Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Cerrado
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por Chuluka »

Hola José. Vos sos nuevo en el foro y comprendo que pienses esto acerca de la ayuda, pero en este tema particularmente no podemos saber quien es el usuario que necesita el código y quien es el que lo acaba de robar, asi de simple, y no estamos para hacerle mas fácil sin miramientos. Lo adecuado es presentarse y APORTAR AYUDA, tal como es lo esperado. El foro se nutre de todos los aportes, porque si solo se ingresa para consultar y no hacer la retroactividad esperada, al foro lo hacen unos pocos.
Espero que esto te haga entender el porque, y conteste de alguna manera, tus dudas.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por fabian31 »

jose creo que aca no se condiciona a nadie ,a todos le brindamos ayuda pero siempre estan los vivos que entran solo para pedir los dcodigos ,se ve que despues buscando la forma de desbloquearlo te diste cuenta que existe ese programa,pero te aseguro que si te brindabamos el codigo te ibas y no aportabas nada,con aportar no me refiero al dinero, si a lo que escribistes,se entiende?
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
juniordf
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:45 pm

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por juniordf »

hola eduardex prueba con ese codigo 4847 suerte
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por Chuluka »

juniordf escribió:hola eduardex prueba con ese codigo 4847 suerte
Hola Amigo. Recorda agregar de donde eres, y pasa por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por fabian31 »

juniordf escribió:hola eduardex prueba con ese codigo 4847 suerte
no olvides de cumplir con las reglas del foro y completar tu perfil
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Guti
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 24, 2014 9:06 pm

Se Me Bloquio El Estereo

Mensaje por Guti »

Bueno Señores . En Esto Soy Nuevo, les queria pedir ayuda con el stereo se me recetio y me pide el codigo cual nose cual es , soy 3er dueño y el libro de audio no lo trajo , mi ecosport es una 2006 tdci Quisiera que me ayuden a como ponerlo de vuelta o como rehacer un codio si (? Gracias :D
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Se Me Bloquio El Estereo

Mensaje por fabian31 »

no olvides de cumplir con las reglas del foro , pasar por presentaciones y completar tu perfil :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
andresss1
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:12 am

Re: problemas con el código del estereo

Mensaje por andresss1 »

ayuda! x favor .hola a todos me podrian ayudar con el codigo de mi stereo es aks025649 gracias soy 4 dueÑo y no quiero cambiar el stereo.xfavor
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por Diego4wd »

Chuluka escribió:No estamos facilitando los códigos, esperamos que comprendas que el foro es para ayuda mutua, no nos sirve que la gente consulte y no aporte.
Como veras en este post, hay varios que solo pidieron su código y jamás volvieron. No es esa la actitud que queremos y por tal motivo, solo facilitaremos este tipo de info a gente que es o ha sido retroactiva con el foro.
Slds.
admin escribió:por motivos de seguridad solo se les va a dar los codigos a los miembros activos del foro y que hayan colaborado con el mismo
fabian31 escribió:se resolvio de esa manera dado que entran nuevos socios con el fin de que se les de el codigo y no aparecen mas y como es un club sin fines de lucro ,pero que tenemos nuestros gastos de hosting ,que cada uno que lo requiera colaboren a voluntad :greetings-waveyellow:
Para mas informacion por favor ponete en contacto por MP con los administradores. Gracias.-
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
ivan jorge antonio
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 09, 2014 3:44 pm

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por ivan jorge antonio »

hoola gente se me bloquio el esterio de de una eco sport 2011 por deconecTAR la bateria .probe con varios dijitoss asta 10 veces y ahora me sale code lock .ahora consegui el codigo y no lo puedo introducir.gracias si me solucionan el prolema...
orlando Baltazar
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 10, 2014 8:15 pm

