Mi mujer tiene desde hace unos meses una Ecosport modelo 2007 en color perla ocre o champagne como a mi me gusta describirlo
Debido a una serie de viajes laborales que tuvo ella, no la usamos y se descargo la bateria. Ahora, que la volvimos a cargar vemos que el estereo pide codigo. Dice CODE y muestra un numero 28... El estereo es de 2 dimm no se que marca pero es el que viene de fabrica uds saben de cual les hablo verdad?
Como no tenemos el manual donde viene este codigo y el consecionario (Dietrich) donde la compramos, no nos dieron soluciones, vamos a tratar de sacar el estereo y ver si ahi esta el preciado codigo.
El punto es que no puedo remover el estereo con la basica explicacion que me dieron y que se parece a una que vi por algun foro que decia mas o menos asi:
Introducir dos metales dentro de los orificios que tiene de cada lado, realizar una leve presion hacia las puertas (los orificios de la izqueirda hacia la puera izquierda y los de la derecha hacia la derecha) y ahi intentar tirando del estereo firmemente.
Intente con eso pero no logre sacarlo. La verdad es que no se si hacer palanca o no, ni donde hacer palanca minimizando el riesfo de romper el frente del estereo o parte del torpedo de la camioneta.
Que les parece? tendre exito retirandolo?
Cualquier dato sera bien recibido, desde ya les agradezco.
Claudio

Y LO UNICO QUE LOGRE FUE QUE SE BLOQUEARA DEFINITIVAMENTE.
TUVE QUE LLEVARSELO A UN TECNICO PARA QUE LO DESBLOQUEE. COMO HIZO NO SE, PERO ME COBRO $ 380 HACE MAS O MENOS 3 MESES. TIENE UN CODIGO NUEVO Y FUNCIONA DE 10.
ESPERO QUE ESTE COMENTARIO TE SIRVA DE ALGO. UN ABRAZO.