Conseguir código de estéreo y cargar para desbloquearlo

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Avatar de Usuario
reinares
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 05, 2012 12:35 pm

Re: Desbloqueo de radio ford eco sport

Mensaje por reinares »

DANIELDEQUILMES: CON RELACION A LOS CHORROS PUEDE SER, MI ECO ES 2007 Y LA TENGO DESDE MARZO DE ESTE AÑO Y NO ME QUEDABA OTRA, PORQUE EL DUEÑO NO SABIA DONDE TENIA EL MANUAL DE LA RADIO Y LO TUVE QUE HACER SI O SI. TENES RAZON DE "PORQUE TENES QUE PAGAR PARA DESBLOQUEARLA", DE TODAS FORMAS LA VAS A DISFRUTAR. SUERTE AMIGO, UN ABRAZO. :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
gustavomario
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 10, 2011 3:47 am

Re: bloqueo de radio

Mensaje por gustavomario »

reinares escribió:LUEGO DEL DESBLOQUEO DE LA RADIO, NO SE COMO PONER EN HORA EL RELOJ DE LA RADIO. SI ALGUNO SABE LE PIDO POR FAVOR QUE ME ASESORE. MUCHAS GRACIAS
Con la radio encendida presionas la tecla MENU hasta que diga clock Ajuste con las flechitas a la derecha, eso te esta diciendo que apretes la flecha que va para la derecha y empieza a titilar la hora, con la ruedita del volumen la giras hasy¿ta la hora que sea, luego apretas la flechita otra vez y cambia a los minutos y girando los pones donde queres y luego no haces ,as nada que deja de titilar al toque y ya está. Sino te anda decime que me subo y lo pruebo.
Suerte
Avatar de Usuario
reinares
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 05, 2012 12:35 pm

Re: bloqueo de radio

Mensaje por reinares »

GUSTAVOMARIO: MUCHAS GRACIAS POR LA INFO. 10 PUNTOS. UN ABRAZO :clap: :dance:
Avatar de Usuario
Diego1008
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 20, 2012 4:46 pm

codigo de stero visteon

Mensaje por Diego1008 »

hola amigos, cambie la bateria y el stero me pide un codigo de 4 numeros ,en el manual esta recortado donde venia el codigo,llame a la agencia donde la compre , para que se comuniquen con el dueño anterior, pero no tube respuestas ,alguien tiene idea de que puedo hacer .
Avatar de Usuario
Cl@udio
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 28, 2012 3:38 am

clave de radioreceptor

Mensaje por Cl@udio »

Estimados bunas noches, tengo una ecosport 2007 XL y le cambié por primera vez la batería, la cuestión que el usuario anterior me pasó la clave pero és de 5 digitos y no mea dió la guia de audio. puede ser que en este modelo venga con 5 digitos en vez de 4? gracias
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: clave de radioreceptor

Mensaje por Chuluka »

Hola Maestro! te esperamos en el foro de presentaciones

Para poder responderte, sería interesante que nos contaras cual es la marca de tu stereo.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Carlos Zapaya
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 03, 2012 1:20 am

Re: clave de radioreceptor

Mensaje por Carlos Zapaya »

Hola senores. Tengo un Fiesta Max Ambiente mod. 2008 y al cambiar de acumulador se bloqueo el equipo del vehiculo. El equipo es un BV256 MP3 . No pudimos cargar el codigo porque no me da la opcion. Aparece CODE LOOK CODE ERROR. A quien puedo acudir para que me asesore que hacer. Soy de la Localidad de San Vicente, Misiones. Desde ya gracias.
Avatar de Usuario
mauriciovi
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 391
Registrado: Jue May 31, 2012 3:04 am
Ubicación: Capital Federal - Barrio Velez Sarfield - ARGENTINA

Solucion cara para obtener codigo stereo

Mensaje por mauriciovi »

Hoa amigos de la web:

El proximo viernes tengo que entrar la eco al taller y es muy probable que me tengan que desconectar la batería, el problema es que no tengo el código del stereo y el que me la vendio no logro ubicarlo :angry-banghead: . Todos sabemos que la solución siempre es acudir al concesionario o pagar una buena suma de dinero para que que el stereo vuelva a funcionar.

