Bluetooth my connection

Stereos - Amplificadores - Parlantes -Pantallas - Equipos electrónicos
Avatar de Usuario
dipalma22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am

Mensaje por dipalma22 »

Hola amigos como les va, queria saber si alguien esta utilizando algun telefono Motorola i 876 de Nextel, con el sistema de bluetooth, porque yo lo quise conectar y me dice que no hay paridad, si alguien lo hizo, agradeceria me pasen el dato.
Saludos a toda la comunidad
Gracias
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

Hola dipalma, hay poquitas ecos en el foro con ese equipo de sonido, y vaya a saber si alguno tiene ese teléfono; no te conviene preguntar en la concesionaria? ellos deben tener más info sobre el estéreo.
Beso! Y bienvenido.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Pappu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 13, 2010 8:05 pm

Mensaje por Pappu »

tiene clave el stereo? en el vw de un amigo le dice un pin lo pone en el celular y conectar.

Abriste el bt del celu y pusiste buscar dispositivos?
Avatar de Usuario
dipalma22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:00 am

Mensaje por dipalma22 »

Hola amigos gracias por las respuestas, entre en la pagina de Ford, y en la parte del stereo, tenes el listado de celulares que acepta, el modelo mio no esta, probe con otro que si estaba, el Nokia 5200, el telefono lo detecta, como en el Nextel, pero el stereo no, es algo raro, pero voy a seguir investigando.

Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

Yo estoy igual!!!!

Al LG MG280 de mi sra lo reconoció bien al tercer intento, pero a mi Z6 no me lo toma... debe haber algun vericueto de por medio porque debería conectarlo sin problema. Cuando le gane cuento cómo hice!

Salu2. Rodrigo
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Mensaje por EcoFana »

el-cere escribió:Yo estoy igual!!!!

Al LG MG280 de mi sra lo reconoció bien al tercer intento, pero a mi Z6 no me lo toma... debe haber algun vericueto de por medio porque debería conectarlo sin problema. Cuando le gane cuento cómo hice!

Salu2. Rodrigo
Cambialo por un SE W580i !! :D
(te lo toma "de una")
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Hola yo tengo un Celular que no esta en el listado de la parte de Ford My Connection y sin embargo me lo toma perfectamente y funciona 99% bien, mi telefono es un SamsugSGH f 275
O sea no esta entre los compatibles sin ebargo todo de 10
otto
Ecosportero de Corazón
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:00 am

Mensaje por otto »

CAPAS ALGUNOS PARECIDOS A LOS Q APARECEN ANDAN Q SUERTE Q TUVISTE.
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

La verdad OTTO es que no es una cuestion de suerte el tema que la norma Blutooth es una norma unica y universal o sea cualquier telefono que admita auriculares blutooth deberia funcionar, te comento esto dado que soy Informatico desde hace 25 años y por suerte este es mi tema, asi que cualquier cosa que pueda ayudar avisennnnnnnnnnn
Avatar de Usuario
el-cere
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 464
Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:00 am

Mensaje por el-cere »

Salutti a tutti... recién hoy, después de casi 45 días de tener la eco, me digné a sentarme con el manual y el fucking estéreo a ver cuál era el problema por el cual no podía conectar mi Z6...

Estuve un rato toqueteando y como resultado ya no le voy a dar de comer a la municipalidad con las multas por hablar y conducir al mismo tiempo.

Dónde está el quid de la cuestión? En lo que el manual no dice... probando las formas recomendadas para conectar es complicado y a veces no toma el teléfono, así que según lo que pude ver, la forma más sencilla y efectiva de hacer la conexión es la siguiente:

- encender el bluetooth en el estereo.
- encender el bluetooth en el celu y buscar dispositivos.
- el celu va a detectar "Ford My Conection"
- el estereo muestra el famoso "pair detected" y aparece el nombre del celu.
- darle la opción al celu para conectar e ingresar el código 1234
- girar el mando de volumen del estéreo en sentido horario (como para aumentar el volumen) hasta que en la esquina superior derecha aparezca "yes" y luego oprimir FWD.

