RUIDO EN LA ZONA DE LA COMPUTADORA

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
ezeeparucci
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 01, 2012 2:24 am
Contactar:

RUIDO EN LA ZONA DE LA COMPUTADORA

Mensaje por ezeeparucci »

HOLA A TODOS, LES COMENTO, TENGO UNA ECO MODELO 2012, EL RUIDO QUE LE SIENTO ES CUANDO APAGO EL MOTOR, QUEDA HACIENDO UN RUIDO IDENTICO AL QUE HACE EL TELEFONO CUANDO QUEDA DESCOLGADO ( piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) ASI DURANTE UNO O DOS MINUTOS. YO NOSE QUE PUEDE SER, Y EN LA AGENCIA NO LO ESCUCHAN O SABEN LO QUE ES Y SE HACEN LOS BOLUDOS O REALMENTE LO SON JAJA.
SI A ALGUIEN LE PASO O TIENE IDEA DE QUE PUEDE SER QUE POR FAVOR ME DIGA, MUCHAS GRACIAS A TODOS, ABRAZO
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: RUIDO EN LA ZONA DE LA COMPUTADORA

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Ezequiel, lei por acá que es la pila de la alarma creo. Si encuentro el tema, edito este post y te pongo el link.



Saludos :greetings-wavingyellow: :greetings-wavingyellow:

Walter
Avatar de Usuario
mateo a
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:40 pm

Re: RUIDO EN LA ZONA DE LA COMPUTADORA

Mensaje por mateo a »

Hola a mi ecosport le pasa lo mismo, cuando la paro se escucha un pitido finito molesto que dura unos minutos y después se va.
estuve intruseando y lo que pude ver es que es de la parte derecha del motor , de la zona en donde esta la mariposa de admisión, pero es algo eléctrico ya que si desconecto la batería, automáticamente se corta el pitido. ya fui desconectando cuanta ficha hay haciendo la prueba de ver si descubria de donde sale el molesto ruidito y no hubo forma. Despues de un rato para solo o si desconecto la batería se interrumpe el ruido y al conectarla nuevamente ya no lo hace mas. jajajajajajaj Cosa de mandinga jajajajjajajajajaj
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: RUIDO EN LA ZONA DE LA COMPUTADORA

Mensaje por roberto sucom »

Si es electrico puede ser un relay o rele, trae una caja de rele al lado del radiador lado volante, y tambien puede ser el aire deprimido para el servo-freno, que queda succionando aunque trae una valvula de retención para que las esplociones no soplen hacia el servo.
Aveces si la dejas en una pendiente sin freno de mano, hace un ruidito por la fuga de compreción, o quizas la compu al apagarla hace como un bakup, ya que todo queda gravado en la ecu, podes bajarle los km del odometro pero los de la ecu quedan gravados, y no se pueden tocar.
Suerte y contanos si lo encontraste. :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: RUIDO EN LA ZONA DE LA COMPUTADORA

Mensaje por mat_mas »

no se sira algo similar .. mi eco diesel y la barlingo de mi suegro cuando las apagas quedan sonando auna especie de silvido por unos segundos lado conductor ....
yo siempre lo relaciones a presion de la bomba de combustible , pero no se que sera
Matias- tdci 1.5
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”