INSTALÉ UNA TABLET EN MI ECO

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
unsalerno
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 26, 2013 8:29 pm
Ubicación: Cordoba- Cba

INSTALÉ UNA TABLET EN MI ECO

Mensaje por unsalerno »

Hola gente, soy nuevo en el foro aunque hace unos 2 o 3 años que los leo.

Me decidi a ser un usuario activo porque acabo de instalar una tablet de 10 pulgadas en mi eco y queria compartirlo con ustedes. (Tambien voy a hacer un post sobre el apoyabrazos que le instalé)
Explicacion primero y fotos al final .

El tema es que soy estudiante de medicina y uso mucho mi tablet para estudiar, asi que tenia que ser algo que se pudiera poner y sacar rapido.
Hace un mes atras cambie mi viejo estereo doble din del 2006 e instalé uno de din simple y abajo me quedó la gabetita, desde ahí partió la idea.

Para apoyar la tablet compre unas "escuadras" en L, agujeré la gabeta y al ultimo usé un tornillo en la parte donde apoyaba la tablet para hacerle tope (con las fotos se va a entender). Me topé con varios problemas con respecto a los tornillos.
Si los hacía muy al borde externo, cuando intentaba poner la gabeta de nuevo, topaba con los plasticos del torpedo. Si los hacia muy internos, no podia colocar las tuercas desde la parte posterior de la gabeta. Al final renegué y encontre los puntos justos.

Si bien la tablet tapa el estereo, antes de colocarla en su lugar, lo prendo , pongo salida auxiliar y el volumen a tope (total despues lo controlo desde la pantalla). Renegando para ver como adaptaba el software para tener una buena comodidad mientras manejo, mis prioridades eran dos : GOOGLE MAPS y Spotify . Ya que uso mucho los mapas , me gusta ver por donde voy (aparte de que verifico el trafico via online) y encima uso el servicio increible de spotify para reproducir musica en streaming.
Encontre al fin la manera de hacerlo. En los widgets de android existe uno que se llama "modo de conduccion" que se agrupa junto con uno o dos mas de google maps. Lo coloqué en la pantalla principal de mi tablet y listo, problema solucionado para entrar rapido a los mapas. Ahora necesitaba solucionar el tema de pasar canciones , subir volumen y todo sin la necesidad de salir de la navegacion,me topé con la aplicacion "drivemode" en playstore y cumple su función (si hay quorum puedo hacer un post sobre sofware de conduccion para Android)

Ahora tenia que cargar la tablet. Compré un cargador con doble usb , uno con mas amperaje que otro asi usaba un cable para la tablet y otro para una eventual cargada de celular. Cuando sacaba la gabeta de su lugar, pude ver que los encastres de la eco son pesimos y habia un par de luces por donde pasar el cable cerca del encendedor (donde se conectan todos los cargadores) y sacarlo por arriba , agujereando la parte posterior de la gabeta y despues conectandolo a la tablet. Total, todo eso iba a quedar cubierto una vez colocada la misma.

La estetica era fea, la gabeta es de plastico, las escuadras de aluminio, los tornillos, el cable del cargador y el auxiliar dentro de la gabeta hacian ruido.... en fin, compre goma eva negra y forré todo, quedo un poco mejor aunque obviamente no es la pantalla integrada de un bmw. Para quienes tengan bluetooth en su estereo, se ahorran el tema del auxiliar.

Bueno, sin mas, aca las fotos .No se cuanto tiempo van a estar en este host, asi que por las dudas les pongo los link al final tambien

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen




https://www.flickr.com/photos/149184305 ... res/A2qsQ7" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.flickr.com/photos/149184305 ... res/7C3Ra8" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.flickr.com/photos/149184305 ... res/7ZyTKM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.flickr.com/photos/149184305 ... res/t5v51m" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: INSTALÉ UNA TABLET EN MI ECO

Mensaje por Chuluka »

Muy bueno Ulises!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
unsalerno
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 26, 2013 8:29 pm
Ubicación: Cordoba- Cba

Re: INSTALÉ UNA TABLET EN MI ECO

Mensaje por unsalerno »

Chuluka escribió:Muy bueno Ulises!

GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: INSTALÉ UNA TABLET EN MI ECO

Mensaje por fabian31 »

:text-bravo: :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
trickster
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 11, 2016 10:03 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INSTALÉ UNA TABLET EN MI ECO

Mensaje por trickster »

Muy bueno, el tema de mapas y Spotify, usas offline o tenés algún plan con 3G? Saludos.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: INSTALÉ UNA TABLET EN MI ECO

Mensaje por PABLO D »

:shock: :shock: :clap: :clap: MUY BUENO LO TUYO ULISES !!!! :clap: :clap: :text-bravo: :text-bravo:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: INSTALÉ UNA TABLET EN MI ECO

Mensaje por EcoFana »

Te quedó buenísima !!!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
unsalerno
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 26, 2013 8:29 pm
Ubicación: Cordoba- Cba

Re: INSTALÉ UNA TABLET EN MI ECO

Mensaje por unsalerno »

trickster escribió:Muy bueno, el tema de mapas y Spotify, usas offline o tenés algún plan con 3G? Saludos.
Uso el servicio premium de spotify por unos 47 pesos mensuales y me deja descargar la musica. Para los mapas , le doy wifi con mi telefono. Por suerte el servicio 4g esta andando cada vez mejor y no tengo cortes, de todas maneras, google maps deja descargar los mapas de ciudades grandes
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”