Ruido (crack) al hacer tope en Dirección

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
Santups18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 12, 2013 8:03 am
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Ruido (crack) al hacer tope en Dirección

Mensaje por Santups18 »

Que tal, fanas de Ecosport?
Antes de escribir este post, me lei todos los topics a ver si encontraba algo referente a mi situacion, habia coincidencias, pero no todo me quedo claro, asi que paso a preguntar, RESPUESTAS URGENTES, ESTOY DESESPERADO!

El problema, que creo que este me quedo mas claro que el anterior, es ese crack que hace la direccion cuando hago tope, mi mecanico me dijo que era problema de cremallera, aca lei que pueden ser la homocinetica, me pueden asesorar mejor?

Gracias, agradeceria respuestas, necesito dejar bien la camioneta, tengo que venderla para sacar la Kinetic y este inconveniente es notorio, ademas soy de aquellos que no quiere estafar a la gente.
Avatar de Usuario
Santups18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 12, 2013 8:03 am
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Re: Ruido (crack) al hacer tope en Dirección

Mensaje por Santups18 »

Desde ya agradecería respuestas, por favor.
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Ruido (crack) al hacer tope en Dirección

Mensaje por EcoSportMéxico »

Santups18, ¿el crack cuando llegas al tope lo hace con la Eco en movimiento? ¿o lo hace incluso si llegas al tope estando detenido? Opino que si lo hace en movimiento, si podría ser la homocinética. Si lo hace estando detenido, podría ser el balero (crapodina) del amortiguador o la bieleta de la barra estabilizadora. Yo tengo ahorita este ruido pero es solo con la Eco elevada:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 32&t=25914 y no es al llegar al tope, solo como idea.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
Santups18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 12, 2013 8:03 am
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Re: Ruido (crack) al hacer tope en Dirección

Mensaje por Santups18 »

Lo hace en movimiento, tiene que ser la homocinetica entonces, la crapodina se cambió cuando se hicieron los amortiguadores nuevos, gracias, les contaré que pasara cdo la lleve al mecánico.
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”