Hoteles San Clemente del Tuyu Hoteles La Falda hoteles sujuy turismo hoteles salta turismo

Ruido sector correa accesorios poli-v

Internos y Externos - Soluciones

Ruido sector correa accesorios poli-v

Notapor sanvaz » Jue Abr 27, 2017 9:04 pm

Buenos dias amigos!
Tengo una ecosport modelos 2012, motor 1.6 zetec. Sin GNC.
Tengo un ruido en la zona de la correa poli-v. Algo asi como un ...shic-shic-shic-shic.....
Ante una conculta en un mecanico que me dijo que era el tensor de la correa, cambie la correa, los dos tensores (fijo y movil) y la bomba de agua.
El ruido siguio de la misma manera.
Como hago para saber donde se origina? Me comentaron que la polea del cigueñal tiene un manchon de goma, pero que de romperse ese no es el ruido.
Gracias de antemano!!!

dejo un link del video...
[youtube]http://youtu.be/YUy6wFTsQEs[/youtube]
https://youtu.be/YUy6wFTsQEs

sanvaz
Curioso Lector

Re: Ruido sector correa accesorios poli-v

Notapor facana2017 » Lun May 08, 2017 5:06 am

PONELE W40 Y EL RUIDO DESAPARECE
facana2017
Curioso Lector

Re: Ruido sector correa accesorios poli-v

Notapor roberto sucom » Lun May 08, 2017 6:21 am

Hola Sanvaz de Santa fe, Sacale el protector de plastico de la polea de cigueñal si lo sigue haciendo, sacale la correa polive, y acciona girando cada polea de una por vez, puede ser la bomba de agua el tensor, un ruleman de alternador o algun otro.
Te cuento como detectàbamos ruidos hace 40 años, con un palo de escoba solo el palo. lo apoyàbamos en distintos lugares, y la otra punta la apoyabamos en la oreja, cubriendo el palo y la oreja con la mano, si lo alejas hace menos ruido y a medida que lo acercas al lugar donde hace el ruido se siente mas fuerte, no lo apoyes en lugares mòviles pero por ejemplo en el alternador lo pones en el cuerpo, en la bomba de agua lo pones cerca cuando lo alejas si el ruido merma es de alli, asi se puede encontrar algo aproximado.
Suerte y contanos que era y como lo arreglaste. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
roberto sucom
Ecosportero Premium

Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Volver a Ruidos y vibraciones