How to instalar-conectar Faros Antinieblas EcoSport

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Avatar de Usuario
miguel_i
Ecosportero Medio
Mensajes: 103
Registrado: Mar Mar 06, 2012 4:12 pm
Ubicación: Pergamino, pcia. de Buenos Aires

Re: Alguien colocó antinieblas VIC para 2008-12?

Mensaje por miguel_i »

Yo tuve que sacar toda la parte delantera para poder atornillar, sellar y conectar los faros VIC comodamente

La ficha que trae la puse en uno de los tapones que viene en la eco. Lo agujereie y le puse la ficha adentro asi me queda en uno de los lugares de la consola para las fichas de las luces.

Ahora tengo un problemita que no me anda una luz y no puedo ponerla sin tener que sacar todo el paragolpe nuevamente porque traen un contacto muy malo... Quizas te convenga darle una puntadita de estaño al conector antes de colocar definitivamente la luz...
Imagen
XLS 1.6 modelo 2012

Un Abrazo para todos
Miguel y Silvina
"Micky Ford"

:auto-swerve:
Avatar de Usuario
Gabotinox
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:32 am
Ubicación: Avellaneda - Bs.As

Re: Cómo se desarma el tapón ciego para los antinieblas?

Mensaje por Gabotinox »

Gracias por la data Eco y Pablo D
La verdad que como todo chiche nuevo tenia un poco de miedo a meterle mano y romperlo o rayarlo!
Pero sale bien facil, como dijeron, el buscapolo parece la herramienta adecuada para la ocasión.

No tan grata fue mi sorpresa cuando encontre que al sacarlo, tal como dijeron las XL PLUS y las XLS 2011 al parecer estan escatimadas en conectores y cableado.. por ende no tiene ficha ni cableado! :( :x

Alguien sabe si consigo estas fichas y el cableado como repuesto!?!?
Estaba muy contento porque despues de un tiempo de busqueda compre los faros y la tecla original a un precio bastante aceptable... ahora no me queda otra que tratar de conseguirlos si quiero que quede como la instalacion original! :roll:

Alguien sabe si desarmando esa especie de guardapolvo al costado de la rueda y con mucha paciencia se pueden hacer entrar los faros por el costado!???

O no queda otra que conseguir que algun buen mecanico amigo nos preste la fosa para no tener que desarmar todo el paragolpe..

Abrazo!
"Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio." -Henry Ford
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Cómo se desarma el tapón ciego para los antinieblas?

Mensaje por PABLO D »

:clap: :clap: BIEN LO TUYO GABO !!!!! :clap: :clap: :clap: :text-bravo:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
MAJL78
Ecosportero Medio
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 13, 2012 8:33 pm
Ubicación: C.A.B.A ARGENTINA

Re: Alguien colocó antinieblas VIC para 2008-12?

Mensaje por MAJL78 »

Hola..entonces los VIC vienen con una tecla mas chica?...y como es eso de que si tengo una fosa no hace falta desarmar el paragolpes ni las opticas delanteras para colocar los antiniebla? si levanto la eco con un crique no va?graciass, saludos.
Avatar de Usuario
MAJL78
Ecosportero Medio
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 13, 2012 8:33 pm
Ubicación: C.A.B.A ARGENTINA

Re: Alguien colocó antinieblas VIC para 2008-12?

Mensaje por MAJL78 »

Hola: les cuento que al final me decidi y compre los VIC a $650 (Fue lo mas economico q encontre en c.a.b.a), aunque no los coloque todavia (los tengo antes de que aumenten como aumenta todo hoy x hoy x la inflacion!), me parece q calidad/precio es correcto(ya q viene con todo para instalarlo) lo unico que no me gusta nada es la famosa tecla! pero la original sale $140 (me parece un robo en relacion a lo q sale el kit completo), voy a ver si la consigo mas barata la compro, sino lo voy a instalar como vienen las instrucciones del kit y listo...el tema es confirmar algo...algunos dicen que con sacar las ruedas y algo del guardabarro interno se podrian colocar sin tener q desarmar toda la trompa y q hay que calar el paragolpes y otros que hay q desarmar todo y q las tapas del paragolpes se extraen?...bueno esas son mis dudas, gracias a todos y saludos.
Avatar de Usuario
MAJL78
Ecosportero Medio
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 13, 2012 8:33 pm
Ubicación: C.A.B.A ARGENTINA

