Parlantes (bocinas) de EcoSport

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
W@lter

Re: Mis nuevos parlantes

Mensaje por W@lter »

che, somos vecinos !!!
Avatar de Usuario
sinculpa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 10, 2009 7:00 am

Re: Mis nuevos parlantes

Mensaje por sinculpa »

en el baul va a ir, pero voy a hacer una coneccion aparte, porque el estereo no me anda porque esta bloqueado, asi que hasta que lo desbloquee van a sonar estos solos con el celu, en las puertas tiene los originales. cuando este desbloqueado conecto los 6 juntos, pero me parece que voy a tener que cambiarlos tambien
ECOscar 1.6

Re: Mis nuevos parlantes

Mensaje por ECOscar 1.6 »

Muy bueno SINCULPA, contanos y mostranos como queda... ;)
W@lter escribió:che, somos vecinos !!!
Bien!!!, ahora se está formando la "Caravana del Oeste"... ;) ,
empieza la competencia con la "del Sur"... :P

;)
W@lter

Re: Mis nuevos parlantes

Mensaje por W@lter »

jaja... si ECOscar !!! para Octubre armo la caravana del oeste, va a ser mucho mas copada que la del sur !!!! uuhhhhhhhhh !!! mensaje para hotcar- el gallego-ecoco-danisport y demás secuases del sur !! jajajaja:D
pd. che ! es joda ehh...no lo tomen a mal !
Avatar de Usuario
sinculpa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 10, 2009 7:00 am

Re: Mis nuevos parlantes

Mensaje por sinculpa »

W@lter escribió:jaja... si ECOscar !!! para Octubre armo la caravana del oeste, va a ser mucho mas copada que la del sur !!!! uuhhhhhhhhh !!! mensaje para hotcar- el gallego-ecoco-danisport y demás secuases del sur !! jajajaja:D
pd. che ! es joda ehh...no lo tomen a mal !
hablando en serio, cuando hay algun encuentro o carabana, asi me prendo.
W@lter

Re: Mis nuevos parlantes

Mensaje por W@lter »

En Octubre.....puede ser el 11...... fijate en ECOENCUENTROS ahi estamos votando y /o decidiendo que dia y si es con caravana a mercedes o no...........
dale si te enganchas, que armamos la mini caravana del oeste jaja

saludos 8-)
Rodri

Re: Mis nuevos parlantes

Mensaje por Rodri »

Que grande el Oeste!!!!, tienen a Eduoscar 45 tambien....
Avatar de Usuario
ecotuning
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 87
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:00 am

Re: Mis nuevos parlantes

Mensaje por ecotuning »

hola como andas te hago una preg con que pote pensas mover los sub? te doy un consejo si no te molesta para cuando armes la caja, hacele divicion en el medio entre los subs y hacela aprox de 38 litros sellada o 45 ductada y si la haces asi bajate algun prog para calcular el largo y diametro del tubo de sintonia y no te olvides de sellarla bien con cola y silicona a full, y trata de no hacerla rectangular para evitar los corto circuitos acusticos, va a volar la eco con eso
Avatar de Usuario
sinculpa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 10, 2009 7:00 am

Re: Mis nuevos parlantes

Mensaje por sinculpa »

yo lo pensaba hacer con la division en el medio, y con los tubos de sintonia uno a cada lado, no se como explicarte la forma que pensaba hacerle. pero se la copie a una fabrica de cajas acusticas, porque fui a preguntar cuanto me cobraban por hacerme una, y de paso me dieron todas las medidas de como para hacerla yo y mire bien como va todo. igual muchas gracias por la info
Avatar de Usuario
jlca
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:00 am

Parlantes de fábrica qué marca son y cuántos trae?

Mensaje por jlca »

hola a todos
Alguien sabe de que marca son los parlantes que trae la eco 2.0 xls de fabrica??
y cuantos parlantes trae??
GRACIAS
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Re: Parlantes de fábrica qué marca son y cuántos trae?

Mensaje por el-cere »

hosso escribió:A mi me vinieron 4 parlantes marca ¨E-lo-keay¨
Mercosur vienen con esos o también hay tandas que salieron con los orientales "Saturaunmontón" y "Sedesconadenada". Zafan un poco las que vienen con los tweeters adicionales, pero la realidad es que casi la totalidad de la línea de ford viene con parlantes que dejan bastante que desear.

