Amplificador/Potencia en Eco. Cómo conectar? Modelos

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Avatar de Usuario
danison72
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 01, 2010 7:00 am

Amplificador/Potencia en Eco. Cómo conectar? Modelos

Mensaje por danison72 »

Alguien instalo una potencia en la eco???

Hola gente del foro alguien instalo una potencia en la eco?? por donde hicieron pasar el cable de alimentacion que va a la bateria y despues a la potencia, no pude encontrar ningun orificio como para poder pasarlo espero que alguien me pueda orientar, graciasss

saludoss :roll:
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Alguien instalo una potencia en la eco???

Mensaje por IP161314 »

a la derecha del pedal de embrague hay un gromet por donde pasan todos los cables.... yo hice un hoyito por un lado y por ahi lo pase.... claro le unte sellador de silicon para que siga siendo impermeable :D

tendrias que quitar el plastico que va debajo de los limpiadores para ver el manojo de calbes que menciono :D
Imagen
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Alguien instalo una potencia en la eco???

Mensaje por CD »

acá tenes una potencia en la ECO, preguntale a leito.spk cómo enruto el cableado,
http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=7695&mforum=EcoSportclub
Avatar de Usuario
danison72
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 01, 2010 7:00 am

Re: Alguien instalo una potencia en la eco???

Mensaje por danison72 »

le voy a poner una potencia c hica nomasss, un boss chao exxtreme 450 que es de 600w la quiero hacer funcionar en trimode con dos 6x9 y un subwoofer de 10
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Amplificador de potencia, woofer y bocinas originales

Mensaje por Lozaster »

Esto viene de otro post en donde había puesto la explicación, pero para no desvirtuar el original decidí mejor moverlo a uno nuevo:
EcoSportMéxico escribió:...Pero algo que me sorprendió es que Lozaster tiene solo un woofer de 12" Sony, un amplificador marca no sé qué y las bocinas originales sin tweeter y su Eco suena poderosa...
Vecino, es verdad, aunque mezclaste algunas cosas :lol:

Y lo de poderosa... no sé, un poquito tal vez... :oops:

Efectivamente las bocinas son las originales, sin tweeter, el estereo es un Sony serie Xplod (Mp3 de los mas baratos), el amplificador es un Solid Audio (no sé que modelo, ya que la pintura de la cubierta estaba muy maltratada cuando llegó a mis manos), y el woofer es de 10" Pioneer con doble bobina (ya lo medí y en realidad se queda corto para las 12" que estimaba :oops: ), y a pesar de la mala calidad de las bocinas de fábrica, la calidad de sonido del conjunto es bastante buena.

El equipo extra me lo vendió un amigo porque ya no lo usaba, lo sacó de su auto en condiciones mas o menos aceptables (excepto el estéreo, ese venía con la Eco cuando la compré), y con el tiempo he venido arreglandole pequeños detalles y de paso mejorado un poco la parte estética, hasta dejarlo como luce actualmente:

Cuando lo recibí el cajón no estaba sellado correctamente (el aire salía por todos lados), y tampoco estaba tapizado....
Imagen

Al ampli le saqué toda esa pintura maltratada y dejé partes solo con el aluminio pulido y otras con un toque de color para resaltar, lo monté al frente para que luzca aunque aun lo tengo de cabeza porque de otra manera no me alcanzan los cables, jaja:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elpivitoh
Ecosportero Medio
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am

Re: Amplificador de potencia, woofer y bocinas originales

Mensaje por Elpivitoh »

como buen amant de la musica.......... no entendi tu post ???

Soy Yo ???

Aca me keres mostrar que a todo lo que tiene la camioneta

4 parlantes de fabrica mas 2 twester, le agrgastes AGUDO ???

SALUDSO !!!
Lozaster
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 666
Registrado: Mié Ene 13, 2010 7:00 am
Ubicación: Guadalajara Mexico

Re: Amplificador de potencia, woofer y bocinas originales

Mensaje por Lozaster »

Jaja, lo que pasa es que a EcoSportMéxico le llamó la atención cómo se escucha la mía, no trae tweeters, básicamente solo tengo agregado un woofer y las 4 bocinas originales en las puertas, los agudos se escuchan bastante bien, no parece que aún tenga las bocinas de fábrica pero así es :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BANDA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 14, 2010 7:00 am

AMPLIFICADOR AL ESTEREO 2004

Mensaje por BANDA »

Hola necesito su apoyo, tengo mi eco 2004 con el estereo orginal vistenon 1005, traigo 2 bocinas delanteras sony 6.5 y unos tweeters en paralelo con ellas, tengo una luneta con 2 6x9"sony atras.