Listo el pollo, ya no tenés más multas!!!!

Espero que el instructivo casero les sirva al resto de los que estaban renegando como ió.

Salu2. Rodrigo
Avatar de Usuario
caberneco
Ecosportero Medio
Mensajes: 160
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:00 am

Mensaje por caberneco »

Por si les sirve de algo, cuando recien tuve la eco estuve tratando de enlazar mi nokia 6131 y no hubo caso, hasta que lo hice con el motor encendido y enganchó... qué lo parió!!! diría mendieta. Probá de esa manera el-cere :confusion-shrug:
P.D. creo que también me ayudó "pistero", que tenía el mismo celu... un capo.
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

Huy es muy loco eso
Con el mortor encendido si???
Renuncioooooooo dejo la informatica y voy a poner una pasteleria, no entiendo nada
Avatar de Usuario
Vacuervo
Ecosportero Medio
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Vacuervo »

AlNoki N95 lo detectó perfectamene, también me sincronizó la agenda completa, o sea que ahora si quiero puedo marcar cualquier teléfono desde el estereo, y te respeta la cantidad de teléfonos que tengas por cotacto, (casa, celular, trabajao, etc) o sea UNA MASAAA!!! dirían mis hijos jaja ja aja)
Avatar de Usuario
Aleheredia
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 15, 2009 7:00 am

Mensaje por Aleheredia »

Como estas ? Es la primera vez q entro y me registro .... Y oestoy usando ese telefono y anda perfecto sin problema. Creo q ya lo resolviste, pero a mi me lo reconocio enseguida... Lo q todavia no descubri es como sincronizar la agenda, si lo sabes, te lo agradezco...

Saludos !!!!
Eco-Duende

Mensaje por Eco-Duende »

Hola Aleheredia !!!

Presentate en NUEVOS-MIEMBROS, así todos te conocen y contestan tus inquietudes.

Saludos !!
Avatar de Usuario
MONTAÑA
Ecosportero Superior
Mensajes: 2662
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:00 am

Mensaje por MONTAÑA »

Hola Aleheredia BIENVENIDO AL CLUB .
Avatar de Usuario
Vacuervo
Ecosportero Medio
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Vacuervo »

Aleheredia escribió:Como estas ? Es la primera vez q entro y me registro .... Y oestoy usando ese telefono y anda perfecto sin problema. Creo q ya lo resolviste, pero a mi me lo reconocio enseguida... Lo q todavia no descubri es como sincronizar la agenda, si lo sabes, te lo agradezco...

Saludos !!!!
a cual telefono te referis que tenes??? asi te podemos dar una mano, hace la presenacion en nuevos miembros!!
Avatar de Usuario
Aleheredia
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 15, 2009 7:00 am

Mensaje por Aleheredia »

Vacuervo escribió:
Aleheredia escribió:Como estas ? Es la primera vez q entro y me registro .... Y oestoy usando ese telefono y anda perfecto sin problema. Creo q ya lo resolviste, pero a mi me lo reconocio enseguida... Lo q todavia no descubri es como sincronizar la agenda, si lo sabes, te lo agradezco...

Saludos !!!!
a cual telefono te referis que tenes??? asi te podemos dar una mano, hace la presenacion en nuevos miembros!!

Como va Vacuervo. El telefono q tengo es el i876 de Nextel !
Gracias !!!
Avatar de Usuario
Vacuervo
Ecosportero Medio
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Vacuervo »

Aleheredia escribió: Como va Vacuervo. El telefono q tengo es el i876 de Nextel !
Gracias !!!
Ahh pensé que decias que era otro, y si podía te daba una mano, a mi el N95 me lo tomó enseguida, con agenda y todo y la actualiza cada dos o tres días solo.
Avatar de Usuario
martincho_1977
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:00 am

Mensaje por martincho_1977 »

Les cuento que recién llamé al Servicio al Cliente de Ford porque quería consultar sobre la compatibilidad de un celular nuevo que me voy a comprar y no está en la lista y me comentaron que la marca LG es la que "cuesta" mas en conectarse.

saludos
Martín
Avatar de Usuario
Carlos_J
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por Carlos_J »

La conexion es como dice el-cere, funciona perfectamente.