Dónde quedaron los focus que venían con todo el set de pioneer de fábrica??!!!

Yo personalmente voy a usar los originales hasta que revienten y ahí les meto unos más interesantes.

Salu2. Rodrigo
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Parlantes de fábrica qué marca son y cuántos trae?

Mensaje por IP161314 »

deben ser 4, uno por puerta, segun recuerdo son Valeo, de 30W de tamaño 6 1/2 Cool

EDIT :D
___________________________
Imagen

U81WA
//AUDILAB Ltda
2S65-18808-AD
30W 4 Ohms
M 26 04 2°

a mi me salieron bastante buenas, aguantaron bien el cambio de radio, pero a falta de tweeter's las cambie :D
Imagen
Avatar de Usuario
jlca
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:00 am

Re: Parlantes de fábrica qué marca son y cuántos trae?

Mensaje por jlca »

Muchas gracias a todos, apenas me lo entreguen lo chusmeo en el garage y veo si los cambio o no, pero sinceramente...... suenan bien o es muy fulero, aclaro que yo para la musica soy un 0 a la izquierda.
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Parlantes de fábrica qué marca son y cuántos trae?

Mensaje por hepugh »

Mira e n mi caso siempre sonaron bien, ademas los modelos mas nuevos (de 2006 para adelante) viene con tweeters y tienen mejor sonido, la verdad no siento que sea necesario cambiarlos. Es mas algunos usuarios de otras marcas quedaron asombrados con el sonido de la Eco...

La verdad si lso cambias para escuchar mp3 tampoco es que sos un amante del buen sonido (si ya se que hay distintas compresiones en ese formato pero el sonido de un cd es impresionante y buena forma de comparar).

Saludos!
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Parlantes de fábrica qué marca son y cuántos trae?

Mensaje por Fereco »

A mi gusto suenan bien , lo importante es que en la ruta con el ruido puedas escuchar bien. Creo que no vas a tener problemas Saludos
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Re: Parlantes de fábrica qué marca son y cuántos trae?

Mensaje por el-cere »

Fereco escribió:lo importante es que en la ruta con el ruido puedas escuchar bien
Ahí está el tema de mi opinión pseudo negativa. Como la Eco en ruta es medianamente rumorosa, subo bastante el volúmen y por como me gusta la ecualización, saturan bastante pronto.

Admitio que el sonido no es malo, pero en mi caso particular me falta chirimbolos en ese aspecto. Es lo único que extraño de mi kasito: el equipo de audio de casi 500 RMS!!!!
Eco-Duende

Re: Parlantes de fábrica qué marca son y cuántos trae?

Mensaje por Eco-Duende »

Yo tengo una XLS 1.6, desconozco la marca de los parlantes pero puedo asegurar que son bastante berretas.
Para lo que es la Eco, podrian equiparla con algo de más calidad (incluso el equipo de radio-Cd).

Saludos !!!
Avatar de Usuario
jlca
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:00 am

Re: Parlantes de fábrica qué marca son y cuántos trae?

Mensaje por jlca »

Ok, muchas gracias a todos
alnetonline

Re: Parlantes de fábrica qué marca son y cuántos trae?

Mensaje por alnetonline »

Mi Eco suena fantastico, es mas varios amigos me preguntaron si el equipo de audio y parlantes eran originales o las habia cambiado, yo por ahora sin quejas, pero la mia es linea nueva a lo mejor mejoraron en algun aspecto
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Re: Parlantes de fábrica qué marca son y cuántos trae?

Mensaje por el-cere »

hosso escribió:antes el volumen a 25, después (insonorización) a 10. Cambié los parlantes y lo pongo a 8.
Insonorisaste??? Qué le hiciste??? Me perdí el post al respecto???

Contame que me interesa, odio el fucking ruido a viento en ruta!!!!
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Re: Parlantes de fábrica qué marca son y cuántos trae?

