Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Cerrado
Avatar de Usuario
Vicho_travieso
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 31, 2013 9:00 pm
Ubicación: @espyfromhell

Re: Desbloqueo de radio ford eco sport

Mensaje por Vicho_travieso »

Amigos, tengo una Eco 2006, es efectivo que la radio se bloquea al desconectar la bateria, para que vuelva a pedir el código hay que desconectar la bateria mas de 30 minutos, el codigo de la radio está pegada por detras de la guatera, abren la guantera la apretan de los lados y la guantera se sale completa y ahi está la etiqueta, espero les sirva.
Avatar de Usuario
reinares
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 05, 2012 12:35 pm

Re: Desbloqueo de radio ford eco sport

Mensaje por reinares »

VICHO_TRAVIESO: QUE LASTIMA NO HABERLO SABIDO ANTES EL DESBLOQUEO DE LA RADIO, PERO NUNCA ES TARDE. UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
ricarditorojas
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:57 am

*DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por ricarditorojas »

_____________________________

Hola a Todos, me da gusto estar escribiendo mi primer post para aportar una solución mas que para pedir ayuda (que sin duda lo haré en el futuro).

Pude solucionar el problema de bloqueo de código gracias 3 cosas:
1. Haber leído varios temas de éste y otros foros (éste el mejor de lejos!)
2. Algo de recursividad, curiosidad y decisión de meterle mano a mi Ecosport.
3. Un poco de suerte por supuesto.

Bueno, ahora si, a lo que vinimos!

IMPORTANTE!!!!!
no ensayen códigos encontrados en foros porque no les va a servir y estarán gastando opciones de desbloqueo que pudieran lamentar mas adelante de cometer algún error en este procedimiento.!!! (a mi me pasó y estuve a punto de bloquearlo definitivamente)


Por otro lado debo advertir que vivo en Colombia, por tanto podran encontrar variaciones en el procedimiento segun el país.

ahora si, Iniciemos...
Preguntese primero: Revisó el manual (si lo tiene), la guantera, al ladito, (arriba o abajo) a ver si tiene el código de desbloqueo escrito en alguna parte?
La respuesta es afirmativa? Felicitaciones, ud no tiene que seguir leyendo, espere el tiempo de penalización en el que se encuentre y siga los pasos del manual (que si no lo tiene lo puede descargar de http://www.ford.com.ar/myconnection/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; haciendo click en el ipod y luego en "datos técnicos"):

1- Pulse repetidamente la tecla 1 hasta que el primer dígito del código sea mostrado en el display.
2- pulse las teclas preprogramadas 2, 3 y 4 de la misma manera para los tres dígitos restantes.
3- Certifíquese de que el código completo esté correcto antes de pulsar la tecla 6 para confirmarlo.
Recuerden que En caso de error tienen hasta 10 veces para equivocarse antes del bloqueo definitivo.

Ahora bien, si la respuesta fué negativa (como supone debe ser, de otra forma no estaríamos aqui) siga los siguientes pasos
(para ello necesitará solamente una cámara y una linterna al revisar el carro y el software FORDM.EXE que pueden descargar de internet fácilmente)
En el carro....
1. Abra la guantera (no la desbarate, desajuste, desarme, ni nada similar, solo abrirla como lo hace corrientemente)
2. Con la linterna trate de alumbrar suficientemente las partes laterales del radio internamente
Opcional: empuje (desde adentro y hacia usted) los botones de luces rompeniebla y desempañador trasero para quitarlos y tener contacto visual desde afuera, asi facilita el trabajo sin que lo haga a ciegas.
3. Con la cámara (preferiblemente de un móvil por comodidad, -yo usé mi iphone-) tome tantas fotos sean necesarias para obtener algo asi: (para ello debe llenarse de paciencia, a mi me resultó despues de varios intentos previos que salian borrosas o cortadas por la incomodidad del lugar, recuerde que adentro estan sus manos, una con la linterna y otra con la cámara)

Imagen

4. Al no encontrar ningún serial en la parte lateral (ni en nigun lado) que empezara por "AHW" (supongo que cambia según país y versión) como encontré en varios foros, decidí aventurarme con el "FIB006192" y tomé solo los últimos dígitos , es decir "006192"
Advertencia 1: para los que estan cansados de la lectura hasta aqui, cuidado que ése no es el código pero es necesario para conseguirlo)
Advertencia 2: éstos datos son solo para mi caso, y sirven de ejemplo únicamente.