En mi eterno averiguar y leer me encontre esto en mercado libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... on-old-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img829.imageshack.us/img829/2654 ... barras.png" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;


Con este software mas el codigo de barra se obtiene el codigo de desbloqueo.-

Pienso en voz alta y digo....la conclusion es que el codigo nos complica la existencia.-

Escucho opiniones a favor y en contra.-

:grin: :grin: :grin: :grin:
Última edición por mauriciovi el Mié Oct 24, 2012 11:08 pm, editado 2 veces en total.
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Imagen
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: Solucion cara para obtener codigo stereo

Mensaje por estilopiedra »

Estimado Mauricio, tu post despertó mi curiosidad "tecnológica" ;) y me puse a buscar, y encontre varios programas para obtener el código de radio de Ford (entre otras marcas :) )

Imagen

Imagen

Imagen

Si te parece te los mando y si resulta ................................ 8-) creo que el asadazzzzzzo que te vas a tener que pagar va a resultar más caro de lo que te cobraban en el taller.. :lol: :dance:

Saludos muchos
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
mauriciovi
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 391
Registrado: Jue May 31, 2012 3:04 am
Ubicación: Capital Federal - Barrio Velez Sarfield - ARGENTINA

Re: Solucion cara para obtener codigo stereo

Mensaje por mauriciovi »

Dale!!! Asado mmmmm, pizza y cerveza te va? je je
En vacaciones de invierno a lo mejor me doy una vuelta por tus pagos.-

Un abrazo

Mauricio
Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Imagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Solucion cara para obtener codigo stereo

Mensaje por freda »

Grande Maestro (raul) :clap: :clap:

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Solucion cara para obtener codigo stereo

Mensaje por Chuluka »

freda escribió:Grande Maestro (raul) :clap: :clap:
ES AMIGO MIO!!!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Nuri xlt 2008
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 11, 2012 3:59 am

Re: ERR CODE LOCK

Mensaje por Nuri xlt 2008 »

Hola a todos, al parecer no soy la única que ha tenido este "problemita", hace un par de años compre una xlt 2008, ningún problema, me lleva donde quiero y es preciosa, hoy mi hija dejó una luz encendia y agotó la batería, le hice carga con otro vehículo y encendió sin problemas hasta que.... la radio pidió el code, como conté la compré hace 2 años y no tengo ni el manual ni la guía del audio así que ingresé el 0000 el 1111 etc. hasta que me apareció un "30 ford" me imagino que la he bloqueado ¿alguién tiene la forma de desbloquear y cómo conseguir el código?, estaré eternamente agradecida
saludos
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: ERR CODE LOCK

Mensaje por JLFECO »

Quizás un técnico puede solucionar el problemita que tenes?.JLFECO :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Imagen
Avatar de Usuario
juegosaf
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 14, 2012 5:03 am

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por juegosaf »

HOLA,COMO HAGO PARA SABER EL CODIGO DEL STEREO DE LA ECOSPORT MOTOR 1,6,NO TENGO LA OBLEA EN EL MANUAL Y NO LO SE
Avatar de Usuario
reinares
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 05, 2012 12:35 pm

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por reinares »

HOLA JUEGOSAF: CON RELACION AL CODIGO DE LA RADIO, A MI ME PASO LO MISMO. AL COLOCARLE EL EQUIPO A GAS, DESCONECTARON LA BATERIA BORRANDO EL CODIGO ORIGINAL. INTENTE COLOCARLE CODIGOS SUGERIDOS :naughty: Y LO UNICO QUE LOGRE FUE QUE SE BLOQUEARA DEFINITIVAMENTE. :doh: TUVE QUE LLEVARSELO A UN TECNICO PARA QUE LO DESBLOQUEE. COMO HIZO NO SE, PERO ME COBRO $ 380 HACE MAS O MENOS 3 MESES. TIENE UN CODIGO NUEVO Y FUNCIONA DE 10. :clap: :dance: ESPERO QUE ESTE COMENTARIO TE SIRVA DE ALGO. UN ABRAZO. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
koxisacosta
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 23, 2012 6:35 am

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por koxisacosta »

garron se me bloqeo el stereo y no tengo el manual de la radio fuck.... como hago para recuperar la musica?
Avatar de Usuario
yaco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 12, 2012 8:29 am

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por yaco »

Existe por internet un programa llamado FordM.exe que te puede dar el código de desbloqueo solo tienes que conseguir los 6 dígitos que aparecen a un costado del stereo que están seguidos de las letras AHW los colocas en el programa y este te va a dar los 4 números de desbloqueo a mi me ha funcionado mas de una vez. Haaaa olvidaba, puedes leer estos 6 dígitos al lado del estereo abriendo la guantera, con una linterna los podrás ver claramente.