Quiero ponerle un woofer pequeño con un amplificador de 2 o un canal.

PERO, el estereo original( no lo quiero cambiar para que no me roben otro lujoso) no se si trae REM o ¿¿¿cual es el remoto de Visteon??


otra cosa, le tengo que poner ademas un convertidor de alta-baja pero ¿¿¿con esto perdería 2 de los canales que van a mis bocinas ???

ALGUIEN HA HECHO ALGO PARECIDO Y ME PUEDE ORIENTAR ??? :shock:

Saludos a la BANDERA.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: AMPLIFICADOR AL ESTEREO 2004

Mensaje por IP161314 »

Imagen
Avatar de Usuario
BANDA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 14, 2010 7:00 am

Re: AMPLIFICADOR AL ESTEREO 2004

Mensaje por BANDA »

Gracias IP, oie ya leí el post al que me redireccionaste , me surgió una duda mas ,tengo tambien un amplificador de 4 canales y para no comprar uno de 1 canal D.

quisiera puentear solo 2 canales al woofer...y dejar 2 mas N/C ...

El ampli :oops: tiene 4 entradas de HIlevel ...¿¿¿necesito proporcionarle las 4 entradas para que funcione o solo con 2 funcionaría ????
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: AMPLIFICADOR AL ESTEREO 2004

Mensaje por IP161314 »

:oops: no estoy muy seguro :oops: pero yo diria que si ;)

en cuanto a puentear las salidas, es posible, pero solo de2 en 2 jaja

asi traigo el mio de 2 canales puenteado a uno :D

pero de cuatro mmmmmm


ya se!!!!!!!!

reconecta las salidas originales del radio a las puertas

conectas los 4 canales al amplificador

un juego de salidas ya amplificadas las conectas a las 6x9

y el otro juego de salidas amplificadas lo puenteas hacia el sub :shock:


sera que funcione???

tienes el modelo del ampli o en su defecto el manual??? :D
Imagen
Avatar de Usuario
BANDA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 14, 2010 7:00 am

Re: AMPLIFICADOR AL ESTEREO 2004

Mensaje por BANDA »

Bueno ya lo intenté IP, conecté en la entrada de ampli 2 canales y dejé 2 sin meterle señal, conecté el + ala batería y la tierra y no encendió.

Mira el ampli es muuuy chafa la verdad me lo dejó un primo es marca fussión acustik :shock: solo quería aprovecharlo pero ya veo que no enciende el maldito.

Mañana meteré las 4 entradas de alto nivel a ver si así funciona, pero no lo creo, el ampli es muy viejo y es muy chafa.

Sabes estoy pensando en adquirir una bazooka de 8" amplificada, solo para reforzar el bajeo y ahorar el espacio que tanto necesito.

Que te parece una bazooka como esta :
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45216279-bazooka-amplificada-spx-8-no-lo-creeras-_JM :?
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: AMPLIFICADOR AL ESTEREO 2004

Mensaje por IP161314 »

:roll: ah!!! bueno.... y tu ampli no tiene "remoto" ese lo conetas a la bateria + y deberia prender aun con las entradas de alto nivle conectadas o desconectadas :roll:


la compra mmmmm por el precio me pongo en duda :oops: si de 8" seria ideal, yo traigo una de 10" y a veces me estorba, pero no encontre otra mas chica (en sony por lo menos)

mejor

algo asi
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45298912-amplificador-y-subwoofer-sony-nuevo-en-acapulco-_JM

con las 3 B's :lol:

digo, es una idea :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
BANDA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 14, 2010 7:00 am

Re: AMPLIFICADOR AL ESTEREO 2004

Mensaje por BANDA »

Si esta muy bara la bazooka esa, pero no tengo mas de 1000 jeje :oops:
Solo la quiero para reforzar el bajeo un poco.


Hablando de el ampli que tengo aqui.
me dices que conecte el REM al positivo de la batería y debería prender la porquería esa ???
aun que no creo jaja



TE AGRADESCO SINCERAMENTE POR TU AYUDA.