Re: Colocacion faros auxiliares "Vic" 2008

Mensaje por MAJL78 »

Hola Ventania pudiste colocar los VIC? avisame como te fue xq yo los compre pero todavia no tuve tiempo de ponerme a colocarlos!saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Cómo se desarma el tapón ciego para los antinieblas?

Mensaje por Ruben »

Gabotinox escribió:Gracias por la data Eco y Pablo D
La verdad que como todo chiche nuevo tenia un poco de miedo a meterle mano y romperlo o rayarlo!
Pero sale bien facil, como dijeron, el buscapolo parece la herramienta adecuada para la ocasión.

No tan grata fue mi sorpresa cuando encontre que al sacarlo, tal como dijeron las XL PLUS y las XLS 2011 al parecer estan escatimadas en conectores y cableado.. por ende no tiene ficha ni cableado! :( :x

Alguien sabe si consigo estas fichas y el cableado como repuesto!?!?
Estaba muy contento porque despues de un tiempo de busqueda compre los faros y la tecla original a un precio bastante aceptable... ahora no me queda otra que tratar de conseguirlos si quiero que quede como la instalacion original! :roll:

Alguien sabe si desarmando esa especie de guardapolvo al costado de la rueda y con mucha paciencia se pueden hacer entrar los faros por el costado!???

O no queda otra que conseguir que algun buen mecanico amigo nos preste la fosa para no tener que desarmar todo el paragolpe..

Abrazo!
Yo los coloqué. sin sacar el paragolpes, como podés observar en la 1º página de este mismo post.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: How to Conectar los antinieblas al cableado original

Mensaje por Ruben »

MAJL78 escribió:Hola: les cuento que al final me decidi y compre los VIC a $650 (Fue lo mas economico q encontre en c.a.b.a), aunque no los coloque todavia (los tengo antes de que aumenten como aumenta todo hoy x hoy x la inflacion!), me parece q calidad/precio es correcto(ya q viene con todo para instalarlo) lo unico que no me gusta nada es la famosa tecla! pero la original sale $140 (me parece un robo en relacion a lo q sale el kit completo), voy a ver si la consigo mas barata la compro, sino lo voy a instalar como vienen las instrucciones del kit y listo...el tema es confirmar algo...algunos dicen que con sacar las ruedas y algo del guardabarro interno se podrian colocar sin tener q desarmar toda la trompa y q hay que calar el paragolpes y otros que hay q desarmar todo y q las tapas del paragolpes se extraen?...bueno esas son mis dudas, gracias a todos y saludos.
Fijate en la 1º página de este post, no hace falta sacar el paragolpes para colocarlos.
En el modelo anterior al 2008, traian tapas removibles para los faros, a partir del 2008 no, hay que calar el paragolpes.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MAJL78
Ecosportero Medio
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 13, 2012 8:33 pm
Ubicación: C.A.B.A ARGENTINA

Re: Colocacion faros auxiliares "Vic" 2008

Mensaje por MAJL78 »

Hola..les cuento que ayer coloque los antiniebla marca VIC..logre hacerlo sin sacar el paragolpes y sin fosa, solo hay que aflojar los guardapolvos plasticos que estan en los guardabarros delanteros y se meten por debajo, el que se complica un poco es el del lado del acompañante que hay menos lugar y hay que aflojar la bocina y el filtro del aire acondicionado para que entre mejor...aun no llegue a hacer la instalacion electrica porque no me quedo tiempo...lo dejo para la proxima...lei que alguien ¿les puso sellador? ¿en donde le pusieron sellador?gracias y saludos.
cuervito_d
Ecosportero Medio
Mensajes: 108
Registrado: Vie Jul 15, 2011 6:10 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Alguien colocó antinieblas VIC para 2008-12?

