Ruido al ir de 60 a 80 Km/hr

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
JarochitoVeracruz
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:18 am
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico

Ruido al ir de 60 a 80 Km/hr

Mensaje por JarochitoVeracruz »

hola a todos, ya tenia rato que no escribía nada aqui, pues resulta que tengo este problema al ir a estas velocidades con mi ecosport 2007, ya estuve leyendo un poco sobre eso pero descarto que sean las ruedas pues apenas tienen un año y no tienen chipotes de hecho ya van dos veces que me lo alinean pensando que era eso, el ruido viene del área de los rodamiento así que tampoco puede ser el motor, lo raro es que cuando voy a esa velocidad y giro a la derecha se disminuye bastante el ruido pero si le hago a la izquierda aumenta. ¿Que podría ser?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ruido al ir de 60 a 80 Km/hr

Mensaje por roberto sucom »

Hacele revisar los rulemanes y los semiejes, quizas una triceta, si hace ruido al doblar puede estar alli el problema. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Ruido al ir de 60 a 80 Km/hr

Mensaje por EcoSportMéxico »

JarochitoVeracruz, cuando dices que:
JarochitoVeracruz escribió:... el ruido viene del área de los rodamiento...
¿Te refieres a la parte delantera? Si si, alza la Eco de cualquiera de los dos lados como si fueras a cambiar la llanta. Pon algún tope en las llantas traseras solo por las dudas y aplicas el freno de mano. Enciende el motor y mete 3a y sueltas ligeramente el clutch para hacer girar bastante esa rueda. Si tu rodamiento está mal, percibirás en el pedal 'el arrastre' provocado por el rozamiento e incluso escucharás el zumbido. Baja la Eco y repite con la otra rueda.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Avatar de Usuario
freddy06
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 19, 2015 5:37 am
Ubicación: México

Re: Ruido al ir de 60 a 80 Km/hr

Mensaje por freddy06 »

Buenas tardes, me sucede algo parecido, mi eco presenta una vibración a partir de los 40 km y se hace mas notoria a los 60 km y casi insoportable (el ruido que provoca) a los 80 km, al subir mas de 80 comienza a disminuir; pero no tengo problemas de dirección, no vibra el volante y no se escuchan mas ruidos; lo que si, se siente la vibración en el piso de ambos lados, tanto del conductor como el del copiloto, recibí un golpe del lado delantero izquierdo, y le cambie el rodamiento de ese lado pero el sonido persiste; como puedo verificar que los rodamientos de las ruedas traseras estén en buen estado?

Saludos!
Freddy Játer
Avatar de Usuario
andresnulo
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 19, 2016 7:40 pm

Re: Ruido al ir de 60 a 80 Km/hr. Copas caja

Mensaje por andresnulo »

la mia tenia eso y cuando hacen ruido o tiemblan en la parte delantera son las copas caja, o las juntas homocineticas semiejes que van del lado de la caja de velocidades tienen desgaste eso la venden o las rellenan le hacen un trabajo y vuelve a quedar bien tambien venden las tricetas que van dentro.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ruido al ir de 60 a 80 Km/hr. Copas caja

Mensaje por Chuluka »

andresnulo escribió:la mia tenia eso y cuando hacen ruido o tiemblan en la parte delantera son las copas caja, o las juntas homocineticas semiejes que van del lado de la caja de velocidades tienen desgaste eso la venden o las rellenan le hacen un trabajo y vuelve a quedar bien tambien venden las tricetas que van dentro.
Hola Amigo! Gracias por la data
Recordá agregar de donde sos y luego pasar por el foro de PRESENTACIONES.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”