:P
Avatar de Usuario
sebin_87
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 17, 2009 6:00 am

Se puede agregar una potencia a estéreo original 2007?

Mensaje por sebin_87 »

HOLA YO QUERIA PREGUNTARLE SI EL STEREO ORIGINAL DE LA ECO SPORT 2007 SE LE PUEDE AGREGAR 1 POTENCIA ASI LE AGREGO 2 WOOFER [img]images/smiles/icon_idea.gif[/img]
W@lter

Re: Se puede agregar una potencia a estéreo original 2007?

Mensaje por W@lter »

hola sebin_87...
si señor, se puede agregar un amplificador al estereo original, pero si queres hacer eso.. te recomiendo que cambies también los parlantes de las puertas delanteras, ya que son de muy baja calidad, y si le pones golpe en el baúl, la calidad de sonido va a ser algo ajeno para vos y tu ECO...

saludos
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Se puede agregar una potencia a estéreo original 2007?

Mensaje por Fereco »

Si cambias todos los parlantes vale la pena sino ni te calientes
Avatar de Usuario
sebin_87
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 17, 2009 6:00 am

Re: Se puede agregar una potencia a estéreo original 2007?

Mensaje por sebin_87 »

SI SI YA CAMBIEN .. LOS DE ADELANTE Y LOS DE ATRAS LE PUSE UNO SONY SPLOT 6 X 9 ATRAS ADELANTE UNA PHILCO CON ESO 4 PARLANTES

SUENA BASTANTE BIEN
W@lter

Re: Se puede agregar una potencia a estéreo original 2007?

Mensaje por W@lter »

Hola sebin.....
Bueno, con lo que ya tenés, le pedes agregar un amplificador de 1000... puenteable..
para que ??
comprate un buen boofer, no hacen falta 2, pero si queres 2 vallacon 2.... y usas 2 salidas, para el... o los boofers, y las otras 2 se las tirás a los 6 x 9...

con poca guita cambias por completo el sonido !!

saludos ;)
Avatar de Usuario
sebin_87
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 17, 2009 6:00 am

Re: Se puede agregar una potencia a estéreo original 2007?

Mensaje por sebin_87 »

SI PODRIA ASER PERO QUIERO VER COMO SUENA CON LOS 2 WOFFER 15 PULGADAS SON 800 DOBLE BOBINA
W@lter

Re: Se puede agregar una potencia a estéreo original 2007?

Mensaje por W@lter »

va a ser mucho golpe para poca musica !!
si no amplificas el sonido de los parlantes..... solo vas a escuchar..... pum pum pum......

saludos
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Se puede agregar una potencia a estéreo original 2007?

Mensaje por Fereco »

W@lter escribió:va a ser mucho golpe para poca musica !!
si no amplificas el sonido de los parlantes..... solo vas a escuchar..... pum pum pum......

saludos
Un par dfe 6x9 le tenes que poner si o si o algo amplificado
Avatar de Usuario
sinculpa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 10, 2009 7:00 am

Pasar cable por donde pasa el cable del acelerador?

Mensaje por sinculpa »

Pasar cable por donde pasa el cable del acelerador?

hola, como andan? espero que bien, hoy les quiero hacer una pregunta si alguno sabe espero que me ayude.

Quiero pasar un cable desde la bateria a la guantera para conectar una potencia, yo lei en el foro que se puede pasar por donde pasa el cable de acelerador, pero quisiera saber si alguno me puede explicar como son los pasos para hacerlo y no romper nada.

Saludos Sinculpa
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Pasar cable por donde pasa el cable del acelerador?

Mensaje por Ruben »

¡¡¡Bienvenido al foro sinculpa!!!
Todavía no llegué a la etapa de pasar cables del motor hacia el habitácvlo, me imagino que el lugar mas fácil es por detrás de la fusilera, por donde pasa el manojo de cables que sale por el costado de la batería.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Pasar cable por donde pasa el cable del acelerador?

Mensaje por IP161314 »

:D

yo meti uno de calibre 10 por donde entran todos los cables al habitaculo, solo es cosa de desmontar la bateria, el plastico que esta abajo en el parabrisas y con eso te queda mucho espacio para trabajar, perforas la gomita que rodea los cables (gromet) y listo, le pones silicon para que no entre agua, seguramente hay mas gromets sin uso, como el que esta por las bisagras de la puerta del conductor, es cosa de buscarle, que si se puede :D
Imagen
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Pasar cable por donde pasa el cable del acelerador?