Mensaje por cuervito_d »

MAJL78. me podes decir donde los comprastes a ese precio, donde te pidieron $ 140 por la tecla ( si alguien tiene una opcion mas economica que avise) y por ultimo que lamaparas trae?
Avatar de Usuario
MAJL78
Ecosportero Medio
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 13, 2012 8:33 pm
Ubicación: C.A.B.A ARGENTINA

Re: Alguien colocó antinieblas VIC para 2008-12?

Mensaje por MAJL78 »

Hola...el kit vic lo consegui en "CASA GENTILE" en Alcaraz 4756 C.A.B.A ..la tecla la busque x mercado libre y lo mas economica que la vi fue 140 pesos (llegan pedirte hasta 300) y como me parecio mucho decidi no comprarla, lo de las lamparas creo que son 13h ¿puede ser? de osrham, no estoy seguro lo chequeo y confirmo...igual en otro post o en este mismo creo que esta el modelo de lamparas...saludos.
cuervito_d
Ecosportero Medio
Mensajes: 108
Registrado: Vie Jul 15, 2011 6:10 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Alguien colocó antinieblas VIC para 2008-12?

Mensaje por cuervito_d »

Gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
ricastro3030
Ecosportero Medio
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:18 pm
Ubicación: Neuquen Capital - Patagonia Argentina, Reino del Viento.

Re: How to Conectar los antinieblas al cableado original

Mensaje por ricastro3030 »

Saludos, les comento mi situacion actual.
Meti la mano por la gaveta y desde atras saque con gran facilidad el boton ciego de los faros antiniebla.
El boton ciego estaba con una coneccion de 4 cables.
Compre el boton correspondiente por 100 pesos, NO orginal, pero identico y lo coloque en el mismo lugar con la ficha que traia y los 4 cables conectados.
Al encender las luces de posicion, la luz del boton se enciende, y al precionarlo, se enciente otro led mas situado en la parte superior del boton.
Hasta aca es normal/original todo no???
Bien, en la parte de adelante, estuve mirando todo, saqué la optica del conductor, encontre ese manojo de cables, etc.
Creo que no está hecha la coneccion como para llegar y enchufar los faros antiniebla marca vic que venden acá.
Estoy tratando de seguir el paso a paso de este tutorial pero estoy en un conflicto neuronal y realmente no entiendo el tutorial y menos el diagrama de instalacion del RELAY.

Abra alguna forma de poder explicarlo a prueba de tontos??
Se que tengo que sacar las ruedas y el guardaplast para poder acceder a colocar los faros.
Se que cada faro tiene dos cables.
Se que se necesita un RELAY.
Se que uno de los cables del faro va al negativo de la bateria.

Me faltaria saber el resto de la instalacion. Como para que quede tipo original.

Agradezco sus aportes compañeros.

P/D: ya cambie luz del cenicero, luz de freno trasera del lado del conductor, ya aprendi a sacar la optica delantera. Algo es algo.


___________________________________________
________
Avatar de Usuario
MAJL78
Ecosportero Medio
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 13, 2012 8:33 pm
Ubicación: C.A.B.A ARGENTINA

Re: Alguien colocó antinieblas VIC para 2008-12?

