Reemplazo de Stereo original

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Avatar de Usuario
gonzalo4
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Mar May 12, 2015 8:02 am
Ubicación: a veces en Rosario y otras en BsAs!!

Re: Reemplazo de Stereo original

Mensaje por gonzalo4 »

el_barba escribió:Ese mismo compre yo, pero queria saber si hay que ponerlo abajo o arriba. Aparte no estoy bien seguro de las conecciones de los parlantes por que son 4 salidas mas los dos twiters y eso no se como van conectados
Buenas,

Casi seguro que va abajo, porque traté de poner el estereo abajo y no entra, entonces lo puse arriba. Con el tema de los cables no tuve que modificar nada, el estereo que compre (sony) trae las mismas fichas asi que solo las conecté y listo.

Imagen
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Reemplazo de Stereo original

Mensaje por Chuluka »

:clap: :clap: :clap:
:text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Kelo66
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 01, 2015 8:52 pm
Ubicación: Argentina - CABA

Re: Reemplazo de Stereo original

Mensaje por Kelo66 »

pesoaale escribió:Resultado de la consulta originada en el post de gabeta portaobjetos: Les posteo las fotos del cambio de stereo.


#1 les dejo un detalle del diagrama de como conecte los cables...y no explotò nada!!!

Imagen


El adaptador para antena lo compre, al igual que el Nuevo Conector que "empalme" con el conector de Pionner.

Imagen


#2 Este es el modelo de stereo que tenia...lo saque con unos ganchos que me facilito un vecino que tiene un
auto radio (orificios frontales).
Les debo la foto...

Imagen


#3 Cables que viene desde las entrañas de la Eco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los cables los solde y aisle con un spaghetti termocontraible.
Para el armado ver 1er diagrama con la conexion "desde" la Eco
a la conexion "hasta" (indicado en manual del stereo a conectar)

Imagen


#4 chapita a remover, sino no entra el chasis del nuevo stereo. (Preferi no darle a la lima para no modificar el
"agujero" original por si algun dia vuelvo a colocar el stereo original, que calza justito, justito.)

Imagen


#5 Detalle de la gabeta original. Engancha de costado y desde atras (queda bien firme).
Ruben me habia ofrecido una que enganchaba arriba y abajo pero queda mas flojita.
De todas formas GRACIAS RUBEN !!!

Imagen

Imagen


Previo a la conexion del Pionner

Imagen


Fondo del Pionner (detalle salidas aux RCA que alguien habia preguntado)

Imagen



#6 Nuevo stereo colocado.
El chasis lo fije 1cm mas adelante para que no quede hundido.

Imagen



Espero oriente a algun otro autodidacta.

Saludos !!! y en especial a Kaoo2150, Ruben, Jorge, EcoMania y Hosso por la ayuda con los comentarios, ofrecimientos, data y videos.

EcoManiaaaa...zafasteeee Imagen

Ale, de casualidad podrias reincertar las imagenes del post? Es muy interesante y ayuda banda
Gracias
Avatar de Usuario
juan_jose
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 06, 2019 11:54 pm

Re: Reemplazo de Stereo original

Mensaje por juan_jose »

Hola estimados! habra forma de subir de nuevo las fotos o bien que me las pasen por privado? me interesa el tema ya que estoy por instalar un stereo 2din con pantalla. Mil gracias!!!!
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”