En el PC....
5. descargue el programa FORD.EXE (es liviano, fácil de encontrar y usar, nada complicado)
https://www.google.com.co/search?q=fordm.exe" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; (aqui una lista larga de fuentes de descarga)
Nota importante: si tiene sistema windows 8 tiene que hacer un paso adicional (como todo lo microsoft): descargar un archivo llamado "msvbvm50.dll"
tambien facil de encontrar y descargar (https://www.google.com.co/search?q=msvbvm50.dll" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;) y reemplazarlo en la carpeta C:\Windows\SysWOW64 (si su PC es de 64 bits) o C:\Windows\System32 (si su PC es 32 bits) - Como saberlo? es tema de otro post de otro foro, sorry, jeje

6. si ud descargó y ejecutó con exito le debe salir una interfaz grafica alusiva a un radio de carro donde se le introducen los seis dígitos que se mencionan en el paso 4. y acto seguido hacer click en el boton 5 (del programa FORD.EXE), ello hará que salga nuestro tan afamado y supremamente anhelado código de desbloqueo.!!! tal y como aparece a continuación (recordando que son datos de ejemplo que solo sirven para desbloquear mi radio y nada mas)
Imagen



AHORA ESTÁ LISTO PARA SEGUIR LOS PASOS DEL MANUAL (que ya vimos como descargarlo) Y QUE AQUI REPETIMOS:

1- Pulse repetidamente la tecla 1 hasta que el primer dígito del código sea mostrado en el display.
2- pulse las teclas preprogramadas 2, 3 y 4 de la misma manera para los tres dígitos restantes.
3- Certifíquese de que el código completo esté correcto antes de pulsar la tecla 6 para confirmarlo.

...et Voilá!!!! RADIO DESBLOQUEADO!!!! se ha ahorrado unos cuantos billetes (que pueden servir para donarlo al los administradores del foro para el pago del hosting y que pueda seguir siendo tan útil para nosotros)

Espero que haya sido de ayuda y cualquier duda, inquietud, corrección o mejora del procedimiento, por favor háganmela saber.
Saludos y que el gran arquitecto nos siga guiando!
Ricardo Rojas Espinosa
Ford Ecosport 2009 Aut.
Pereira, Colombia
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por IP161314 »

:clap: aye que bien!!!!! hasta que alguien se animo a ir mas alla y contarnos como le fue :clap:

yo no puedo aportar mucho ya que mi radio es aftermarket y el de fabrica, nunca tuvo bloqueo... :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por freda »

:text-bravo:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por PABLO D »

:clap: :clap: :text-bravo: Gracias por la INFO :clap: :clap:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Chuluka »

EXCELENTE TU APORTE!! Muchas gracias!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por EcoSportMéxico »

ricarditorojas, ¡genial la información que nos proporcionas! :clap:

Yo en ambas Ecos no he tenido ningún bloqueo de los estéreos cuando he desconectado la batería incluso siendo estos originales (uno Kenwood) con el loguito Ford.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
MARTIN HERRERA
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:22 pm

codigo estereo eco spor

Mensaje por MARTIN HERRERA »

buen dia gente tengo un problema. tengo una eco 2007 negra y cuando me hucieron el cambio de aceite me rompieron el tapo, por eso me tubieron que desconectar la computadora y el estero me pide un codego. el problema es que el que la vendio me la dio sin el manul.... como se puede hacer sin romper nada
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: codigo estereo eco spor

Mensaje por freda »


Hola amigo...

Es muy importante que pases por el foro de "Presentación",asi podemos ayudarte y también conocernos y no
menos importante cumplir con el Reglamento Del Club,gracias.

Un abrazo y la seguimos.
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: codigo estereo eco spor

Mensaje por Diego4wd »

Si quiere podemos probar con esto:

En el carro....
1. Abra la guantera (no la desbarate, desajuste, desarme, ni nada similar, solo abrirla como lo hace corrientemente)
2. Con la linterna trate de alumbrar suficientemente las partes laterales del radio internamente
Opcional: empuje (desde adentro y hacia usted) los botones de luces rompeniebla y desempañador trasero para quitarlos y tener contacto visual desde afuera, asi facilita el trabajo sin que lo haga a ciegas.
3. Con la cámara (preferiblemente de un móvil por comodidad) tome tantas fotos sean necesarias para obtener algo asi: (para ello debe llenarse de paciencia, recuerde que adentro estan sus manos, una con la linterna y otra con la cámara)
4. Al no encontrar ningún serial en la parte lateral (ni en nigun lado) que empezara por "AHW" (supongo que cambia según país y versión) como encontré en varios foros, decidí aventurarme con el "FIB006192" y tomé solo los últimos dígitos , es decir "006192"
Advertencia 1: para los que estan cansados de la lectura hasta aqui, cuidado que ése no es el código pero es necesario para conseguirlo)