Mensaje por el-cere »

hosso escribió:Metete en el post Ruidos y fijate los POST IT uno que dice INSONORIZACION
Si era bicho me picaba... no lo había visto. Gracias!
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Quiero cambiar los parlantes

Mensaje por EduSport »

hola gente recurri a los post de cambiar los parlantes, he aqui el problema, luego de desarmar la puerta me enconctre con que la eco trae dos fichitas, una en los parlantes y otra la del cableado!!

el tema es que mis parlantes pioneer no tienen esa ficha, quisiera saber si la ficha de los parlantes de la eco la puedo adaptar??

cuando pueda subo fotos para que sepan de lo que hablo
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
leac_007
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 17, 2009 6:00 am

Re: Quiero cambiar los parlantes

Mensaje por leac_007 »

No te preocupes!! a los parlantes poneles el cable original que trae el parlante (pioneer) con su correspondiente ficha, y del otro extremo a donde se conecta a la camioneta tenes dos opciones, o le pones en la punta del cable de los parlantes una fichita macho que encastre en la ficha de la camioneta (que debe salir 10 centavos) o la otra que es la que use yo, aunque es muy rustica, es que peles las puntas de los cables y las introduscas en la ficha que trae la camioneta y lo aseguras con cinta aisladora por fuera.. Espero que me entiendas!!! suerte!!
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Quiero cambiar los parlantes

Mensaje por IP161314 »

http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=830&mforum=EcoSportclub

Imagen

compra conectores de espada "FASTON" ponlo al cable pioner y directo a la ficha del parlante

:D
Imagen
EduSport
Ecosportero Superior
Mensajes: 2846
Registrado: Sab Abr 04, 2009 7:00 am

Re: Quiero cambiar los parlantes

Mensaje por EduSport »

GRACIAS GENTE!! YA VOY A DESARMAR DE NUEVO!!
Ford EcoSport 1.6 "La Colorada"
Avatar de Usuario
ita6
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am
Ubicación: Capital Federal

Parlantes. Se cambian facilmente?

Mensaje por ita6 »

Por lo que estuve viendo la Eco tiene los 4 parlantes en las puertas delanteras y traseras. Esto es asi? Se cambian facilmente? Hay que sacar todo el panel o solo la rejillita del parlante?. Todavia no tengo la eco pero tengo ganas de mejorar un poco el audio de fabrica, manteniendo el estereo que trae el comando satelital. Otra la XLT trae tweeters? porq no los pude identificar.
Gracias!
Avatar de Usuario
hepugh
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 407
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:00 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Parlantes. Se cambian facilmente?

Mensaje por hepugh »

Mira los Tweeters estan al lado del espejo lateral. Nunca los desarme pero en todos los autos Ford que tuve, tuve que sacar el panel. Los tweeters vienen en los modelos 2008.
Avatar de Usuario
ferlemo
Ecosportero Medio
Mensajes: 229
Registrado: Vie Abr 18, 2008 7:00 am

Re: Parlantes. Se cambian facilmente?

Mensaje por ferlemo »

Hola ita6, te comento MI experiencia:
Eco XL Plus 2004 (segun la version y el modelo cambia el tema de los twiters)
La mia NO tiene twiters.
Los paneles hay que sacarlos completos (la mia tiene manijas NO electrico) y sacarlos me fue muy facil.
Saludos
Avatar de Usuario
ecovet
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 04, 2007 7:00 am

Re: Parlantes. Se cambian facilmente?

Mensaje por ecovet »

La mia es 1.6 plus 2007 y tiene 4 parlantes y tuwister, y tenes que sacar los paneles para llegar a los parlantes......saludosss
Avatar de Usuario
ChuEco
Ecosportero Medio
Mensajes: 189
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:00 am

Re: Parlantes. Se cambian facilmente?

Mensaje por ChuEco »

La mía es 1.6 XL Plus, 2007, no trae Twiter's, pero los coloqué muy fácil, entran perfectos en los orificios que hay en el plástico del comando de los espejos retrovisores de la puertas.

Vas a tener que retirar los paneles de las puertas como indica Hosso para acceder a los cables del parlante y colocar un Capacitor que te venden en el mismo comercio que comprás los Twiter's.

Todo esto si es que la tuya no los trae de fábrica.

Saludos.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Parlantes. Se cambian facilmente?

Mensaje por IP161314 »

hosso escribió:Los paneles salen tirando...
:roll: casi falso!!!! jajajaja

primero hay que remover los forros de los espejos (internos) esos salen tirando de arriba, y luego quitar 4 tornillos (2 en la manija y 2 abajo por el desague de la puerta)

ahora si a tirar del panel como dice hosso
jajajjajaj

:lol: :lol: :P
Imagen
Avatar de Usuario
EcoPollo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:00 am

Re: Parlantes. Se cambian facilmente?

