Ruidos en manguera del filtro de aire 1.6

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
glodola
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 13, 2015 6:43 pm
Ubicación: mar del plata - Buenos >Aires - Argentina

Ruidos en manguera del filtro de aire 1.6

Mensaje por glodola »

Buenas tardes a toda la comunidad del foro, desde hace un tiempito tengo un ruidito que la verdad me esta volviendo loco, soy propietario de ford ecosport 1.6 2008 (linea nueva), el problema lo tengo en la union, o donde encastra; la manguera que sale del filtro de aire y entra al guardabarro derecho. el tema que no se porque (si lleva laguna pieza, va pegado, la verdad no lo se) se suelta, se sale y va rebotando cunado circulo, a tal punto es el ruido que pareciera como si la rotula estuviera destrozada y la verdad resulta insoportable. Alguien sabe como se soluciona eso, hay algun respuesto para eso, desde ya muchas gracias por las respuesta y por su atencion hasta luego
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Ruidos en manguera del filtro de aire 1.6

Mensaje por raulmac »

Bienvenido al Club. Es necesario primero que pases por "Presentaciones" así te damos las bienvenida y te conocemos. Igual aprovecho la oportunidad para informarte que la manguera que encastra en el filtro de aire en la Eco normalmente va sujetada con una abrazadera que si no la tiene la podés comprar en cualquier ferretería. En realidad la manguera va hacia el lado del guardabarro izquierdo no derecho (se mira ubicado desde adentro del auto).Espero haberte ayudado. Saludos, :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
glodola
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 13, 2015 6:43 pm
Ubicación: mar del plata - Buenos >Aires - Argentina

Re: Ruidos en manguera del filtro de aire 1.6

Mensaje por glodola »

Raulmac gracias por la respuesta brindada tenes razaon es el guardabarro izquierdo no el derecho, ahi precisamente en donde se produce el juego y el ruido que me vuelve loco, no encuentro manera de sujetarlo, del otro lado a la salida de la caja que contiene el filtro de aire si esta sujeta con 2 abrazaderas y ahi esta firme que rulo de estatua jaja, ya te digo el problema lo tengo del otro lado, justo po delante de la bateria el tanque de sereva del sapito y por detras de la optica delantera, de todas maneras les voy a sacr un par de fotos gracias espero poder subir las fotos
http://s1296.photobucket.com/user/Gusta ... 4.jpg.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ruidos en manguera del filtro de aire 1.6

Mensaje por Chuluka »

glodola escribió:Raulmac gracias por la respuesta brindada tenes razaon es el guardabarro izquierdo no el derecho, ahi precisamente en donde se produce el juego y el ruido que me vuelve loco, no encuentro manera de sujetarlo, del otro lado a la salida de la caja que contiene el filtro de aire si esta sujeta con 2 abrazaderas y ahi esta firme que rulo de estatua jaja, ya te digo el problema lo tengo del otro lado, justo po delante de la bateria el tanque de sereva del sapito y por detras de la optica delantera, de todas maneras les voy a sacr un par de fotos gracias espero poder subir las fotos
http://s1296.photobucket.com/user/Gusta ... 4.jpg.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Amigo!
Te esperamos por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”