Ipod ready :D

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:evil: me aburri de esperarte :evil: :lol: :lol:

aqui esta la foto, pero te tengo casi malas noticias.

te cuento. llegue, se me acerco un vendedor, le dije que venia a ver la interface, saque la camara, y en cuanto tome la foto, llegó otro vendedor con otro cliente que tambien la queria, a lo que respondi, yo la vi primero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen


como era pieza unica, y nos la iban a ganar, la compre 8-) 8-) 8-) 8-) (no trae caja ni manuales, por eso el descuento, salio en $419)

la tengo ahorita en la Eco. ¿¿¿a donde te la mando??? :lol: :lol: :lol:

Espero no interferir con tus planes, yo solo queria ayudar :crying-yellow: ;)
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amigo IP qué te digo, gracias totales! Pues podrías mandármela pero ya es mucho abuse no? por dónde andas a ver si paso a donde estás, si está muy loco el tráfico pues sí me la mandas y pásame tu número de cuenta :lol:
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

jajaja ya ni modo, estaba de paso, y llegue a tiempo. :lol:



yo ando por Sta Fe. aca por la avenida de los poetas, el trafico casi siempre esta feo, y tu por donde andas???

igual te la mando, mas facil (segun yo)
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

Pues estoy en polanco, a dos cuadras del liverpool de mariano escobedo, cómo ves?


Como se te haga más fácil, en serio que ahora hasta pena me da la molestia :lol: :lol: <--- risa nerviosa


Tú di rana y yo brinco :lol:
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

jaja dejame ver, yo te aviso, de momento tengo que salir corriendo (al aeropuerto) o pasame tu direccion (casa) por MP y te lo mando
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

okas gracias de nuez :D
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

Bueno pues gracias a mi amigo IP, ya tengo la interfase, al rato la conecto :D
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

[img]http://www.kenwood.com/i/kca-ip500/img/kenwood_logo.gif[/img] escribió:Model name_____________________DPX301


Connectivity_____________________YES

Title display possibility_____________YES

SW position1_____________________DOWN

SW position2_____________________DOWN

Remarks________________________NONE
http://www.kenwood.com/i/kca-ip500/table/eng.html

OGT, aca hay info para cuando lo instales, voy a buscar a ver si salen los manuales :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

qué son los SW? speaker wire? abajo?


Bah, yo llegaré, enchufaré y seguramente servirá 8-)
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

por un ladito, contrario a los cables, hay un par de switch's, a esos hace referencia, no se para que sirvan, pero por algo esta la info :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

Bueno, con que no me explote.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

OGT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

explotaste??????????????????????

que tal queda?????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

Al rato les pongo las fotos, hice un IP :lol:

(y de paso les enseño cómo desarmar la consola central, que no podía y hasta te marqué a ver cómo la habías quitado, pero no contestaste :cry: )
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

te cae?????

es facil, abajo del tapete delantero, hay 2 tornillos, igual adentro del forro de la palanca, y atras, tienes que sacar el portavasos, y salen 2 tornillos mas, y listo, ahh!!! si tienes que quitar la palanca y el forro del freno

a veri si hago un ip :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

Olvidé la cámara :lol: :lol: :lol: será mañana

Quedó bien por lo demás, me estoy acostumbrando a manejar el menú del ipod desde el control del stereo, me parece que reproduce las listas o algo así.. tengo que irme familiarizando :D
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

Me doy cuenta que no le tomé fotos a todo :lol:

Ahí les va, como bien dice el buen IP, levantando el tapetito de plástico de la consola, se descubren dos tornillos, se quitan y está liberado la consola por la parte de adelante. Recuerden que es una sóla pieza desde el tablero hasta el portavasos de atrás.