Mensaje por MAJL78 »

Bueno lo consegui! el domingo termine de instalar los faros antiniebla VIC, la verdad que quedan muy lindos (cambian mucho la vista de frente de la eco, como que la completan) e iluminan muy bien tmb.
Siguiendo las instrucciones que vienen con el kit no tuve ningun inconveniente, lo unico que me costo un poco fue encontrar un cable positivo(no entiendo nada de electricidad) para tomar debajo del volante y hacer que si apago la eco se apaguen las luces(para quedarme mas tranquilo), pero conte con la ayuda de el marido de mi vieja que tiene un tester y entiende y consegui un cable que sale de una ficha de la llave de encendido y todo ok.(la verdad que no me intereso pasar por el cableado original, mucha complicacion y la verdad no se si la eco lo tiene).
Coloque la tecla que viene con el kit (en el espacio de la tapa fusilera) no es ni parecida a la original pero cumple su funcion (la original esta muy cara y similares no consegui),no me molesta como quedo la que trae el kit.
Animense que no es tan complicado y yo no saque las ruedas solo removi un poco el guardapolvo del guardabarros, lo unico mas complicado fue la del lado del acompañante que para poder pasar el faro tuve que aflojar la bocina y el filtro del aire acondicionado, saludos y suerte.
Avatar de Usuario
ricastro3030
Ecosportero Medio
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:18 pm
Ubicación: Neuquen Capital - Patagonia Argentina, Reino del Viento.

Re: How to Conectar los antinieblas al cableado original

Mensaje por ricastro3030 »

Felicitaciones!!! algunos nacen con estrella y otros nacemos estrellados, jaja.
Yo solo logre instalar la tecla original. estoy investigando y leyendo todo acerca de como hacer la instalacion. tengo varias dudas despejadas, asi que si compro hoy los faros, hoy mismo los intento conectar, posteriormente les comento los resultados.
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: How to Conectar los antinieblas al cableado original

Mensaje por Ruben »

¿Seguiste las instrucciones de la primera página de este mismo post ? ¿Miraste las fotos con las explicaciones? Cualquier cosa que no entiendas me avisás por MP, que me llega al toque al correo.

Suerte !!
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ricastro3030
Ecosportero Medio
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:18 pm
Ubicación: Neuquen Capital - Patagonia Argentina, Reino del Viento.

Re: How to Conectar los antinieblas al cableado original

Mensaje por ricastro3030 »

Gracias Ruben, si, mire bien las fotos y las instrucciones, asi que cualquier dificultad te mando un MP y vemos como lo arreglamos!!!
Avatar de Usuario
MAJL78
Ecosportero Medio
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 13, 2012 8:33 pm
Ubicación: C.A.B.A ARGENTINA

Re: Alguien colocó antinieblas VIC para 2008-12?

Mensaje por MAJL78 »

Suerte y a animarse! quizas al querer usar al instalacion original sea un poco mas complicado pero por suerte los amigos del foro pusieron varias explicaciones y fotos asi que creo que no vas a tener problemas y si surge algo consultas y listooo! abrazo.
Avatar de Usuario
Stuff-things
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 18, 2012 4:16 pm
Ubicación: Villa Adelina, Pdo de San Isidro
Contactar:

Re: How to Conectar los antinieblas al cableado original

Mensaje por Stuff-things »

PABLO D escribió:HOLA MLJ !!!!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Amigo yo compre como dije esos, los VIC y trae todo hasta el plano de la instalación, y si tenes que sacar el paragolpes a no ser que tengas una fosa y con eso si no hace falta.
La tecla que trae en chica para el orificio donde quieras colocarla, esa la compre aparte salio 76 $ una alternativa.
Bueno maestro avisa cualquier cosa :dance: :dance:

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Donde compraste la ficha???
Azul... 2007, hermosa, linea nueva..
"In the land of the blind, the one eyed is king"
Avatar de Usuario
Stuff-things
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 18, 2012 4:16 pm
Ubicación: Villa Adelina, Pdo de San Isidro
Contactar:

Re: Colocacion faros auxiliares "Vic" 2008

Mensaje por Stuff-things »

MAJL78 escribió:Hola a todos..alguienn coloco los antinieblas marca VIC que vienen con todo lo necesario (segun los vendedores) para su colocacion (incluso la tecla del tablero), yo los consigo a $680, el tema es la colocacion me piden 250 mangos!..se pueden colocar sin tener que desarmar mucho? gracias y saludos.
bUSCA EN ESTE TEMA:::: http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... t=0#p42073" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Azul... 2007, hermosa, linea nueva..
"In the land of the blind, the one eyed is king"
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: enchfue de faro auxiliar derretido

Mensaje por IP161314 »

:greetings-waveyellow: y aunque al final encontre unos enchufes especificos para "altas temperaturas" al final se dañaron de igual manera........