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por orlando Baltazar »

hola soi nuevo.ayudaaaaa!!!
hola gente soi de argentina.ase un año que tengo una eco sport xlt 2.0 mod.2007 tremenda maquina...
mi problema es q ase un par de días fui a un mecanico y me cambio la bateria.le puso una nueva..y me pregunto si sabia el codigo deL Estero.le dije que si (x que en una ocaciom desconcte la bateria y puse el codigo y arranco) bueno volviendo al tema al conectar la bateria nueva eL estereo emsiemdo y dise (key code lok error) y no me déja introducir ningún codigo ....el codigo lo se es.O676 AYUDA XFAA
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por fabian31 »

ivan jorge antonio escribió:hoola gente se me bloquio el esterio de de una eco sport 2011 por deconecTAR la bateria .probe con varios dijitoss asta 10 veces y ahora me sale code lock .ahora consegui el codigo y no lo puedo introducir.gracias si me solucionan el prolema...
te esperamos por presentaciones asi cumplis con las reglas del foro,no olvides de completar tu perfil,queda feo entrar a una casa sin saludar :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por fabian31 »

orlando Baltazar escribió:hola soi nuevo.ayudaaaaa!!!
hola gente soi de argentina.ase un año que tengo una eco sport xlt 2.0 mod.2007 tremenda maquina...
mi problema es q ase un par de días fui a un mecanico y me cambio la bateria.le puso una nueva..y me pregunto si sabia el codigo deL Estero.le dije que si (x que en una ocaciom desconcte la bateria y puse el codigo y arranco) bueno volviendo al tema al conectar la bateria nueva eL estereo emsiemdo y dise (key code lok error) y no me déja introducir ningún codigo ....el codigo lo se es.O676 AYUDA XFAA
:greetings-waveyellow: te esperamos por presentaciones asi cumplis con las reglas del foro,no olvides de completar tu perfil,queda feo entrar a una casa sin saludar :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
orlando Baltazar
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 10, 2014 8:15 pm

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por orlando Baltazar »

hola Fabián .perdon saludos a todos .no entiendo nada ja nose a donde clokear para ir a presentaciónes.nos como se manejan .espero que meayuden
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por fabian31 »

orlando Baltazar escribió:hola Fabián .perdon saludos a todos .no entiendo nada ja nose a donde clokear para ir a presentaciónes.nos como se manejan .espero que meayuden
te esperamos por aca y no olvides de completar tu perfil http://foro.fordecosportclub.com.ar/viewforum.php?f=45" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
XLS-2006
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por XLS-2006 »

Buenos dias a todos nuevamente: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
A todos aqullos que me escriben para pedir el codigo de radio, quiero decirles que hace un par de años me robaron el disco duro externo, donde tenia el procedimiento,y el sofware para flashear la memoria EPROM y poder retaurar el radio de de la ECO, por lo que, me veo imposibilitado para poder ayudarles.... :(

Saludos desde Santo Domingo
XLS-2006
XLS-2006
Gris Grafito
Santo Domingo
Republica Dominicana
Imagen
Avatar de Usuario
fabio.maia
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 28, 2014 5:33 am
Ubicación: MG, Brasil

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por fabio.maia »

Hola, alguien me puede ayudar.
Se ha cambiado la batería del coche y la radio pide código

Modelo: 6n15-18c815-aa
serie: AHW009540

Gracias
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por fabian31 »

Hola amigo vos entras a una casa sin saludar? En el foro hay reglas y una de ellas es presentarse y completar tu perfil,gracias
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por roberto sucom »

orlando Baltazar escribió:hola Fabián .perdon saludos a todos .no entiendo nada ja nose a donde clokear para ir a presentaciónes.nos como se manejan .espero que meayuden
Hola Orlando, de donde? te pedimos que ingreses en PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS, alli haces clik en NUEVO TEMA y te presentas como lo hacemos todos, te recibimos y despues podes participar y preguntar por cualquier tema.
Tambien alli haces clik en Panel de control de usuario, y alli entu perfil agregas de donde sos, como lo ponemos todos. :law-policered: :text-bravo: :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabio.maia
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 28, 2014 5:33 am
Ubicación: MG, Brasil

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por fabio.maia »

fabian31 escribió:Hola amigo vos entras a una casa sin saludar? En el foro hay reglas y una de ellas es presentarse y completar tu perfil,gracias