Mensaje por matiasjg »

si, como dice hosso, yo tenia en el gol un portafusbile de este estilo:

Imagen

y era uno especial de la potencia, era bastante grande, creo que 30 no me acuerdo bien.

lo tenia algo asi (mas oculto):

Imagen
(obvio que mi auto no era un toyota de 16v :twisted: )

salute
Avatar de Usuario
Fereco
Ecosportero Superior
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Mar 23, 2009 7:00 am

Re: Pasar cable por donde pasa el cable del acelerador?

Mensaje por Fereco »

te recomiendo que pases el cable por donde pasa el manojo de cables como te mencionaron antes. Seguilos y listo debe haber lugar de sobra
Avatar de Usuario
sinculpa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 10, 2009 7:00 am

Re: Pasar cable por donde pasa el cable del acelerador?

Mensaje por sinculpa »

hosso escribió:sinculpa acordate d eponer un fusible en el cable a la altura de la batería, o sea, borne de la bateria 5 cm de cable y el fusible, de ahí en mas los metros de cable que quieras, fiajte que esté bien aislado.
que fusible me recomiendan para esta potencia? igual a esta es la que voy a poner http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60309224-_JM
Avatar de Usuario
993
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:00 am

Re: Pasar cable por donde pasa el cable del acelerador?

Mensaje por 993 »

sinculpa escribió:que fusible me recomiendan para esta potencia? igual a esta es la que voy a poner http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60309224-_JM
cable 8awg con fusible de 40amp.

y en cuanto al cable fijate que lo podes pasar por donde esta el cervo del freno y te sale a los pedales.

yo todabia no le puse musica pero a todos mis ex autos les puse! woofers, potencias, componentes, jaja
Avatar de Usuario
matiasjg
Ecosportero Superior
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:00 am
Ubicación: Almagro, Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Pasar cable por donde pasa el cable del acelerador?

Mensaje por matiasjg »

993 escribió: y en cuanto al cable fijate que lo podes pasar por donde esta el cervo del freno y te sale a los pedales.
exacto, por ahi lo tenia yo en mi gol, idem 993, me queda pendiente el tema del audio en la eco.

saludos
Avatar de Usuario
ecotuning
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 87
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:00 am

Re: Pasar cable por donde pasa el cable del acelerador?

Mensaje por ecotuning »

HOLA MIRA YO TENGO INSTALADO 2 POTE LA FORMA Q SE PASA EL CABLE DE LA OPTE DESDE LA BATERIA HACIA ADENTRO ES LA SIGUIENTE; CUANDO ABRIS LA PUERTA DEL CONDUCTOR VAS A VER UN TAPON DE GOMA POR AHI ENTRA EL CABLE HACIA ADENTRO Y AL TENER LA PUERTA ABIERTA MIRANDO HACIA EL LADO DEL MOTOR A LA ALTURA BISAGRA O UN POCO MAS ARRIBA HAY COMO UN AGUJERO O TUBO DE CHAPA Q CONECTA CON EL MOTOR, ASI LO HACEN EN LOS LUGARES PROFECIONALES DE AUDIO SIMPLE SENSILLO NO METE RUIDO Y NO APRIETA A NINGUN OTRO CABLE.
Avatar de Usuario
exceso
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Dom Ago 16, 2009 7:00 am
Ubicación: Villa Madero,Pcia de Bs As

Re: Pasar cable por donde pasa el cable del acelerador?

Mensaje por exceso »

Gracias Ecotuning...
Presten atención que esa es la mejor manera de pasar del motor al habitácvlo.Cuando me colocaron la alarma en la agencia,por ahí pasaron el cable del switch del capot y recién me di cuenta cuando fuí a pasar el cable para la potencia.Saludos.
Avatar de Usuario
ALEXMISLE
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 23, 2010 7:03 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

como le conecto una planta al stereo original

Mensaje por ALEXMISLE »

buenas amigo el tema de hoy es: como le conecto una planta al stereo original de la ecosport 2007 ,, e visto varios con una planta instalada y quisiera ponerle un bajo KICKER L7 15 una planta de 4000w monoblock y una planta de 1400 para 2 triaxiales kicker KS el problema es que quiero dejar el repro original claro todo iría un crossover kicker para que suene bien

http://a248.e.akamai.net/pix.crutchfiel ... f_dmt.jpeg" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow

sera que se puede ese proyecto o le tengo que poner un repro nuevo ?
http://WWW.GSM-ADICTOS.COM.VE" onclick="window.open(this.href);return false;" rel="nofollow
Avatar de Usuario
Brenam88
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 27, 2009 6:00 am

Re: como le conecto una planta al stereo original

Mensaje por Brenam88 »

Desconosco que estereo trae la 2007, pero la cosa es relativamente facil.