Aleheredia : bienvenido al foro.
te cuento que para visualizar la agenda (una vez reconocido), tenes que apretar la tecla Bluetooth del etereo y vas pasando por las opciones hasta llegar a agende, cuando llegas lo manejas con el volumen
Espero sea claro, suerte
Avatar de Usuario
Vacuervo
Ecosportero Medio
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Vacuervo »

Carlos_J escribió:La conexion es como dice el-cere, funciona perfectamente.

Aleheredia : bienvenido al foro.
te cuento que para visualizar la agenda (una vez reconocido), tenes que apretar la tecla Bluetooth del etereo y vas pasando por las opciones hasta llegar a agende, cuando llegas lo manejas con el volumen
Espero sea claro, suerte
Carlos, me parece que hay un error, no es la tecla de bluetooth, la que te va pasando las opciones la tecla del teléfono, la redondita a la izquierda que tiene el dibujo del tubo. Cada vez que la apretas (suavemente) te aparecen las distintas opciones, remarcar, agenda, etc. etc. y con la tecla de siguiente, le das el O.K.
Saludos
alnetonline

Mensaje por alnetonline »

SI si es la del telefonito
Avatar de Usuario
Carlos_J
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por Carlos_J »

Vacuervo escribió:
Carlos_J escribió:La conexion es como dice el-cere, funciona perfectamente.

Aleheredia : bienvenido al foro.
te cuento que para visualizar la agenda (una vez reconocido), tenes que apretar la tecla Bluetooth del etereo y vas pasando por las opciones hasta llegar a agende, cuando llegas lo manejas con el volumen
Espero sea claro, suerte
Carlos, me parece que hay un error, no es la tecla de bluetooth, la que te va pasando las opciones la tecla del teléfono, la redondita a la izquierda que tiene el dibujo del tubo. Cada vez que la apretas (suavemente) te aparecen las distintas opciones, remarcar, agenda, etc. etc. y con la tecla de siguiente, le das el O.K.
Saludos
Vacuervo, si correcto a esa me refería, para mi esa era la tecla de bluetooth, perdon por el error en la interpretación
Avatar de Usuario
Vacuervo
Ecosportero Medio
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Vacuervo »

Carlos_J escribió:
Vacuervo escribió:
Carlos_J escribió:La conexion es como dice el-cere, funciona perfectamente.

Aleheredia : bienvenido al foro.
te cuento que para visualizar la agenda (una vez reconocido), tenes que apretar la tecla Bluetooth del etereo y vas pasando por las opciones hasta llegar a agende, cuando llegas lo manejas con el volumen
Espero sea claro, suerte
Carlos, me parece que hay un error, no es la tecla de bluetooth, la que te va pasando las opciones la tecla del teléfono, la redondita a la izquierda que tiene el dibujo del tubo. Cada vez que la apretas (suavemente) te aparecen las distintas opciones, remarcar, agenda, etc. etc. y con la tecla de siguiente, le das el O.K.
Saludos
Vacuervo, si correcto a esa me refería, para mi esa era la tecla de bluetooth, perdon por el error en la interpretación
Estas perdonado, pero que no se vuelva a repetir.----- :D :D
Avatar de Usuario
ECOCO
Ecosportero Superior
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am

Mensaje por ECOCO »

yo a Vacuervo mejor no lo contradigo en nada! :) :) :)

Saludos!
ECOCO
Avatar de Usuario
Vacuervo
Ecosportero Medio
Mensajes: 165
Registrado: Jue Abr 23, 2009 7:00 am

Mensaje por Vacuervo »

ECOCO escribió:yo a Vacuervo mejor no lo contradigo en nada! :) :) :)

Saludos!
ECOCO
[img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img] [img]images/smiles/_muertorisa.gif[/img]
Avatar de Usuario
Carlos_J
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 26, 2009 7:00 am

Mensaje por Carlos_J »

