Actualización SoftWare para stereo My Connection

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por Chuluka »

Buscando en la web, encontré un procedimiento para actualizar el SW (software) del stereo My Connection.

http://visteon.com/products/mobile_elec ... .html/?m=1

Dentro del link podrán observar como realizar el proceso y también se pueden descargar las distintas versiones de actualización.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por EcoFana »

Gracias Richard!!! que mejoras tendra?
Alguien probo ya?
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por fabian31 »

:text-bravo: :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por Chuluka »

EcoFana escribió:Gracias Richard!!! que mejoras tendra?
Alguien probo ya?
Hola Fer! No he probado, pero CREO que debe ser para agregar conexión Bluetooth con dispositivos móviles más nuevos.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por EcoFana »

Chuluka escribió:Hola Fer! No he probado, pero CREO que debe ser para agregar conexión Bluetooth con dispositivos móviles más nuevos.
:text-bravo: :greetings-waveyellow:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
lopezpumarega
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 17, 2013 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires Capital Federal

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por lopezpumarega »

Que grande, sin embargo se necesita el programa “Bluetooth Software Update Tool” que no lo puedo encontrar por ningún lado.
Desde la pagina de Visteon no lo tienen para bajar...
¿Alguien lo tiene?
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por Chuluka »

lopezpumarega escribió:Que grande, sin embargo se necesita el programa “Bluetooth Software Update Tool” que no lo puedo encontrar por ningún lado...
http://bluetooth-software-update-tool.s ... ormer.com/
Orgulloso de pertenecer!
lopezpumarega
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 17, 2013 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires Capital Federal

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por lopezpumarega »

Seis mil millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Actualice el Software del Bluetooth de mi radio My Connections de mi Eco 2006 y ahora el Samsung SIII se conecta de maravillas, me baja los contactos, recibe y hace llamadas y también escucho la música del celular en la radio.
Lo que tengo que trabajar un poco todavía es el poder hablarle y que me entienda los comandos de voz, pero eso ya lo voy a descubrir....
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por Chuluka »

lopezpumarega escribió:Seis mil millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Actualice el Software del Bluetooth de mi radio My Connections de mi Eco 2006 y ahora el Samsung SIII se conecta de maravillas, me baja los contactos, recibe y hace llamadas y también escucho la música del celular en la radio.
Lo que tengo que trabajar un poco todavía es el poder hablarle y que me entienda los comandos de voz, pero eso ya lo voy a descubrir....
Excelente! Después comenta como te fue.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
lopezpumarega
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 17, 2013 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires Capital Federal

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por lopezpumarega »

Me fue muy bien, actulice sin problemas y ahora el Samsung SIII se conecta de maravillas, solo tengo que investigar porque el S-Voice no toma el microfono de la radio para darle ordenes orales....
Avatar de Usuario
jcremas
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 12, 2015 7:19 am

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por jcremas »

AUXILIO!!!!
Intente hacer la actualizacion, estuve casi una hora, hasta que se hizo de noche. Apagué todo y ahora al otro día no me lee usb, no anda bluetooth, no anda voice, me mande una macana.

Como vuelvo atrás !!! por favor alguien que me ayude.
Mi modelo es: http://visteon.com/products/mobile_elec ... oth2.html/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; es un focus.
HELP!!!!
lopezpumarega
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 17, 2013 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires Capital Federal

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por lopezpumarega »

JCRemas, hiciste en orden la carga? Primero cargar el 3.23.9 y luego todo nuevamente con el 3.30.5.
Volvé a realizar las instalación nuevamente y en orden...
Yo no tengo ese modelo, a mi me funciono perfecto.
es raro que te fallen otras cosas ya que la actualización de estos archivos solo tocan la parte de la comunicación Bluetooth.
¿Trataste de resetearla desconectando la radio de la alimentación eléctrica y volverla a conectar? Ojo, necesitas el código de seguridad de la radio porque te lo pedirá al prenderla.
Si no te anda así, yo creo que tendrías que contactar a Visteon directamente...
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por Chuluka »

jcremas escribió:AUXILIO!!!!
Intente hacer la actualizacion, estuve casi una hora, hasta que se hizo de noche. Apagué todo y ahora al otro día no me lee usb, no anda bluetooth, no anda voice, me mande una macana.

Como vuelvo atrás !!! por favor alguien que me ayude.
Mi modelo es: http://visteon.com/products/mobile_elec ... oth2.html/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; es un focus.
HELP!!!!
Amigo, lamento tu problema, pero pasa por el foro de PRESENTACIONES y agrega de donde sos.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Shiro
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:02 pm
Ubicación: Mendoza - Argentina
Contactar:

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por Shiro »

Hola chicos, necesitaría si uno de Uds. tiene el archivo para actualizar mi stereo:
Make: FORD
Manufacturer: VISTEON
Model: My Connection CD MP3
Part number/model: VP70FF-18K817-CD (9N15-18D804-AA)
Serial number: FIB001149
He visitado y buscado todas las páginas web, pero los links están caidos:
lo que si encontré y baje fue el :
Bluetooth Software Update Tool (por si alguien lo necesita se lo paso)
Pero no encuentro el archivo para actualizar.
Ahora cambie mi celular y tengo un Samsung SIII , el mismo que el usuario lopezpumarega que logro hacerlo funcionar.
Necesito si alguien lo tiene que me lo pase, muchas gracias:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por Chuluka »

Shiro escribió:...lo que si encontré y baje fue el :
Bluetooth Software Update Tool (por si alguien lo necesita se lo paso)...
Genial, pasamelo al mail [email protected] y subo todos los archivos en una misma carpeta en la red.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fedebaca
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:50 am
Ubicación: Tandil - Bs As