Liberando esos dos tornillos, se procede a quitar el forro de la palanca de velocidades, ese sale a pura presión, apretándolo un poco para liberar las pestañas y ya. Debajo de la palanca de velocidades, vienen otros dos tornillos, se quitan y sobres, ya sólo falta lo difícil :lol: :lol:


La parte de atrás de la consola, si la vemos, no tiene tornillos a la vista. El portavasos trae un tornillo plástico que sale a pura presión y después de quitarlo, se jala esto:

Imagen

Como ven, trae cuatro grapitas, dos de cada lado, yo perdí una :D

Así queda la consola ya sin portavasos:

Imagen


Sacándolo, quedan a la vista otros dos tornillos adentro, se ven en la foto de arriba y aquí un zoom in :lol:

Imagen

Hecho esto, la consola se puede sacar hacia adelante, de esta manera:

Imagen

Y tranquilamente podríamos quitarla, pero algo nos detiene:

Imagen

Son los cables del encendedor, que algún otro día con más calmita revisaré porque se me fundió el foquito :lol: Pero mientras, sale como cualquier enchufe, relax

Imagen


Y ahora sí, adiós consola central! Así se ve

Imagen


Posteriormente procedemos a conectar uno de los cables de la interfaz amablemente facilitada por nuestro patrocinador IP, al puerto de External Media Control de mi stereo. Las salidas roja y blanca que ven, son las que van al cable miniplug de 3.5" con el que hasta ahora escuchaba el iPod. Lo dejé y ahora puedo escuchar cualquier otro reproductor con entrada para audífonos ahí, y el iPod en la interfaz específica. En el stereo aparecen los modos Tuner, Disc (cuando hay), XMedia (el iPod) y Aux.
También pueden ver los otros dos pares de entradas rojas y blancas, según esto son para fuente de poder y no sé qué más, ya IP nos dirá con más certeza, a ver qué más le puedo conectar a este stereo :lol:

Imagen

A falta de velcro, utilicé una gotita del que pega de locura, para fijar la interfaz aquí merengues, pasando los cables por detrás de la estructura de metal para que no queden presionados ni nada por el estilo:

Imagen
Canija interfaz, hasta se llama parecido que IP :lol: :lol: :lol:

Y ahorita viendo esa foto veo que trae un "select switch" 1 o 2 y no sé ni qué sea :lol: :lol: lo bueno que jaló, he aquí la prueba, a ver si se alcanza a ver la palomita en el iPod:

Imagen

Imagen

así se veía todavía desarmado

Imagen

Y así ya todo vuelto a armar, queda chido y el cable del iPod no se siente solito porque va junto con el cable auxiliar :lol:

Imagen



Esas dos últimas fotos salieron medio borrosas pero ustedes disculparán, con un sólo ojo a veces se dificulta poner un ojo al gato y el mismo al garabato :lol: :lol: :lol: (es que estaba cuidando al hijo al mismo tiempo :lol: )


Pues qué tal? saben que haciendo esto se me había ocurrido llevar el cable de la interfaz a lo largo de toda la consola, subirla por el portavasos y luego agujerear el descansabrazos para que terminara teniendo la entrada dentro del mismo descansabrazos.. lo malo que el mentado accesorio es todo sólido y no me animé a posiblemente echarlo a perder en ese momento, pero ya se me ocurrirá algo :D
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

hosso ya vi el óxido al que te refieres, no lo había notado y sabes qué es lo raro? que nunca cargo botellas de agua ya que tengo el descansabrazos puesto ahí.. Está extraño pero tienes razón, le pondré algo, no sea que después de tanto óxido se me vaya a romper algo :shock:




De la cartera que dices, es la bolsa de mi esposa :lol: :lol: :lol: :lol:


Y lo de agujerear lo que les decía, pues la verdad me detuvo el hecho de agujerear precísamente, porque el descansabrazos es sólido ... tengo que pensarle otra forma, la fácil sería quitar el descansabrazos y que el ipod repose en el portavasos que queda :lol: pero veré, veré, porque el descansabrazos es muy cómodo :P
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

Sí lo manejo con el stereo, pero lo que no me gustaría de guardarlo en la guantera es que con tantas cosas ahí adentro se llegue a maltratar :|
Avatar de Usuario
Rosco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Ene 23, 2008 6:00 am

Mensaje por Rosco »

Excelente clase Profesor Ogt, veremos que calificación pone el Dr. IP.
Saludos, Rosco
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:shock: :shock: wowowowowowowwwwww

excelente......


quien te viera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


yo esto y viendo como meterlo en el apoya brazos, a ver is se deja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

quién me viera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Te compraste el descansabrazos?


Yo ando viendo en el mercadolibre de brasil comprar otro, sólo por el hecho de ser de esos que se levantan aunque no estoy seguro.. en ese quizá no se pueda ni perforando.