Suerte.
Avatar de Usuario
koxisacosta
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 23, 2012 6:35 am

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por koxisacosta »

gracias amigo en la semana llame a strianese donde fue comprada la chata y me dijeron q vaya personalmente c la cedula,,, fui y me dieron el codigo jajaja no lo podia creer... ahora lo tengo ....toy feliz jaja
Avatar de Usuario
flinsy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:02 am

Re: Quitar el stereo y Cargar Código

Mensaje por flinsy »

DasNeueReich escribió:Amigos foreros,

Gracias a sus indicaciones pude desbloquear el estereo de mi autito. COmo bien me dijeron tuve que esperar (30 minutos) aparecio la opcion de ingresar el codigo. Ingrese los datos como me explicaron tambien y aprete el 6 al final. En seguidita se prendio la radio y escuche la hermosa voz de chiche gelblum :cry: pero ahi nomas cache un cd y probe todo lo que pude, anda de 10!!!

ahora solo queda sacar el pedacito de palito de brochette que quedo enganchado en el estereo, que eso con paciencia lo voy a sacar!

Vuelvo agradecerles por su ayuda. Un abrazo,

Claudio
Bueno, stereo al brochette!!!

Yo compré el extractor en Warnes hace unos días, mi hijo había puesto monedas adentro, por lo tanto lo necesitaré más de una vez.
Intenté con destornilladores, perdí más de media hora y no hubo caso, con los extractores, sólo 3 segundos!!!
Los vi en mercado Libre!!!
Saludos,
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: codigo de mi estereo

Mensaje por roberto sucom »

Hola Maiaia bienvenida y felicitaciones por la compra, de fabrica viene con un stiker en el parasol 3 cm X 1 con cuatro numeros y otro en el manual, te fijaqstes en el portaobjeto debajo del asiento del acompanante, se levanta el asiento y alli viene el manual y otras cosas como0 el tubo para aflojar las tuercas antirobo, y ocultar el codigo no tiene sentido si con solo ponerte una faca o a un familiar le entregas toda la chata, quien se va a hacer el heroe de no darle el codigo, cuando puedas subite alguna fotito. :law-policered: :greetings-waveyellow: :text-bravo: :auto-swerve: :banana-dance:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Jose Marroquin
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 18, 2012 1:42 am

Re: bloqueo de radio

Mensaje por Jose Marroquin »

Que tal Amigos, soy de Guatemala tengo una ECOSPORT 2007, quite la batería para poner una nueva y de una vez me apareció el ERROR LOCK, en anteriores ocasiones me pidio el código y lo ingresaba y 0 problemas. Existe alguna forma de desbloquearlo sin llevarlo a la Agencia o me recomiendan mejor cambiar el radio.

Saludos, y gracias por sus respuestas.
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: bloqueo de radio

Mensaje por estilopiedra »

Hola Jose, fijate en http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 31&t=14971

Saludos radiales
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
reinares
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 05, 2012 12:35 pm

Re: bloqueo de radio

Mensaje por reinares »

ME PASO LO MISMO, PERO NO TUVE MAS REMEDIO QUE PAGAR A UN TECNICO PARA QUE LO DESBLOQUEARA, ES DECIR TUVO QUE PONER UN NUEVO CODIGO. TE SUGIERO QUE REVISES EN TODOS LADOS PARA VER SI ENCONTRAS LOS NUMEROS DEL DESBLOQUEO. FIJATE EN LA GUANTERA. ESPERO TE SIRVA. UN ABRAZO. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Jose Marroquin
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 18, 2012 1:42 am

Re: bloqueo de radio

Mensaje por Jose Marroquin »

