda mi papá. :oops:

Es muy sencillo... utilizé la base del faro de agencia para introducirle unos nuevos y montarlos de la mima forma...Y alumbran bastante bien.

SALUDOS A LA BANDA..!!! :P
Avatar de Usuario
carloseba
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 979
Registrado: Mié Abr 07, 2010 7:00 am
Ubicación: Eldorado-Mnes

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por carloseba »

Yo le coloque los faros VIC $130 c/u con el periscopio de goma,compre los faros sueltos por que el conjunto completo me pedian $510 y la unica diferencia es que trae parte de la instalacion electrica.
Aparte compre el mini rele con su respectiva ficha 4mts de caño plastico negro de 7/16 para hacer la instalacion 1 cinta sin pegamento, terminalespaleta y argolla,2 fichas machos para conectar a los faros,4mts de cable tipo taller de 1,5mm de esta forma tengo tripe aislacion(cable,forro y caño) todo me salio $63.
La instalacion electrica la realice yo en una tarde con pasiencia y quedo prolijito ahora me queda conseguir la tecla origuinal por que momentaneamente le puse una tipo universal.
Te deseo viento en las alas,luz en tu camino,ilusiones en tu corazon y concrecion de tus proyectos
Die
Ecosportero Medio
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:00 am

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por Die »

yo no los tengo y me gustaria ponerselos , pero los que lo tienen , cuenten el uso ? se ve mas de noche ? con niebla probaron hay una gran diferencia xq sino conviene cambiar las lamparas por unas crystal o alguna otra .
Veo que se rompen los vidrios

Le voy a pegar 2 espejitos curvos hay unos justos de ese tamaño .jajajjaj

sls
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por EcoSportMéxico »

Hola Die, te cuento que en México ha habido solo dos o tres versiones de Ecos pero todas sobre la misma base de la XLT. Todas traen ya de por sí los faros de niebla (auxiliares) de halógeno.

Bueno ahora tu pregunta ¿el uso? en realidad en la 2004 que saqué de agencia y que trae los originales, estos nunca iluminaron gran cosa. Solo los enciendo para 'pachuquear' (por facha) para que se vea con otros dos faros encendidos y ya. En la 2006 que compré usada con buena apariencia exterior, le pusieron unos de halógeno más potentes y estos si que iluminan muy bien, esto es, más y más intenso. Pero en ambos casos te dá una iluminación extra 'en corto' y sobre el terreno inmediato adelantito de tu Eco. Ambos tipos de faro en lugares con mucha niebla no sirven para 'maldita la cosa' porque tu sabes que con niebla lo que se necesita es contraste y los faros de niebla de halógeno arrojan luz blanca la cual se refleja en el blanco del banco de niebla y la visión es todavía menor. Lo verdaderamente útil es cuando los faros auxiliares son amarillos. Pero es solo mi opinión.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
Ma_Nolo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Abr 08, 2010 7:00 am

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por Ma_Nolo »

Muchachos, coloqué el kit ORGUS brasileño, los cables, un rele de 30 A y juro que viene con la tecla original, lo instale y todo OK..... la instalación me resulto fácil porque en la ficha ciega ya estaba el cableado original. El kit me costo $ 480 en Salta je... (busqué mucho y ese kit era el último que quedaba en el local que conseguí, creo que por eso me lo rebajaron un poco porque aquí el kit VIC cuesta $ 550 y viene con una tecla universal horrible). Un abrazo desde Salta
Avatar de Usuario
nitsuga
Ecosportero Medio
Mensajes: 195
Registrado: Sab Sep 06, 2008 7:00 am
Ubicación: M.B. Gonnet - La Plata

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por nitsuga »

Alguien podria decir si se nota el aporte de las luces antinieblas. Me gustan como quedan pero tambien me gustaria que se note el agregado de luz. Si voy con la corta y agrego los antinieblas se nota mucha mas luz ???
Saludos
Ex....Eco 2.0 16V
Avatar de Usuario
Victor1960
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 588
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por Victor1960 »

Estimado Nitsuga,

En lo personal tengo las luces altas y bajas con xenon...y lo mismo con los antinieblas..o sea xenon.

Si venis con las bajas prendidas y prendes los camineros no hace demasiada diferencia.

Aca como es obligatorio (de dia y de noche) andar con las luces prendidas lo que hago es poner las luces de posicion y los antinieblas.

En la ruta prendo todo...pero he probado de ir con las cortas y apagar los camineros y casi casi no te das cuenta la diferencia, bueno, al menos esa es mi experiencia personal.

Saludos
Victor
Saludos desde Uruguay
Avatar de Usuario
Victor1960
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 588
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por Victor1960 »

hosso escribió:Son 90 % facha y 10% utiles.
Buenos dias,

100% de acuerdo con Hosso, no son demasiado utiles.....pero que lindos quedan !!!...

Saludos, buen comienzo de semana.
Victor
Saludos desde Uruguay
Avatar de Usuario
focus
Ecosportero Medio
Mensajes: 168
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:00 am
Ubicación: Valentín Alsina (Lanus Oeste)

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por focus »

Hola, yo le había puesto a la 1.6 que tenía antes.
El tema es que te tiene que quedar bien el calado que le hacen al paragolpes. Y lo más importante... no importa lo que te digan o juren, ponele un relay porque a mediano plazo te quema la perilla de las luces.
Saludos.
Salu2 de Focus (EX Eco's 1.6 XLS 2003 Roja y 2.0 XLT Plus 2007 Negra).
titor
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jun 29, 2010 7:00 am
Ubicación: Marcos Juarez - Cordoba

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por titor »

yo compre un kit marca TYC a $600...trae cables, relay, lampras y tecla ORIGINAL....tienen muy buena calidad, nada que ver con los VIC...ya veremos que pasa con el tiempo....
saludos!
-= TitoR =-
Ford EcoSport 1.6 XLS
rinconfamoso
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 438
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:00 am
Ubicación: Banfield

Re: Quienes colocaron los antinieblas? Sumen a la data

Mensaje por rinconfamoso »

alguno puso los que son com ode xenon o algo asi? en el lugar de los antinieblas convencionales.
Responder

Volver a “Luces”