How to instalar-conectar Faros Antinieblas EcoSport

Opticas - Lámparas - Leds - Iluminación
Responder
Avatar de Usuario
elvio921
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 05, 2013 9:59 am
Ubicación: Ezpeleta y Alejandro Korn - Buenos Aires provincia zona sur
Contactar:

Instalar faros antinieblas Eco 2003 tengo tecla con cables

Mensaje por elvio921 »

Mi eco es XLS 2003, metí la mano detras de la consola y efectivamente detrás del tapón donde va la tecla hay un chupete con cables conectado. Por ende interpreto que está parcialmente la instalación hecha verdad? Vi tutoriales de instalación pero son para la linea 2008 en adelante. En mi caso creo que no hay que calar los orificios, sino que tiene una tapita removible (creo, no estoy seguro). Estuve viendo todo este post completo y muchas imagenes ya no están visibles o fueron eliminadas. Alguien tiene algun esquema de conexión a prueba de inexpertos principiantes? :?: :cry:
Avatar de Usuario
Oscar samuel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 11, 2016 12:53 am
Ubicación: rio negro argentina

Cableado luces auxiliares

Mensaje por Oscar samuel »

Hola puede ser que mi eco 2004xls ya traiga todo el cableado para ponerle las luces auxiliares o busca huellas,las conosco por varios nombres, me dijieron qué ya traia todo el cableado y que solo abia que enchufar las luces y haugerear el paragolpe.
Sera asi? Estube consultando en varios lugares,si alguien me puede ayudar me vendria genial!!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cableado luces auxiliares

Mensaje por roberto sucom »

Fijate en los manuales, edn la fusiblera trae el alojamiento del fusible, y en la caja de relay al costado del radiador altura electro, tambien lo trae y tambien esta marcado en el manual. aunque los cables creo que en la XLplus no venian. y hubo que ponerlos con una funda espaguetti.
Suerte y contanos. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Oscar samuel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 11, 2016 12:53 am
Ubicación: rio negro argentina

Re: Cableado luces auxiliares

Mensaje por Oscar samuel »

No no los trae los cables, me fije como dijiste pero no hay nada, gracias
Avatar de Usuario
Oscar samuel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 11, 2016 12:53 am
Ubicación: rio negro argentina

Luces auxiliares, cómo instalar?

Mensaje por Oscar samuel »



Hola le quiero instalar las luces auxiliares a mi eco, encontre este video, no se mucho de electricidad pero creo que puedo hacer esta misma instalación en la eco, se puede hacer??o en la eco no funciona igual??
Yo quiero hacerlas individual,prenderlas cuando yo quiera, no quiero que se aprendan con las luces de pocision, gracias
Avatar de Usuario
Oscar samuel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 11, 2016 12:53 am
Ubicación: rio negro argentina

Re: How to conectar los Antinieblas al Cableado Original

Mensaje por Oscar samuel »

hgeco11 escribió:Bueno al fin los instale (y me ahorre $150 de instalación). Les comento lo que hice :
Sin sacar el paragolpes con un agujereadota y una amoladora (para que quede planos y prolijos) cale los agujeros, para ponerlos tuve que sacar las ruedas y la parte delantera de esos especies de guardaplas que trae de fabrica.
Lugo tire un cable de los faros negativo al borne negativo de la batería y el positivo al fusible y después al relay (la instalación del relay la muestro en el dibujo)

http://img338.imageshack.us/my.php?image=farosauxiliareszt5.pdf

Después del relay al botón tire un cable que lo pase por la tapa azul del cable del acelerador (hay que desenganchar el cable del pedal sacar la tapa azul tirando para el lado del motor pasar nuestro cable de los faros poner Fastix y volver a poner la tapita azul y enganchar el cable en el pedal).
Lugo llevamos el cable hacia la ficha del botón (ya viene en la chata ) y con ayuda de un tester vemos cual con que cable del botón lo empalmamos si mal no recuerdo es el de arriba , hay cuatrto chequeenlo!.

