Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
enzo09
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Sep 08, 2013 6:34 pm
Ubicación: garin - buenos aires - argentina

Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por enzo09 »

Hola a todos!
Tengo una pregunta, alguien puso algún estéreo de pantalla retráctil?
Porque tengo las ganas de comprar uno pero nose si se puede, porque justo arriba del estéreo están las salidas de ventilación, y justo la pantalla retráctil se apoyaría ahí.
Avatar de Usuario
enzo09
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Sep 08, 2013 6:34 pm
Ubicación: garin - buenos aires - argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por enzo09 »

Parece que esa tecnología no llegó al foro jajaja!!!
Si estuve explorando y vi que muchos pusieron los estéreos dvd pero de doble DIN. El problema es que para esos estéreos tengo que modificar porque tengo simple DIN, y no da para andar cortando los plásticos.
Bueno, seguiré esperando por ahí alguien lo puso.
Saludos.
Avatar de Usuario
jissenkan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:36 am
Ubicación: general roca, rio negro, argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por jissenkan »

HOLA ENZO, YO LE INSTALE UN STEREO DE 1 DIN CON PANTALLA RETRACTIL, POR EL MISMO MOTIVO QUE VOS PARA NO DAÑAR EL DISEÑO ORIGINAL CORTANDO PLASTICOS, Y SI, ,E ENCONTRE CONQUE LAQ PANTALLA DE 7 PULGADAS TAPA LA SALIDA DE AIRE, LO QUE HICE ES ADICIONAR UNA PANTALLA SOBRE EL TORPEDO DE LA ECO, ENTONCES CUANDO VIAJO Y UTILIZO AIRE O CALEFACCION MIRO POR LA DEL TORPEDO SINO ES ASI POR LA DEL STEREO, ADEMAS TMB LE AGREGUE A LOS APOYACABEZAS AHORA TRATO DE ENVIARTE FOTOS
Avatar de Usuario
enzo09
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Sep 08, 2013 6:34 pm
Ubicación: garin - buenos aires - argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por enzo09 »

Pero aparte de tapar la salida de ventilacion, la pantalla se llega a abrir bien? Porque lo veo salido para afuera las rejillas de ventilación. Mi idea es empezar por el estéreo y seguir por los apoya cabezas. Espero las fotos.
Saludos.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por Chuluka »

jissenkan escribió:HOLA ENZO, YO LE INSTALE UN STEREO DE 1 DIN CON PANTALLA RETRACTIL, POR EL MISMO MOTIVO QUE VOS PARA NO DAÑAR EL DISEÑO ORIGINAL CORTANDO PLASTICOS, Y SI, ,E ENCONTRE CONQUE LAQ PANTALLA DE 7 PULGADAS TAPA LA SALIDA DE AIRE, LO QUE HICE ES ADICIONAR UNA PANTALLA SOBRE EL TORPEDO DE LA ECO, ENTONCES CUANDO VIAJO Y UTILIZO AIRE O CALEFACCION MIRO POR LA DEL TORPEDO SINO ES ASI POR LA DEL STEREO, ADEMAS TMB LE AGREGUE A LOS APOYACABEZAS AHORA TRATO DE ENVIARTE FOTOS
Hola Amigo, gracias por la data. Te esperamos en el foro de PRESENTACIONES, ya que olvidaste hacerlo en su momento.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por Chuluka »

enzo09 escribió:... y vi que muchos pusieron los estéreos dvd pero de doble DIN. El problema es que para esos estéreos tengo que modificar porque tengo simple DIN...
Como opinión PERSONAL, no soy amigo de las pantallas retráctiles, debido a que el flex se gasta y luego es todo un problema cambiarlo (quitar el equipo, abrirlo, conseguir el repuesto, etc) Me sucedió con un stereo Kenwood. Desde entonces, doble DIN.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
jissenkan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:36 am
Ubicación: general roca, rio negro, argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por jissenkan »

estoy tratando de subirte fotos, pero no se como hacerlo (que alguien me guie please), con respecto a la durabilidad del flex, tengo el equipo instalado hace tres años y esta perfecto
Avatar de Usuario
jissenkan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:36 am
Ubicación: general roca, rio negro, argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por jissenkan »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jissenkan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:36 am
Ubicación: general roca, rio negro, argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por jissenkan »

