Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

Color da cables audio

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos

Color da cables audio

Notapor maalrove_87 » Mié Ene 10, 2018 7:57 pm

Muy buenos días estimado equipo de ecosporteros, feliz año para todos... el motivo por el cual me encuentro acá es para solicitar de su valioso apoyo en relación a que me orienten en a que color de cable debo conectarme para colocar una corneta extra para el maletero de mi ecosport.

Les comento un poco mas, quiero conectar desde la puerta trasera derecha de la eco una corneta extra para el maletero de la eco, desarme el panel de la puerta y note que los cable conectados al parlante son morado con blanco y gris, pero al desarmar el plástico que cubre el cinturón de seguridad y note que no hay color semejante al del parlante... entonces mi pregunta es, a que color de cable debo conectarme?? ya que no puedo pasar los cables por la goma que conecta la puerta con el paral de carro... a que pin del conector debo conectarme para la extension???

Gracias por la ayuda mis hermanos
maalrove_87
Ecosportero Medio

Volver a Audio y Electrónica