Espero les sirva y disculpen mi narrativa
Saludos



Hola podes subir otra ves la foto, xq no se ve nse xq,
Gracias
Avatar de Usuario
Oscar samuel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 11, 2016 12:53 am
Ubicación: rio negro argentina

Re: How to instalar-conectar Faros Antinieblas EcoSport

Mensaje por Oscar samuel »

Sestaría bueno sii pueden subir de nuevo las fotos xq por algun problema dise que ya no existen
Avatar de Usuario
JMAXMAX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 17, 2013 10:28 pm
Ubicación: Santiago-Chile

Re: How to instalar-conectar Faros Antinieblas EcoSport

Mensaje por JMAXMAX »

chicos estoy en las mismas finalmente pude comprar un kit de auxiliares y no tengo idea como instalarlos, tengo el fusible numero 6 instalado pero de hay es mas no se donde dirigirme ...
Profa chicos los que tengan fotos subanla nuevamente ya que por el tiempo se borraron...

Gracias
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. (Pensamientos de Motoquero de Corazón)
Avatar de Usuario
marcor73
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 03, 2017 10:31 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires,Zona Sur,Burzaco.

Faros Auxiliares, cómo colocar y qué kit comprar?

Mensaje por marcor73 »

Hola,alguien sabe como colocar y que faros o kit comprar para Eco 2008 XLS?
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Faros Auxiliares, cómo colocar y qué kit comprar?

Mensaje por fabian31 »

te dejo el link http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... es#p311706" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
gonzalo4
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Mar May 12, 2015 8:02 am
Ubicación: a veces en Rosario y otras en BsAs!!

Re: How to instalar-conectar Faros Antinieblas EcoSport

Mensaje por gonzalo4 »

Buenas, te dejo un video que hice tal vez te sirva.

https://youtu.be/F7dKLmSCzzk" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos!
Avatar de Usuario
marcor73
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 03, 2017 10:31 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires,Zona Sur,Burzaco.

Re: Faros Auxiliares, cómo colocar y qué kit comprar?

Mensaje por marcor73 »

Graciaaasss,veo como hago
Avatar de Usuario
el tetanos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 26, 2018 5:02 pm
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: How to instalar-conectar Faros Antinieblas EcoSport

Mensaje por el tetanos »

Buenas noches,
tengo una duda sobre los faros antiniebla,
trabajaban perfecto, pero de unas semanas para aca,
si los prendo el motor tiembla, dijo un mecánico que prendidos dejan de trabajar dos pistones,
alguien sabe a que se debe esto?
anteriormente le echaba la culpa a que los faros los tenia inundados con agua por dentro, pero los arregle y aun estando secos y sin agua hace los mismo, que podra ser?

saludos.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Luces auxiliares, cómo instalar?

Mensaje por roberto sucom »

Oscar samuel escribió:

Hola le quiero instalar las luces auxiliares a mi eco, encontre este video, no se mucho de electricidad pero creo que puedo hacer esta misma instalación en la eco, se puede hacer??o en la eco no funciona igual??
Yo quiero hacerlas individual,prenderlas cuando yo quiera, no quiero que se aprendan con las luces de pocision, gracias
Ese colombiano le faltaron materias, conecto cualquier color al rele, no se si despues lo habra cambiado, todos los vehiculos traen el cablede masa en color negro, y las salidas de baterias en rojo, el fusible hay que ponerlo en la entrada al rele con cable rojo, y las salidas pueden ir en cualquier color, y al colocar los faros respeto masa en negro, y positivo del rele a los faros en color, y masa al soporte del foco, en negro, y positivo del rele al culote aislado en color.
Esperemos que los que hagan la coneccion, respeten estas normas, para en el futuro si alguien tiene que reparar, siga estas normas. :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: How to instalar-conectar Faros Antinieblas EcoSport

Mensaje por roberto sucom »

el tetanos escribió:Buenas noches,
tengo una duda sobre los faros antiniebla,
trabajaban perfecto, pero de unas semanas para aca,
si los prendo el motor tiembla, dijo un mecánico que prendidos dejan de trabajar dos pistones,
alguien sabe a que se debe esto?
anteriormente le echaba la culpa a que los faros los tenia inundados con agua por dentro, pero los arregle y aun estando secos y sin agua hace los mismo, que podra ser?

saludos.
Quizas tengas aun agua en los enchufes de los faros, o quizas este fallando el rele, y se ponga en corto, hubicalo y fijate si no esta chamuscado, otra fijate si no tomaron corriente de loscables que van a la ecu o a la bobina.
Despues contanos como lo arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Luces”