Perdón , fabian31 . Soy nuevo en el club y estoy un poco perdido . Pero ja concluye el perfil y me presenté. :mrgreen:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por fabian31 »

fabio.maia escribió:Perdón , fabian31 . Soy nuevo en el club y estoy un poco perdido . Pero ja concluye el perfil y me presenté. :mrgreen:
muchas gracias fabio ahora cuando lo vea diego4wd seguro te da una mano,es una exsepcion dado que sos de otro pais :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por Diego4wd »

fabio.maia escribió:Hola, alguien me puede ayudar.
Se ha cambiado la batería del coche y la radio pide código

Modelo: 6n15-18c815-aa
serie: AHW009540

Gracias
Hola Fabio, según el N°de serie de tú estéreo el código de desbloqueo es 8181
Suerte. ;)
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
fabio.maia
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 28, 2014 5:33 am
Ubicación: MG, Brasil

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por fabio.maia »

Diego4wd escribió:Hola Fabio, según el N°de serie de tú estéreo el código de desbloqueo es 8181
Suerte. ;)
Gracias , Diego4wd el sonido está trabajando de nuevo. Ahora es así que disfruta . :twisted: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Avatar de Usuario
EDUARDO VERA
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 21, 2013 7:35 pm

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por EDUARDO VERA »

BUENAS, NECESITO AYUDA NUEVAMENTE, PERDÍ EL CÓDIGO QUE ME ENVIARON PARA ACTIVAR EL ESTÉREO DE MI ECOSPORT AÑO 2007
CÓDIGOS:
AHS030444
6N15-18C939-AA
VP6N1F-18C939-ABD
POR FAVOR, ME PUEDEN AYUDAR DE NUEVO. GRACIAS.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Mensaje por Chuluka »

EDUARDO VERA escribió:BUENAS, NECESITO AYUDA NUEVAMENTE, PERDÍ EL CÓDIGO QUE ME ENVIARON PARA ACTIVAR EL ESTÉREO DE MI ECOSPORT AÑO 2007
CÓDIGOS:
AHS030444
6N15-18C939-AA
VP6N1F-18C939-ABD
POR FAVOR, ME PUEDEN AYUDAR DE NUEVO. GRACIAS.
Amigo, no lo tomes a mal, pero el foro necesita que seamos RECÍPROCOS.
Esperamos TAMBIEN TU ayuda.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Pala
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:09 pm
Ubicación: Rio Cuarto - Cordoba - Argentina

Necesito codigo de desbloqueo estereo

Mensaje por Pala »

Hola Gente, adquiri hace una semana una mi primer eco 2008 y al cambiarle la bateria se bloqueo. El programa FORDM no toma mi serial y vi en varios foros que les pasan el codigo de 4 digitos a traves de un programa (si me dicen lo descargo). Mi serial es AKS058608. Desde ya, muy agradecido.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: Necesito codigo de desbloqueo estereo

Mensaje por estilopiedra »

Hola, fijate en este post http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =31&t=2943 ;)

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
Pala
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:09 pm
Ubicación: Rio Cuarto - Cordoba - Argentina

Re: Necesito codigo de desbloqueo estereo

Mensaje por Pala »

Hola Amigo, ya habia leido el post y es por eso que pedi ayuda, yo no tengo el manual y descargue un programa "FordM" pero es para los serials M-XXXXXX. Alguna otra solucion posible antes de ir a un negocio de electronica para destrabarlo? GRacias!
Avatar de Usuario
Fabyta
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 10, 2015 12:37 am
Ubicación: Parra, Chile

Re: Necesito codigo de desbloqueo estereo

Mensaje por Fabyta »

[quote="Pala"]Hola Gente, adquirí un eco 2007 y al cambiarle la bateria se bloqueo. vi en varios foros que les pasan el codigo de 4 digitos a traves de un programa. Mi serial es AHS011134. Desde ya, muy agradecida por favor quiero escuchar música plisss help help
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Necesito codigo de desbloqueo estereo

Mensaje por freda »