:oops: :shock: :D :o :roll: :confusion-shrug:
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Mensaje por salvatore »

bienvenido y suerte con el tel.
Avatar de Usuario
franco
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:30 pm

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por franco »

hola tengo una consulta, yo tengo un nokia 5700 me detecta la conexion de la ford pero cuando voy a poner el codigo 1234 no me conecta esto se debe a que no es compatible o sera que no es el codigo correcto, muy lindo foro para la amantes de este lindo vehiculo
Avatar de Usuario
neomendoza
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 19, 2010 6:54 am
Ubicación: Mendoza

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por neomendoza »

Acabo de probar con el i 880 de Nextel segui los pasos como dijeron y funciona, tanto en telefono como en radio asi que muchisimas gracias.-
Me voy a terminar las valijas y mañana salgopara gesell en mi primer viaje largo con mi ECO
Avatar de Usuario
gianluca
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 18, 2011 2:24 am

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por gianluca »

BUENAS BUENAS A TODOS, HACE BOCHA QUE NO ENTRO AL SITIO, AUNQUE A DECIR VERDAD SOY EL MISMO DE ANTES PERO NO LO SOY, YA QUE DESPUES DEL CAMBIO DE LA PAGINA NO PUDE ACCEDER MAS CON MI CUENTA Y MI NICK QUE ERA: MACC
HOY TUVE QUE CREAR UNA NUEVA Y ACA TOY, YA QUE NECESITABA SOLUCIONAR UN PROBLEMITA CON EL STEREO Y EL CELU.
DIPALMA22 TE COMENTO QUE YO CON MI NEXTEL I876 NO TUVE DRAMA A LA HORA QUE EL STEREO LO TOME PERO SI NO LOGRE AUN SINCRONIZAR LA AGENDA, LO MISMO ME OCURRE CON EL I870, NO ME PASA LO MISMO CON EL I1 QUE LO TOMA AL TOQUE NI CON EL I880 NI CON EL I856 Y NO ENTIENDO PORQUE EN LOS OTROS NO PUDE HACERLO FUNCIONAR REALMENTE. CON RESPECTO A LOS OTROS CELULARES COMUNES EL IPHONE ME LO TOMO BIEN, EL NOKIA 5130 TAMBIEN, LAS BLACKBERRY 8320 Y LA BOLD 9700 SE COMPLICO UN POCO PERO AL FINAL LAS TOMO BIEN. ESTO ES TODO LO QUE PUEDO INFORMAR AL RESPECTO Y SI ALGUIEN TIENE IDEA DEL PORQUE CON ALGUNOS MODELOS SINCRONIZA LA AGENDA Y CON OTROS NO, QUE AVISE !!!
Avatar de Usuario
CJR
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 05, 2011 6:09 pm

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por CJR »

Hola a todos soy muy nuevo en esto así que perdón si digo o hago algo mal

Mi nombre es Carlos soy de la ciudad de La Plata Provincia de Buenos Aires. Tengo una EcoSport modelo 2010 la compre 0 Km y hoy le hice el primer sevicio el de los 15.000 Km, en realidad tiene 10.000 Km pero ya se cumplió el año, estoy muy contento con la Eco.
Espero se útil en todo lo que pueda, y si me solucionan algún problema desde ya agradecido.
Última edición por CJR el Sab Ago 06, 2011 4:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por PABLO D »

HOLA CJR !!!!!!
Primero deberías pasar por presentación de nuevos miembros, completando todo tu perfil, así te saludan todos!!!
Y te pueden ayudar.
EXITOSSS
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
Sonianaho
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:32 pm
Contactar:

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por Sonianaho »

hola trate de conectar a la ecosport el bluetooth... y nopude ahora me aparece en la pantalla call on... que puedo hacer para volver a la radio??? ayuda por fa gracias!!! :oops:
Sonya
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por Chuluka »

Apaga el celular
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
hquinar
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 15, 2011 7:39 am

Bluetooth my connection

Mensaje por hquinar »

Hola quiero cambiar de celular asi que mi pregunta es si el galaxy ACE conecta con el Stereo???
Avatar de Usuario
Jair
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 10, 2011 5:50 am
Ubicación: Ciudadela