Imagen


divagando por las tiendas de articulos electricos para autos, encontre los famosos enchufes de porcelana!!!

Imagen

estos nunca se derretirian..
Imagen


lo malo es que apenas alcanzan para fijarse al foco
Imagen

solo el tiempo dira si este fue el arreglo definitivo...............

en ocaciones anteriores, use bulbos "HELLA" de 80w segun recuerdo y tuve el mismo daño.......

sera que la eco no va con productos Hella???????
Imagen
Avatar de Usuario
MAJL78
Ecosportero Medio
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 13, 2012 8:33 pm
Ubicación: C.A.B.A ARGENTINA

Re: Colocacion faros auxiliares "Vic" 2008

Mensaje por MAJL78 »

Hola...gracias por los consejos ya coloque los antiniebla y quedo hermosa la eco!(termina de completar el diseño de la trompa), coloque el kit vic y la verdad que iluminan muy bien, me anime a colocarlos yo, con ayuda en principio(colocacion de los faros) de un amigo chapista, y lo hicimos sinn desarmar la trompa, nos tiramos al piso gire la direccion para un lado, afloje los guardapolvos y el del lado del conductor se coloco sin problemas y rapidamente con tuercas de autoajuste(lo unico que no traee el kit), al pasar al del lado del acompañante se complica un poco y hay que aflojar la bocina y el filtro del aire acondicionado...pero bueno con maña y paciencia se logra.
La segunda etapa(otro dia con ayuda del marido de mi vieja que es electricista y tiene un tester) coloque la parte de los cables (que viene bastante bien explicado en el kit) y coloque la tecla que trae el kit (nada q ver con la original pero cumple su funcion) y listo a disfrutar de la eco con antinieblas ahorrando 250 mangos de instalacion!saludos y suerte al que decida realizar la tarea.
Avatar de Usuario
Stuff-things
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 18, 2012 4:16 pm
Ubicación: Villa Adelina, Pdo de San Isidro
Contactar:

Re: Colocacion faros auxiliares "Vic" 2008

Mensaje por Stuff-things »

:clap: :clap: :clap: :dance: :dance: :clap: :clap: :dance: :dance:
Azul... 2007, hermosa, linea nueva..
"In the land of the blind, the one eyed is king"
Avatar de Usuario
recalde mario raul
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 25, 2012 7:52 am

como puedo conectar el faro auxiliar, ayuda

Mensaje por recalde mario raul »

no puedo no tengo idea de como se hace soy nuevo ayuda
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: como puedo conectar el faro auxiliar, ayuda

Mensaje por estilopiedra »

Hola, pasá por el foro de presentaciones .... ;) y respecto a tu pregunta, podés leer http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 04&start=0

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
raotas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:29 am

NO ENCUENTRO LA FICHA DEL ANTINIEBLAS

Mensaje por raotas »

hola gente les comento que estoy intentando instalar los faros auxiliares solo me falta la tecla el tema es que supuestamente la ttecla ya viene lista para conectar a la ficha pero el tema es que no encontre la famosa ficha marron solo encontre una de 4 pines rectos igualita a la de luneta desempañadora alguien me puede puede enviar una foto de la ficha que va en la tecla, donde la encuentro, que otra ficha hay en el ramal detras del estereo etc.
Imagen
Avatar de Usuario
raotas
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:29 am

