Ayuda con seguridad para evitar robo de estéreo

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
soy_fede
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 07, 2015 4:30 pm
Ubicación: Villa Crespo, CABA

Ayuda con seguridad para evitar robo de estéreo

Mensaje por soy_fede »

Hola muchachos buenas tardes.

Todavia no tengo la EcoSport y ya estoy queriendo comprarle cosas.

El viernes que viene me voy a Misiones, para cruzar a Ciudad del Este. Voy cada 3 o 4 meses a traerme celulares para revenderlos aca (S6 para ser mas exactos) y "cometi el pecado" de meterme a ver los estereos que venden a ver si me puedo dar un gustito...

La cosa es que encontre un Sony Xav-65 de doble din. Pantalla de 7" si no me equivoco, bluetooth, etc...
Ya consulte, y se puede poner a la Eco.

Cual es mi consulta? Tema seguridad, como dice el asunto.
La camioneta va a dormir en la calle. Vivo en CABA, Corrientes y Juan B Justo para ser mas exactos. No se saca la pantalla (el que es removible, me sale $1500 mas y no me da el monto de la tarjeta).
Entonces queria consultarle si alguien tiene algun tip, o algo que se puede comprar para disimular y que no se vea la pantalla desde afuera. No quiero bajar una mañana y encontrarme el vidrio roto y que me hicieron bosta todo para robarme.

La camioneta tiene vidrio polarizado ya, pero calculo que si alguno se asoma se podra ver.
Cualquier tip es bienvenido (desde ponerle un antivandalico, o alguna tapa que cubra un estereo grande, etc)

(Ojo, podria esperar 4 meses mas y traerme 1 celular menos y comprarme el estereo con frente extraible... PERO NO ES LA IDEA! AJAJJA)

Les dejo una foto del equipo por las dudas.

Gracias


Imagen

Ah, me olvidaba. Que onda los parlantes que vienen de fabrica en la ECO? Suenan bien?
... Nunca te quedes de brazos cruzados, ya que el hombre mas grande murio con ellos abiertos ...
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ayuda con seguridad para evitar robo de estéreo

Mensaje por roberto sucom »

Hola Fede de Caba, quizas te convenga buscaralgun garage de barrio, que no te cobre muy caro, y dormis tranquilo.
Si la eco no tiene alarma, y cerca por warnes te venden la alarma DP20 brazil, son buenas y baratas, quizas alla en el norte son mas baratas, y tambien por warnes te la instalan, como asi el polarizado antibandalico enlos vidrios el mejor precio J.B.justo y warnes. si lo precisas te paso un tel. :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
soy_fede
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 07, 2015 4:30 pm
Ubicación: Villa Crespo, CABA

Re: Ayuda con seguridad para evitar robo de estéreo

Mensaje por soy_fede »

Hola, gracias por la respuesta.

Los garages los descarte de una. En mi zona estan de $1500 para arriba, y es un gasto que momentaneamente no puedo hacer.

Estuve viendo del anti vandalico. Encontre opiniones cruzadas del tema.

Si duerme en la calle, y me quieren romper el vidrio, lo rompen igual o no podrian?
... Nunca te quedes de brazos cruzados, ya que el hombre mas grande murio con ellos abiertos ...
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ayuda con seguridad para evitar robo de estéreo

Mensaje por roberto sucom »

Romper lo rompen, fijate en internet you tube hay mucho sobre antibandalicos, yo lo puse en la 1.6 y te lo colocan con 7 años de garantia, yo lo puse en Stilus tiene pagina y esta en Ml tenia el mejor precio, esta en Valentin virasoro 1974 a 20 mt de jb justo y Warnes, la semana que viene quizas valla a colocarle a la 2.0. despues te comento. :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”