Re:

Mensaje por Jair »

dipalma22 escribió:Hola amigos como les va, queria saber si alguien esta utilizando algun telefono Motorola i 876 de Nextel, con el sistema de bluetooth, porque yo lo quise conectar y me dice que no hay paridad, si alguien lo hizo, agradeceria me pasen el dato.
Saludos a toda la comunidad
Gracias

yo me compre el nextel titanium y se conecta mas rapido ahora,, antes tenia el blackberry, ta bueno porque es un mano libres la cagada es cuando te llaman con el radio q tenes q andar apretando a cada rato pero buen jaja, dentro de todo esta bueno, sino la otra podes escuchar la musica de tu celu en la camio y le subis el volumen y cambias las canciones desde el celu y tiene una linda distancia de alcanse
Avatar de Usuario
diegozac
Ecosportero Medio
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ene 06, 2012 6:53 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por diegozac »

Quizás para los que no le anda hacer un "pairing tradicional" (buscando directamente en el celular el stereo "Ford My Connection") pueden probar lo siguiente (que es lo que yo hice al ver que no podia pairear mi celu Motorola Milestone):

1) Presionar el botón de Menu por unos segundos hasta que aparezca la configuración de Blutooth.
2) Moverse hasta la opción de Pair.
3) Tener el Blutooth del celular ACTIVADO y en modo VISIBLE (que pueda ser detectado por demás dispositivos).
4) Una vez que "accedemos" a la opción de Pair Device, el stereo comienza a buscar dispositivos Blutooth visibles (esto demora unos segundos).
5) Apenas encuentra el dispositivo (muestra el nombre en la pantalla), lo seleccionamos y nos obliga a introducir un código de Pair (como ejemplo utilizamos 0011).
6) En la pantalla del celular aparece que el stereo "Ford My Connection" está solicitando un código para hacer el pairing.
7) Una vez confirmado el código, en la pantalla del celular aparece la solicitud del stereo "Ford My Connection" para acceder al auricular Blutooth y al Blutooth Audio (confirmamos ambas).
8) En teoría, debería estar conectado ya (por lo menos, así fue la única manera en la que pude conectar mi teléfono; la manera "tradicional" de buscar el stereo en el celular y agregarlo jamás funcionó).

Espero que sirva.
Saludos.
Ex EcoSport XLT 2.0 16v Negra | EcoSport KD Freestyle Negra
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por Chuluka »

diegozac escribió:Quizás para los que no le anda hacer un "pairing tradicional" (buscando directamente en el celular el stereo "Ford My Connection") pueden probar lo siguiente (que es lo que yo hice al ver que no podia pairear mi celu Motorola Milestone):

1) Presionar el botón de Menu por unos segundos hasta que aparezca la configuración de Blutooth.
2) Moverse hasta la opción de Pair.
3) Tener el Blutooth del celular ACTIVADO y en modo VISIBLE (que pueda ser detectado por demás dispositivos).
4) Una vez que "accedemos" a la opción de Pair Device, el stereo comienza a buscar dispositivos Blutooth visibles (esto demora unos segundos).
5) Apenas encuentra el dispositivo (muestra el nombre en la pantalla), lo seleccionamos y nos obliga a introducir un código de Pair (como ejemplo utilizamos 0011).
6) En la pantalla del celular aparece que el stereo "Ford My Connection" está solicitando un código para hacer el pairing.
7) Una vez confirmado el código, en la pantalla del celular aparece la solicitud del stereo "Ford My Connection" para acceder al auricular Blutooth y al Blutooth Audio (confirmamos ambas).
8) En teoría, debería estar conectado ya (por lo menos, así fue la única manera en la que pude conectar mi teléfono; la manera "tradicional" de buscar el stereo en el celular y agregarlo jamás funcionó).

