Amplificador/Potencia en Eco. Cómo conectar? Modelos

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Amplificador ecosport

Mensaje por Diego4wd »

La verdad que si, suena lindo...pero ademas es comoda porque me deja espacio en el piso del baul para poder cargar una valija grande o una mediana y varios bolsos. Y si necesito mas espacio la desenchufo y la saco.

Un abrazo. ;)
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
matiaz13
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:43 pm

Re: Amplificador ecosport

Mensaje por matiaz13 »

Hola graciass por las fotoss igual fue tremendo trabajoo jaja debe sonar demasiado bien, pero yo solo quiero agregar un amplificador y ahora cambiare los parlantes de fabrica
Avatar de Usuario
Deroh
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:18 am

potencia mas estereo original

Mensaje por Deroh »

Hola.. queria hacerles una consulta.. alguno sabe que necesito para poner una potencia con el estereo original... nose como se llama el adaptador.. lo pregunto porq antes tenia un peugeot 206 ,y a ese si le pude poner la potencia con el estereo original.. Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
RayReyes
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 31, 2013 2:22 am
Ubicación: Linares Nuevo Leon Mexico

Pasar Cable de corriente a la cabina para estereo.

Mensaje por RayReyes »

Buenas tardes Gente! Yo soy de la cuidad de Linares Nuevo Leon, acabo de adquirir mi ecosport 2007, y pues apenas la estoy conociendo. Yo se al derecho y alreves la instalacion de un estereo con amplificador y bajos y toda la cosa, el detalle es que necesito alimentar mi estereo desde la pila, ya que si conecto mi estereo del cable que esta en la cabina al quitar la llave o al apagar mi camioneta mi estereo se reinicia de nuevo es decir tengo que volver a ecualizar y todo ese rollo y es mucho gorro, el problema no es conectarlo el problema es que no se por donde pasar el cable que quiero sacar directo de la pila hacia la cabina :( , si alguien sabe en donde se encuentra una pasada del motor a la cabina por donde ppueda pasar el cable se lo agradeceria bastante. De antemano un cordial Saludo de Linares. :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Pasar Cable de corriente a la cabina para estereo.

Mensaje por fabian31 »

hola te pido que pases por presentaciones gracias!!
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
RayReyes
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 31, 2013 2:22 am
Ubicación: Linares Nuevo Leon Mexico

Re: Pasar Cable de corriente a la cabina para estereo.

Mensaje por RayReyes »

Ya lo hize amigo Y gracias por la bienvenida, es un gusto estar en este foro, Gracias. :grin:
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Pasar Cable de corriente a la cabina para estereo.

Mensaje por PABLO D »

Hola RAY !!! :greetings-waveyellow:

Cuando tuve que pasar el cable para la Luz de Giro en guardabarros, lo hice por un tapón de goma que se encuentra a la altura de la fusilera a tu IZQUIERDA, lo saque hice el orificio y pase los cables.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
RayReyes
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 31, 2013 2:22 am
Ubicación: Linares Nuevo Leon Mexico

Re: Pasar Cable de corriente a la cabina para estereo.

Mensaje por RayReyes »

PABLO D escribió:Hola RAY !!! :greetings-waveyellow:

Cuando tuve que pasar el cable para la Luz de Giro en guardabarros, lo hice por un tapón de goma que se encuentra a la altura de la fusilera a tu IZQUIERDA, lo saque hice el orificio y pase los cables.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Hola Amigo como estas, oye de casualidad no sabes si el toma corriente que se encuantra en la parte de atras tiene corriente continua, o tambien es controlado por algun fusible osea si apago la camioneta se corta la corriente ahy, o si siempre hay corriente ahy, te lo agraeceria bastante :D, estoo para evitar traer el cable de la corriente pal amplificador, para tomarla de ahy mas en corto,
Saludos :greetings-waveyellow: :grin:
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Pasar Cable de corriente a la cabina para estereo.

Mensaje por PABLO D »

Yo no tengo esa ficha atrás, pero creo que se alimenta con el contacto. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
vielmaeco2005
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 07, 2010 4:53 am
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA

Re: Pasar cable de corriente a la cabina para estéreo

Mensaje por vielmaeco2005 »

Buenos días, el fin de semana pasado le monte un amplificador o planta de audio a mi eco, les cuento por que pase el cable por un costado sin tener que desarmar nada, por el lado del conductor, abren la puerta y si ven hacia las bisagras de las puertas verán un tapón negro de plástico y mas hacia el frente de la camioneta en el guardabarros verán un agujero por donde podrán pasar el cable por la parte superior del capot o cofre, esta muy cerca del cepillo limpia parabrisas a nivel de la tuerca que aprieta el mismo, luego pasare las fotos. Saludos
SOY ECOSPORTCARS.......
Avatar de Usuario
vielmaeco2005
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 07, 2010 4:53 am
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA

Re: Pasar cable de corriente a la cabina para estéreo

Mensaje por vielmaeco2005 »

Bueno continuando con esto aquí les dejo las fotos por donde pase los cables del amplificador .Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

solo hay que hacerle el huequito a la goma y listo, esto lo pase con la ayuda de un pedazo de alambre para poder guiar el cable por la ruta. saludos
SOY ECOSPORTCARS.......
Avatar de Usuario
maxi007
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Mié May 20, 2015 10:48 pm
Ubicación: cordoba cap , argentina

Re: Amplificador/Potencia en Eco. Cómo conectar? Modelos

Mensaje por maxi007 »

y con el tema del alternador y bateria se la banca o seria mucho ponerle la caja que tengo con dos woffer de doce pulgadas doble bobina de 800w y una potencia boss de 2400? :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
donca73
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 26, 2014 6:35 pm

Re: Amplificador/Potencia en Eco. Cómo conectar? Modelos

Mensaje por donca73 »

Hola tengo una eco 2011 la verdad q el sonido me dejo muy conforme, lo que queria hacerle es meterle un subwofer y una potencia pero no gastar tanto dinero alguno tiene idea de que se puede hacer, gracias !
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Amplificador/Potencia en Eco. Cómo conectar? Modelos

Mensaje por Chuluka »

donca73 escribió:Hola tengo una eco 2011 la verdad q el sonido me dejo muy conforme, lo que queria hacerle es meterle un subwofer y una potencia pero no gastar tanto dinero alguno tiene idea de que se puede hacer, gracias !
Hola Amigo!
Recordá agregar de donde sos y luego pasar por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”