Pala escribió:Hola Gente, adquirí un eco 2007 y al cambiarle la bateria se bloqueo. vi en varios foros que les pasan el codigo de 4 digitos a traves de un programa. Mi serial es AHS011134. Desde ya, muy agradecida por favor quiero escuchar música plisss help help
Hola :greetings-waveyellow:

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =90&t=6991" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Lee un poco

saludos muchos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
juanma_rhcp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:01 am
Ubicación: Bahía Blanca

Radio no reconoce CODE original

Mensaje por juanma_rhcp »

Buenas gente del foro, como andan? Los molesto para ver si alguien tuvo un problema similar al mío. La cuestión es que desconecté el estéreo para cambiar unos focos del panel de iluminación, cambié los focos, todo bien. Armé todo denuevo y cuando prendo el estéreo (logicamente) me pide el código. Voy al manual (la eco la compré usada) y me da los siguientes números:

type/tipo: BV226 MP3
SN/NS: AHS 017073
KEY CODE: 5746

Es una Ecosport 2006, con estéreo doble din MP3, el original q traía de fábrica

Introduzco el CODE, con los nums 1, 2, 3 y 4 y luego oprimo 6 para finalizar, y muestra 30 CODE.

Espero esos 30 min para ver si me equivoqué en algo, vuelvo a ponerlo y me pasa igual.

Bajé el programita MFord para obtener un código y me da el mismo "5746".

Abro la guantera para ver en el sticker el numero identificatorio y es ese de arriba, el mismo del manual "AHS 017073"...

Volví a poner el código y ahora sale 45 CODE jaja.. me tiene re podrido..

Alguien me podrá ayudar?

Saludos! :hand:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Radio no reconoce CODE original

Mensaje por Chuluka »

Uh! Que macana! Porque el código lo tenes, y el FordM te lo confirma como correcto, pero el stereo no lo toma. Es la primera vez que escucho esta situación.
Espero que lo puedas solucionar pronto.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
juanma_rhcp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:01 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Radio no reconoce CODE original

Mensaje por juanma_rhcp »

si, una macana.. leí en otros temas un comentario de un usuario q le pasó igual, pero no comentó como lo solucionó.. asi que veremos!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Radio no reconoce CODE original

Mensaje por Chuluka »

juanma_rhcp escribió:si, una macana.. leí en otros temas un comentario de un usuario q le pasó igual, pero no comentó como lo solucionó.. asi que veremos!
De más esta decir que si encontras una solución, esperamos la compartas en el foro.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
juanma_rhcp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:01 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Radio no reconoce CODE original

Mensaje por juanma_rhcp »

Seguramente. Recien saqué el estéreo de nuevo (cosa que me complicó mucho las dos veces que lo saqué) para ver si encontraba algún número escrito en algún lado. Pienso que talvez alguna vez se les bloqueó luego de los 10 intentos y tuvieron que reprogramarle un nuevo código. Será posible?

Encontré un enorme código de 4 dígitos escrito con marcador en la tapa superior del estéreo, voy a intentar con ese luego que pasen los 45 min que me volvió a contar luego de desconectarlo y volverlo a conectar. Hermoso estéreo, en cualquier momento hace patito a lo largo de toda la cochera jaja!

En breve cuento como me fué
Avatar de Usuario
juanma_rhcp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:01 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Radio no reconoce CODE original

Mensaje por juanma_rhcp »

Chuluka escribió:
juanma_rhcp escribió:si, una macana.. leí en otros temas un comentario de un usuario q le pasó igual, pero no comentó como lo solucionó.. asi que veremos!
De más esta decir que si encontras una solución, esperamos la compartas en el foro.
Slds.
Bueno, como dije antes, saqué el estéreo y encontré un número escrito que era el código. Se ve que por algún motivo el dueño anterior lo cambió y no lo modificó ni en el manual donde tengo el sticker con el código original, ni en el manual de usuario donde está escrito a mano.

Sirve también para conocer que el código a lo largo de la vida útil de un estéreo Visteon CCL modelo Visteon CCL

9N15 18C939 AA puede no ser único.

Saludos! :hand:
Cerrado

Volver a “Audio y Electrónica”