Espero que sirva.
Saludos.
Ese es el modo adecuado
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
diegozac
Ecosportero Medio
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ene 06, 2012 6:53 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por diegozac »

Chuluka escribió:
diegozac escribió:Quizás para los que no le anda hacer un "pairing tradicional" (buscando directamente en el celular el stereo "Ford My Connection") pueden probar lo siguiente (que es lo que yo hice al ver que no podia pairear mi celu Motorola Milestone):

1) Presionar el botón de Menu por unos segundos hasta que aparezca la configuración de Blutooth.
2) Moverse hasta la opción de Pair.
3) Tener el Blutooth del celular ACTIVADO y en modo VISIBLE (que pueda ser detectado por demás dispositivos).
4) Una vez que "accedemos" a la opción de Pair Device, el stereo comienza a buscar dispositivos Blutooth visibles (esto demora unos segundos).
5) Apenas encuentra el dispositivo (muestra el nombre en la pantalla), lo seleccionamos y nos obliga a introducir un código de Pair (como ejemplo utilizamos 0011).
6) En la pantalla del celular aparece que el stereo "Ford My Connection" está solicitando un código para hacer el pairing.
7) Una vez confirmado el código, en la pantalla del celular aparece la solicitud del stereo "Ford My Connection" para acceder al auricular Blutooth y al Blutooth Audio (confirmamos ambas).
8) En teoría, debería estar conectado ya (por lo menos, así fue la única manera en la que pude conectar mi teléfono; la manera "tradicional" de buscar el stereo en el celular y agregarlo jamás funcionó).

Espero que sirva.
Saludos.
Ese es el modo adecuado
Exaaacto :), excelente el video (la verdad que no se me había ocurrido filmarlo, jeje).

Saludos.
Ex EcoSport XLT 2.0 16v Negra | EcoSport KD Freestyle Negra
Avatar de Usuario
salvatore
Ecosportero Medio
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:00 am

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por salvatore »

HOLA , YO TENGO EL PROBLEMA SIGUIENTE , HAGO TODO Y SE CONECTA PERFECTAMENTE. EL TEMA ES QUE CUANDO APAGO LA ECO Y LA VUELVO A ENCENDER , TENGO QUE HACER TODO EL PROCEDIMIENTO DE NUEVO . EN CAMBIO TENGO UN AMIGO QUE CADA VEZ QUE SE SUBE A LA ECO , EL STEREO LE DETECTA AUTOMATICAMENTE. EL BLUETHOOT DEL CELULAR(QUE LO TIENE SIEMPRE ENCENDIDO) Y LO CONECTA AUTOMATICAMENTE.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACER PARA QUE SEA ASI , SALUDOS A TODOS ..ESTOY RECIEN LLEGADO DE LAS VACA.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por EcoFana »

Mira, creo que depende del celular, antes tenia un sony w580 con el bluet. Siempre encendido y me detectaba el celu al subirme, sin tocar nada, el controlador del telefono y el de audio. Hace un tiempo me compre un iphone, y para q me lo detecte hay veces que tengo q apretar el icono del my connection para q me lo busque, otras me lo detecta solo, pero rara vez se engancha el controlador de audio, solo el del telefono.
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
cerbero026
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 06, 2012 9:23 pm

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por cerbero026 »

A mi me lo detecta y anda muy bien, pero cuando dejo el telefono en reposo se desconecta, a veces dejo puesta una cancion del celular y al minuto y monedas se desconecta.
Y tambien como a salvatore cuando entro al auto no lo reconoce automaticamente
Ah me olvidaba mi telefono es un samsung galaxy, si alguien pudo solucionar ese tema que comparta la solucion. :roll:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por Chuluka »

cerbero026 escribió:...mi telefono es un samsung galaxy, si alguien pudo solucionar ese tema que comparta la solucion. :roll:
Yo no he tenido posibilidad de hacer funcionar NINGÚN SAMSUNG (SGH-250FL - BT-G3410 - GALAXY TAB GT-P1000 16GB)
Todos ellos son aptos para manejar llamadas, pero no me funcionan como reproductor de música, por lo tanto les conecto el cable AUX y allí si funciona el audio
cerbero026 escribió:A mi me lo detecta y anda muy bien, pero cuando dejo el telefono en reposo se desconecta, a veces dejo puesta una cancion del celular y al minuto y monedas se desconecta.
Y tambien como a salvatore cuando entro al auto no lo reconoce automaticamente...
Te recomendaría BORRAR la configuración y volver a detectar el equipo y también fijarte si en el celular tenes alguna función para economizar batería, quizás eso interrumpa la conexión.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
cerbero026
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 06, 2012 9:23 pm

