Como conectar una radio doble din pioneer avh 170.

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
guslatronico
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 25, 2015 4:42 am
Ubicación: Mercedes soriano

Como conectar una radio doble din pioneer avh 170.

Mensaje por guslatronico »

Hola les envio una consulta. Compre una pioneer avh 170 y me gustaria conectarla yo mismo. Alguien me podra guiar? La radio original del auto es la que parece doble pero al sacar el frente es solo un din. Me gustaria conectarla sin necesidad de la llave de contacto y tambien le tengo que hacer el bypass para ver la pantalla sin necesidad del freno de mano. Muchas gracias
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Como conectar una radio doble din pioneer avh 170.

Mensaje por jorge cudugnello »

guslatronico escribió:Hola les envio una consulta. Compre una pioneer avh 170 y me gustaria conectarla yo mismo. Alguien me podra guiar? La radio original del auto es la que parece doble pero al sacar el frente es solo un din. Me gustaria conectarla sin necesidad de la llave de contacto y tambien le tengo que hacer el bypass para ver la pantalla sin necesidad del freno de mano. Muchas gracias
Deberías poner una foto del esquema de conexión del manual para poder ver que es lo que trae ese modelo. Y otra cosa que no me queda muy claro es que es el "bypass" que mencionas que trabaja con el freno de mano? La verdad es que nunca conecte un estéreo que tuviera alguna relación con el freno de mano... :think:
Avatar de Usuario
guslatronico
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 25, 2015 4:42 am
Ubicación: Mercedes soriano

Re: Como conectar una radio doble din pioneer avh 170.

Mensaje por guslatronico »

El tema que esas radios tienen una traba que no podes ver imagenes en la pantalla si no esta puesto el freno de mano. Y lo otro no tengo ni un esquema en la camioneta
Avatar de Usuario
Breaking_Bad
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 17, 2015 8:42 pm
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina (GMT -3)

Re: Como conectar una radio doble din pioneer avh 170.

Mensaje por Breaking_Bad »

Mi vieja tiene puesto un Pioneer doble din DVD en su corsa 2... y le hicieron ese laburito en el autoradio. Lo hacen con un relé.. ahora el esquema, ni idea... pero no te pueden cobrar mas de 200 por ese trabajo. Yo ni lo pensaría, mas que nada por la salud del estéreo.. algo mal conectado con suerte te quema el fusible del mismo.. pero sino..... OUCH jeje
Imagen
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”