Gracias por sus respuestas, yo tengo el código para desbloquearlo, el asunto es como hacer para que me permita ingresarlo ya que se quedo en ERR CODE LOCK, me indicaron en la agencia que pruebe a desconectar la batería por 2 horas y si tengo suerte me aparecerá nuevamente la opción de ingresar el código, probaré y les indicaré en el foro cual fue el resultado. Un abrazo para ustedes desde Guatemala en Centro América.
Avatar de Usuario
reinares
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 05, 2012 12:35 pm

Re: bloqueo de radio

Mensaje por reinares »

ESPERO TENGAS SUERTE. TENENOS INFORMADOS POR LOS RESULTADOS. UN ABRAZO DESDE ARGENTINA. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
yesour3
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 31, 2011 5:17 pm

Re: codigo de mi estereo

Mensaje por yesour3 »

hola amigos yo de nuevo....no tengo el codigo de mi eco, desconectaron la bateria y chau , la tarjeta dnd estaba el codigo ya no existe.....hay algun programa para buscarlo o lo llevo al servicio tecnico a 150 kms de casa gracias..
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: codigo de mi estereo

Mensaje por roberto sucom »

Hola Yesour esta es la presentacionde Maiaia, quizas debieras entrar tu problema por otro tema que lo buscas abajo apretas la flechita y buscas el tema, asi mismo te comento que si no tenes el stiker pegado al parasol o adentro de la guantera, fijate en el manual del estereo alli pegan el segundo stiker con los cuatro numeros, si no lo tenes hubica al dueño anterior por la direccion de los impuestos, y no se si los concecionarios por el numero de unidad o patente tengan el numero de codigo del estereo, o es buena escusa para comprar uno con video gps television radio usb y que te haga mates. :banana-wrench: :auto-swerve: :banana-dance: :think: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Mario siciliano
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 14, 2012 7:10 am

Re: Código del estéreo de la EcoSport

Mensaje por Mario siciliano »

Tengo una ecosport 2011 tube que desconectar la batería ya hora el stereo me pide el codigo coloco el que e dice el manual y al apretar el 6 para confirmarme tira alos minutos de espera ya no se que acer si alguien e puede guiar como hacerlo
Avatar de Usuario
shubaka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:52 am
Ubicación: Santiago chile, Region metropolitana

Re: Código del estéreo de la EcoSport

Mensaje por shubaka »

hola oye busca esto en google (Ford M) sacas la radio y anotale el numero de serie y te dara la clave de tu radio
Avatar de Usuario
GustavoEcoSport
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 18, 2012 6:19 am
Ubicación: Bs As

Re: Código del estéreo de la EcoSport

Mensaje por GustavoEcoSport »

yo lo saque con FordM y me anduvo de 10, el q lo necesite me lo pide.
Gustavo
E c o S p o r t
Avatar de Usuario
rfernandez
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:07 pm
Ubicación: Rosario

Re: Código del estéreo de la EcoSport

Mensaje por rfernandez »

Hola GustavoEcoSport
Mi mujer tiene una Eco 2008 y me paso lo que a muchos
Cambie el borne de la bata y ahora el stereo me pide el codigo
Como la compre usada, no tengo el manual con el bendito codigo
Como tengo que hacer?
Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
rfernandez
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 30, 2012 7:07 pm
Ubicación: Rosario

Re: Código del estéreo de la EcoSport

Mensaje por rfernandez »

GustavoEcoSport escribió:yo lo saque con FordM y me anduvo de 10, el q lo necesite me lo pide.
Perdon por repetir, soy nuevo en esto

Hola GustavoEcoSport
Mi mujer tiene una Eco 2008 y me paso lo que a muchos
Cambie el borne de la bata y ahora el stereo me pide el codigo
Como la compre usada, no tengo el manual con el bendito codigo
Como tengo que hacer?
Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
GustavoEcoSport
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 18, 2012 6:19 am
Ubicación: Bs As

Re: Código del estéreo de la EcoSport

Mensaje por GustavoEcoSport »

Pasame tu mail por privado y te mando el FordM
Gustavo
E c o S p o r t
Avatar de Usuario
Mustang68
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:21 pm

Re: Código del estéreo de la EcoSport

Mensaje por Mustang68 »

gpaiva escribió:Como estan todos?