Re: NO ENCUENTRO LA FICHA DEL ANTINIEBLAS

Mensaje por raotas »

http://www.compraensanjuan.com/fotos_ar ... 4b8f064a46" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.compraensanjuan.com/fotos_ar ... 4b8f064a46" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
tengo esta tecla quiero conectar los faros auxiliares tengo todo conectado solo me falta darle corriente al cable del rele que va a la tecla mi camioneta es 2.0 xls me sirve tengo la ficha de esta tecla suelta en mi camioneta ? donde la eencuentro a la ficha ?
http://bimg1.mlstatic.com/ecosport-fies ... 042013.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
esa ficha la encuentro en mi camioneta alguien me manda una foto de la ficha de dicha tecla que en cuentro suelta en mi camioneta que supuestamente viene con el cableado de fabrica???
Imagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: NO ENCUENTRO LA FICHA DEL ANTINIEBLAS

Mensaje por freda »


hola!
Estoy casi seguro que las ultima linea no traen la instalación.

saludos
roberto
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: NO ENCUENTRO LA FICHA DEL ANTINIEBLAS

Mensaje por Diego4wd »

La de mi viejo es 2008 y el cableado no está.
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
ricastro3030
Ecosportero Medio
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:18 pm
Ubicación: Neuquen Capital - Patagonia Argentina, Reino del Viento.

Re: How to Conectar los antinieblas al cableado original

Mensaje por ricastro3030 »

Nueva eco, nueva instalacion de faros antiniebla....

Hola amigos, alguno tiene las fotos de la instalacion de los faros antiniebla para la linea 2008 en adelante?
Ya saque el tapon ciego, afortunadamente encontre la ficha y conecte el boton original. me faltaria la parte de adelante.
Gracias.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: How to Conectar los antinieblas al cableado original

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Adrian, en este link te dejo el manual de desarme, :snooty: no es elo mismo que una foto, por ahí si te sirve.



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
ricastro3030
Ecosportero Medio
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:18 pm
Ubicación: Neuquen Capital - Patagonia Argentina, Reino del Viento.

Re: How to Conectar los antinieblas al cableado original

Mensaje por ricastro3030 »

Gracias Walter... va a estar medio complicado... pero ya le hice el primer intento. Vamos a ver como nos va.
Avatar de Usuario
aguerojuan
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:04 pm
Ubicación: constancio vigil y roldan ,san miguel ,buenos aires ,argentina

Re: How to instalar-conectar Faros Antinieblas EcoSport

Mensaje por aguerojuan »

hola me interesa comprar los faros como me poder dar los datos asi voy a comprar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
cvasco
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 274
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:49 am
Ubicación: san pedro de atacama, Chile

help!! conectar faros antiniebla al cableado original

Mensaje por cvasco »

quien me ayuda con fotos con lo que sea para poder conectar los faros antiniebla al cableado original de mi eco 2005.
*****CVASCO*****
Avatar de Usuario
cvasco
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 274
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:49 am
Ubicación: san pedro de atacama, Chile

ayuda conectar faros neblineros al cableado originales

Mensaje por cvasco »

ayuda conectar faros neblineros al cableado original, quien tiene el diagrama ya que en los manuales que he descargado no estan los digramas, ni fotos ni nada, necesito fotos videos lo que sea por favor ayuda
*****CVASCO*****
Avatar de Usuario
chispita714
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 25, 2014 2:36 am
Ubicación: SAN FERNANDO BUENOS AIRES ARGENTINA

Re: How to instalar-conectar Faros Antinieblas EcoSport

Mensaje por chispita714 »

lei casi todo lo escrito referente a este tema ,ya q tengo q colocárselos a mi eco , opte por los originales y llave original q consegui x m.l. ,esta muy claro todo ,pero seria de mucha ayuda las fotos q citan de la primera pagina de este tema ,pero al quererlas abrir no se puede ,alguien sabe x q ? o serian tan amables de reeditarlas , muchas gracias
Avatar de Usuario
cvasco
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 274
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:49 am
Ubicación: san pedro de atacama, Chile

necesito conectar los neblineros al cableado original

Mensaje por cvasco »

necesito conectar los neblineros al cableado original por favor alguien me ayude con fotos textos por favor
*****CVASCO*****
Avatar de Usuario
catrielpampa
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 03, 2012 4:16 am

Luces Auxiliares cómo poner vic con tecla original?

