Conexión prolija para GPS

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
west201
Ecosportero Medio
Mensajes: 110
Registrado: Dom Ago 14, 2011 4:08 am
Ubicación: Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Conexión prolija para GPS

Mensaje por west201 »

Tengo colocado habitualmente el GPS en el soporte del parabrisas (obvio que lo saco cuando paro en la calle y dejo sólo la ventosa para no tentar a amigos de lo ajeno...). :roll:
No obstante me molesta el cable de alimentación colgando sobre el tablero hasta el encendedor; queda feo y es incómodo; por lo cual quería preguntarles si alguien ha instalado alguna toma auxiliar de 12V, p/ej detás de la guantera; para sacar el cable hasta el GPS por alguna de las rejillas de ventilación del parabrisas, con el cablo lo menos expuesto posible.
Tengo visto un sistema similar en el foro del Chevrolet Corsa y mi idea es hacer una instalación similar. Obviamente que deseo no tener que perforar el tablero en ninguna parte visible.
Si alguien ya lo hizo le agradecería que me indique la manera más aconsejable. Gracias y saludos :D
Avatar de Usuario
chinchorro
Ecosportero Medio
Mensajes: 138
Registrado: Jue Mar 14, 2013 6:34 am
Ubicación: Villa del Parque - CABA

Re: Conexión prolija para GPS

Mensaje por chinchorro »

Lo tengo en el parabrisas y saqué el cable por el rincon izquierdo del torpedo. Pase el cable por encima de la fusilera y pasando un alambre por el rincón del torpedo, cerca del parabrisas enganche la ficha y la pasé, si puedo mañana saco fotos y después veré como subirlas, el cable es lo suficientemente largo como para llegar hasta el encendedor, aclaro que mi ECO es una 2005, lo único que desde el rincón del torpedo el cable está suelto hasta el soporte.
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”