Si tu estéreo original trae salidas de audio preamplificadas (salidas color blanco y rojo) las conectas a la entrada de audio de tu planta de 4000w. La mayoria de las plantas (amplificadore o potencias) traen una salida de audio adicional para poder conectar otra, es ahi donde conectas la de 1400.

Para darle energia va conectado directamente a la bateria y para encenderlo se hace automaticamente al encender tu estéreo con un cable de encendido remoto que se conecta entre el estéreo y tu planta.
Avatar de Usuario
Brenam88
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 27, 2009 6:00 am

Como pasar los cables para amplificador

Mensaje por Brenam88 »

Hola a todo, pues he visto que muchos le han puesto amplificadores o potencias a sus eco's, yo ya cuento con un ammplificador SoundStream Tarantula xta360.4 (360 watts RMS )un par de bocinas 6x9 y un woofer que les quiero colocar. Ya lo he probado conectando cables de la pila al ampli y demás y suena muy bien me gusa :grin:

Lo unico que he logrado hacer es pasar los cables de la pila hacia el habitáculo para correrlos hasta la parte de atras en la cajuela.

Lo único que quiero es que me digan como pasar el cable de la pila al habitaculo (que hay que quitar y como) por favor ya le he buscado pero no me he atrevido a desarmar algo

Si pueden poner algunas imagenes no me enojo ajajaj saludos a todo el foro
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Como pasar los cables para amplificador

Mensaje por IP161314 »

:grin: quita el plastico de abajo de los limpiadores, saca la bateria y veras un rollo de cables que entra al habitaculo justo detras del amortiguador.. yo por ahi lo meti... :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
Brenam88
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 27, 2009 6:00 am

Re: Como pasar los cables para amplificador

Mensaje por Brenam88 »

Gracias IP ahora lo checo a ver como le quito esos plasticos :grin: saludines
Avatar de Usuario
Brenam88
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 27, 2009 6:00 am

Re: Como pasar los cables para amplificador

Mensaje por Brenam88 »

solo ecuentro 3 tornillos para sacar el plastico debajo de los limpiadores y no lo he podido sacar, se tienen que qutar los limpiadores, (tricos)?

No logro ver por donde pasa el rollo de cables. o será que no entendí bien el mensaje

gracias
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Como pasar los cables para amplificador

Mensaje por IP161314 »

:grin: aver, si hay que sacar los brazos de los limpiadores, en los extremos inferiores de l parabrisas hay unos esquineros que tambien hay que sacar...

el plastico en cuestion tiene 2 tuercas de plastico justo detras del burlete, un tornillo al centro y una moldura adherida al parabrisas que sale a presion.....

es facil, pero entretenido :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
Brenam88
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 27, 2009 6:00 am

Re: Como pasar los cables para amplificador

Mensaje por Brenam88 »

esa moldura que sale a presion es la que se ve que está pegada al parabrisas (vidrio)?. Espero que al colocarla de nuevo no vaya a quedar filtraciones de agua o algo por el estilo :-)

Sale IP muchas gracias ya con esto supongo que ya si me sale jeje.
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Como pasar los cables para amplificador

Mensaje por IP161314 »

:grin: si, pero es en dos partes, una esta adheria al canto inferior del parabrisas, y la otra va en la pieza de plastico a remover... el agua se filtr aigual, tiene desagues para ello,

tu necesitas desacoplar ambas molduras, no se rompe ni nada por el estilo....

en un par de dias lo tengo que desarmar para ver el cilindro del embrague... epsero acordarme y sacar algunas fotos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
cristianguerreros
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:35 pm
Ubicación: Caseros, Provincia
Contactar:

Re: Alguien instalo una potencia en la eco???