Mensaje por catrielpampa »

Hola gente tengo ganas de ponerle los faros auxiliares ami eco 2011 xls 2.0
mi idea es la siguiente y quiero ver que les parece, es adiquirir el kit de faros vic y la tecla original como repuesto en la ford y hacer yo la instalacion, queria ver si hay alguna explicacion detallada para la instalacion
saludos
Catrielpampa
Ecosport 2008 XLS 2,0
Ecosport 2011 XLS 2,0
Eco Actual 2011 XLS 2,0
Eco Anterior 2008 XLS 2,0
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Luces Auxiliares cómo poner vic con tecla original?

Mensaje por PABLO D »

HOLA CATRIEL !!! :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Tanto tiempo que no se te veía como dos años :dance: , con respecto a tu pregunta, yo compre los VIC pero no en ford por el presio que estaban, trae los faros el cableado y una tecla que no es la original, esta es mas chica, encima no trae luz de encendido. Pero fijate en el foro que hay modelos que traen el cableado instalados desde el tablero hasta el motor.
Pregunta cual quier cosa pero no dentro de 2 años jajajaja
:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
edupeluca
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:00 am

Re: How to instalar-conectar Faros Antinieblas EcoSport

Mensaje por edupeluca »

Alguien tiene algun video o fotos como instalar el cableado de los antinieblas ya que al tablero hay unaconeccon de fabfica y queria mantenerlo asi.saludos.
Avatar de Usuario
martillote
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 22, 2013 9:59 pm
Ubicación: Balvanera, Once

Faros antinieblas qué marca recomiendan para 2010?

Mensaje por martillote »

que marca recomiendan al dia de hoy? para modelo 2010
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: How to instalar-conectar Faros Antinieblas EcoSport

Mensaje por fabian31 »

edupeluca escribió:Alguien tiene algun video o fotos como instalar el cableado de los antinieblas ya que al tablero hay unaconeccon de fabfica y queria mantenerlo asi.saludos.
te esperamos por presentaciones!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Faros antinieblas qué marca recomiendan para 2010?

Mensaje por fabian31 »

martillote escribió:que marca recomiendan al dia de hoy? para modelo 2010
no tenes muchas opciones ,tenes los originales o los vic porque tyc tengo entendido que no se fabrican mas
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
shera80
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 03, 2014 2:29 pm
Ubicación: buenos aires- argentina

Agregarle faros antiniebla Eco 1.6 xls 2007 es difícil?

Mensaje por shera80 »

IP161314 escribió::think: bueno algo tarde, pero yo cuando los veo llenos de agua, los saco y los lavo, los dejo secando a la sombra sobre el vidrio (segun yo para que no se manche el reflector) y las manchas del vidrio las limpio desde el hueco del foco con un trapo y un palito :greetings-waveyellow:

preguntona? tienes puesto el snorquel de los faritos?
hola como estas te quería hacer una pregunta tengo una eco 2007 xls 1.6. quería agregarla las faros antiniebla ya que no los trae, es muy difícil de hacerlo? gracias espero tu respuesta
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Agregarle faros antiniebla Eco 1.6 xls 2007 es difícil?