Mensaje por EcoPollo »

Buenas!.., es asi señor IP161314.., primero los tornillos y luego a tirar.., casi me muero cuando el pibe del autoradio empezo a Arrancar los paneles para colocarle los cierres..., a proposito sr hosso, donde puedo conseguir las trabitas blacas de la fotos, ya que a un panel lo armaron sin una y quedo en estado bibrante.., se que en algún momento lo dijiste, pero no encuentro en que discusión.., busque en Insonorización, pero no lo encontre. Mi nombre es Daniel y soy de capital federal, V Lugano. Gracias!!
Avatar de Usuario
EcoPollo
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:00 am

Re: Parlantes. Se cambian facilmente?

Mensaje por EcoPollo »

..una consulta mas Hosso., es notable la diferencia despues de tu trabajo de Insonorización? Mil gracias!
Avatar de Usuario
naxhosport1.6
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 15, 2010 5:56 am
Ubicación: santiago chile

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por naxhosport1.6 »

hola e leido todo y les cuento yo cambie el estero de la eco por una sony y ademas le agrege un amplificador de 2000W con un woofer de 1800W pionner y hasta el momebnto suena bien pero kiero cambiar los parlante delanteros ya q uno solo chicharrea solo kiero saber cual seria el parlante mas apropiado para tener un buen sonido
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por CD »

naxhosport1.6 escribió:hola e leido todo y les cuento yo cambie el estero de la eco por una sony y ademas le agrege un amplificador de 2000W con un woofer de 1800W pionner y hasta el momebnto suena bien pero kiero cambiar los parlante delanteros ya q uno solo chicharrea solo kiero saber cual seria el parlante mas apropiado para tener un buen sonido
Los mejores parlantes, para mi gusto personal, son los J.L Audio, igualmente, antes de tomar una decisión es conveniente escucharlos.
kaoo2150
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 705
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:00 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por kaoo2150 »

CD escribió:Los mejores parlantes, para mi gusto personal, son los J.L Audio, igualmente, antes de tomar una decisión es conveniente escucharlos.
+1, lo unico malo es que aca en un poco dificil encontrarlos a precios mas o menos modicos :lol:

Suerte Vecino!!

Saludosss!!
Ecosport XLT PLUS 2005 1.6 Zetec Rocam, la "Bordosita"
Tienes que vivirlo.


Imagen
Avatar de Usuario
amm1
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:00 am
Ubicación: Ecatepec Estado de Mexico

DUDA DE RECUBRIMIENTO

Mensaje por amm1 »

:law-policered: HOLA, TENGO UNA PREGUNTA PARA EL ECOSPORTERO HOSSO, CUAL FUE LA RAZON QUE LE PUSISTE RECUBRIMIENTO A TUS PANELES DE BOCINA, DE QUE MATERIAL ES, Y CUAL ES LA RAZON (RUIDO, VIBRACION, FILTRACION, HUMEDAD, ETC) ES RECOMENDABLE PONERSELO, NO ENTIENDO, ESPERO ME RESPONDAS SALUDOS. :confusion-helpsos:

:text-bravo: EXCELENTE TEMA Y EXPLICACION, SALUDOS :techie-ebay:
SALUDOS DEL EDO DE MEX.
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por JLFECO »

Yo digo,resumiendo que Modelo de parlantes me aconsejas colocar sin instalar una,unidad de potencia ?.Un abrazo!!!.J.L.F.
Imagen
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por CD »

Jorge Luis Fernández escribió:Yo digo,resumiendo que Modelo de parlantes me aconsejas colocar sin instalar una,unidad de potencia ?.Un abrazo!!!.J.L.F.

Todo depende del dinero a invertir,
En cuanto a mi gusto personal, prefiero unos componentes J.L Audio.
pesoaale
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 750
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm
Ubicación: Lomas del Mirador - BUE - ARG

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por pesoaale »

Yo le pusePionner de 3 vias en las puertas traseras y de 2 vias en las delanteras. Estoy conforme...pero cambie el stereo.
Resolvi los parlantes por $ 600.

Acercate al proximo encuentro y ves si te convence.