Imagen

AHORA ESTÁ LISTO PARA SEGUIR LOS PASOS DEL MANUAL (que ya vimos como descargarlo) Y QUE AQUI REPETIMOS:

1- Pulse repetidamente la tecla 1 hasta que el primer dígito del código sea mostrado en el display.
2- pulse las teclas preprogramadas 2, 3 y 4 de la misma manera para los tres dígitos restantes.
3- Certifíquese de que el código completo esté correcto antes de pulsar la tecla 6 para confirmarlo.

...et Voilá!!!! RADIO DESBLOQUEADO!!!! se ha ahorrado unos cuantos billetes (que pueden servir para donarlo al los administradores del foro para el pago del hosting y que pueda seguir siendo tan útil para nosotros) :mrgreen: :mrgreen:

Yo el programa lo tengo, si seguis todo estos pasos y conseguis este codigo me lo pasas y vemos que pasa.
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
giviale
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 27, 2013 11:40 pm
Ubicación: rosario - argentina

Estéreo, necesito código

Mensaje por giviale »

Hola a todos! Soy nueva en el foro y en la ecosport. necesito q me ayuden ya q cambie la batería y se me desprogramo el estereo. No tengo manual ni código. es una eco 2007. Vi un foro donde dicen se un código q esta en el estéreo pero q no es ese. Pleaseeeeeeeeeeeee necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias! :cry:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Estéreo, necesito código

Mensaje por Chuluka »

Pasá por este foro, ya se habló bastante de situaciones como la tuya.
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =31&t=2943
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
carliburbu
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 05, 2013 4:32 am
Ubicación: CLAYPOLE GRAN BS.AS SONA SUR

problemas con el código del estereo

Mensaje por carliburbu »

Hola amigos los vuelvo a molestar por un pequeño problema es que en febrero compre mi eco 2006 y hace unos días le hice el embrague el tema es que el mecánico me desconecto la batería y al conectarla el estéreo me pide el código pero el estéreo no es el de mi camioneta el dueño anterior lo cambio y presunto que es unos de los primeros que vino con mp3 si alguien sabe como puedo hacer para decodificarlo se lo agradezco por que no tengo maneras de conseguir el código desde ya muchas gracias y saludos... CARLOS
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: problemas con el código del estereo

Mensaje por Diego4wd »

Leete este post, si conseguis esos numeros me los pasas y vemos, yo tengo ese programa, por ahi tenemos suerte. ;)
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 31&t=17853
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
joslemus
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 01, 2013 9:33 am

Re: codigo de mi estereo

Mensaje por joslemus »

Un cordial saludo para todos, me han indicado que se puede recuperar el cpodigo con el programa FordM, lo he bajado pero no sé como se usa, si alguien ya lo utilizó, que por favor que nos comparta la manera de utilizarlo, pide un serial que no sé donde lo encuentro. muchas gracias
Avatar de Usuario
joslemus
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 01, 2013 9:33 am

Re: Código del estéreo de la EcoSport

Mensaje por joslemus »

Cordial saludo, baje la calculadora FordM, pero en la pantalla, aparece una M iniciando el serial y no se deja borrar, que alguien me ayude por facor!
Avatar de Usuario
johnytolengo
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 08, 2013 6:59 am

Re: NO Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por johnytolengo »