Mensaje por jorge cudugnello »

shera80 escribió: quería hacer una pregunta tengo una eco 2007 xls 1.6. quería agregarla las faros antiniebla ya que no los trae, es muy difícil de hacerlo?
Shera80, si se puede agregar faros antiniebla. Lo mas complicado es sacar el paragolpes para hacer un trabajo prolijo, (recorda que hay que cortar el plástico para poder colocar los faros), además te permite dejar bien colocado los cables.
En tu caso, creo que deberías comprar el Kit de faros auxiliares VIC, por que traen todo el cableado armado, relee, tornillos, los snorquel de goma para que no se llenen de agua y todo lo necesario para su instalación. La tecla que trae el kit es universal, pero se puede reemplazar perfectamente por la original Ford que es mas linda y además trae una luz que prende con las luces de estacionamiento y otra cuando están prendidos los faros.

Saludos, Jorge
Avatar de Usuario
bjaeger_eco
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 29, 2014 6:07 pm
Ubicación: Belgrano - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Instalar faros auxiliares EcoSport, cómo pasar cables?

Mensaje por bjaeger_eco »

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda: mi Eco no trae el cableado original de los auxiliares, ya los coloqué e hice toda la instalación, pero no tengo idea por donde entrar al interior desde el motor con los cables que van a la tecla.
Quien sabe por donde puedo entrar?
Gracias.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Instalar faros auxiliares EcoSport, cómo pasar cables?

Mensaje por fabian31 »

bjaeger_eco escribió:Hola a todos, necesito de vuestra ayuda: mi Eco no trae el cableado original de los auxiliares, ya los coloqué e hice toda la instalación, pero no tengo idea por donde entrar al interior desde el motor con los cables que van a la tecla.
Quien sabe por donde puedo entrar?
Gracias.
te esperamos por presentaciones como lo indican las reglas del foro :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
COCOGNC
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:45 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Conectar los antinieblas Ecosport xls 2011 2.0

Mensaje por COCOGNC »

Hola!, estoy por conectar los antinieblas en mi Ecosport xls 2011 2.0, obviamente no trae cableado original, asi que compré todo ( Faros y llave Originales - la de fiesta es similar, solo cambian las patitas de enchufe y vale la mitad- ).$470 cada faro y $300 la llave.

Está todo muy claro en el post, mi duda es: Tomo positivo de la radio ( para activar el relé ) o de el desempañador? No quiero hacerlo de las luces de posición.....Alguna otra sugerencia?

gracias.
Daniel
Antes: Ecosport Rojo Bari XLS 1.6 2007 L/08 Ahora: Ecosport Plata metálico? XLS 2.0 2011
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Conectar los antinieblas Ecosport xls 2011 2.0

Mensaje por jorge cudugnello »

COCOGNC escribió: Tomo positivo de la radio ( para activar el relé ) o de el desempañador? No quiero hacerlo de las luces de posición.....
Daniel, la ventaja de tomar corriente para activar el relé de las luces de posición es que no corres riesgos de olvidártelos prendidos. También con el mismo cable te da la posibilidad de iluminar la tecla, estimo que la del fiesta tiene los dos indicadores (el que enciende con posición y el que enciende cuando los faros están prendidos). Si se te complica te armo un esquema de la conexión.

Saludos, Jorge
Avatar de Usuario
COCOGNC
Ecosportero Medio
Mensajes: 203
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:45 am
Ubicación: Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Re: Conectar los antinieblas Ecosport xls 2011 2.0

Mensaje por COCOGNC »

Gracias Jorge, ... Si la del fiesta es igual, salvo forma de los pines, que para este caso es lo mismo, ya que no hay precableado, ... La tecla de la luneta tiene también posición, así que los cables están y es muy cómodo.... Yo pensaba si convenía tomar el positivo de la radio, por las dudas de un problema en la luneta que me deje sin antinieblas....seguro que un día de ésos en que necesitas los dos,....por otra parte quedarte tirado sin equipo de música puede ser peor ja ja ja..... :mrgreen: , creó que exageraba, lo voy a tomar de la luneta ( que de todas fomas se desconecta al quitar contacto ) , gracias!
Daniel
Antes: Ecosport Rojo Bari XLS 1.6 2007 L/08 Ahora: Ecosport Plata metálico? XLS 2.0 2011
Responder

Volver a “Luces”