Mensaje por cristianguerreros »

capo pasate a ver el mio :D le puse 2 mtx 15 de 1200 rms potencia sound magus de 1800 rsm, 2 tweeter 4 cornetas .. eso si ke suena jajajaj destartala toda la eco :P
Avatar de Usuario
Ganzo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:16 pm
Ubicación: Mexico df tlapan

Re: Alguien instalo una potencia en la eco???

Mensaje por Ganzo »

Hola Danison, yo lo mande poner y pasaron el poder por el lado izquierdo del conducto y los cables rca los pasaron del lado derecho del copiloto, esto segun me dicen es para que no se sobre cargue la linea de alimentacion, es decir el poder o la corriente, y todo lo hicieron levantando las molduras de la puerta para poder acceder un poco debajo de la alfombra asi como diji IP por ahi pasa todo le cableado de la instacion electrica, y suerte en tu instalacion, yo traigo una hifonics titan de 1200w si no mal recuerdo con 4 bocinas pioneer y suena muy bien!!!
Avatar de Usuario
matiaz13
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:43 pm

Amplificador ecosport

Mensaje por matiaz13 »

Hola queria saber si alguno habia instado algun amplificador sin cambiar parlantes.
Lo que pasa es que quiero saber si quedara sonando decente, tengo una eco año 2009 supuestamente con parlantes premium, pero no me gusta como suena, entonces queria saber si con un ampli sonara mejor o simplemente son los parlantes los malos

Gracias
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Amplificador ecosport

Mensaje por Diego4wd »

Hola Matias, los parlantes del 2008 en adelante son peor que horribles. La unica forma de hacer que suene decentemente es cambiando los parlantes. En mi caso puse 2 6x9 - 2 woofer de 10" y 2 leson adelante + una pote, ahora si suena lindo.
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
matiaz13
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:43 pm

Re: Amplificador ecosport

Mensaje por matiaz13 »

Hola la verdad no necesito que suene tan expectacular, pero los parlabtes 6x9 donde los pusiste hiciste alguna modificacion importante?.

Yo pensaba ponerle un ampli y un woofer de 10' pero por lo que me dices tendre que agregar parlantes
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Amplificador ecosport

Mensaje por Diego4wd »

No modifique nada, tanto los 6x9 como los woofer los coloque en una luneta que hice a medida copiando todo el interior de la eco, saque la "tabla" del baul e hice un cajon, aca no tengo fotos para mostrarte, pero lo que hice fue una "igual" a la original en madera pero si la miras desde atras hacia adelante ves una ventana vidriada que cierra el cajon. La idea era que dentro del cajon entre la potencia, pero tendria que meterle unos coolers para que no se recaliente, asi que ese cajon queda solo iluminado al abrir el porton. Visto desde arriba estan los dos 6x9 y los woofer de 10" chatos marca Bomber. Con esto, y armando todo con fichas para en caso de necesitar poder sacarlo, me queda buen espacio de baul para cargar, cosa que no pasa si pones un cajon en el baul. De los parlantes originales solo utilizo los delanteros que los muevo con el estereo Pionner, todo lo de atras pasa por la potencia. Te aclaro que no es una super potencia, no me gusta escuchar al taco o que me escuchen a varias cuadras, solo me gusta que tenga calidad de sonido y algo de volumen. Gaste poco y suena muy bien.

Pd. Cuando llego a casa busco alguna foto de cuando arme la luneta casera y la subo.

Cualquier cosa preguntame. ;)
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Avatar de Usuario
matiaz13
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:43 pm

Re: Amplificador ecosport

Mensaje por matiaz13 »

Si me vendria muy bien una foto y gracias por la respuesta rapida.
Lo que yo quiero eso solo poner unos parlantes mejores pero en las puertas sin modificar nada y mi woofer lo tengo con una caja ya que asi lo puedo desconectar facil.

Saludos
Avatar de Usuario
Diego4wd
Administrador
Mensajes: 2915
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:32 pm
Ubicación: Lanús

Re: Amplificador ecosport

Mensaje por Diego4wd »

Aca van las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto va todo armado con fichas para poder quitarlo cuando uno lo necesite.
Suerte y espero te ayuden. ;)
ex EcoSport 4wd 2005
ex Ranger XLT Limited 3.0
ex Ecosport 4wd 2009
ex EcoSport 4wd 2005
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Amplificador ecosport

Mensaje por Chuluka »

Que linda cajita! Me imagino que suena hermoso!!
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”