Como dice hosso, en la guantera, sería la otra opción, como lo traía la svp te acuerdas? con su stereo alpine creo con la entrada al ipod dentro de la guantera.. pero se ve más chic en el descansabrazos :lol:
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:shock: si OGT, casi 2 meses antes que tu :shock: no te acuerdas..... :lol: :lol: tambien tuve el brasileiro, pero lo vendi :lol: :lol: :lol:

no se como, pero le voy a hacer el hoyo, no me importa como quede, en tanto no sea visible, y si no, comprare otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

Tienes razón, pero sí lo traes puesto??

Yo a ver si compro el brasileño, como se levanta, me gusta :D
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Bueno, ahora que el trabajo nos dio un descanso, me dedique a lavar, encerar y consentir a la Eco :roll: (mas no se puede :lol: :lol: ) diganme quien lava y encera los rines ;) o lava la suspension y los pozos de las ruedas


bueno, entre otras cosillas, he tenido que quitar el Ipod de su ubicacion provisional, pues al ser azul, llama la atencion desde afuera (nada grave, pero mas vale ;) ) y lo puse adentro del apoyabrazos, lo fije al portavasos con remaches y silicon, y la "grampa" la remplaze por un rivnut, perfore de lado a lado el ensamble portavasos-apoyabrazos, y le puse un tornillo inoxidable al fondo, con tal de que no sea extraido, luego unos agujeros para los cables, y hasta cupo la interfaz del ipod adentro del apoyabrazos :shock:

Imagen

Luego de pasar el conector a la bandeja superior, me acorde de......
Pappu escribió:.....Ah comprale una funda para que no se raye ;) :lol:

jajajajaja que razon tenias Pappu, me fui a investigar, y encontre unas de silicon :lol:

Imagen

y asi queda listo todo en su nueva ubicacion 8-)

Imagen

tadaaaaaaaaaaaaaaa....................... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

Perfecto, así es como te decía! No me acordaba que trajeras el descansabrazos, es el mismo que el mío?


Yo no sé si ponerlo así, ya que no estoy seguro de conservar el descansabrazos, me gustaría comprar el brasileñooooooooooooooooooooooooooooooo aunque es un poco más caro el hecho de que se levante me agrada mucho, aunque no sé bien cómo se vea por atrás, en el de algunos otros modelos pareciera frankestein por detrás...

Me queda una duda, la primera foto, es el portavasos donde metes el descansabrazos?
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:lol: si funciono el bump jjejeje


El descansabrazos es el que vende el grupo Nexgor en ML, y la primera foto corresponde al interior del mismo, ya puesto en su lugar

ahora bien, el Brasileiro de Artefactum, al levantarse, podria dañar los cables y no veo como pasarlos por la articulacion sin que se ve feo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

pues no reconozco el descansabrazos en la primera foto, mano.

Ese de artefactum no tendrás contacto? de últimas, no pongo el ipod ahí 8-)
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

Imagen
Avatar de Usuario
ogt
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 571
Registrado: Lun Jun 11, 2007 7:00 am

Mensaje por ogt »

según mis nervios, este

Imagen

es igual a este

Imagen

y a este

Imagen

no?

y me baso en que los modelos para los que están diseñados, tienen la misma consola, y son: el primero, la eco manual hasta 2007, el segundo la eco manual después de 2008 y el tercero el fiesta :roll:


o notan alguna diferencia?


Ahora, mi estimado IP, estos por lo que veo no se levantan.. y he visto en ML brasil que hay unos que sí... éstos, por otro lado, tienen mejor vista trasera que los que te digo, porque los que te digo en algunos modelos, queda por atrás con tuercas y soportes medio feos.. te digo parecen frankies :lol:
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

una Peque-Actualizacion

cuando empezé este tema, no crei tener problemas, todo iba bien, hasta el momento que conecte el iPod por primera vez a la interfaz, si funciono, se escucho la musica, pero me salia un mensaje como este

Imagen

fue una decepcion, pero me resigne, tenia que cargar el iPod cada 2 dias, pues se quedaba sin bateria y yo sin musica :roll:

hace una semana exacta encontre en Youtbe la solucion


Link


me puse a buscar en eBay "Scosche passPort" hice un par de preguntas, pague via Paypal y 5 dias despues llego

Imagen

Imagen

se instala en 5 segundos
Imagen

y problema resuelto
Imagen

ahora si quede 100% contento :roll: ;)
Imagen
Avatar de Usuario
jezrahp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am
Ubicación: veracruz