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por cerbero026 »

Voy a intentar, es un galaxy 550. Cuando conecta lo hace muy bien hasta una distancia de 8 metros del coche, despues se empieza a cortar la conexion. Yo estaba muy contento porque practicamente tenia un control remoto del sonido, pero como dije se me corta cuando lo dejo un rato.
Avatar de Usuario
alecos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 06, 2013 9:22 pm
Ubicación: Villa Gral Mitre. Capital Federal

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por alecos »

Hola Gente

De verdad no entiendo nada. Tengo un Samsung Galaxy Ace. Luego de hacer los pasos que uds. detallan por ahi conectó TODO!!, teléfono, audio y agenda completa. A los pocos días por un problemita que tuve con la agenda tuve que borrar momentaneamente la cuenta de gmail en la que guardo los números y el teléfono volvió a su estado como cuando lo compré (eso es normal). Volví a cargar todo, cargué la cuenta de correo con su agenda, la cual veo de maravillas en el teléfono. Ahi viene el lio... .me dio un trabajo de locura que reconozca el BT de teléfono y audio y de la agenda solo me reconoce unas pocas entradas que no consigo entender por que unas si y otras no. El teléfono al conectarlo me pregunta si deseo dar acceso a la agenda a My connection, le pongo que si, pero no pasa nada.... SOCORRO!!!!

Un abrazo. Alejandro
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por Chuluka »

alecos escribió:Hola Gente

De verdad no entiendo nada. Tengo un Samsung Galaxy Ace. Luego de hacer los pasos que uds. detallan por ahi conectó TODO!!, teléfono, audio y agenda completa. A los pocos días por un problemita que tuve con la agenda tuve que borrar momentaneamente la cuenta de gmail en la que guardo los números y el teléfono volvió a su estado como cuando lo compré (eso es normal). Volví a cargar todo, cargué la cuenta de correo con su agenda, la cual veo de maravillas en el teléfono. Ahi viene el lio... .me dio un trabajo de locura que reconozca el BT de teléfono y audio y de la agenda solo me reconoce unas pocas entradas que no consigo entender por que unas si y otras no. El teléfono al conectarlo me pregunta si deseo dar acceso a la agenda a My connection, le pongo que si, pero no pasa nada.... SOCORRO!!!!

Un abrazo. Alejandro
Por lo que comentas, me parece que usas Android, te fijaste si al momento de vincular tu cuenta nuevamente te pidió ACTUALIZAR la agenda? Probablemente te actualizaron algunos contactos y no su totalidad.
Otra posibilidad es que BORRES el dispositivo de la lista en el equipo y vuelvas a aparearlos.
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
alecos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 06, 2013 9:22 pm
Ubicación: Villa Gral Mitre. Capital Federal

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por alecos »

Hola, si efectivamente uso android y lo debo haber borrado de la lista y conectado como 10 veces. En esto me llamó la atención que algunas veces me pidió acceder a la agenda y otras no, y que siempre terminó muy rápido (la primera vez que se había cargado la agenda completa demoró un poco). En fin, muchas gracias por tu respuesta! Seguiré probando.
Saludos cordiales. Alejandro
Avatar de Usuario
mjsallito
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 12, 2013 8:09 am

Re: Bluetooth my connection

Mensaje por mjsallito »

Hola,

Espero alguno pueda ayudarme. Yo puedo conectar mi telefono bien con el bluetooth, pero cada ves que apago la radio se borra la lista de equipos registrados (pired devices) y para conetarlo tengo que repetir todo el proceso de pair device nuevamente.

Alguna idea de que puede ser?
Gracias
Responder

Volver a “Audio y Electrónica”