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por fedebaca »

Seria buenísimo poder actualizar el mío y que el celular se conecte sólo cada vez que subo a la eco. Por mas que intento, una vez emparejados estéreo y celu, al parar la eco o bajarme tengo que buscar dispositivos para emparejar de nuevo. Es tan largo el proceso que opto por no conectar nada y solo lo uso cuando viajo en ruta, una lastima. Si alguno tiene los link para actualizar y los sube estaré agradecido. Saludos para todos!!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por Chuluka »

fedebaca escribió:Seria buenísimo poder actualizar el mío y que el celular se conecte sólo cada vez que subo a la eco. Por mas que intento, una vez emparejados estéreo y celu, al parar la eco o bajarme tengo que buscar dispositivos para emparejar de nuevo. Es tan largo el proceso que opto por no conectar nada y solo lo uso cuando viajo en ruta, una lastima. Si alguno tiene los link para actualizar y los sube estaré agradecido. Saludos para todos!!!
Eso NO es por la actualización, debes tener SIEMPRE VISIBLE el bluetooth del celular ;) y agregaria que es mejor emparejarlo desde el Stereo y no desde el celular, se entiende la diferencia?
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fedebaca
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:50 am
Ubicación: Tandil - Bs As

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por fedebaca »

Chuluka escribió:
fedebaca escribió:Seria buenísimo poder actualizar el mío y que el celular se conecte sólo cada vez que subo a la eco. Por mas que intento, una vez emparejados estéreo y celu, al parar la eco o bajarme tengo que buscar dispositivos para emparejar de nuevo. Es tan largo el proceso que opto por no conectar nada y solo lo uso cuando viajo en ruta, una lastima. Si alguno tiene los link para actualizar y los sube estaré agradecido. Saludos para todos!!!
Eso NO es por la actualización, debes tener SIEMPRE VISIBLE el bluetooth del celular ;) y agregaria que es mejor emparejarlo desde el Stereo y no desde el celular, se entiende la diferencia?
Slds.
Gracias Chuluka por el comentario, pero a pesar de tener el bluetooth siempre visible no se conecta al subir a la eco y denla única manera que he podido hacer el pair devices es desde el estéreo, desde el celu siempre me tiró error de pareo. Por eso pensé que actualizando el soft podía optimizarse la conexión! Saludos para todos y gracias de nuevo!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por Chuluka »

fedebaca escribió:Gracias Chuluka por el comentario, pero a pesar de tener el bluetooth siempre visible no se conecta al subir a la eco y denla única manera que he podido hacer el pair devices es desde el estéreo, desde el celu siempre me tiró error de pareo. Por eso pensé que actualizando el soft podía optimizarse la conexión! Saludos para todos y gracias de nuevo!
En ese caso tan particular, es probable que si, la actualización te sirva.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fedebaca
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:50 am
Ubicación: Tandil - Bs As

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por fedebaca »

Gracias de nuevo Chuluka, aunque estuve revisando enlaces similares a los que están en post anteriores no puedo conseguir bajar una actualización, desde la pagina de Ford solo ofrecen para el sistema sync, sigo en la búsqueda, en algún momento lo voy a poder utilizar como se debe. Saludos para todos!!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por Chuluka »

fedebaca escribió:... aunque estuve revisando enlaces similares a los que están en post anteriores no puedo conseguir bajar una actualización...
Las actualizaciones las tengo, le pedí al usuario Shiro que me pase el Software Update Tool y subo todo en una carpeta online, incluyendo un archivo .PDF con las instrucciones.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fedebaca
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:50 am
Ubicación: Tandil - Bs As

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por fedebaca »

Chuluka escribió:
fedebaca escribió:... aunque estuve revisando enlaces similares a los que están en post anteriores no puedo conseguir bajar una actualización...
Las actualizaciones las tengo, le pedí al usuario Shiro que me pase el Software Update Tool y subo todo en una carpeta online, incluyendo un archivo .PDF con las instrucciones.
Slds.
Buenísimo, quedo a la espera entonces mientras tanto comienzo la búsqueda del update tool y si lo consigo te lo paso al mail que dejaste antes. Saludos!!
Avatar de Usuario
Shiro
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:02 pm
Ubicación: Mendoza - Argentina
Contactar:

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por Shiro »

Buenas Gente linda , ahi le pase a Chuluka un correo con el archivo y otros que consegui, pero no le he podido probar ya que el stereo no me reconoce ningun blueetoth ni tampoco me es reconocido por mi notebook cuando habilito pair device.
Asi que seguire buscando si hay una forma de act. mediante usb con un pen driver, si alguien sabe que lo sume a este hilo, espero que les sirva.
PD- el usuario "lopezpumarega" me colaboro
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por Chuluka »

LISTO! Con lo que me hizo llegar Shiro, esta todo lo necesario.
Se ingresa en la siguiente carpeta https://od.lk/fl/NzhfMTI2NTlf y se descarga todo el contenido.
Shiro, de acuerdo a lo que entiendo, tenes que pasar los archivos .PLF a un pendrive, alli seguis el procedimiento (en portugues) y con eso bastaria para tener actualizado tu My Connection.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Ferbotta
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 05, 2016 3:05 pm

Re: Actualización SoftWare para stereo My Connection

Mensaje por Ferbotta »

Chuluka escribió:Buscando en la web, encontré un procedimiento para actualizar el SW (software) del stereo My Connection.

http://visteon.com/products/mobile_elec ... .html/?m=1

Dentro del link podrán observar como realizar el proceso y también se pueden descargar las distintas versiones de actualización.
Slds.!
no funciona es link!!!!
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”