Soy usuario de una unidad 2007 comprada 0km en Dietrich , Buenos Aires Argentina ,PROCEDENTE DE LA PLANTA DE FABRICACION EN SALVADOR - BAHIA - REPUBLICA FEDERATIVA DO BRASIL
LA UNICA CUESTION TECNOLOGICA QUE ME RESULTA TREMENDAMENTE IMPROPIA ES ESA LUZ PARPADEANTE EN EL TABLERO ("sistema de inmovilizacion automatica"....una estupidez total) QUE CONSUME BATERIA HASTA EL AGOTAMIENTO DE LA MISMA segun el periodo de inactividad de la unidad-y sirve para comprobar que la llave inseratada se correspònde con la correcta??? no podian haber ideado otro sistema que no consuma corriente P-E-R-M-A-N-E-N-T-E-M-E-N-T-E-????
SEGURO QUE SI,,,,,pero nunca lo sabremos
En estos seis años , el problema de bateria descargada se resolvia tan sencillamente con el arranque mediante el auxilio de una bateria portatil como la que aqui tiene el servicio mecanico del Automovil Club Argentino
Pero en ESTA OCASION por vez primera la unidad estuvo parada 21 dias por un viaje que me insumio ese tiempo
Resultado : al arrancar la unidad la radio no se activo y pide "CODE" ????? (Y OBVIAMENTE NO FUNCIONA)
Cuestion que no sucedio ni siquiera en los tres cambios de bateria que realice cada dos años (la ultima hace pocos meses) ; sera que los proveedores conocedores del "tema" toman sus precauciones para no interrumpir la corriente mientras proceden al reemplazo de la misma
Mi aporte es para quienes tengan el mismo problema aclararles que con la unidad se reciben (3) Manuales
a)MANUAL DEL PROPIETARIO
b)manual de garantia y mantenimiento
c)MANUAL GUIA DE AUDIS -VISTEON**
** EL APARATO DE MI UNIDAD POSEE UNA RADIO AM-FM CON CD-VERSION MP3 MARCA VISTEON MODELOBV226MP3 MADE IN BRASIL
EN LA PRIMER PAGINA DE ESTE TERCER MANUAL BAJO EL TITULO CODIGOS DE SEGURIDAD ESTAN PEGADAS DOS ETIQUETAS CON EL CODIGO DEL DESBLOQUEO , UNA PARA DEJAR EN EL MANUAL (c) Y OTRA PARA QUE EL USUARIO COLOQUE EN LA UNIDAD EN EL LUGAR QUE LE RESULTE MAS CONVENIENTE
NO INTENTEN ENCONTRARLAS EN NINGUN OTRO LUGAR QUE NO SEA ESTE MANUAL QUE SI NO POSEEN OBLIGARAN A LA CONCURRENCIA AL CONCESIONARIO QUE VENDIO POR PRIMERA VEZ EL VEHICULO Y QUE POSEE HOY DIA (2013) LOS MEDIOS COMO PARA UBICAR DICHO CODIGO CON LOS DATOS DE CHASSIS DEL VEHICULO
mi consejo no intenten adivinar......; no intenten desarmar , no intenten desmontar ; no intenter "borrar" el codigo lo que hara que sea mas robable el estereo ya sin codigo de desbloqueo
Si aceptan mis sugerencias ahorraran dinero y evitaran males mayores
GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTAN COMENTARIOS :grin:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: NO Quitar el stereo y Cargar Código

Mensaje por Chuluka »

Gracias Amigo por tus comentarios, te esperamos en el foro de Presentaciones.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
johnytolengo
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 08, 2013 6:59 am

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por johnytolengo »

SALUDOS !!! GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!
Avatar de Usuario
pucho
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 10, 2013 3:43 am
Ubicación: Jujuy Argentina

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por pucho »

Excelente :clap: y funciona de diez por fin pude desbloquear mi estéreo y poner de nuevo el original porque el otro a pesar de ser un sony no concordaba con la estetica Gracias!!! :dance:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por walter_ezeiza »

pucho escribió:Excelente :clap: y funciona de diez por fin pude desbloquear mi estéreo y poner de nuevo el original porque el otro a pesar de ser un sony no concordaba con la estetica Gracias!!! :dance:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :text-bravo:




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:


Walter
Avatar de Usuario
juliocaste
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 19, 2013 1:05 am

Re: bloqueo de radio

Mensaje por juliocaste »

ok voy a probar este procedimiento y les cuento en breve saludos. :clap:
Avatar de Usuario
juliocaste
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 19, 2013 1:05 am

Re: bloqueo de radio

Mensaje por juliocaste »

Estimados probe el procedimiento de desconectar la batería por una hora y no funciona espero que alguien que le haya encontrado el truco a esto nos cuente claro si no es egoísta gracias.
Avatar de Usuario
Ariel trillo
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:03 pm

Re: bloqueo de radio

Mensaje por Ariel trillo »

es muy simple y a mi me super funciono:

en el manual de usuario cuando la concesionaria te da los manuales originales ellos completan una serie de numero en el manual de mantenimiento. Lo que tienen que hacer es copiar el numero que dice radiorreceptor. ese es el numero de codigo para la radio vuelva a funcionar .....PONEN LOS 4 NUMEROS Y APRETAN BOTON 6 Y LA RADIO REVIVE....