El fin de semana pasado se me ocurrio desconectar la bateria y ya todos deben saber lo que ocurrio... para sorpresa mia, la radio me empezo a pedir el codigo de desbloqueo y yo no lo tenia porque compre la camioneta usada.

Me puse a leer varios foros (incluido este por supuesto) y luego de algunas pruebas finalmente pude solucionar mi problema y quiero compartirlo con ustedes.

La calculadora que se encuentra dando vueltas por ahi (Ford M) funciono perfectamente con mi radio (VP6N1F), solo se necesita tener el serial a mano. El serial empieza con AHW y le siguen 6 numeros... se meten esos 6 numeros en la calculadora y listo!


Saludos!
EUREKAAAA si funciona .Lo que mas me costo fue sacar la radio, para ello me construí con un colgador de ropa los dos ganchos extractores despues los 6 digitos del AHW y VOILA en menos de 5 segundos ya estaba escuchando la musica

Gracias por el aporte, muy valioso
Avatar de Usuario
GustavoEcoSport
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 18, 2012 6:19 am
Ubicación: Bs As

Re: Código del estéreo de la EcoSport

Mensaje por GustavoEcoSport »

No era necesario sacar el estereo, en la gabeta hay un hueco que se ve el serial AHW... hay que agacharse un poco o con un espejopequeño lo sacas.
Gustavo
E c o S p o r t
Avatar de Usuario
Mustang68
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:21 pm

Re: Código del estéreo de la EcoSport

Mensaje por Mustang68 »

a buennnoooo ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
perro negro
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:58 pm

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por perro negro »

tengo una eco 2006 me quede sin bateria le coloque una nueva pero el stereo me pide cargar el codigo prove con el 2084 pero no funciono
Avatar de Usuario
flinsy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:02 am

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por flinsy »

Llamá a la agencia donde se vendió la camioneta y con el número de chasis te lo pueden dar.
Otra opción es ir al service técnico del stereo.
Sino pagar para el desbloqueo $ 120.-
Slds.
Avatar de Usuario
dobagnarelli
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 01, 2013 4:52 pm

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por dobagnarelli »

Ya tengo el cogido de desbloqueo pero lo ingrese mal más de 10 veces y me aparece "CODE LOCK".
Saben como se puede solucionar?
Avatar de Usuario
silver
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 01, 2013 10:52 pm

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por silver »

Hola amigos, soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema que casi todos necesito el codigo para desbloquear el radio por favor si alguen se lo sabe y me ayuda le agradezco. :P :P
Avatar de Usuario
gerardo duenas
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 09, 2013 8:03 am

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por gerardo duenas »

buenas noches
tengo una consulta hace unos dias compre una ecosport xls 1.6 año 2006, pero el estereo del carro me pide ingresar un codigo el cual honestamente no tengo idea de cual ingresar, probe con el 2084 que encontre en uno de estos post, pero la realidad no funciono se volvia a reiniciar y comenso una cuenta regresiva desde 45 para volver ingresar otro codigo, pero no quise ingresar otro por temor a bloquearla... me podrian ayudar a codificarla nuevamente ya que es una muy buena y no kiero ke le falte un stereo.. si tiene algunos pasos extra o codigos que me puedan proveer.. les agradecere..
Avatar de Usuario
tutu
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 12, 2012 8:01 pm
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por tutu »

Lamentablemente cada equipo tiene su codigo. Fijate si no estuviera escrito en alguna calco oficial que solian tener los autos, o en algun papel de los que le quedan del dueño anterior, o directamente preguntarle al anterior propietario.
De todas formas, en un buen taller de reparacion de radios pueden cambiarle el chip que maneja esa clave y asi poder tener una clave nueva.
saludos
Avatar de Usuario
Rod2k
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jun 04, 2012 7:31 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por Rod2k »

Yo encontre el mio pegado en un sticker atras de la guantera, era una calcomania pequeña, prueba a ver si no te lo dejaron pegado por ahi
Ford Ecosport 1.6 Xls 2007
Avatar de Usuario
caroxls2006
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 17, 2013 11:24 pm

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por caroxls2006 »

yaco escribió:Existe por internet un programa llamado FordM.exe que te puede dar el código de desbloqueo solo tienes que conseguir los 6 dígitos que aparecen a un costado del stereo que están seguidos de las letras AHW los colocas en el programa y este te va a dar los 4 números de desbloqueo a mi me ha funcionado mas de una vez. Haaaa olvidaba, puedes leer estos 6 dígitos al lado del estereo abriendo la guantera, con una linterna los podrás ver claramente.