Mensaje por jezrahp »

hola otro metodo que hay y solo gastas 850 pesos es ir a la renault como dicen RECICLA TU ESTÉREO ANTERIOR + $850 = NUEVO SONY MEX-BT3750
saludos yo ya lo cambie y trae entrada usb y viene completo con bluetoth
--

L.S.C.A. Christian Jezrael Herrera Ponce
Universidad Iberoamericana de Puebla UIA
Maestria en Nuevas Tecnologias
e-mail: [email protected]" rel="nofollow
e-mail: [email protected]" rel="nofollow
msn: [email protected]" rel="nofollow
cel.2291435635
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por IP161314 »

:D bueno y eso en que agencia?? nunca escuche de ello :oops:

la idea del usb en esa epoca no me convencia por que la mas grande era de 4 gb y costaba lo mismo que un ipod de 2gb :D

pero como la tecnologia avanza a pasos agigantados, ahora hay USB's de 64 GB :shock: y todavia cuestan lo mismo que el ipod de 2GB :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jezrahp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am
Ubicación: veracruz

Mensaje por jezrahp »

en la agencia de la renault te aceptan cualquier modelo de auto dejas tu autoestereo orignal y te dan por 850 un sony con bluetoth y ellos te dan la instalacion y todo ahi te lo hacen en 10 min saludos y animense
--

L.S.C.A. Christian Jezrael Herrera Ponce
Universidad Iberoamericana de Puebla UIA
Maestria en Nuevas Tecnologias
e-mail: [email protected]" rel="nofollow
e-mail: [email protected]" rel="nofollow
msn: [email protected]" rel="nofollow
cel.2291435635
Avatar de Usuario
Marspiter
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 09, 2010 8:53 pm

Re: Ipod ready :D

Mensaje por Marspiter »

mira yo estoy muy caliente con comprarme esto

http://www.amazon.com/Creative-Player-W ... B001CB0RSG" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

lo bueno es que es wireless lan , osea que puedo dejar el bichito en la camioneta y desde el wifi de casa cargarle musica, justo vi el post y te queria preguntar , como harias para conectarlo al estereo de la eco ? solo se puede desde el aux que viene en el frente?
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Ipod ready :D

Mensaje por IP161314 »

:? pues si... seria la unica forma.... a menos que tenga transmisor FM... y aparte necesitarias ponerle energia directa del auto.. ojo con eso que te descarga la bateria si no se corta con la llave :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
Marspiter
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 09, 2010 8:53 pm

Re: Ipod ready :D

Mensaje por Marspiter »

ok gracias
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Ipod ready :D

Mensaje por IP161314 »

el viejo sony que inicio este tema, empezo a fallar, tal cual las pc cuando se calientan y se apagan...

por tanto se me boto la canica y me compre 3 de estos
Imagen

una cosa de otro mundo, ya no parece un radio como los de antaño, ya son como mini computadoras!!!!!

aca ya montado al menos el de la Eco
Imagen

me hice un enchufe usb en el descansabrazos
Imagen

y resulto ser 100% compatible
Imagen

como es multicolor, me hice esta combinacion y me gusto
Imagen

lo malo es que para esos 3, ahora necesito 6 juegos de parlantes.... :greetings-waveyellow: ya sera mas adelante
Imagen
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Ipod ready :D

Mensaje por PABLO D »

:shock: :o :o :text-bravo: GRANDE MAESTRO !!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

:handgestures-thumbup: :handgestures-thumbupleft: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ipod ready :D

Mensaje por walter_ezeiza »

:clap: :clap: :clap: excelente!!! 3 por si falla alguno :? !??



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Ipod ready :D

Mensaje por IP161314 »

Imagen

jajjaja nahh. es uno para cada autito
Imagen
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Ipod ready :D

Mensaje por EcoSportMéxico »

¡Genial, genial!

¿Cuánto? (ya sabes que me gusta lo de los precios) y ¿en dónde los compraste?
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Ipod ready :D

Mensaje por IP161314 »

EcoSportMéxico escribió:¡Genial, genial!

¿Cuánto? (ya sabes que me gusta lo de los precios) y ¿en dónde los compraste?
aqui mero
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 7500sd-_JM

y por las 3 unidades fueron $5607, y me faltan los 6 pares de parlantes por $2610 ahora si que me dieron precios de mayoreo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”