saludos espero les sirva...... NO GASTEN PLATA AL p3do......
Avatar de Usuario
joruhr
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:49 pm
Ubicación: comodoro rivadavia

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por joruhr »

Hola: hace tres dias que tengo la ecosport, y el dueño anterior habia perdido el codigo, llame a la agencia donde fue comprada 0km les di el Nº patente y me informaron el codigo, lo marque segun las instrucciones leidas aca en el foro, y todo perfecto.
Muchas gracias Jorge
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Quitar el stereo y Cargar Código

Mensaje por Chuluka »

Buenisimo Jorge!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
marcelo254
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 11, 2012 4:35 am
Ubicación: burzaco

radio de la eco bloqueada

Mensaje por marcelo254 »

hola buenas noche una consulta quisiera hacerles hoy cambie la bateria de la eco y bue se bloqueo la radio no tengo el manual de la radio por eso quisiera saver como se puede conceguir, la eco es 2011 xl plus si alguien lo save le agradeceria la info desde ya muchas garcias
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: radio de la eco bloqueada

Mensaje por Chuluka »

Hola Marcelo, si tenes tu Eco de "0" en el manual del stereo seguro esta el sticker con el código, son 4 cifras.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
marcelo254
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 11, 2012 4:35 am
Ubicación: burzaco

Re: radio de la eco bloqueada

Mensaje por marcelo254 »

gracias chuluca la chata la compre en 2012 tiene un dueño anterior y no esta el manual de audio tengo tres falta ese igual te comento lo lleve a decodificar me cobran 180 pesos asi q se lo deje para q haga el trabajo sale eso por q no lo llegue a blokear si no me dijo q sale el doble y hay q mandarlo a otro lado q el no lo podia hacer
Avatar de Usuario
Rotman
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 15, 2013 9:03 pm
Ubicación: Distrito de Barranquilla-República de Colombia- Sur America

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Rotman »

ricarditorojas
Gracias por tu aporte. También doy gracias a Dios de haber conocido de la existencia del Club y ahora de pertenecer a el, por fin pude desbloquear el radio de mi Negra 2006 ya que por el cambio de batería sufrí lo de muchos, pero seguí las instrucciones al pie de la letra y como a la velocidad de un rayo, me funciono. Gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
dusacani
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 06, 2012 7:16 pm

Desbloqueo de stereo

Mensaje por dusacani »

Amigos al querer introducir el código (se vé que me equivoqué) y me comenzó un conteo regresivo se deduce que es hasta que se bloquee, como hago para resetear ese conteo y poder ingresar el nuevo código Gracias!!!!!!
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Desbloqueo de stereo

Mensaje por Diego4wd »

Probaste desenchufando el estéreo?
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
dusacani
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 06, 2012 7:16 pm

Re: Desbloqueo de stereo

Mensaje por dusacani »

Ya lo solucione, lo que te marca por ej. 30,29,28....son los minutosque te quedan para poder ingresar de nuevo el código, por más que le cortes la corriente vuelve a a parecer gracias Diego!!!! abrazo
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Desbloqueo de stereo

Mensaje por Diego4wd »

Buenísimo...!!!

Un abrazo.- ;)
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
hercho78
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 16, 2013 3:21 am

codigo estereo

Mensaje por hercho78 »

como estan? compre una ecosports modelo tdci 2008 y le tuve que hacer un arreglo el cual para realizarlo me desconectaron la bateria. El problema lo tengo con el codigo del estereo que al introducir el codigo original del mismo no se desbloquea, estoy seguro que ese es el codigo por que esta anotado en la guantera y por que tambien lo verifique con el FORD M. Por lo que veo en el estereo ya lo han reparado o algo y le han cambiado el codigo. Hay alguna manera de saber cual es el codigo nuevo? que pasa si luego de 10 intentos con el codigo original de estereo y el cual no funciona se bloquea, puedo poner el codigo original?
agradezco sinceridad y rapidez para contestar.
muchas gracias.
Hercho
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: codigo estereo

Mensaje por freda »

Hola amigo.