Suerte.


Hola :greetings-waveyellow: no puedo utiizar el programa, no se si no es compatible con windows 7 o que, ya consegui el codigo que empieza con AHW pero no se como obtener mi codigo, agradeceria ayuda, por cierto me encanto el foro, soy nueva, saludos...
Avatar de Usuario
caroxls2006
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 17, 2013 11:24 pm

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por caroxls2006 »

Rod2k escribió:Yo encontre el mio pegado en un sticker atras de la guantera, era una calcomania pequeña, prueba a ver si no te lo dejaron pegado por ahi
HOLA, NO, YA ME ASEGURE QUE NO ESTE ENTRE LOS PAPELES NI PEGADO EN NINGUN LADO, AL MANUAL NO ME LO DIERON CUANDO LA COMPRE (NO LA TENGO DE OKM, LA COMPRE USADA) Y COMO LEI POR AHI QUE EL PROGRAMA FORDM.EXE TENIENDO EL NUMERO DE SERIAL TE DABA EL CODIGO, ES MI UNICA OPCION ANTES DE RECURRIR A UNA CASA DE AUDIO QUE QUIEN SABE LO QUE ME PEDIRAN POR DESCIFRARLO.
Avatar de Usuario
caroxls2006
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 17, 2013 11:24 pm

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por caroxls2006 »

ALGUIEN TIENE EL PROGRAMA FORDM.EXE PARA PODER DESCIFRAR EL CODIGO DE MI STEREO, LO LEI POR AHI, LO BAJE PERO NO PUEDO USARLO, NO SE SI NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7 O QUE,YA ENCONTRE EL SERIAL EN EL STEREO PERO ME FALTA PODER USAR EL PROGRAMA, GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME
SALUDOS
Avatar de Usuario
flinsy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:02 am

Re: Quitar el stereo y Cargar Código.

Mensaje por flinsy »

Vos lo pedís, vos lo tenes:

http://www.mediafire.com/download.php?3ingbmka2cr49rd" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
https://mega.co.nz/#!OxhQAQgR!ZJxj3zykT ... WUyJQkRKd4" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Vi que no lo podes ejecutar en Windows 7, en el archivo, botón de mouse derecho elegí modo de compatibilidad y fijate si así te deja ejecutarlo.

Yo lo probé en un equipo con Windows 7 de 32 bits y si funcionó, en cambio no en uno de 64 bits faltaría un DLL que se podría descargar de internet.

Espero que te sirva.
Slds.
Avatar de Usuario
FERNANDO E.RIVAS
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 20, 2013 7:25 am

Re: Desbloqueo de radio ford eco sport

Mensaje por FERNANDO E.RIVAS »

Hola, me llamo Fernando Rivas de Venezuela y le reinstale de nuevo el Radio original de una Ecosport 2007, debido al hampa pero al realizar una reparacion y desconectar la bateria se olvido el procedimiento y se bloqueo el radio he visto varias quejas pero no soluciones a los señores de la Ford por favor avoquensen gracias por recibirme en el club.
Avatar de Usuario
reinares
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 05, 2012 12:35 pm

Re: Desbloqueo de radio ford eco sport

Mensaje por reinares »

FERNANDO: A MI ME PASO LO MISMO Y NO TUVE MAS REMEDIO QUE LLEVARLO A UN TECNICO PARA QUE ME DE UN NUEVO CODIGO. SI BIEN ES CIERTO ES BUENO QUE LA RADIO TENGA UN CODIGO POR LOS ROBOS, ES PROBLEMATICO SI LO PERDES O SI NO LO TENES. UN ABRAZO DESDE ARGENTINA. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Cerrado

Volver a “Audio y Electrónica”