Imagen
Avatar de Usuario
jissenkan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:36 am
Ubicación: general roca, rio negro, argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por jissenkan »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jissenkan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:36 am
Ubicación: general roca, rio negro, argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por jissenkan »

envie las fotos como pude, espero te sirva, en las primeras se ve el stereo sin abrir la pantalla, para no cortar la division que trae la eco originalmente, coloque el stereo en la mitad de abajo y arriba un portaobjetos, el cual es muy util,
la pantalla que instale en el torpedo va con ju soporte y la pongo o saco segun necesite, es muy facil hacerlo,, generalmente cuando se que voy a utilizar aire o calefaccion coloco la pantallita de ariba, y dejo sin desplegar la pantalla del stereo, tmb instale en los apoyacabezas, y todas las pantallas funcionan en forma conjunta o por separado con sus distintas funciones, (video, tv, gps, musica etc) segun se necesite, abrazo y saludos
Avatar de Usuario
enzo09
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Sep 08, 2013 6:34 pm
Ubicación: garin - buenos aires - argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por enzo09 »

Uy que bueno esta lo tuyo!!!!
Yo actualmente tengo el estereo arriba y el portaobjetos abajo. No se me había ocurrido de poner el estéreo abajo. Me diste una buena idea. Ahora que veo que si se puede, voy a comenzar mi proyecto. Las pantallas para los apoya cabezas, se consiguen solas? Porque cuando había averiguado primeramente, esas pantallas venían con reproductor de dvd. Primero quería las pantallas con dvd, pero cuando vi que los estéreos con dvd también trae gps, se me antojo uno de esos.
Gracias por contestar y coparte por subir las fotos y todo.
Saludos!
Avatar de Usuario
jissenkan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:36 am
Ubicación: general roca, rio negro, argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por jissenkan »

me alegro te sirva, se puede poner el stereo abajo tranquilamente, es mas en la parte de abajo en linea recta en el fondo si te fijas hay una perforacion en donde entra el tornillo que va atras de los stereos, el que lleva el capuchon de goma para que alivie las vibraciones, en cuanto a los apoyacabezas las compre por mercadolibre por separado vienen con reproductor incluido en el apoyacabeza traen juegos dvd etc cada una por individual, pero tmb podes conseguir la pantallas solas sin reproductor, y se las conectas al de adelante, esas las llaman pantallas esclavas (porque dependen de otra), las mis funcionan de las dos formas, como esclavas reproduciendo lo de la de adelante, o cada una reproduce lo suyo, juegos, pelis musica radio etc, para eso cada usuario debe tener auriculares. (los cuales hay inhalambricos, o podes usar cualquiera como el de los celulares por ej.) saludos
Avatar de Usuario
jissenkan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:36 am
Ubicación: general roca, rio negro, argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por jissenkan »

las de atras reproducen todo exepto el gps, eso solo se ve por la pantalla del stereo, no las reproduce ni en la del torpedo ni en las de atras
Avatar de Usuario
enzo09
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Sep 08, 2013 6:34 pm
Ubicación: garin - buenos aires - argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por enzo09 »

Tiene gps tu estéreo? Que modelo de napoli es? Estuve mirando uno modelo 7968.
Avatar de Usuario
jissenkan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:36 am
Ubicación: general roca, rio negro, argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por jissenkan »

si tiene gps, el mio creo que es el 7969, el 7968 es mas nuevo, pero creo que las prestaciones son las mismas, vienen con el sistema igo 8, este sistema es barbaro con exelentes graficos pero el problema es que no encontras actualizaciones, por eso le reinstale el sistema garmin, que conseguis mapas y actualizaciones de lo que quieras, igual por si acaso tengo un gps aparte, por si quiero ir con el gps y mirar algun video a la vez, saludos
Avatar de Usuario
paskualcallap
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 14, 2015 3:58 am

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por paskualcallap »

Hola tengo una ecosport me la robaron el seguro me pagó los faltantes menos audio me rompieron el estéreo y no consigue el frente quería saber si puedo publicar en tu muro a ver si alguien tiene uno para vender o para repuesto
Avatar de Usuario
jissenkan
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 06, 2012 4:36 am
Ubicación: general roca, rio negro, argentina

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por jissenkan »

dale no hay drama
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por freda »

paskualcallap escribió:Hola tengo una ecosport me la robaron el seguro me pagó los faltantes menos audio me rompieron el estéreo y no consigue el frente quería saber si puedo publicar en tu muro a ver si alguien tiene uno para vender o para repuesto
Hola amigo.

Es muy importante que pases por el foro de "Presentación", que es una de las reglas del Club, gracias

Un abrazo y la seguimos.

PD. lamento lo del robo.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
gonzalo4
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Mar May 12, 2015 8:02 am
Ubicación: a veces en Rosario y otras en BsAs!!

Re: Estéreo de pantalla retráctil en Eco 2004

Mensaje por gonzalo4 »

Buenas,
Tengo una eco 2008 y tenia un estereo con pantalla retráctil del fiesta que tenía, no se lo pude instalar a la eco ya que por las salidas de las toberas la pantalla no se abría correctamente.
Saludos!
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”