Saludos.
pss...de aqui soy...!!!
Avatar de Usuario
ecomanu
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 28, 2010 10:51 pm

Re: Cambiar parlantes originales de EcoSport

Mensaje por ecomanu »

gente tengo un equipo de audio para ponerle a mi ecco...es un parlante de 12" doble bobina y una potencia de 1500w pero el problema es que no quiero cambiar el estereo original...como puedo hacer para conectarlo xq no trae entrada audio...
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Cambio de Parlantes (puerta delantera)

Mensaje por JLFECO »

HOLA !,BUENO DI TANTAS VUELTAS QUE COMPRE LOS PIONNER TS A1683R HP 4 VIAS.X 280W .TODO LINDO PERO NO TIRA MUCHOS GRAVES LOS ORIGINALES TIRABAN MAS,EL PASA CD ES EL ORIGINAL.LES COMENTO POR LAS DUDAS.UN ABRAZO !!!.J.L.F.
Imagen
Avatar de Usuario
recoleto
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 10, 2010 3:05 am
Ubicación: RECOLETA BUENOS AIRES ARGENTINA

Parlantes de plastico

Mensaje por recoleto »

En mi Eco nuevita y carisima, no funcionaba un parlante de la puerta trasera izquierda el mismo dia que la saque de la agencia.

La use un mes, viaje y la disfrute mucho, pero el sonido era espantoso y con una distorsión increíble, solo los agudos eran pasables.

Ya que esta en garantía, llame a la detestable agencia Serra Lima para averiguar por un turno para que revisaran el parlante que no funcionaba, como siempre aduciendo estar "tapados" de trabajo (contraten mas gente si venden mas, miserables) me dieron un turno para dentro de una semana.

Peor, me puso de mal humor y enfile para Warnes (aclaracion para los amigos latinoamericanos, es una calle comercial en Buenos Aires, donde venden todo lo relacionado con el automotor y digo TODO) entre en JB Justo y Warnes a una casa de estereos y polarizados al azar por completo (999 station algo asi) y le pedi cuatro parlantes Kenwood que tenían en oferta a 440 pesos (unos 110 U$D) los cuatro.

Cuando el colocador (excelente y prolijo) saca el panel me encuentro que el parlante que no funcionaba estaba PARTIDO AL MEDIO, el chasis del parlante es de PLASTICO inyectado y el conjunto de imán cerámico y núcleo esta PEGADO CON CIANOACRILATO al plástico y se había desprendido del mismo.

No tengo palabras para semejante berreteada pijotera (chapuceria) en un vehículo de "alta gama".

Les dejo fotos para que sean testigos de la "calidad" de nuestra mercosurizada Ford Motor Company.
Imagen
Imagen
Imagen
Recoleto solo lo mejor
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Parlantes de plastico

Mensaje por EcoFana »

contraten mas gente si venden mas, miserables


100% de acuerdo, aparte de pijoteros, miserables.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Marspiter
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 09, 2010 8:53 pm

parlantes

Mensaje por Marspiter »

pregunta alguien tiene idea de que parlantes trae la eco de fabrica? potencia? vias? mi eco es la 1.6 xls 2006
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: parlantes

Mensaje por EcoSportMéxico »

Marspiter, te dejo una imagen de la etiqueta de una bocina (parlante) original de IP, un miembro del Club que por cierto ya no lo he visto últimamente:
Imagen

Esto es, las bocinas son de 30W, 4 ohms, una vía.

Esa imagen proviene de este post:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 945#p44775

Espero te sirva la información.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: parlantes

Mensaje por freda »

Hola amigo !!!

Los parlantes son malisimos :doh:


saludos freda (roberto)
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Marspiter
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 09, 2010 8:53 pm

Re: parlantes

Mensaje por Marspiter »

gracias por dato, cambie el estereo original y ahora estoy buscando ponerle unos 6x9 atras, alguno para recomendar?
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Parlantes de plastico

Mensaje por Chuluka »

Hola Recoleto, disculpame la pregunta, sabrias decirme la medida (diámetro) del parlante? es 5" ó 5¼"?
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Parlantes de plastico

Mensaje por EcoSportMéxico »

Chuluka, son de 6 1/2".

Te dejo un post que habla de las bocinas (parlantes):
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... =31&t=2945
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”