Es muy importante que pases por el foro de "Presentación" a si podemos conocernos y también ayudarte
y no menos importante cumplir con el Reglamento del Club ,gracias

Un abrazo y la seguimos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
richardquintero
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 20, 2013 11:34 pm
Ubicación: Maracay-Venezuela

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por richardquintero »

buenas tardes y gracias por este club espero me sea de gran utilidad. compre mi eco de segunda mano y no e podido usar el estereo necesito el codigo ylos nº son 6N15-18C939-BA AHS029315 GRACIAS DE ANTEMANO.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Chuluka »

Hola amigo! Completá tu perfil (agrega de donde sos) y pasá por el foro de Presentaciones.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
luisjmurcia
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 17, 2013 4:09 pm
Ubicación: Cali, Colombia

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por luisjmurcia »

Buenos días Richard. Según el programa decodificador tu clave sería 9366. Este dato fue el resultado del programa "FORD M SERIES".
LuisJMurcia
Avatar de Usuario
Rotman
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 15, 2013 9:03 pm
Ubicación: Distrito de Barranquilla-República de Colombia- Sur America

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Rotman »

Buenos días richardquintero y luisjmurcia, yo también quise probar el programa decodificador que baje para desbloquear el stereo de mi eco y todo gracias a los socios del Club y también mostró el código N° 9366. Que buenas herramientas nos propicia el Club. ! Buena esa ¡
Saludos a todos
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por PABLO D »

Rotman escribió: Que buenas herramientas nos propicia el Club. ! Buena esa ¡ Saludos a todos
:clap: :clap: :text-bravo: :clap: :clap: :clap:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
richardquintero
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 20, 2013 11:34 pm
Ubicación: Maracay-Venezuela

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por richardquintero »

Chuluka escribió:Hola amigo! Completá tu perfil (agrega de donde sos) y pasá por el foro de Presentaciones.
Gracias.
buenas tardes soy de Maracay, Venezuela. el problema en mi eco persiste ya que la estereo dice 10 code lock ayudenme a solucionar y mil gracias.
Avatar de Usuario
luisjmurcia
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 17, 2013 4:09 pm
Ubicación: Cali, Colombia

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por luisjmurcia »

Eso se puede solucionar. Pero para hacerlo debes reprogramar la memoria interna del radio. Necesitas quien programe memorias y que además tenga la información que debe reprogramar. Si estuvieras en Colombia yo te podría ayudar.
LuisJMurcia
Avatar de Usuario
falkon1987
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 22, 2013 11:48 am

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por falkon1987 »

holaa!!! alguno me puede ayudar a desbloquear mi estereo??? lo compre usado el auto y no me dieron el codigo... ahora no puedo ubicar al vendedor!! el serial n° es N047030 gracias!!!
Avatar de Usuario
falkon1987
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 22, 2013 11:48 am

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por falkon1987 »

Hola a todos! soy nuevo en el foro!! alguien me puede dar una manito??? hace unos dias compre un ford fiesta (sisi ya se que es de ecosport el foro pero sigue siendo FORD!!!), el tema es que lo lleve al taller para hacer algunos arreglos y cambiar la bateria... por lo que obviamente se bloqueo el codigo del estereo, tengo el manual y todos los papeluchos, hasta el sobre que tiene el codigo... pero el codigo no esta en ningun lado, busque por toda la web y no doy pie con bola... imaginense como estoy que son las 5am y estoy escribiendo... tampoco se en que consecionario lo compro el dueño anterior... y para peor... el tipo se caso y esta de luna de miel... no tengo como ubicarlo! perdon por aburrirlos pero era un pequeño panorama de como viene la mano... alguien me puede ayudar??? el serial es N047030. por favor si alguno sabe se lo agradeceria!!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por Chuluka »

Pasa por presentaciones.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Rotman
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 15, 2013 9:03 pm
Ubicación: Distrito de Barranquilla-República de Colombia- Sur America

Re: *DESBLOQUEO DE RADIO, SOLUCIONADO!!!

Mensaje por Rotman »

Hola falkon, yo aplique el serial que enuncias al archivo Ford M. exe que baje de internet gracias a las indicaciones que encontré aquí en el club y arrojo el código N°8670 . Prueba con el a ver como te va y lo cuentas.
Saludos
Avatar de Usuario
Agpipo
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 26, 2013 2:48 am
Ubicación: Quilmes

Re: Quitar el stereo y Cargar Código

Mensaje por Agpipo »

Muchachos soy nuevo y les cuento que cambie la bateria de mi Eco, 2009 xls y obviamente me pide el codigo el cual tengo en el manual pero no me lo acepta. Que puedo hacer? Gracias!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Quitar el stereo y Cargar Código

Mensaje por Chuluka »

Te esperamos en el foro de Presentaciones
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Cerrado

Volver a “Audio y Electrónica”