Muy ruidosa a 120 km

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
elnano_007
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 23, 2014 7:16 pm
Ubicación: rosario

Muy ruidosa a 120 km

Mensaje por elnano_007 »

Hola amigos esta pregunta es para los que tienen o tuvieron alguna vez la primer eco que salio, yo tengo una 2.0 2007 y noto que a 120km/130 km hace mucho ruido el motor, se me apunan los oidos, imposible mantener una charla dentro del habitaculo, me hace doler la cabeza,quería saber si es normal o no, le hice cambiar la pata del motor pero sigue igual. quería saber si esto es normal o solo le pasa a mi eco, la lleve a un mecanico y me dijo que los cuatro rodamientos zumban un poquito, no quiero hacer ese gasto y que la eco siga igual,por eso les queria preguntar, es silenciosa la eco a 120-130km o no??abrazo grande
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: muy ruidosa a 120 km

Mensaje por raulmac »

elnano_007 escribió:Hola amigos esta pregunta es para los que tienen o tuvieron alguna vez la primer eco que salio, yo tengo una 2.0 2007 y noto que a 120km/130 km hace mucho ruido el motor, se me apunan los oidos, imposible mantener una charla dentro del habitaculo, me hace doler la cabeza,quería saber si es normal o no, le hice cambiar la pata del motor pero sigue igual. quería saber si esto es normal o solo le pasa a mi eco, la lleve a un mecanico y me dijo que los cuatro rodamientos zumban un poquito, no quiero hacer ese gasto y que la eco siga igual,por eso les queria preguntar, es silenciosa la eco a 120-130km o no??abrazo grande
De por si es silenciosa. Podés tener perforado el caño de escape, el ruido proviene del motor ó de las cubiertas ?, sería bueno que levantaras un video para escucharlo. :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: muy ruidosa a 120 km

Mensaje por piterrzn »

Muy dificil que sea el motor,es el escape roto o un ruleman de rueda,conta un poco mas sino ,saludos.
Avatar de Usuario
lu9fyo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 20, 2015 3:11 am
Ubicación: Rosario

Re: muy ruidosa a 120 km

Mensaje por lu9fyo »

Hola elnano_007 yo compre una 1.6 xls 2011 hace 1 semana y ayer sali a la autopista sentí lo mismo que contas vos. Me llamo mucho la a tensión. No se si es turbulencia o ruido de motor o de cubiertas. Pero nunca sentí eso en otro auto. Cómo vos decís. Tienes que casi gritar para que te escuche el acompañante. Y me baje a los 70 km aturdido y con dolor de cabeza!! No se que podrá ser...tiene 35000km cubiertas googyear buenas todavia y recién rotadas y balanceadas. Si alguien tiene alguna pista desde ya muchas gracias!!!
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”